Se puede vivir de la bolsa? [Vol70] Sube al octógono que te hundo el petxo

Tema Cerrado
Shaq
ForoCoches: Miembro
Cita de bogieman
como ves tesla para comprar?
No me gusta aconsejar nunca comprar o vender porque no soy nadie para ello, pero observando la subida que lleva acumulada este año...
Shaq
Cita de 23_underground
En mi caso, mínimo dos días e incluso alguna vez tres aunque en ese caso creo que es cuando la emití por la tarde.
Cita de Parames
A mi la transferencia me llega siempre al día siguiente a eso de las 10-11, si he hecho la transfe pronto. Tanto con BBVA como con SAB
Cita de 23_underground
Las internacionales también? Porque el otro día dijo que estaba esperando para pasarse a IB y esa es internacional. A mi me tarda más de un día en llegar.
Cita de Parames
Juraría que sí. Si las hago a primera hora al día siguiente la tengo en IB. Cuando la hago por la tarde me tarda un día más, y siempre por la mañana. De todas formas me haces dudar
Cita de Shri
acabo de mirar y ya me ha llegado. La hice ayer sobre las 5 de la tarde
A mi siempre me llega sobre las 9-10 del día siguiente de hacerla, eso si, va a una cuenta con IBAN alemán del Citibank de Frankfurt, no se a vosotros si también será igual.
Shaq
Cita de 100
¿Solución sencilla? ¿30 niveles de túneles desde un punto de vista geotécnico, de seguridad y de constructibilidad?
#nolopodemosentender Musk es del plan anterior al plan antiguo por lo que eso le convierte automáticamente en un ser superior.
Hyugaa
Cita de jarg89
Hombre, para ser una empresa en aquel entonces de 300 millones de capitalización, no me parece ni tan mal el anuncio. 500 empleados tenía entonces y por 3.000 anda ahora si no me equivoco.

Eso es como no querer invertir en BRK o Fairfax por su web

De todos modos, el tiempo dará o quitará la razón.

Los inversores también nos preparamos para el apocalipsis, yo tengo un huerto y mi hermano alguna que otra arma de fuego.

Ahora solo me falta convencer a alguien para criar gallinas y que peten los mercados, que los voy a tener en fila pidiéndome las hojas de berza.

Me suena que tú decías que solo tenías oro físico en casa, como te lo tengas que comer cuando explote la economía, vas a ir bueno
Cómo bien lo dijistes al shur ACUERDATE DE LA EPOCA WEIMAR Y DE LAS BRUETAS LLENAS DE BILLETES FIAT PARA COMPRAR UN 1KG DE PAN ACUERDATELO !!!!!!

Te dire al gran inversor que eres por lo visto, que el oro fisico no está sometido a la hyperinflación de nada por cierto
23_underground
Cita de Shaq
A mi siempre me llega sobre las 9-10 del día siguiente de hacerla, eso si, va a una cuenta con IBAN alemán del Citibank de Frankfurt, no se a vosotros si también será igual.
Si, la misma cuenta, aunque un par de veces me mando enviarlo a UK, estoy seguro de eso porque me llamo mucho la atención el cambio de cuenta.

Lo normal es que me tarde dos días, por ejemplo si la hiciera hoy, seguro que hasta el martes no me llegaría, aunque supongo que eso tendrá que ver con el banco desde la cual la emites
Shaq
Cita de 23_underground
Si, la misma cuenta, aunque un par de veces me mando enviarlo a UK, estoy seguro de eso porque me llamo mucho la atención el cambio de cuenta.

Lo normal es que me tarde dos días, por ejemplo si la hiciera hoy, seguro que hasta el martes no me llegaría, aunque supongo que eso tendrá que ver con el banco desde la cual la emites
A mi siempre a la misma cuenta de Alemania, y eso que llevo con ellos más de 5 años, pero si, será cuestión de la política de transferencias de cada banco, horas de corte...
JetFire
Cita de Hyugaa
Cómo bien lo dijistes al shur ACUERDATE DE LA EPOCA WEIMAR Y DE LAS BRUETAS LLENAS DE BILLETES FIAT PARA COMPRAR UN 1KG DE PAN ACUERDATELO !!!!!!

