Espacio para 3 sillas en 2º coche
07-may-2008 13:30
|
1. Lo de que el creador del hilo pasa de nosotros dos es más que probable. 2. Juanito_perikito me preguntó directamente sobre si yo estaba contento o no con el c8, diciendo que le interesaba sobre todo el apartado modularidad, y le respondí. 3. Mi respuesta no debió gustarte y, a cada comentario mío, me replicabas (no siempre entendiendo lo que yo decía), con lo que yo te respondía. 4. Cuanto más diálogo y opiniones haya en los hilos y en el foro, más información tendrá la gente que la busca y necesita; no sabemos si a alguien le interesarán las formas de distribuirse en un monovolumen grande, pero, el que lo busque, tendrá varias opiniones (por lo menos la tuya y la mía de momento). P.D.: Yo llegué a forocoches monovolumen buscando en google opiniones de la Carnival y, ya ves, acabé comprando una prima, aprendí las precauciones y cuidados del motor diesel, a vaciar un FAP, que luces son mejores, que ruedas me recomiendas, que renault es lo mejor de lo mejor, que renault es lo peor de lo peor, que Zp es lo más, que Zp es lo menos,...). No sabemos qué información va a ser utilizada y cual no, ni tampoco quien la va a necesitar, pero, cuanta más información y opiniones damos, más ayudamos, que no deja de ser el objetivo de un foro como este. Saludos amigo. |
07-may-2008 13:37
|
1. Lo de que el creador del hilo pasa de nosotros dos es más que probable.
2. Juanito_perikito me preguntó directamente sobre si yo estaba contento o no con el c8, diciendo que le interesaba sobre todo el apartado modularidad, y le respondí. 3. Mi respuesta no debió gustarte y, a cada comentario mío, me replicabas (no siempre entendiendo lo que yo decía), con lo que yo te respondía. 4. Cuanto más diálogo y opiniones haya en los hilos y en el foro, más información tendrá la gente que la busca y necesita; no sabemos si a alguien le interesarán las formas de distribuirse en un monovolumen grande, pero, el que lo busque, tendrá varias opiniones (por lo menos la tuya y la mía de momento). P.D.: Yo llegué a forocoches monovolumen buscando en google opiniones de la Carnival y, ya ves, acabé comprando una prima, aprendí las precauciones y cuidados del motor diesel, a vaciar un FAP, que luces son mejores, que ruedas me recomiendas, que renault es lo mejor de lo mejor, que renault es lo peor de lo peor, que Zp es lo más, que Zp es lo menos,...). No sabemos qué información va a ser utilizada y cual no, ni tampoco quien la va a necesitar, pero, cuanta más información y opiniones damos, más ayudamos, que no deja de ser el objetivo de un foro como este. Saludos amigo. Pd: Macho a mi me paso al reves, entre en el foro con la idea de comprarme una 807 y al final me compre la Carnival, pero la peugeot es un tiro sobre todo la automatica de 170cv. Un saludo. |
07-may-2008 13:52
|
No te lo tomes tan en serio, tu aportacion es tan buen a como cualquier otra , creo que estamos con lo poco que sabemos ,sobre todo yo para ayudar y aportar nuestra experiencia, solo era por darle un tono humoristico y no para molestarte.
Pd: Macho a mi me paso al reves, entre en el foro con la idea de comprarme una 807 y al final me compre la Carnival, pero la peugeot es un tiro sobre todo la automatica de 170cv. Un saludo. Siento si he dado la impresión de habérmelo tomado mal o haberme sentido molesto, nada más lejos de la realidad; sólo que me había sorprendido que, después de intercambiar opiniones, "cortases el tema" con lo de que el creador del hilo seguramente pasara de nosotros. Buen rollo, buen rolloooooooooooo. Espero poder seguir ayudando contigo muuuuuuuuucho tiempo. .Queda todo en orden. .No, Matraka, a la TABERNA noooooooooooooo .
|
08-may-2008 11:04
|
Siento no haber podido leer y contestar antes vuestros posts, pero es que estoy de obras en casa y me he quedado por unos días sin conexión. Alguna de las alternativas que planteais las había pensado. Un bebe delante conmigo, en sentido contrario de la marcha, y la peque, el otro bebe y la mami detrás. De esta manera quedaría suficiente maletero. Lo que no sé, es como iría mi mujer de "apretada" en la 2ª fila. Siento que estaría un poco encajonada. Por otro lado, estoy abriendo mi abanico de posibilidades, y he pensado también en el s-max. No sé si la amplitud es suficiente, pero estéticamente lo encuentro muy bonito. Que os parece???. Bueno gracias por todo, y perdonar la demora. |
08-may-2008 11:21
|
Siento no haber podido leer y contestar antes vuestros posts, pero es que estoy de obras en casa y me he quedado por unos días sin conexión.
