Avisador+Detector Supercombi II
Tema Cerrado
09-ago-2017 18:46
| No, en mi caso la carga se completo pero por algún motivo el archivo se corrompio durante el proceso, posiblemente por el antivirus por lo que, la carga llego al 100% pero no así el contenido de la misma. |
09-ago-2017 18:52
|
Yo según que cosas de actualización lo quitó y en este caso lo quitó cuando actualizo los radares cada mes. Una vez me paso que no me reconocía el SC y cambie de puerto USB y listo también leí que según que Windows tengas pasaba lo del USB. Saludos y gracias por tu aclaración. |
09-ago-2017 18:54
| Si me dices que antivirus tienes y que te ha detectado como virus se puede solucionar. |
09-ago-2017 19:16
|
Yo he ido a la tienda fisica a recogerlo. Ya le he echo las configuraciones básicas y demás y solo queda salir a probarlo. Este fin de semana salgo de viaje "corto" a si que probaremos el "parato" en cuestión En que punto es mejor llevarlo: Arriba pegado al espejo retrovisor orientado hacia abajo?? Pegado al salpicadero con velcro mirando hacia el horizonte??: http://www.subeimagenes.com/img/img-2290-1757960.JPG |
09-ago-2017 19:18
|
Tema código de serie: el inconveniente se solucionará en breve y quizás las nuevas identificaciones vengan troqueladas. Por otro lado, doy fe que en la placa interna viene inscrito el código de serie...... |
09-ago-2017 19:22
|
Yo he ido a la tienda fisica a recogerlo.
Ya le he echo las configuraciones básicas y demás y solo queda salir a probarlo. Este fin de semana salgo de viaje "corto" a si que probaremos el "parato" en cuestión En que punto es mejor llevarlo: Arriba pegado al espejo retrovisor orientado hacia abajo?? Pegado al salpicadero con velcro mirando hacia el horizonte??: http://www.subeimagenes.com/img/img-2290-1757960.JPG Si lo pones pegado al salpicadero, que los limpias no tapen la señal |
09-ago-2017 19:23
|
Ya le he echo las configuraciones básicas y demás y solo queda salir a probarlo. Este fin de semana salgo de viaje "corto" a si que probaremos el "parato" en cuestión En que punto es mejor llevarlo: Arriba pegado al espejo retrovisor orientado hacia abajo?? Pegado al salpicadero con velcro mirando hacia el horizonte??: |
09-ago-2017 19:41
|
Con las voces nuevas, no hay marcha atrás. Si las pones y no te gustan no podrás poner las antiguas, no están descargables. Mi opinión es que la ventaja es que son mas breves, no hay dindón y la locución es mas corta aunque menos aclaratoria. Y una bonita ventaja, el famoso sonido (pedos) que tanta coña facilita, desaparece por un pitido difente para Ka o K, pero pitido, no pedos. ;-) |
09-ago-2017 19:50
|
Ya le he echo las configuraciones básicas y demás y solo queda salir a probarlo. Este fin de semana salgo de viaje "corto" a si que probaremos el "parato" en cuestión En que punto es mejor llevarlo: Arriba pegado al espejo retrovisor orientado hacia abajo?? Pegado al salpicadero con velcro mirando hacia el horizonte??: http://www.subeimagenes.com/img/img-2290-1757960.JPG Es intentar pillar un radar fijo o camuflado en el que puedas parar cerca y ver que señal te da según vas cambiando de altura y posición y dejarlo en la máxima señal que en este caso es 9. Ya nos contarás y disfruta de tu compra. |
09-ago-2017 20:41
|
Muchas gracias por los consejos. Como apunte se va a utilizar en un Golf 7 y en un Clase B. El clase B tiene la caida del morro muy inclinada hacia abajo: en este caso en el salpicadero o casi pegado a él irá bien creo En el Golf probaré lo que me habeis comentado Ya os contaré mi experiencia y la compartiré por aquí con vosotros. Saludos |
09-ago-2017 21:14
|
Muchas gracias por los consejos.
