Revisa a fondo tu futuro coche antes de comprarlo en Madrid.

Renaissence
ForoCoches: Miembro
Lo bueno de este hilo es que se dan dos versiones opuestas, así el lector inteligente sabrá sacar sus propias conclusiones.
Gransegundo
Pues me parece una iniciativa estupenda, muy completa y a un precio bueno

suerte Shurmano
darkraver
Personal Used Car Shopper
Cita de Gysan
en la venta de tu propio passat uno de tus queridos mecanicos, el de la rectificadora que lleva añisimos currando y es de tu máxima confianza no te cambió guías de admisión porque "estaban bien" y al final te follaron el caca. como ves, ningún mecánico tiene el 100% de acierto, por muy bueno que sea y mucho ojo clinico que tenga.

luego subes una factura que no es mas que un presupuesto.. espero que la pagaras con IVA posteriormente, :

la tienes bien metida macho. luego viene un shur abriendo un hilo pidiendo un taller en Sabadell, ojo, Sabadell, a 700 km nada más y nada menos y le metes la trola de que contrate a Darkraver que es campechano, profesional, que hace fotos por whatsapp y revisión profesional... si tan bueno eres, proponle que vaya a verte a ti. En serio, estas para que te vea un psiquiatra si tienes que mentarlo hasta cuando no viene a cuento. Aquí alguna de tus perlas que dedicas:

impresentable x3
poco profesional
niñato x4
cuñao
patétito
poquita vergüenza
vende humos x2
mal profesional x2
engaña incautos
vende crecepelos
lamentable persona

te ha dado tambien con el ego. para nada desprestigia al gremio, dice que trabaja con muchos y que son la base de su trabajo, pero obviamente si todos fuesen buenos, el no existiría, y hay mucho manazas suelto en el mundo de la mecánica, incluso con años de experiencia (como puede ser el de tu passat)

todo esto sin conocerlo personalmente y sin haber contratado sus servicios. Parece que te quitó una novia o algo de pequeño macho

En los 100 € no solo se incluye subir el coche al elevador e ya. el que quiera eso está claro que tiene muchas más opciones. Está la prueba dinámica, los sistemas electrónicos y la comprobación de la documentación. Esto ningún taller te lo hace. Ninguno. Ni por 30 ni por 100. Quizás en un pueblo del norte de 7000 personas perdido de la mano de dios te cueste 30 €, en Madrid capital ni DE PUTA COÑA.

Si el coche tiene algún problema que incluso el propio vendedor desconoce, pues puede decirle él, oye, esto vale 500 €, creo que se lo deberías rebajar del precio. y es el propio vendedor el que decidirá si:

1.- quiere arreglar el coche por su cuenta y venderlo como debe.
2.- venderlo al mismo precio.
3.- aceptar la propuesta de rebaja, u otra, que es lo más sensato.

eso no lo veo para nada problemático, al final la decisión es entre el comprador y el vendedor.

Bueno shur, tómate una tilita que se te ve nervioso. Replantéate tu vida, que si no puedes sacar 3 horas de tiempo algo estás haciendo mal. Quizás venir a tocar las pelotas en forocoches a alguien que se gana la vida dignamente pueda ser uno de los focos que atacar k:

Cita de Renaissence
Lo bueno de este hilo es que se dan dos versiones opuestas, así el lector inteligente sabrá sacar sus propias conclusiones.
Exacto

Cita de Gransegundo
Pues me parece una iniciativa estupenda, muy completa y a un precio bueno

suerte Shurmano
Gracias
Perito_2010
Cita de Raitán 2.0
100 pavos? A precio de 3 horas de taller,pero CON MUCHOS MENOS medios( y experiencia) q estos?
Se te va un poco de las manos no crees?
Encima q es eso de "intentar rebajar el precio"... Es eso misión tuya? O lo dices para intentar animar al q le parezca caro el servicio?( Que lo es,y mucho). No es serio eso.

Era mejor cuando te ofrecías sin dar precios porque ahora,madre mía...

Y por cierto, EVIDENTEMENTE esto es ya un servicio PROFESIONAL,y estás en compraventa PARTICULAR.ni que decir tiene q este no es tu subforo.y lo sabes perfectamente.no me vengas con q ofreces un servicio a particulares q blablabla. Si claro,también el q le vende un navegador para ese coche "particular".

Este anuncio/servicio no debería estar aquí,ya q incumple las normas del subforo.tienes el subforo correspondiente para ello. Que es compraventa PROFESIONAL.

Si vas de legal,empieza por hacer las cosas bien.
Parece que tengas algo personal contra el op u os conocieseis de algo, ese resquemor creo que sobra.