Alguna de las alternativas que planteais las había pensado. Un bebe delante conmigo, en sentido contrario de la marcha, y la peque, el otro bebe y la mami detrás. De esta manera quedaría suficiente maletero. Lo que no sé, es como iría mi mujer de "apretada" en la 2ª fila. Siento que estaría un poco encajonada. Por otro lado, estoy abriendo mi abanico de posibilidades, y he pensado también en el s-max. No sé si la amplitud es suficiente, pero estéticamente lo encuentro muy bonito. Que os parece???. Bueno gracias por todo, y perdonar la demora. Yo creo que iría bien, pero es cosa de probarlo "in situ" (los tres asientos traseros son individuales y tienen la misma anchura). En cuanto al S-max, no puedo ayudarte porque no he subido a ninguno (exteriormente es precioso) pero, si te gusta y decides que te lo vas a comprar, no dejes de hablar con djjota, un forero que creo que es comercial de Ford; te pego aquí su firma. Si te quieres comprar un Ford al mejor precio, no pierdas el tiempo: www.cochenuevoalmejorprecio.com |
08-may-2008 12:00
|
Siento no haber podido leer y contestar antes vuestros posts, pero es que estoy de obras en casa y me he quedado por unos días sin conexión.
Alguna de las alternativas que planteais las había pensado. Un bebe delante conmigo, en sentido contrario de la marcha, y la peque, el otro bebe y la mami detrás. De esta manera quedaría suficiente maletero. Lo que no sé, es como iría mi mujer de "apretada" en la 2ª fila. Siento que estaría un poco encajonada. Por otro lado, estoy abriendo mi abanico de posibilidades, y he pensado también en el s-max. No sé si la amplitud es suficiente, pero estéticamente lo encuentro muy bonito. Que os parece???. Bueno gracias por todo, y perdonar la demora. |
08-may-2008 13:10
|
Gracias a los dos. La carnival ya la he mirado. Y sacándola a nombre de mi padre (tiene un grado de minusvalía), con lo que me ahorro el 100 % del impuesto de matriculación y además me hacen un 17 % de descuentro, tendría una emotion, cambio manual, con tapiceria de piel por 28636 euros. El precio de partida es de 34.330 euros. Si me decido, espero apretar algo, aunque ya me hacen un buen descuento. Pero tal como estan las ventas.... Nogueman, contactaré djjota, y ya te contaré. Gracias nuevamente. |
08-may-2008 13:52
| Tranquilos que no paso de nadie. Es más, siempre es interesante saber como el resto de la humanidad resuelve sus problemas de espacio "vehiculares". |
13-may-2008 10:09
|
Para Juanitoperikito. Yo tengo mellizas y a menudo llevo a mi sobrina de 4 años también. Los viajes desde que tenían 4 meses iban atrás en sus capazos y mi mujer y yo delante. NO ha habido problemas. Ahora tienen dos años y suelen ir las tres en la fila central cada una en su silla con comodidad. Si alguna vez va algún adulto sentado entre las niñas (cuando llevo sólo a las mías) viaja con total comodidad. En el maletero, con los asientos de la tercera fila doblados hacia delante meto el carro gemelar paralelo abierto sin problemas, es más mi mujer hace esa operación sin problemas. Siento el tocho, espero haberte ayudado. Un saludo |
13-may-2008 11:27
|
Tengo la xsara picasso y ayer por circunstancias extraordinarias tuve que poner 2 sillas de bebé, uno de 2 años y otra de una nena de 7 meses (sobrinillos míos). Mi mujer iba al lado de copiloto y la abuela de los sobrinillos que era la encargada de atenderlos iba atrás en medio. Pues bien, pude comprobar que una tercera silla de bebé o niño cabe perfectamente. En la xsara picasso los 3 asientos son de medidas idénticas y el asiento central estaba completamente libre, las otras sillas no "invadían" el asiento. Ni que decir que la abuela iba cómoda y sin agobios en medio. Encima, en el xsara picasso exclusive el asiento de la 2a fila se puede desplazar hacia adelante por si quieres atender al bebé que fuera en el asiento de copiloto o por si lo que quieres es poner en este asiento a un bebé y que copiloto y conductor lo tengan bien cerca, como cuando alguien se acerca a decirle algo al conductor desde la 2a fila. Si tu presupuesto es bueno, mira coches de más motor, capacidad de maletero, etc, pero ten presente que por 15mil € excasos ya hay un coche con muchos, muchos extras en el que puedes llevar perfectamente 3 sillas de niños o 2+adulto en la 2a fila sin problemas de espacio ni agobios. Y es que esos hasta 15 cms de anchura en la 2a fila que tiene más que otros muchos familiares marcan la diferencia!!! |
Editado: 13-may-2008 11:30 -
14-may-2008 22:03
| muchas gracias Scouito y nportillo. Lo que pasa es que me gustaría que mi mujer estuviera atrás. Y ahí tengo la duda, entre una configuracion 2+2+3 o 2+3+2. no sé que os parece. La verdad es que ya no sé ni que monovolumen mirar. Estoy hecho un autentico lío. |
15-may-2008 08:37
|
Cualquieras de las dos anteriores , sera una buena eleccion dependiendo de tus gustos, y del precio mejor que te hagan. Un saludo. |
16-may-2008 13:03
|
... en un Picasso que, en este sentido, es el líder con diferencia entre los monovolúmenes compactos. En el foro del Verso: www.corollaversoclub.com podrás encontrar fotos de un Verso con tres sillitas en la segunda fila. SL2, |

.