Temario oposiciones mosso d'esquasdra 2017

LingeringWill
ForoCoches: Miembro
Cita de Mario Puzo
No sé si ayudo a algo, pero a día de hoy todavía no hay las bases para la convocatoria de 2017 aunque sí que hay la promesa de que "la convocatoria va a salir este año".

Si te quieres preparar el temario, véte estudianto todo el bloque 1 y bloque 2 del temario colgado en la web de la Generalitat. Dudo que eso canvie algo. El bloque 3 ni lo mires porque va a estar muy desactualizado.

Por lo que respeta a las físicas, entrena la Course Navette y el circuito de agilidad, esto está colgado. Los rumores apuntan a que volverán las dominadas (en 2011 no hubo ejercicio de dominadas).

Ánimos.
Refloto este tema para aprovechar y preguntar y se sabe algo de las oposicones, porque me han dicho que para finales de junio se aprobará la convocatoria y los exámenes serán a finales de año a más tardar, y si es así tengo que planificar el verano desde ya para estudiar y prepararme.

Te cito para preguntarte si lo de las dominadas es verdad, porque me habían dicho que lo que había era aguantar en la barra colgado.
Mario Puzo
Cita de LingeringWill
Refloto este tema para aprovechar y preguntar y se sabe algo de las oposicones, porque me han dicho que para finales de junio se aprobará la convocatoria y los exámenes serán a finales de año a más tardar, y si es así tengo que planificar el verano desde ya para estudiar y prepararme.

Te cito para preguntarte si lo de las dominadas es verdad, porque me habían dicho que lo que había era aguantar en la barra colgado.
Hemos llegado a un punto en el que no podemos saber nada del todo cierto hasta que no salgan las bases de la convocatoria. El año pasado también tendría que haber habido opos y al final nada.
Dichas bases, EN TEORIA, tendrían que salir a lo largo de junio. Lo cierto es, sin embargo, que vas a escuchar muchos rumores tanto de academias como de gente que en teoría tiene contacto con el Departament d'Interior, etc., por lo que no es posible saber qué van a hacer.
Por ejemplo: lo último que han dicho es que pese a que han subido el nivel de ESO a Bachilerato como requisito, los temas los van a recortar, lo cuál yo personalmente no entiendo y parece contradictorio.

En el fondo estoy como tú, me voy a organizar el verano en función de las bases de la convocatoria. Lo que podemos ir entrenando es la course navette y estar "en forma", porque no podemos saber si el circuito de agilidad va a ser el mismo, si las dominadas van a acabar estando, o si al final, como dices, sólo se tendra que aguantar colgado, etc.

EDITO para añadir que lo que sí que te puedes preparar y estudiar son los tests de agilidad mental (psicotécnicos y figuritas, etc.) y los temas teoricos de historia de cataluña y derecho (bloques A y B). Dudo que de ellos se cambie una coma, como mucho se añadirán o se suprimirán cosas.
Mario Puzo
De todos modos, si os interesa, hablamos mucho de todo esto en el blog foropolicia.es en el apartado Mossos d'Esquadra Convocatòria 2017. Allí hay mossos que comentan la jugada y la última información que han recibido es que hay quien dice que la convocatoria saldrá a final de año y que los exámenes serán en abril-mayo de 2018. Como digo, todo es una broma y que estemos así des de 2011 es una pena.

Ánimos a todos los opositores.
LingeringWill
Cita de Mario Puzo
De todos modos, si os interesa, hablamos mucho de todo esto en el blog foropolicia.es en el apartado Mossos d'Esquadra Convocatòria 2017. Allí hay mossos que comentan la jugada y la última información que han recibido es que hay quien dice que la convocatoria saldrá a final de año y que los exámenes serán en abril-mayo de 2018. Como digo, todo es una broma y que estemos así des de 2011 es una pena.

Ánimos a todos los opositores.
¿Te importa si te mando MP? No tengo cuenta en ese foro (sé de su existencia) y me gustaría saber si me podrías aclarar algunas dudillas.
Mario Puzo
Cita de LingeringWill
¿Te importa si te mando MP? No tengo cuenta en ese foro (sé de su existencia) y me gustaría saber si me podrías aclarar algunas dudillas.
Cuando quieras, por supuesto.
Delta_S
Hoy ha salido la guia 2017. http://mossos.gencat.cat/web/.conten...va-sencera.pdf
NuHe
Cita de Mario Puzo
No sé si ayudo a algo, pero a día de hoy todavía no hay las bases para la convocatoria de 2017 aunque sí que hay la promesa de que "la convocatoria va a salir este año".

Si te quieres preparar el temario, véte estudianto todo el bloque 1 y bloque 2 del temario colgado en la web de la Generalitat. Dudo que eso canvie algo. El bloque 3 ni lo mires porque va a estar muy desactualizado.

Por lo que respeta a las físicas, entrena la Course Navette y el circuito de agilidad, esto está colgado. Los rumores apuntan a que volverán las dominadas (en 2011 no hubo ejercicio de dominadas).

Ánimos.
no veo esos bloques, me puedes indicar por donde estan?
upit
Cita de NuHe
no veo esos bloques, me puedes indicar por donde estan?
Ya esperate a mañana que salgan las bases y sabremos exactamente que entra. Ya no viene de 12 horas jejeje.

Ahora que ya es seguro qur habrá convovatoria podriamos abrir una plataforma de opositores a Mossos aqui en el subforo de empleo que se está más tranquilo que en el general y nos vamos hechando un cable todos los interesados.
← A Oposiciones