Nuevos detectores GENEVO (Multaradar y Gatso Incluidos)
25-jun-2017 22:41
| Por muchos años que tenga se siguen viendo pruebas de dos detectores a la vez. Parece mentira pero es así. |
25-jun-2017 22:55
|
Tambien deja muy claro que el problema es lo que emite cada detector y si son detectores que emiten mucho causarán más problemas a los otros. Pero los que emiten poco interfieren menos y por tanto, en 2017 esa afirmación es menos cierta que en 2008, ya que los detectores de hoy en día emiten mucho menos (o nada) y por eso son más difíciles (o imposibles) de detectar por los RDDs. Y si leeis el último post del hilo escrito en 2013, viene a decir lo que yo os digo, que los detectores que no emiten nada por la bocina no interfieren en otros. Saludos |
26-jun-2017 02:06
|
Si no es detectable por spectre lo que emita, tampoco deberia serlo por otro detector distinto con una buena antena filtrada. Y voy a echar una mano en este caso a sampat porque los defensores a ultranza de shadows y similares ya habéis entrado en tromba a intentar desprestigiar el nuevo aparato que tan buena pinta tiene por relación calidad-prestaciones-precio. Si sampat es Alonso yo debo ser el Sainz porque también me he librado de bastantes radares con avisos o avistamientos de 100-150ms de un frenazo. Sí, no es lo ideal, pero a veces pasa e ir atento a la carretera yendo rápido es lo que hace que reacciones de esa manera. Y mi coche es automático, lo que no significa nada en caso de frenazo ya que al frenar el cambio se desacopla y lo que frena son los frenos. En cuanto a pegar un frenazo a 170-175,que también es mi velocidad de crucero, es prácticamente imposible que lleves a nadie detrás cerca y si lo llevas desde luego no lo llevas pegado al culo, por lo menos en mi caso ya que si a esa velocidad se me arrima alguien me aparto y levanto para que pase, que lo suyo es no llevar a nadie delante ni detrás por seguridad. Y si frenas y lo llevas detrás, lo mismo le haces un favor y le libras también a el del multazo. Sin más, yo estaba a punto hace tiempo de pillar un redline MTR para probar pero se me pasó sin darme cuenta y ahora que retomo el tema casi seguro que voy a probar el one M, que para empezar espero llevar colocado arriba en la zona punteada de mi luna atermica y así comparar con mi 660R enerby tanto con los dos encendidos para probar si hay interferencias como con uno apagado y otro encendido para ver si hay diferencias. y cuando los pruebe os diré mis impresiones, que serán escritas, nada de vídeos que paso de cámaras. Os tendréis que fiar de mi palabra y el que no lo haga pues será su problema. |
Editado: 26-jun-2017 02:10 -
26-jun-2017 09:41
|
Eso es todo. Como ves, yo no te contradigo, sólo te matizo un comentario que no está del todo bien explicado. Saludos |
26-jun-2017 09:43
|
Si no es detectable por spectre lo que emita, tampoco deberia serlo por otro detector distinto con una buena antena filtrada.
Y voy a echar una mano en este caso a sampat porque los defensores a ultranza de shadows y similares ya habéis entrado en tromba a intentar desprestigiar el nuevo aparato que tan buena pinta tiene por relación calidad-prestaciones-precio. Si sampat es Alonso yo debo ser el Sainz porque también me he librado de bastantes radares con avisos o avistamientos de 100-150ms de un frenazo. Sí, no es lo ideal, pero a veces pasa e ir atento a la carretera yendo rápido es lo que hace que reacciones de esa manera. Y mi coche es automático, lo que no significa nada en caso de frenazo ya que al frenar el cambio se desacopla y lo que frena son los frenos. En cuanto a pegar un frenazo a 170-175,que también es mi velocidad de crucero, es prácticamente imposible que lleves a nadie detrás cerca y si lo llevas desde luego no lo llevas pegado al culo, por lo menos en mi caso ya que si a esa velocidad se me arrima alguien me aparto y levanto para que pase, que lo suyo es no llevar a nadie delante ni detrás por seguridad. Y si frenas y lo llevas detrás, lo mismo le haces un favor y le libras también a el del multazo. Sin más, yo estaba a punto hace tiempo de pillar un redline MTR para probar pero se me pasó sin darme cuenta y ahora que retomo el tema casi seguro que voy a probar el one M, que para empezar espero llevar colocado arriba en la zona punteada de mi luna atermica y así comparar con mi 660R enerby tanto con los dos encendidos para probar si hay interferencias como con uno apagado y otro encendido para ver si hay diferencias. y cuando los pruebe os diré mis impresiones, que serán escritas, nada de vídeos que paso de cámaras. Os tendréis que fiar de mi palabra y el que no lo haga pues será su problema. |
26-jun-2017 10:20