De todas formas, a mi también me parece caro dando por hecho que una hora de MECÁNICA en un servicio oficial ronda la mitad, y que este servicio es simplemente una inspección.

Aún así, ole por el shur, personalmente yo llevaría el coche a un taller de confianza, o si estoy en otra ciudad a un servicio oficial de la marca, pero si hay gente que prefiere llevárselo a él y le funciona el negocio, chapó.
Raitán 2.0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Gysan
en la venta de tu propio passat uno de tus queridos mecanicos, el de la rectificadora que lleva añisimos currando y es de tu máxima confianza no te cambió guías de admisión porque "estaban bien" y al final te follaron el caca. como ves, ningún mecánico tiene el 100% de acierto, por muy bueno que sea y mucho ojo clinico que tenga.

luego subes una factura que no es mas que un presupuesto.. espero que la pagaras con IVA posteriormente, :

la tienes bien metida macho. luego viene un shur abriendo un hilo pidiendo un taller en Sabadell, ojo, Sabadell, a 700 km nada más y nada menos y le metes la trola de que contrate a Darkraver que es campechano, profesional, que hace fotos por whatsapp y revisión profesional... si tan bueno eres, proponle que vaya a verte a ti. En serio, estas para que te vea un psiquiatra si tienes que mentarlo hasta cuando no viene a cuento. Aquí alguna de tus perlas que dedicas:

impresentable x3
poco profesional
niñato x4
cuñao
patétito
poquita vergüenza
vende humos x2
mal profesional x2
engaña incautos
vende crecepelos
lamentable persona

te ha dado tambien con el ego. para nada desprestigia al gremio, dice que trabaja con muchos y que son la base de su trabajo, pero obviamente si todos fuesen buenos, el no existiría, y hay mucho manazas suelto en el mundo de la mecánica, incluso con años de experiencia (como puede ser el de tu passat)

todo esto sin conocerlo personalmente y sin haber contratado sus servicios. Parece que te quitó una novia o algo de pequeño macho

En los 100 € no solo se incluye subir el coche al elevador e ya. el que quiera eso está claro que tiene muchas más opciones. Está la prueba dinámica, los sistemas electrónicos y la comprobación de la documentación. Esto ningún taller te lo hace. Ninguno. Ni por 30 ni por 100. Quizás en un pueblo del norte de 7000 personas perdido de la mano de dios te cueste 30 €, en Madrid capital ni DE PUTA COÑA.

Si el coche tiene algún problema que incluso el propio vendedor desconoce, pues puede decirle él, oye, esto vale 500 €, creo que se lo deberías rebajar del precio. y es el propio vendedor el que decidirá si:

1.- quiere arreglar el coche por su cuenta y venderlo como debe.
2.- venderlo al mismo precio.
3.- aceptar la propuesta de rebaja, u otra, que es lo más sensato.

eso no lo veo para nada problemático, al final la decisión es entre el comprador y el vendedor.

Bueno shur, tómate una tilita que se te ve nervioso. Replantéate tu vida, que si no puedes sacar 3 horas de tiempo algo estás haciendo mal. Quizás venir a tocar las pelotas en forocoches a alguien que se gana la vida dignamente pueda ser uno de los focos que atacar k:
El club de la comedia es esto?
Que tiene q ver una cosa con otra?

Que tiene q ver q alguien se pueda equivocar en una reparación con que tú amiguito cobre injustificadamente el triple q lo q cualquier buen profesional por LO MISMO?

Con el agravante encima de q tu amiguito q es tan bueno y un fiera AL FINAL, tiene q recurrir a un taller profesional ( antes) y ahora se lleva a un mecánico...
Con lo cual,al final la parte importante la hacen los de siempre...

Con lo cual tu amiguito lo único q hace es ser un mero intermediario q infla la factura con absurdos fuegos de artificio..

Bien,todo correcto.

Forocoches,donde la mano de obra de una distribución(200?) Es cara, y sin embargo pagar 100€ por "nada" es un chollo.

Por cierto,tu amiguito es vendedor profesional y está anunciado en el subforo de particulares. Cual "profesional" poco serio q es.

Cita de darkraver

Y que aludas a mi falta de experiencia cuando probé cerca de 1000 coches el año pasado manda huevos...

Tú lo has dicho :ndo

Cita de darkraver

4 años de servicios que llevo, ayudando a gente a que compre coches sin que les engañen, 4 años en los que he sacado más de 200 coches (los tienes todos en mis hilos de asesoramiento).
isas:

Primero eran 1000 coches el año pasado...Luego resulta q son 200 en cuatro años...

Siempre eres así de sincero?( Y humilde).

Que entrañable eres.