Te dire al gran inversor que eres por lo visto, que el oro fisico no está sometido a la hyperinflación de nada por cierto
Curiosamente en un entorno "ideal" para tu experimento como es Venezuela ¿sabes que están usando como reserva de valor? Bitcoins... llevar un metal precioso en un lugar donde por unas zapatillas te pueden pegar 1 tiro no es buena idea...

Para que lo tengas en cuenta y tal, que luego vienen los lloros
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Me parto con OHL, lo que sube en 3 días te lo baja en 1 y luego recupera la mitad, voy a dejar una orden a 2€ por si acaso, que se acerca el aniversario de los 1,7
Nekora
Turbobusteador
Menudo troll el @RenaissanceTec éste. Pero todavía alguien le lee? Debo de ser el único, aunque por poco tiempo, porque lo único que hace es faltar al respeto a todo cristo, aportando cero y demostrando no tener mucha idea de nada.
Khamsing
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de RenaissanceTec
Tienes razón Gilo2000k al mes, dentro de poco haremos un ataque coordinado contra tu hilo Boglehead para destapar de una vez por todas el gran timo de la indexación, de hecho no me extrañaría que te llevases algún tipo de comisión por promocionar esta clase de productos y de ahí que te estés poniendo tan nervioso a la mínima crítica.

En breves tiraremos de la manta y las cloacas reales saldrán a la luz.

La indexacion es duramente criticada por seth klarman en margin of safety, dice que carece de todo sentido y cuanto mas de moda este mas peligrosa se vuelve, ya que mas gente se acerca al calor de las subidas y mas se sobrevaloran los stocks y asi repetitivamente hasta que se detiene la musica.
Nekora
Turbobusteador
Cita de RenaissanceTec
Te recomiendo que leas un poco, aunque viendo el nivel de tus aportes me imagino que eso a ti no te va mucho, Horizon Kinetics, Seth Klarman, FPA Capital Managers entre otros muchos.

De todas formas viendo el nivel de tus aportes normal que te gusten la clase de productos para limitaditos donde lo mismo compras una empresa de calidad que un 90% de morralla.

Situación similar:

El resultado no te lo destripo, seguro que incluso con tu capacidad eres capaz de dilucidarlo.
Te lees cuatro manuales de los que no te enteras ni la mitad, y ya te crees que sabes. Te lo cambio por mi grado de economía y máster en mercados financieros campeón. Y venga, a seguir insultando a la tropa, que es lo único que se te da bien.
slayerbleast
ForoCoches: Premium
Alguien me puede explicar por qué hay tantos bajistas en el DIA, parece que siempre ha estado en el punto de mira de éstos.

Se han jodido bien hoy xD
Hyugaa
Cita de JetFire
Curiosamente en un entorno "ideal" para tu experimento como es Venezuela ¿sabes que están usando como reserva de valor? Bitcoins... llevar un metal precioso en un lugar donde por unas zapatillas te pueden pegar 1 tiro no es buena idea...

Para que lo tengas en cuenta y tal, que luego vienen los lloros
No Venezuela pasa que la cia y las otras putitas de europa intentan un golpe de estado o mejor dicho crear una guerra civil y los afixian pero por ahora siguen sin triunfar.

Pero si quieres tambien podemos hablar de los 50 millones de estados unidesens que comen una vez al dia con los food stamp
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Nekora
Menudo troll el @RenaissanceTec éste. Pero todavía alguien le lee? Debo de ser el único, aunque por poco tiempo, porque lo único que hace es faltar al respeto a todo cristo, aportando cero y demostrando no tener mucha idea de nada.
Yo le leo cuando le citáis, no sé si me entiendes

El broker no me deja poner orden de ohl a 2€ porque está muy lejos, si estos en 2 días llegan sin despeinarse
JANE
Cita de Fotograffo
@JANE por qué tienes la foto de Ignacio?
Es un pequeño homenaje
JetFire
Cita de Hyugaa
No Venezuela pasa que la cia y las otras putitas de europa intentan un golpe de estado o mejor dicho crear una guerra civil y los afixian pero por ahora siguen sin triunfar.

Pero si quieres tambien podemos hablar de los 50 millones de estados unidesens que comen una vez al dia con los food stamp

En cualquier caso mi afirmación sigue en pie: usan Bitcoins en vez de oro...

Saludos.
Hyugaa
Cita de JetFire
En cualquier caso mi afirmación sigue en pie: usan Bitcoins en vez de oro...

