Presentacion Mercedes-Benz Clase V

GAB
ForoCoches: Miembro
Cita de luisete
A que te refieres con los tirones y lo de las regeneraciones del fap.
Cuando regenera el filtro noto cosas raras, el motor suena diferente, da tirones al acelerar suave, pero no hay ningún testigo que indique el funcionamiento en esa fase. Esos tirones también los he notado en ocasiones en frio al poco de arrancar.

Por cierto, yo suelo hacer a menudo el mismo trayecto que tú, Asturias-Ávila, y coincido casi en consumo, 7.2 l a 127 crucero por autopista, que son 122 por GPS, con la diferencia que la mia está ya muy rodada y seguramente tenga ruedas más estrechas.
MANOLO85
Mira @Mr.mahou
luisete
Cita de GAB
Cuando regenera el filtro noto cosas raras, el motor suena diferente, da tirones al acelerar suave, pero no hay ningún testigo que indique el funcionamiento en esa fase. Esos tirones también los he notado en ocasiones en frio al poco de arrancar.

Por cierto, yo suelo hacer a menudo el mismo trayecto que tú, Asturias-Ávila, y coincido casi en consumo, 7.2 l a 127 crucero por autopista, que son 122 por GPS, con la diferencia que la mia está ya muy rodada y seguramente tenga ruedas más estrechas.
hola, normalmente suelo hacer Asturias-Madrid, a Avila fue el viaje de estreno porque coincidió.

En 5400 km que tiene el coche de media le hago 7.5 aproximadamente. Con una conducción normal y a unos 130km/h por autopista.

Yo llevo unos rodillos considerables. llevo 245/45/18 y se notan, para lo bueno y para lo malo ¡¡ pero muy contento con las ruedas ¡¡ no creo que si me volviesen a dejar decidir el equipamiento las quitase.

Es verdad que cuando hace la regeneración del filtro el motor suena mas bronco y como estes en el garaje huele a mierda que mete miedo.

En cuanto a los tirones alguna vez lo he notado pero es cosa de 2 segundos. nada en concreto.
GAB
245 de ancho nada menos, sólo 4 cm más por rueda que la mia (son 205 y 16"), algo se notará eso en el consumo, aunque tu motor homologa cifras algo más bajas.

Por cierto, a poco que fuerces en zona de curvas, se come las ruedas delanteras por fuera, pero de forma exagerada. Lo que no he notado es acuaplaning, no hay charco que la haga flotar.
← A Monovolúmenes