PD: si no te contesté antes es porque paso de subirte está mierda de anuncio. Anuncio inadecuado en el sitio incorrecto.
Gysan
Cita de Raitán 2.0
El club de la comedia es esto?
Que tiene q ver una cosa con otra?

Que tiene q ver q alguien se pueda equivocar en una reparación con que tú amiguito cobre injustificadamente el triple q lo q cualquier buen profesional por LO MISMO?

Con el agravante encima de q tu amiguito q es tan bueno y un fiera AL FINAL, tiene q recurrir a un taller profesional ( antes) y ahora se lleva a un mecánico...
Con lo cual,al final la parte importante la hacen los de siempre...

Con lo cual tu amiguito lo único q hace es ser un mero intermediario q infla la factura con absurdos fuegos de artificio..

Bien,todo correcto.

Forocoches,donde la mano de obra de una distribución(200?) Es cara, y sin embargo pagar 100€ por "nada" es un chollo.

Por cierto,tu amiguito es vendedor profesional y está anunciado en el subforo de particulares. Cual "profesional" poco serio q es.

Primero eran 1000 coches el año pasado...Luego resulta q son 200 en cuatro años...

Siempre eres así de sincero?( Y humilde).

Que entrañable eres.

PD: si no te contesté antes es porque paso de subirte está mierda de anuncio. Anuncio inadecuado en el sitio incorrecto.
Tu principal problema es que no sabes leer. Para empezar no es mi amiguito.

En cuanto a lo de tu mecánico, me refiero a que alguien se puede equivocar, en relación a los comentarios que has hecho sobre la calidad de su trabajo.

Ya te he explicado que no hace lo mismo que cualquier taller, que la revisión mecánica no es ni el 50% de su trabajo, pero como no lees, una vez más, te equivocas. Ya te he explicado que se hace una prueba dinámica, se gestiona la documentación del vehículo y alguna cosa más. a ver si ahora hay suerte y lo lees. y ya te he dicho que no puedes comparar el precio en un pueblo perdido en el País Vasco con un trabajo en la capital de ESPAÑA. por lo tanto, no estas comparando LO MISMO, ni por UBICACION NI POR SERVICIO.

tiene que recurrir a un elevador, no a un taller, el del taller no toca el coche, se basta el solo y su mecánico titulado, el cual ha ido SIEMPRE con él, ya que 4 ojos ven más que dos. Te vuelvo a repetir, que el mecánico es la base de su trabajo, pero como no lees, pues otra vez te vuelves a equivocar.

Nadie ha dicho que 100 € sea un chollo, pero como sigues sin leer, pues te equivocas. Dime donde ha dicho alguien que sea un chollo. Es un servicio que tiene un coste y el QUE PUEDE Y QUIERE PAGARLO, lo paga. a lo mejor es que tú eres un tieso y no puedes pagarlo y tienes que ir rateando. Solo a lo mejor.

Ya, ya sabemos que está mal anunciado, repórtalo por ello y listo. A ver si lo tumbas. Ah no, que tu cuenta es de 2016 y no vale un pimiento.

Y si, casi 1000 coches al año pueden ser 875, 923 o 999. Casi 1000, es un dato muy amplio. Y luego son 200 coches en 4 años LOS QUE SUS CLIENTES TERMINAN COMPRANDO. Porque lógicamente, cada cliente puede ver testar y probar del orden de 10? 12 coches? pues eso, 1000 pruebas, 200 ventas. Creo que no es TAN DIFICIL DE ENTENDER, pero, aún a riesgo de parecer repetitivo, como no lees....

Puedes contestar cuando quieras, si no lo subes tú, lo subirán otros. O el mismo OP, ya que le da de comer. O mejor, no contestes, así los que nos MOLESTAMOS EN LEER, no tenemos que dejarnos los ojos con la sarta de tonterías que estás escribiendo.

Al menos hemos conseguido que el único comentario peyorativo que tecleas sea fiera. Vamos avanzando
darkraver
Qué atrevida es la ignorancia @Raitán 2.0 se nota que hablas desde el desconocimiento.

Tú lo llamas pagar por nada y mis clientes lo llaman pagar por quedarse tranquilos con lo que van a comprar.
Tranquilos con la opinión de un buen profesional, honesto (algo escaso hoy en día) y que sabe lo que hace.
Y eso es algo que está más que demostrado aunque tú no lo creas porque no me conoces.
El tiempo de las revisiones lo dictan los coches, más o menos será sobre 1 hora, pero el último que vino estuvo 2 y algo, y no por ello se le va a cobrar más. Prueba eso mismo en un SO a ver que pasa... Y de 50€ la hora ni de coña colega.