|
Si tu nunca te has encontrado con un radar que te haya avisado a 100m o con un Autovelox que has visto cuando estabas encima, es que has tenido mucha suerte. Porque yo he tenido de todo en 14 años y diferentes modelos. Y no es que yo haya ido con aparatos malos nunca. Pero si vas por una carretera que no hay ningún coche ni objetos para producir rebotes que puedas detectar desde lejos, no es raro que el detector te avise a 100m. No es lo habitual, pero puede ocurrir. Igual a ti no te ha pasado porque no viajas de noche o por carreteras poco transitadas, o donde se pongan con AUTOVELOX que no tengas ya controlada la ubicación y te los encuentres desprevenido y bien escondidos. |
26-jun-2017 11:07
| Buena distancia... eso es lo que quiero ver camuflados que las cabinas las tengo muy vistas apunto de salir el súper haber si sacas más vídeos de camuflados en velocidad |
26-jun-2017 11:42
|
Yo estoy a ver si se ponen cerca de donde estoy y me voy a dar una pasada y grabarlo. Con el Social Drive estoy todo el día, pero siempre están lejos (por el sur) y el otro día que salí corriendo cuando hubo un aviso en Odonnell que me pilla cerca: Llegué allí y estaban sentido salida (hacia R3) metidos detrás del pilón verde que separa la salida a la M30. Al pasar de frente el ONE M ya pitaba antes de entrar en el tunel de La Elipa, pero en lo que di la vuelta para pasar a su lado, se habían pirado los cabrones y me quedé
|
26-jun-2017 12:07
|
¡No te jode! Y por mi puedes hablar todo lo que quieras, faltaria más, que yo no tengo nada que esconder en esto de los coches y detectores ni le hago o he hecho la pelota a nadie, solo hablo de mi experiencia personal, lo que veo y leo, aunque seguramente si piensas eso de mi será porque piensa el ladrón que todos son de su misma condición. Tal y como están de chungos los radares de unos años a esta parte, estoy seguro de que no soy ni el primero ni el último en haberse librado de una multa pegando un frenazo en el último segundo a 50-100 o 150 metros del radar, e incluso justo delante de las narices del radar por ser este un laser y no haberlo detectado obviamente mi detector. Pero bueno, que los de siempre podéis seguir intentando enguarrar en el foro todo lo que no sean detectores Demac, shadows o similares, que sabéis bien eso de calumnia que algo queda. Para colmo los de Demac me caen cojonudamente y más por ser españoles, sobre todo el crack de David que en tiempos cuando estaba en el CDV le conocí y me pareció un tio excepcional y cojonudos todos sus productos, pero es que todos los palmeros y acólitos que desde hace un tiempo no hacen más que desprestigiar el resto de productos que no sean Shadows, Stealths y Combis-supercombis por los foros no les haceis ningun favor sino todo lo contrario. Lo más cojonudo es que como te descuides al final igual ni acabo con un Redlline MTR ni con un One M y acabo probando un Supercombi 2 por pura curiosidad, no precisamente por lo bien que lo estáis promocionando algunos. P.D.: Aunque viva en Zaragoza hace muchos años yo también soy del norte, en concreto de Algorta, y allí arriba ya sabemos todos de que pie cojéa cada uno, así que no pretendáis venderme la moto del hippy, que no la compro. |
26-jun-2017 16:51
|
Si quieres, calcula la aceleración (negativa) para bajar de 170 a 120 en 1,5s y aplica la fórmula de distancia recorrida... verás que es posible bajar de 170 a 120 en 80m con una deceleración inferior a 1g. Antes de que me llames algo feo por insinuar que un coche de calle puede llegar cerca de 1g en frenada, te informo de que lo tengo comprobado con acelerómetro. Hay Apps de móvil que lo hacen también, por si quieres probarlo. |
26-jun-2017 18:41
|
Lo que tu digas... me marco un Galileo. No se puede frenar.... Y sin embargo se puede... |
26-jun-2017 20:21
|
Buenas shurs, me podéis informar las multas por utilizar estos apartados y ser pillados por la GC? 200€ y 3 puntos de carnet? Igual sale a cuenta.. |
27-jun-2017 22:06
|
Si la idea es poder apagarlo en caso de emergencia, mejor el interruptor mecánico oculto donde sea. Aunque eso también según se mire. Saludos |
28-jun-2017 10:04
|
Ya he pasado por dos radares fijos.
Uno en sentido contrario que ha empezado a pitar a 1km o mas y el de mi sentido que no ha pitado nada ![]() Estaria apagado supongo! Sampat4, como no se aun donde subir videos, si quieres lo puedes subir tu. He empezado a grabar tarde el del sentido contrario y solo me ha servido para saber que el detector funciona. Saludos! Cuando pases por uno "a favor" lo subes a youtube o me lo mandas y lo subo yo... no hay problema. Saludos |
28-jun-2017 17:54
|
qué furgoneta, de qué cojones me hablas?