Saludos.
Bitcoin ? Si te pregúnto que paso en los mercados con estos valores en el año 2000 ?????
Shaq
He aprovechado la caída de todas las tabacaleras a nivel mundial para abrir una posición en Altria Group(MO), al precio que he comprado se me ha quedado un rpd del 4%, que a pesar de que no me considero un B&H puro dividendero, ese 4% era demasiado goloso como para rechazarlo, pena que Philip Morris International(PM) que es la que tiene parte internacional, apenas haya notado la caída, ya que es el mundo asiático donde más sube el aumento del consumo de tabaco(el verano pasado leí que el Gobierno de la India había decidido tomar cartas en el asunto porque el consumo de tabaco se había disparado por las nubes entre hombres ya de cualquier edad).

Las acciones de empresas tabacaleras se desploman tras la FDA proponga reducir la nicotina en los cigarros
bugatti1001
Cita de slayerbleast
Alguien me puede explicar por qué hay tantos bajistas en el DIA, parece que siempre ha estado en el punto de mira de éstos.

Se han jodido bien hoy xD
Según la CNMV tiene a día de hoy un casi 25% https://www.cnmv.es/Portal/Consultas...?nif=A28164754

Pero algún buen trader al que sigo e intento aprender no se lo cree. Y da como buena explicación, que pueden ser posiciones cortas cubiertas con largas o viceversa . Porque cuanto más sube, más posiciones cortas tiene. Algún día acertarán, pero lo que es comisiones no tienen que andar soltar pasta...
Shri
JetFire
Cita de Hyugaa
Bitcoin ? Si te pregúnto que paso en los mercados con estos valores en el año 2000 ?????
Mi afirmación sigue en pie: la gente de Venezuela para intercambiar bienes o servicios hoy por hoy usa Bitcoin en vez de oro.

En plan que van con sus teléfonos móviles, sacan sus wallets e intercambian una cantidad prefijada de Bitcoins por su correspondiente bien o valor.

No oro, Bitcoin... Gente real, hoy... ahora mismo, en este instante...

No sé si se me entiende...
Hyugaa
Cita de JetFire
Mi afirmación sigue en pie: la gente de Venezuela para intercambiar bienes o servicios hoy por hoy usa Bitcoin en vez de oro.

En plan que van con sus teléfonos móviles, sacan sus wallets e intercambian una cantidad prefijada de Bitcoins por su correspondiente bien o valor.

No oro, Bitcoin... Gente real, hoy... ahora mismo, en este instante...

No sé si se me entiende...
Lo virtual se los dejo a los incautos, que no han aprendido nada y que el mercado le dara una leción muy dolorasa, todavia hay varios inversores que recuerdan la del año 2000, es decir si fuerón marcado a fuego vivo en la carne.

El oro ya tiene su historial el bitcoins es virtual y virtual y nada más
23_underground
Cita de Shaq
He aprovechado la caída de todas las tabacaleras a nivel mundial para abrir una posición en Altria Group(MO), al precio que he comprado se me ha quedado un rpd del 4%, que a pesar de que no me considero un B&H puro dividendero, ese 4% era demasiado goloso como para rechazarlo, pena que Philip Morris International(PM) que es la que tiene parte internacional, apenas haya notado la caída, ya que es el mundo asiático donde más sube el aumento del consumo de tabaco(el verano pasado leí que el Gobierno de la India había decidido tomar cartas en el asunto porque el consumo de tabaco se había disparado por las nubes entre hombres ya de cualquier edad).

Las acciones de empresas tabacaleras se desploman tras la FDA proponga reducir la nicotina en los cigarros
Las has cogido a 60?, porque vaya vista, han estado ahí como cinco minutos.

Altria ya lo comente muchos volumenes atras, quizas una de las mejores acciones para el B&H que hay, pero que apenas sigue la gente.

Enorme compra shaq y gracias por avisar que este se me habia pasado, que ha sido a las 16 la caida

Ayer, Astrazeneca, otra de las mejores acciones sufrió una caída del 16% al reportarse el fracaso de las pruebas de su medicamento estrella contra el cancer.

Si en vez de trollear y perdernos en mierdas, este hilo sirviera para fijarnos en estas cosas, seria una pasada.
JetFire
Cita de Hyugaa
Lo virtual se los dejo a los incautos, que no han aprendido nada y que el mercado le dara una leción muy dolorasa, todavia hay varios inversores que recuerdan la del año 2000, es decir si fuerón marcado a fuego vivo en la carne.

