Os enseño como ganar/perder dinero con criptodivisas (Bitcoin, Ethereum, Ripple...)

Tema Cerrado
m de marc
PWNGNG
Cita de PzKpfw
Changelly
esta web es para tradear, no para comprar no?
ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond
Cita de neokensou
Yo no sé por qué a estas alturas os empeñais en minar Bitcoins, teniendo altcoins que se pueden minar con varias gráficas conectadas al equipo. Minar BTC a día de hoy es tirar dinero por el agujero..
He leido que las maquinas hacen bastante ruido, mas o menos que graficas se necesitan, que modelos, ademas no todos los pcs aguantan dos graficas, cuanto puede costar esto?

me recomiendas alguna grafica o algun equipo con estas caracterisitas, este sistema hace ruido??
Palimita
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio
santan
Contador de gamusinos
Cita de ircop
He leido que las maquinas hacen bastante ruido, mas o menos que graficas se necesitan, que modelos, ademas no todos los pcs aguantan dos graficas, cuanto puede costar esto?

me recomiendas alguna grafica o algun equipo con estas caracterisitas, este sistema hace ruido??
hay maquinas especiales para ello, el minado de bitcoins no compensa la electricidad que gastas y el desgaste al que sometes a la tarjeta.
TitoFrey
BilisMaker
alguna moneda que no valga casi nada con un futuro prometedor?
FloridoFC
Miembro: Forocochero
Cita de TitoFrey
si supieramos estas cosas así tan fácil sin más, todos seríamos millonarios
Elege81
Cita de Andrahouse
Buenos consejos, shur, ayer me saqué mas de un 300% con waves, compradas a $1.5 y vendidas a $5

Holdeando 30.016 Sias right now!
Donde compraste Waves compañero? En Poloniex no tienen...
CroKeT
.
Cita de Elege81
yo en bittrex, me lleve algunas btc que tenia en polo a bitt y desde ahí hice el trade
Andrahouse
Cita de Elege81
Pregunta reiterada en los hilos de alts con respuesta fácil

CoinMarketCap

https://coinmarketcap.com/

Busca waves

https://coinmarketcap.com/currencies/waves/

Clic en la pestaña Markets

https://coinmarketcap.com/currencies/waves/#markets

1 Bittrex WAVES/BTC $2,089,980 $3.66 82.22% Recently
2 Waves Decentralized Exchange WAVES/BTC $259,662 $3.53 10.22% Recently
3 Liqui WAVES/BTC $53,950 $3.68 2.12% Recently
4 Liqui WAVES/ETH $33,948 $3.59 1.34% Recently
5 Liqui WAVES/USDT $31,361 $3.53 1.23% Recently
6 Livecoin WAVES/BTC $28,659 $3.69 1.13% Recently
7 LiteBit.eu WAVES/EUR $11,359 $3.95 0.45% Recently
8 Cryptopia WAVES/BTC $9,229 $3.55 0.36% Recently

De estas prefiero Cryptopia y Bittrex, las compré en Cryptopia
neokensou
Cita de ircop

Lo que dan es muuuuuuuucho calor.

Pues te recomiendo cualquier placa que acepte 5-6 puertos PCI.

Gráficas depende lo que mines. Si vas a minar algo que necesite gráficas, te recomiendo la ya fuera del mercado RX480 de 8Gb. Ahora las han sacado con nuevo nombre. RX 580. Esa es la mejor relación precio.

Puedes utilizar también las NVIDIA si el software de minado lo acepta. La 1070 se va de precio. La 1060 es un poco floja pero consume menos.

Echa un vistazo en la sección de Mining de Bitcointalk o busca en google por gpu mining rig.
Cracklocator
ForoCoches PREMIUM™ ✔️
Cómo puedo comprar Waves desde el monedero de Waves? Acabo de empezar en esto...
xShaminox
Bullish Halving 2024
Cita de TitoFrey
Musicoin
enekomh
Cita de m de marc
Antes se podia comprar con tarjeta... Antes me refiero a hace un par de semanas. Ahora no veo la posibilidad...
Elege81
Cita de Andrahouse
Pregunta reiterada en los hilos de alts con respuesta fácil

CoinMarketCap

https://coinmarketcap.com/

Busca waves

https://coinmarketcap.com/currencies/waves/

Clic en la pestaña Markets

https://coinmarketcap.com/currencies/waves/#markets

1 Bittrex WAVES/BTC $2,089,980 $3.66 82.22% Recently
2 Waves Decentralized Exchange WAVES/BTC $259,662 $3.53 10.22% Recently
3 Liqui WAVES/BTC $53,950 $3.68 2.12% Recently
4 Liqui WAVES/ETH $33,948 $3.59 1.34% Recently
5 Liqui WAVES/USDT $31,361 $3.53 1.23% Recently
6 Livecoin WAVES/BTC $28,659 $3.69 1.13% Recently
7 LiteBit.eu WAVES/EUR $11,359 $3.95 0.45% Recently
8 Cryptopia WAVES/BTC $9,229 $3.55 0.36% Recently

