1 bitcoin = 1798 euros
20-jul-2017 14:42
|
En 1 semana habéis perdido 600€ por estampita.
Y el 1 de agosto se divide en 2 "monedas" diferente, así que va a caer aún más las 2 que se creen. Y si hablamos de Ethereum más de lo mismo, puro humo burbujeado vendiendo la moto en blogs sobre contratos digitales, que era el futuro, que se iba a comer el Bitcoin, que comprases, y de 300 y pico esta cayendo casi a 100€. Disfrutad del humo comprado, disfrutad... Luego los que advertimos de que no metáis el dinero somos los malos. |
20-jul-2017 15:16
|
Esta subida es un espejismo antes del 1 de agosto. Los peces gordos están estimulando el mercado para después retirarse con altas ganancias antes de la gran caída. |
20-jul-2017 15:19
| el dia que los intitucionales se pongan a vender bitcoins de golpe (y se suelen poner de acuerdo para hacerlo), adiós a su valor |
20-jul-2017 15:33
| Eres consciente de que el 1 de Agosto no le pasa nada a bitcoin? Los mineros ya están con segwit |
20-jul-2017 15:41
|
haters gonna hate.. pero bueno, que hable porque es ya un hecho literal que cada vez que este señor abre la boca, el BTC sube. Que no pare la fiesta y por favor Maverick, tu no te calles. ![]()
|
20-jul-2017 15:46
|
No se de donde sacais esas ideas absurdas. Es como si me dices que el de Zara le da por malvender todas sus tiendas |
20-jul-2017 17:28
|
En 1 semana habéis perdido 600€ por estampita.
Y el 1 de agosto se divide en 2 "monedas" diferente, así que va a caer aún más las 2 que se creen. Y si hablamos de Ethereum más de lo mismo, puro humo burbujeado vendiendo la moto en blogs sobre contratos digitales, que era el futuro, que se iba a comer el Bitcoin, que comprases, y de 300 y pico esta cayendo casi a 100€. Disfrutad del humo comprado, disfrutad... Luego los que advertimos de que no metáis el dinero somos los malos. wait for it...
|
20-jul-2017 22:05
|
Explicame porque se van a poner de acuerdo en vender mas de 20 Mil millones de dolares en bitcoins para mandar la moneda a la mierda cuando pueden seguir beneficiandose de ella?
No se de donde sacais esas ideas absurdas. Es como si me dices que el de Zara le da por malvender todas sus tiendas |
22-jul-2017 11:13
| el tema es que en bitcoin hay alguna ballena, si, pero no hay institucionales como tal, es la cripto más repartida que existe, de ahi la extrema dificultad de manipular su mercado, no como con el resto de alts que entre las exchanges y los bots hacen lo que quieren. |
22-jul-2017 13:31
|
invocamos a @Maverik1984 para que diga su frase o al menos de su versión de este apocalipsis que iba a destruir el mundo cripto. |
22-jul-2017 13:33
|
invocamos a @Maverik1984
para que diga su frase o al menos de su versión de este apocalipsis que iba a destruir el mundo cripto. |
22-jul-2017 13:34
|
22-jul-2017 13:34
| yo solo te digo una cosa: ya hay acuerdo, ni hardfork ni hostias. Lee un poco más y estáte más al día shur, te vendrá bien para no hacer el ridículo. |
22-jul-2017 13:35
|
No invertiría dinero REAL en monedas de HUMO. |
22-jul-2017 13:40
|
que sustenta las monedas fiat? sabes que hace más de 30 añso que no están respaldadas por NADA? igual mañana viene el popular y vale 0€ y los accionistas y depositantes a tomar por culo. O quiebra el DB y media europa a tomar por culo. O igual quiebra lehman brodas y genera una crisis que ya lleva 8 años. Ahora mira la gráfica desde que existe bitcoin, mira lo repartida que está la moneda, y mira que no se pueden crear más moneditas, al contrario de lo que pasa en el mundo fiat, que en el momento que no se puede generar deuda y nuevas moneditas te vas al hoyo, bueno, y nos vamos al hoyo aun y con eso. Por otro lado, se están generando muchismos mercados nuevos gracias a los contratos inteligentes que facilitan criptomonedas como ethereum, la cantidad de profesiones y tramites que van a ser totalmente tokenizados es tan grande que no te da la imaginación, pero vamos tranqui, no hace falta que metas tu dinero "REAL" (y que solo es un apunte contable en un ordenador de un banco), ya lo hacemos los early adopters por ti (forrándonos por el camino) Saludos cordiales shur |
