Problemillas con la Carnival

oscyraq
Al tajo de nuevo
Cita de apacheco69
¿Que solo te cambiaron un manguito? Joder. A otros les han cambiado la bomba y a ti un manguito? Estos mecanicos deben estar locos.

Realmente cada vez tengo mas claro que no solo tienes que tener suerte con el coche, sino con el mecánico que te toque, porque manda gü.... Te encuentras con cada uno.

Yo mientras no tenga un problema mas o menos gordo no piso el taller hasta la primera revision, y entonces lo llevare a otro concesionario que no sea el que me lo vendio, a ver si con la cuestion de 'ganarme' para las revisiones me hacen caso en las 'cositas' que tiene el coche.
Pues si, eso le dijeron a mi mujer.

El taller al que hemos llevado el coche (revisión 15000 km y las que vengan...) está cerca del curro de la parienta, y no es el de compra.

S2!!
peguigonso
Invitado
hola de nuevo,he vuelto a postear para que si a algien le sucede lo mismo que a mi que no se deje llevar por el taller,para los que no lo sepan he llevado tres veces el coche al taller con menos de tres meses(en total unos 2000 kms)la 1ªrespuesta cambio de centralita,la 2ª gases en el motor,la 3ª "es que la optima de diesel no es muy buena es mejor la de bp"como ya me tenian harta y el coche seguia mal escribi a Corea un mensaje desde la web en mi ingles primitivo me llamaron de kia europa , de kia iberica y de kia canarias peloteandome y diciendome que me iban a poner un motor nuevo y que me dejan un coche mientras espero por el motor.
Los fallos que tenia el coche eran or autovia perdida de fuerza , humo blanco y claqueteo como de valvulas.Al desmontar el motor se encontraron con un inyector que quedo abierto quemo el calentador y machaco el piston. Ya seguire posteando cuando me devuelval mi preciada carnival
turbin
ForoCoches: Miembro
interesante, siento el grave problema, parece un problema de base de control de calidad, se les ha colado, ya que estas cosas no suelen ser habituales, en teoria los motores los tienen unas horas funcionando.
← A Monovolúmenes