Avisador+Detector Supercombi II

Tema Cerrado
goose2
ForoCoches: Miembro
Gracias a los dos, pondré entonces las voces nuevas
einyelx
Cita de lordman
¿Lo que te ha pasado entonces es que no te llegó al 100% la carga de la actualización de radares?
No, en mi caso la carga se completo pero por algún motivo el archivo se corrompio durante el proceso, posiblemente por el antivirus por lo que, la carga llego al 100% pero no así el contenido de la misma.
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de einyelx
No, en mi caso la carga se completo pero por algún motivo el archivo se corrompio durante el proceso, posiblemente por el antivirus por lo que, la carga llego al 100% pero no así el contenido de la misma.
Gracias por compartir lo sucedido eso puede pasar a cualquier modelo si fue el antivirus.
Yo según que cosas de actualización lo quitó y en este caso lo quitó cuando actualizo los radares cada mes.
Una vez me paso que no me reconocía el SC y cambie de puerto USB y listo también leí que según que Windows tengas pasaba lo del USB.
Saludos y gracias por tu aclaración.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de einyelx
Si me dices que antivirus tienes y que te ha detectado como virus se puede solucionar.
einyelx
Cita de lordman
Si me dices que antivirus tienes y que te ha detectado como virus se puede solucionar.
En Demac me han recomendado desactivarlo cuando cargue el fichero.
ALF2000
forococherito leré
Yo he ido a la tienda fisica a recogerlo.

Ya le he echo las configuraciones básicas y demás y solo queda salir a probarlo. Este fin de semana salgo de viaje "corto" a si que probaremos el "parato" en cuestión

En que punto es mejor llevarlo:

Arriba pegado al espejo retrovisor orientado hacia abajo??

Pegado al salpicadero con velcro mirando hacia el horizonte??:

http://www.subeimagenes.com/img/img-2290-1757960.JPG
einyelx
Tema código de serie: el inconveniente se solucionará en breve y quizás las nuevas identificaciones vengan troqueladas.
Por otro lado, doy fe que en la placa interna viene inscrito el código de serie......
einyelx
Cita de ALF2000

Ya le he echo las configuraciones básicas y demás y solo queda salir a probarlo. Este fin de semana salgo de viaje "corto" a si que probaremos el "parato" en cuestión

A unos 5-10cm del salpicadero, con ventosas
Si lo pones pegado al salpicadero, que los limpias no tapen la señal
lordman
AntiRadares.Net
Cita de ALF2000

Prueba en ambos sitios a ver como te va de distancias, mas disimulado arriba.
tanketan
Cita de goose2
Gracias a los dos, pondré entonces las voces nuevas
Con las voces nuevas, no hay marcha atrás.

Si las pones y no te gustan no podrás poner las antiguas, no están descargables.

Mi opinión es que la ventaja es que son mas breves, no hay dindón y la locución es mas corta aunque menos aclaratoria.

Y una bonita ventaja, el famoso sonido (pedos) que tanta coña facilita, desaparece por un pitido difente para Ka o K, pero pitido, no pedos.

;-)
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de ALF2000

Depende del coche que tengas y el morro y la caída del capó que no te molesten los limpiaparabrisas si son coches bajó y morro largo por lo que veo más alto de 25 centímetros del salpicadero y centrado en el medio.
Es intentar pillar un radar fijo o camuflado en el que puedas parar cerca y ver que señal te da según vas cambiando de altura y posición y dejarlo en la máxima señal que en este caso es 9.
Ya nos contarás y disfruta de tu compra.
ALF2000
forococherito leré
Muchas gracias por los consejos.

Como apunte se va a utilizar en un Golf 7 y en un Clase B.

El clase B tiene la caida del morro muy inclinada hacia abajo: en este caso en el salpicadero o casi pegado a él irá bien creo

En el Golf probaré lo que me habeis comentado

Ya os contaré mi experiencia y la compartiré por aquí con vosotros.

Saludos
lordman
AntiRadares.Net
Cita de ALF2000
Muchas gracias por los consejos.

Como apunte se va a utilizar en un Golf 7 y en un Clase B.

El clase B tiene la caida del morro muy inclinada hacia abajo: en este caso en el salpicadero o casi pegado a él irá bien creo

En el Golf probaré lo que me habeis comentado

Ya os contaré mi experiencia y la compartiré por aquí con vosotros.

Saludos
Tu prueba lo que te digo, experimenta en los dos sitios, y a ver....
Overture
Para todos los que como yo teníais la duda de si venía actualizado con las nuevas voces: No viene actualizado (al menos el mío que lo recibí ayer).

Ya se las he metido. Recordad meter el firmware 2070 después de actualizar las voces para que queden activos los avisos de cámaras de cinturón/móviles.
guille-s
Cita de Overture
Para todos los que como yo teníais la duda de si venía actualizado con las nuevas voces: No viene actualizado (al menos el mío que lo recibí ayer).

Ya se las he metido. Recordad meter el firmware 2070 después de actualizar las voces para que queden activos los avisos de cámaras de cinturón/móviles.

Genial....yo ayer llame expresamente para preguntarlo i me aseguraron de que si....