El oro ya tiene su historial el bitcoins es virtual y virtual y nada más

Como la gente va diciendo que en escenarios apocalípticos iremos cortando lingotes de oro en trocitos para pagar bienes y servicios me limité a exponer un ejemplo real de lo que pasa en escenarios "apocalípticos" actuales.

Si hablamos de lo físico creo que el dinero está mejor invertido en aprender a cultivar unas buenas patatas que a tener un trozo dorado de metal, pero tú mismo
JANE
Cita de 100
¿Solución sencilla? ¿30 niveles de túneles desde un punto de vista geotécnico, de seguridad y de constructibilidad?
Yo es que soy del plan antiguo. Con eso te digo todo

La geotécnia no tiene secretos para mi.

Yo soy de la gente que no se complica la vida. No tengo ningún complejo y no veo la sexta.

Tampoco soy maltusiano y creo en la capacidad del hombre (antes no había que poner que esta frase incluye a la mujer, pero si hay que ponerlo se pone, no me duelen prendas, que diría José María García)

https://es.wikipedia.org/wiki/Malthusianismo

Pienso que si alguien quiere ir en coche está en su derecho de ir en coche. Que si uno quiere tener una piscina en su casa está en su derecho. Creo que ningún gobierno está tiene la potestad de decirte como debes vivir tu vida y si debes ir a trabajar andando o esperando el autobús. Iré como más cómodo o rápido quiera ir. Es decir como me salga de lo cojones.

Siemrpe he creido que el club de Roma eran unos estómagos agradecidos que a pesar de se reunian cada 5 años para aplazar 5 años el oil peak

https://es.wikipedia.org/wiki/Club_de_Roma

https://es.wikipedia.org/wiki/Pico_petrolero

Como somos muchos estos derecho empiezan a entrar en conflicto con los derechos de el de al lado. Es aquí donde tiene que entrar el gobierno a regular. Antes los gobiernos buscaban soluciones, ahora se limitan a prohibir y a joder. Ellos son los que saben lo que le conviene al pueblo. Si tu vas en coche eres un insolidario y un contaminador y te vamos a crujir a impuestos, te vamos a insultar y además te vamos a poner una pegatina como antes se le ponía una estrella a los judios.

http://www.dgt.es/es/prensa/notas-de...aminante.shtml

Pero a lo que vamos, si una carretera es estrecha lo que hay que hacer es agrandarla y dejarse de rollos. Si una red circulatoria es escasa se amplia.

Y si no se puede hacer en superficie pues se excava.

Yo me cruzo muchas mañanas con el trafico que va de oeste a este en la M40 kilometros de atasco cada puto día, gente que se tirará una hora para ir al trabajo y otra hora para volver y pienso. En que coño gastan nuestros políticos nuestros impuestos, a que coño se dedican. En Madrid en atascos se gastan cada año millones y millones de horas laborales y no hay ningún puto politico, o politica en este caso que diga. Venga vamos a solucionarlo. Vamos a ampliar la capacidad.

No pagamos los suficientes impuestos para que esto se resuelva y no se pierdan millones de horas de trabajo? Que nadie me cuente que rollo de que es muy caro porque si ponermos a euro la hora de todos los que estan atrapados ahí en un año se ha pagado.

Antes había dos problemas que hacían desagradable o desaconsejable el uso del coche. La contaminación y la dependencia energetica exterior y su implicación en la balanza de pagos.

A principio de siglo en USA había unas prohibicionistas puritanas para el consumo de alcohol. Ahora tenemos lo mismo pero en ecolojetas de salón. Gente que no ha pegado un palo al agua en su vida y que le dicen a una madre o a un padre que tiene que llevar a dos niños al colegio, ir a trabajar, que luego tiene que ir a por los niños y luego a hacer la compra que vaya en autobus. Que sencillito.