![]() Te ha venido ya uno dándote la razón y has cogido fuerzas? Te vuelvo a decir que NI DE PUTO PALO bajas de 170 a 120 en 100m de DETECCIÓN. NI DE PUTA COÑA. Mira, para empezar tenemos un tiempo de reacción, y a no ser que vayas esperando una señal contínuamente con el pie sobre el freno para según lo oyes, FRENAR de golpe y porrazo..... pues viene siendo depende de la pecicia del conductor de entre medio segundo y 1 segundo. Esto a 170 Km/h sabes cuánto sería? Unos 40 metros aproximadamente, por lo que ya para empezar te quedan sólo 60 metros para que tu vehículo pueda bajar de 170 km/h a 120 km/h Los frenos cerámicos de tu CMAX deben de frenar de cojones, eh? ![]() ![]() ![]() Que si me dices que llegas a librar de puntos, es decir bajarlo de 150 pues tal vez, pero bajarlo de 120? en 60m reales? http://teleformacion.edu.aytolacorun...ac_frenada.htm Así las cosas para bajar de 170 a 120 se necesitan entre 1,5 y 1,7 segundos... Y con esa aceleración, esa velocidad inicial y ese tiempo se necesitan entre 80 y 93 metros para ponerse a 120kmh... Si sumas los 25-40 metros de distancia de reacción estamos en un intervalo de entre 100 y 130 metros para bajar de 170 a 120 Y sin frenos cerámicos, porque con ellos la cosa es aún mejor... Pero teniendo en cuenta que con pasar delante del radar a 130kmh ya no te multan, se necesitan 1,3 segundos con una aceleración de -8m/s2 (con -9m/s2 es menos) y eso resulta en 68m + 25/40 es decir... los 100 metros son suficientes para que no te multen. Saludos |
28-jun-2017 18:42
|
Eso son datos de desaceleración constante!!!!!! El coche cuanta menor velocidad, con mayor facilidad frena!!!
Ah! Y me has hecho la cuenta de la lechera. Entiendo entonces que según oyes tu detector y sin comprobación visual del motivo de la detección, tú siempre clavas tus frenos.... Que es evidente que 100 metros son muy justos, pero bajar de 170 a no multarte es factible, y en serio te digo que me ha pasado tanto con el C-Max como con el BMW que tenía antes... obviamente con el BMW más holgado... Que a lo mejor no eran 100 y era 120 metros, y he pasado a 130, pues puede, pero multa no he tenido... No pretendo vacilar a nadie ni es algo en lo que tenga sentido decir lo que no es... |
28-jun-2017 18:46
|
me salen 320m en el primero y eso que NO VA NADIE delante de ti en toda la carretera... en el segundo serán unos 250m a pesar de estar en curva y pendiente que siempre dificulta un poco... Prueba a poner la antena mañana sujeta con el espejo retrovisor con velcro o cinta de doble cara. Yendo más alta irá mejor que encima del salpicadero seguramente... Saludos |
29-jun-2017 20:14
|
Salen los dos como unos 175m... y esta el primero en cambio rasante y el segundo entre las plantas... yo lo veo bien. Que pena. no haber pillado un coche camuflado para tener un completo. Lo que no tengo son referencias para comparar, a ver si algun forero de Zaragoza nos echa una mano Saludos |
29-jun-2017 23:03
|
Bueno el dia que me pillaron iba sobrado al llegar tarde al curro. No suelo ir asi en zonas de 50, como max en 3 carriles a 80.
Supongo que clavando freno ni pronto pago. Me referia a los metros. Creo que son pocos pero tambien tengo en cuenta que he llevado el detector puesto muy mal jajaja A ver si mejora. Si vas a 80 y tienes casi 200 metros para reducir casi no necesitas ni tocar el freno. Tendrias en torno a 9 segundos para reaccionar. Si vas a 170 esos mismos 200 metros si que implicarían un frenazo de cierta importancia . Porque entonces tienes solo 4 segundos de tiempo. Saludos |
29-jun-2017 23:32
| Viendo los vídeos de bardero, y viendo los tuyos, hay poca diferencia, y como lo has llevado en precario se podría esperar mejora cuando lo instales... pero te sirve para tener idea de qué resultados te tiene que dar una vez instalado y entonces dar por buena la colocación de la antena o no. |
30-jun-2017 12:24
|
Buen vídeo que me pasa un usuario de ONE M en la A4 - km 231. Cabina a la derecha... Calculo que la distancia esté entre 350 y 400 metros a ojo... calculo que el coche va a unos 80-90 kmh y desde que avisa banda Ka pasan 16 segundos hasta que llega al radar... |
30-jun-2017 13:54
| Coño, es verdad! No había visto que había un radar en el pórtico. Y como no conozco la zona no me acordaba que es el que tiene uno en cada sentido... |