Algun buen shur que tenga un supercombi 2 en la zona de barcelona me puede echar un cable para actualizarlo??estoy sin ordenador i el lunes salgo de viaje i me gustaría llevarlo actualizado
lordman
AntiRadares.Net
Cita de guille-s
Genial....yo ayer llame expresamente para preguntarlo i me aseguraron de que si....

Algun buen shur que tenga un supercombi 2 en la zona de barcelona me puede echar un cable para actualizarlo??estoy sin ordenador i el lunes salgo de viaje i me gustaría llevarlo actualizado
Exactamente como lo tienes ahora?
corretja11
A mi me surge una duda trascendental. Si han cambiado el hardware, han cambiado a digital y ahora analiza otros patrones y demás. ¿Como es posible que funcione con el mismo fichero de firmware que el supercombi?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de corretja11
A mi me surge una duda trascendental. Si han cambiado el hardware, han cambiado a digital y ahora analiza otros patrones y demás. ¿Como es posible que funcione con el mismo fichero de firmware que el supercombi?
Porque lo que estas actualizando es la parte de avisador, la versiones 2010 y 2070 son de avisador y de funciones de anulacion, y de funciones de nuevos tipos de avisos, etc etc...
corretja11
Cita de lordman
Porque lo que estas actualizando es la parte de avisador, la versiones 2010 y 2070 son de avisador y de funciones de anulacion, y de funciones de nuevos tipos de avisos, etc etc...
¿Que firmware es entonces el que hace funcionar este nuevo hardware?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de corretja11
¿Que firmware es entonces el que hace funcionar este nuevo hardware?

El que llevas precargado y que de momendo Demac no ha sacado nuevo firmware de detector, porque acaba de salir supongo y todavia no hay nada mas nuevo.
corretja11
Cita de lordman
El que llevas precargado y que de momendo Demac no ha sacado nuevo firmware de detector, porque acaba de salir supongo y todavia no hay nada mas nuevo.
OK gracias, ya me ha quedado claro
lordman
AntiRadares.Net
Cita de corretja11
OK gracias, ya me ha quedado claro

Son sistemas independientes (GPS y detector) comunicados entre sí, dos modulos.
corretja11
Cita de lordman
Son sistemas independientes (GPS y detector) comunicados entre sí, dos modulos.
Eso tenía yo entendido:

Módulo GPS: el cual funciona actualmente con el 788

Modulo detector: el cual funciona con el firm 2010 o
2070

Si interiormente hay un firmware de otra cosa el cual se podría actualizar si sacan nuevos tipos de radares pero que todavía no se puede cambiar porque no hay nueva versión lo entiendo. Si el firmware es el 2070 no lo entiendo que valga tanto para el SC como para SC2 ya que manejan distintos tipos de antenas y tratan de manera distinta las bandas K.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de corretja11
Eso tenía yo entendido:

Módulo GPS: el cual funciona actualmente con el 788

Modulo detector: el cual funciona con el firm 2010 o
2070

Si interiormente hay un firmware de otra cosa el cual se podría actualizar si sacan nuevos tipos de radares pero que todavía no se puede cambiar porque no hay nueva versión lo entiendo. Si el firmware es el 2070 no lo entiendo que valga tanto para el SC como para SC2 ya que manejan distintos tipos de antenas y tratan de manera distinta las bandas K.
807 -> Version de la BBDD, 7 de Agosto.
2070 -> Version del firmware de la parte de avisador.
corretja11
Cita de lordman
807 -> Version de la BBDD, 7 de Agosto.
2070 -> Version del firmware de la parte de avisador.
Si, si eso lo tengo claro, lo que no entiendo que el nuevo SC2 utilice el mismo firm que el SC1
S@T@N@S
El Ángel Caido
Yo de momento sin problema con el SC2, va de cine sin darme ninguna falsa alarma y sin fallos del GPS.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de corretja11
Si, si eso lo tengo claro, lo que no entiendo que el nuevo SC2 utilice el mismo firm que el SC1
Es que no utiliza el mismo firmware, tu estas actualizando la parte del avisador solamente ya que el anterior supercombi no permitia actualizar detector, o por lo menos no permitia a nivel de usuario. Por eso los firmwares actuales siguen valiendo, porque la placa del avisador sigue siendo la misma.

La parte de detector del supercombi anterior era como pudiera ser una merlin sp, el usuario no podia actualizarla por si mismo.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de S@T@N@S
Yo de momento sin problema con el SC2, va de cine sin darme ninguna falsa alarma y sin fallos del GPS.
Me alegro.
S@T@N@S
El Ángel Caido
Cita de lordman
Me alegro.
Gracias al buen consejo que SampaT4 me dio voy ahora protegido.
Ya se que viendo el buen rollo que tenéis entre los dos suena a coña, pero es que aunque parezca mentira fue el quién me convenció y no tu.
Insis92
Buenas noches, tambien he adquirido el supercombi ii. Tengo un opel insignia con luna delantera atermica, la zona libre es pequeña y me ha costado bastante ubicarlo. Estoy contento con él aunque si es verdad que probandolo tengo algo de inestabilidad si repito pasadas por el mismo radar. Supongo que será por el tipo de luna y demás. Nose si alguno de vosotros tambien dispone de una luna similar y puede compartir experiencia.
← A Tráfico / Radares