Con el coche eléctrico la cosa se les complica a los prohibicionistas. La excusa chorra de: Es que contaminas mucho se les ha acabado. Ya que cada vez se obtiene más energía de fuentes renovables no contaminantes. La dependencia energética exterior igualmente tiende a reducirse a 0

Resumen: Que cada uno vaya en lo que quiera. Y si los gobiernos quieren reducir el uso del coche para hacer el centro de las ciudades más amigable que construyan aparcamientos disuasorios en la periferia y una buena red de transporte colectivo que haga que no te merezca usar tu vehículo. No como ahora que te prohiben o te penalizan usar tu vehiculo pero luego te las pasas putas para usar una alternativa en muchos casos a costa de perder varias horas de tu tiempo en desplazamientos.
Hyugaa
Cita de JetFire
Como la gente va diciendo que en escenarios apocalípticos iremos cortando lingotes de oro en trocitos para pagar bienes y servicios me limité a exponer un ejemplo real de lo que pasa en escenarios "apocalípticos" actuales.

Si hablamos de lo físico creo que el dinero está mejor invertido en aprender a cultivar unas buenas patatas que a tener un trozo dorado de metal, pero tú mismo
sabes que una simple declaración de varias potencias mundiales y se jode el Bitcoins ?? y no hablo el echo de que pueden ser pirateados etc no gracias paso se lo dejo a los listillos !!!!!

Y ahora que Goldman sachs va a sacar la suya, quien te crees que tiene mejores contactos con los politicos en occidente Goldman sachs que indirectamente maneja ya casi todos los bancos central o el bitcoins ???

Bueno siempre quedara la darkweb y el uso del bitcoin para comprar polvo o otras cosas.

Espero que no devalurara mucho.
slayerbleast
ForoCoches: Premium
Cita de bugatti1001
Según la CNMV tiene a día de hoy un casi 25% https://www.cnmv.es/Portal/Consultas...?nif=A28164754

Pero algún buen trader al que sigo e intento aprender no se lo cree. Y da como buena explicación, que pueden ser posiciones cortas cubiertas con largas o viceversa . Porque cuanto más sube, más posiciones cortas tiene. Algún día acertarán, pero lo que es comisiones no tienen que andar soltar pasta...

Claro, supongo que al haber subido "ahora" es el momento de poner posiciones bajistas... pero todos los que ya la tenían a pringar.

Yo estoy dentro a 5.2 o así y me van dando miedo estos bajistas, pero el valor va subiendo y no me desagrada. En fin.

Es que a veces pienso que puede ser una ventaja que haya tantos bajistas, si piensas que con todo esto la acción aún se mantiene subiendo.... imagínate cuando tengan que comprar todos estos.

Soy un noob no me hagáis caso eh
23_underground
Cita de RenaissanceTec
Gracias por sacar a la palestra estas dos compañías microcaps totalmente desconocidas para el inversor de a pie, supongo que si no fuese por ti nadie se hubiese fijado en ellas

En este hilo hay verdaderos señores que hacen gala de su conocimiento, compartiendolo aquí sin mayores pretensiones. Luego hay trolls como tu, con su tufillo a spam de esas webs de pago 125$/mes incluido.
En fin, ya sabemos de que pie cojeas, a quien defiendes y lo bobo que eres, pero lo de acusar de que busco referidos/spam/publicidad para una empresa/pagina USA es dantesco, jaja, me has hecho hasta reír. Es jodido soltar tanta tontería junta, mis dies. Tas onfire

Pd: Como sigas incluyendo gente en tu firma, va a ocupar mas que tus comentarios ya. Por cierto, con imper1o se te nota especialmente molesto, os la lió en el grupo de telegram de la chupi?
JANE
Cita de Shaq
#nolopodemosentender Musk es del plan anterior al plan antiguo por lo que eso le convierte automáticamente en un ser superior.
Joer Shaq. Siempre vas un paso por delante del mercado

Y de los chascarrillos
bugatti1001
Cita de slayerbleast
Claro, supongo que al haber subido "ahora" es el momento de poner posiciones bajistas... pero todos los que ya la tenían a pringar.

Yo estoy dentro a 5.2 o así y me van dando miedo estos bajistas, pero el valor va subiendo y no me desagrada. En fin.

Es que a veces pienso que puede ser una ventaja que haya tantos bajistas, si piensas que con todo esto la acción aún se mantiene subiendo.... imagínate cuando tengan que comprar todos estos.

Soy un noob no me hagáis caso eh
Pero mira que cuanto más sube más bajistas hay y había muuuuchos cuando aún estaba a 4 y poco. Si hay tantos, pierden una pasta brutal
← A InverForo