22-jul-2017 13:42
|
xD xD xD xD xDDDDDDD
que sustenta las monedas fiat? sabes que hace más de 30 añso que no están respaldadas por NADA? igual mañana viene el popular y vale 0€ y los accionistas y depositantes a tomar por culo. O quiebra el DB y media europa a tomar por culo. O igual quiebra lehman brodas y genera una crisis que ya lleva 8 años. Ahora mira la gráfica desde que existe bitcoin, mira lo repartida que está la moneda, y mira que no se pueden crear más moneditas, al contrario de lo que pasa en el mundo fiat, que en el momento que no se puede generar deuda y nuevas moneditas te vas al hoyo, bueno, y nos vamos al hoyo aun y con eso. Por otro lado, se están generando muchismos mercados nuevos gracias a los contratos inteligentes que facilitan criptomonedas como ethereum, la cantidad de profesiones y tramites que van a ser totalmente tokenizados es tan grande que no te da la imaginación, pero vamos tranqui, no hace falta que metas tu dinero "REAL" (y que solo es un apunte contable en un ordenador de un banco), ya lo hacemos los early adopters por ti (forrándonos por el camino) Saludos cordiales shur |
22-jul-2017 13:42
|
y si baja que? luego vengo en 15 dias como en este post y estará en un nuevo ATH. A ver si os enteráis que una cosa es volatilidad y otra medio y largo plazo. Sirva este hilo como ejemplo. Yo lo que te garantizo ees que no habrá hardfork en agosto, ni varias bitcoins, que es lo que según algunos llevaría al apocalipsis, puedes citarme tu a mi el 1 de agosto para darme la razón como no ha sucedido ninguna de las 2 cosas. |
22-jul-2017 13:44
| Gracias pero yo la buena suerte ya no la necesito, hace bastante tiempo que he multiplicado por mucho el dinero con el que entré en la criptos y me he llevado ya el sueldo de unos cuantos años de trabajo, suerte te la deseo yo a ti con que no te pille un popular o de repente el dinero fiat se vaya al garete por una super inflacion por ejemplo mientras mis bitcoin seguirán subiendo y siendo valor refugio. |
22-jul-2017 14:29
|
Gracias pero yo la buena suerte ya no la necesito, hace bastante tiempo que he multiplicado por mucho el dinero con el que entré en la criptos y me he llevado ya el sueldo de unos cuantos años de trabajo, suerte te la deseo yo a ti con que no te pille un popular o de repente el dinero fiat se vaya al garete por una super inflacion por ejemplo mientras mis bitcoin seguirán subiendo y siendo valor refugio.
|
22-jul-2017 14:41
| Muy complicado el tema de las monedicas para uno que de verdad entiende lo que hace hay 500 que se gastan la paguica que les da madre y me da que son los que hace 10 años vivían del poker.. |
22-jul-2017 14:57
|
la idea original era estupenda, pero cuando ha llegado un punto en el que no sabes que hacer con la "moneda"... en varios posts he preguntado donde puedo comprar algo con la moneda, y de todos los que se habian subido al carro actualmente nadie sabia nada (o me ignoraron vilmente claro)... pues eso, ya no tiene la utilidad que deberia. mirar a estos que estan la polla de contentos que sus bitcoins de 400€ hoy valen 1.600€. cuando deberia ser pues con los 400€ de mi bitcoin ahora me puedo comprar una reflex de la polla! pero no, porque ni ellos piensan en su valor monetario, solo en la transicion al euro. a mi me da penita. P.D.: Yo tengo dogecoins. |
22-jul-2017 15:03
|
la idea original era estupenda, pero cuando ha llegado un punto en el que no sabes que hacer con la "moneda"...
en varios posts he preguntado donde puedo comprar algo con la moneda, y de todos los que se habian subido al carro actualmente nadie sabia nada (o me ignoraron vilmente claro)... pues eso, ya no tiene la utilidad que deberia. mirar a estos que estan la polla de contentos que sus bitcoins de 400€ hoy valen 1.600€. cuando deberia ser pues con los 400€ de mi bitcoin ahora me puedo comprar una reflex de la polla! pero no, porque ni ellos piensan en su valor monetario, solo en la transicion al euro. a mi me da penita. P.D.: Yo tengo dogecoins. ![]() Me ha dado vergüenza ajena leerte, puto ignorante atrevido.... |