De estas prefiero Cryptopia y Bittrex, las compré en Cryptopia
Muchisimas gracias compañero, no tenía ni idea de la existencia de esa pestaña. Una cosa nueva que he aprendido

Mil gracias!
ironman26
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hace dos días metí pasta en bitcoins desde blockchain, sabéis cuanto tiempo lleva que hagan el cargo a mi tarjeta?
Elege81
Cita de CroKeT
yo en bittrex, me lleve algunas btc que tenia en polo a bitt y desde ahí hice el trade
Gracias socio! No tengo cuenta, pero habrá que valorar el abrirla
MrConcafeina
Forocochia25
Que bien va kraken a la hora de hacer trades, como vais shurs? yo ayer saque 72€ ( con una inversión de 300 ) y así voy a ir día a día con mini trades, es buena idea o me la juego bastante? lo que hago es, por ejemplo el ripple, sube a 0.30, pues vendo con la esperanza de que baje a las horas a 0.27 o así, ya que lleva días oscilando y bueno vuelvo a comprar.

Alguna experiencia por aquí?
aitoriyo
Cita de MrConcafeina
Que bien va kraken a la hora de hacer trades, como vais shurs? yo ayer saque 72€ ( con una inversión de 300 ) y así voy a ir día a día con mini trades, es buena idea o me la juego bastante? lo que hago es, por ejemplo el ripple, sube a 0.30, pues vendo con la esperanza de que baje a las horas a 0.27 o así, ya que lleva días oscilando y bueno vuelvo a comprar.

Cuando vendes en Kraken, lo tienes que pasar a Bitcoin? O lo puedes vender a euros y tener ahí mismo los euros para comprar posteriormente?

Empecé haciendo trading en coinbase pero con las comisiones no sale a cuenta
Rocosito
Comprar con tarjeta con las comisiones que cobran no lo veo buena idea. :/
Rocosito
Cita de aitoriyo
Cuando vendes en Kraken, lo tienes que pasar a Bitcoin? O lo puedes vender a euros y tener ahí mismo los euros para comprar posteriormente?

Sí, lo puedes vender por euros y comprar con euros, cosa que en muchos no.Otros sitios tienes que tener BTC para poder comprar ciertas monedas.
racingp
A Casi 300kmh
Cita de MrConcafeina

Hago lo mismo qie tu con ripple, para tradear va muy bien.
ircop
Cita de neokensou
Lo que dan es muuuuuuuucho calor.

Pues te recomiendo cualquier placa que acepte 5-6 puertos PCI.

Gráficas depende lo que mines. Si vas a minar algo que necesite gráficas, te recomiendo la ya fuera del mercado RX480 de 8Gb. Ahora las han sacado con nuevo nombre. RX 580. Esa es la mejor relación precio.

Puedes utilizar también las NVIDIA si el software de minado lo acepta. La 1070 se va de precio. La 1060 es un poco floja pero consume menos.

Echa un vistazo en la sección de Mining de Bitcointalk o busca en google por gpu mining rig.

Y puedo poner de estas que me aconsejas dos pci. Son pci o pci xpress

Gracias
MrConcafeina
Forocochia25
Cita de aitoriyo

Depende la moneda, por ejemplo en ripple puedes vender directamente a euros con el o.16% de comisión, y entonces con esos euros los puedes sacar a tu cuenta corriente o bien seguir tradeando.
neokensou
Cita de ircop
Y puedo poner de estas que me aconsejas dos pci. Son pci o pci xpress

Gracias
Da igual. Cualquiera te vale. Lo que usa la gente es alargadores PCI Raisers. Valen unos 10€ y conectan por usb la tarjeta con el puerto PCI.
PzKpfw
iForero
Cita de m de marc
Comprar tmb
ircop
Cita de neokensou
Da igual. Cualquiera te vale. Lo que usa la gente es alargadores PCI Raisers. Valen unos 10€ y conectan por usb la tarjeta con el puerto PCI.
Pero este tipo de vgas no se supone que tienen que ser como codificadoras para crear BTC O SON Vga normales que trabajan con un software para crear Brc y puedo poner 3 por ejemplo?

Hacen ruido o el problema es el calor y gasto eléctrico ?
neokensou
Cita de ircop
Pero este tipo de vgas no se supone que tienen que ser como codificadoras para crear BTC O SON Vga normales que trabajan con un software para crear Brc y puedo poner 3 por ejemplo?

Hacen ruido o el problema es el calor y gasto eléctrico ?
No te he entendido una puta mierda shur.

El único ruido es de ventilador. Calor y gasto eléctrico.
Lord Pato
Como veis pillar ripples ahora que estan a 0.25?
elcopaturbo
Pues yo creo que seria un buen precio para pillar....no crees @neokensou?
Azareus
Ripple o Abengoa, e ahí la cuestión
← A Criptomonedas