Como apunte se va a utilizar en un Golf 7 y en un Clase B. El clase B tiene la caida del morro muy inclinada hacia abajo: en este caso en el salpicadero o casi pegado a él irá bien creo En el Golf probaré lo que me habeis comentado Ya os contaré mi experiencia y la compartiré por aquí con vosotros. Saludos |
10-ago-2017 09:55
|
Para todos los que como yo teníais la duda de si venía actualizado con las nuevas voces: No viene actualizado (al menos el mío que lo recibí ayer). Ya se las he metido. Recordad meter el firmware 2070 después de actualizar las voces para que queden activos los avisos de cámaras de cinturón/móviles. |
10-ago-2017 14:50
|
Para todos los que como yo teníais la duda de si venía actualizado con las nuevas voces: No viene actualizado (al menos el mío que lo recibí ayer).
Ya se las he metido. Recordad meter el firmware 2070 después de actualizar las voces para que queden activos los avisos de cámaras de cinturón/móviles. Genial....yo ayer llame expresamente para preguntarlo i me aseguraron de que si.... Algun buen shur que tenga un supercombi 2 en la zona de barcelona me puede echar un cable para actualizarlo??estoy sin ordenador i el lunes salgo de viaje i me gustaría llevarlo actualizado |
10-ago-2017 16:11
| A mi me surge una duda trascendental. Si han cambiado el hardware, han cambiado a digital y ahora analiza otros patrones y demás. ¿Como es posible que funcione con el mismo fichero de firmware que el supercombi? |
10-ago-2017 16:37
| Porque lo que estas actualizando es la parte de avisador, la versiones 2010 y 2070 son de avisador y de funciones de anulacion, y de funciones de nuevos tipos de avisos, etc etc... |
10-ago-2017 17:12
|
El que llevas precargado y que de momendo Demac no ha sacado nuevo firmware de detector, porque acaba de salir supongo y todavia no hay nada mas nuevo. |
10-ago-2017 18:37
|
Son sistemas independientes (GPS y detector) comunicados entre sí, dos modulos. |
10-ago-2017 21:25
|
Eso tenía yo entendido: Módulo GPS: el cual funciona actualmente con el 788 Modulo detector: el cual funciona con el firm 2010 o 2070 Si interiormente hay un firmware de otra cosa el cual se podría actualizar si sacan nuevos tipos de radares pero que todavía no se puede cambiar porque no hay nueva versión lo entiendo. Si el firmware es el 2070 no lo entiendo que valga tanto para el SC como para SC2 ya que manejan distintos tipos de antenas y tratan de manera distinta las bandas K. |
10-ago-2017 21:28
|
Eso tenía yo entendido:
Módulo GPS: el cual funciona actualmente con el 788 Modulo detector: el cual funciona con el firm 2010 o 2070 Si interiormente hay un firmware de otra cosa el cual se podría actualizar si sacan nuevos tipos de radares pero que todavía no se puede cambiar porque no hay nueva versión lo entiendo. Si el firmware es el 2070 no lo entiendo que valga tanto para el SC como para SC2 ya que manejan distintos tipos de antenas y tratan de manera distinta las bandas K. 2070 -> Version del firmware de la parte de avisador. |
Editado: 10-ago-2017 21:33 -
10-ago-2017 21:43
| Si, si eso lo tengo claro, lo que no entiendo que el nuevo SC2 utilice el mismo firm que el SC1 |
10-ago-2017 21:48
| Yo de momento sin problema con el SC2, va de cine sin darme ninguna falsa alarma y sin fallos del GPS. |
10-ago-2017 21:51
|
La parte de detector del supercombi anterior era como pudiera ser una merlin sp, el usuario no podia actualizarla por si mismo. |
Editado: 10-ago-2017 21:56 -
10-ago-2017 22:04
|
Gracias al buen consejo que SampaT4 me dio voy ahora protegido. Ya se que viendo el buen rollo que tenéis entre los dos suena a coña, pero es que aunque parezca mentira fue el quién me convenció y no tu. |
10-ago-2017 22:34
| Buenas noches, tambien he adquirido el supercombi ii. Tengo un opel insignia con luna delantera atermica, la zona libre es pequeña y me ha costado bastante ubicarlo. Estoy contento con él aunque si es verdad que probandolo tengo algo de inestabilidad si repito pasadas por el mismo radar. Supongo que será por el tipo de luna y demás. Nose si alguno de vosotros tambien dispone de una luna similar y puede compartir experiencia. |