Al principio del servicio si recurría a talleres para que inspeccionasen conmigo el coche, yo no era tan experto como puedo serlo hoy y 4 ojos siempre ven más que dos.
En cuanto descubrí que yo era mejor revisando un coche que muchos de los mecánicos que me encontraba (te lo puedes creer o no, es lo que yo he visto y vivido) solo usaba los talleres como medio para acceder a una herramienta de la que yo no disponía, el elevador. Y hoy tengo el mío propio.
Este nuevo proyecto que estamos creando (y aún quedan cosas por sacar) lo estamos llevando entre 3 amigos (personas normales con familias, nada de ricos empresarios montados en el dolar como te debes de pensar.
El equipo cuenta con un miembro que si que es mecánico, otro que es informático y yo.
Pero si te crees que yo solo no soy capaz de revisar perfectamente un coche (que así lo creerás firmemente) es que no me conoces. Y como no me conoces ni conoces el servicio o servicios que ofrecemos, pues pasa lo que pasa, que hablas desde el desconocimiento y soltando bilis por doquier.

Y bien sabes tú que no has tardado tanto en responder por no subirme el hilo, es el tiempo que has tardado en echar las cuentas de los 1000 y los más de 200....
Pero se te han olvidado algunos detalles por el camino: "1000" es la cifra bastante aproximada de coches diferentes que yo probé el año pasado, "más de 200" son los clientes a los que les he conseguido un coche en 4 años.
Si crees que los clientes salen con solo un coche visto es que no me conoces (¿ya lo había mencionado antes?).
Tengo una media de 7 coches probados por cliente, más unos cuantos que me contrataron solo para probar y revisar un coche concreto (y que no están en los 200 y algo) y también tendrías que añadir coches que pruebo para clientes que al final no compran un coche conmigo, que algunos hay a los que les cambian los planes.

Espero haber aclarado tus dudas y haberte ayudado a reducir un poco la bilis, que no tiene que ser sano producir tanta...

Saludos.
darkraver
Oferta solo para los foreros, durante el mes de junio tendrÉis 10€ de descuento sime contactais por mp y 20€ de descuento en siguientes revisiones durante un mes.
apmolina75
Cita de darkraver
Qué atrevida es la ignorancia @Raitán 2.0
El tiempo de las revisiones lo dictan los coches, más o menos será sobre 1 hora, pero el último que vino estuvo 2 y algo, y no por ello se le va a cobrar más.
Doy fe que conmigo se tiró más de dos horas en total
gitzmo
No entiendo una cosa.

La gente que paga los servicios de darkraver, los 100 euros, están en su mayoría satisfechas con el servicio. Han visto y comprobado como trabaja y habrá hecho un servicio que para sus clientes es beneficioso. Debido a ello lo recomiendan.

Los tres que critican el precio y el servicio de darkraver, no han contratado el servicio, no conocen cómo trabaja, y en consecuencia, supongo que no podrán opinar con conocimiento de causa.

No entiendo cómo una persona puede criticar de estas maneras tan agresivas algo que desconoce.
darkraver
Cita de apmolina75
Doy fe que conmigo se tiró más de dos horas en total
Renaissence
A ver, mi opinión, éste señor monta un negocio con el cual quiere ganar dinero, lo cual es lógico, porque los negocios se inician para eso. Ha encontrado un nicho de mercado poco trabajado, y lo quiere explotar rápido (aunque con tácticas dudodas, como saltarse las normas de este foro cuando a otros se les obliga/banea por lo mismo).

¿La calidad del servicio? Eso le corresponde a los que han pagado y lo han probado juzgarlo. Yo en su momento le contacté para un coche de un familiar aunque al final decidí hacer la revisión en un taller oficial de la marca, porque pensé que quien mejor puede evaluar un Toyota Auris es el mecánico que trabaja con Toyotas Auris todos los días. En Toyota me dieron el Ok y de momento todo perfecto tras muchos meses.

Lo dicho, el mercado dictará si el servicio, precio, y la relación entre ambos es la adecuada o no. Hasta entonces beneficio de la duda como se suele decir.
darkraver
Cita de Armenio97
La verdad que haces un gran trabajo, 100€ me parece ''carillo' pero según cuentas, te vas a tirar una tarde para revisar cada tuerca y tornillo. Así que bueno...
Lo que haga falta para comprobar si el coche merece o no la pena.
barrazola
Cita de Armenio97
La verdad que haces un gran trabajo, 100€ me parece ''carillo' pero según cuentas, te vas a tirar una tarde para revisar cada tuerca y tornillo. Así que bueno...
Buenas,
Yo acabo de contartar sus servicos y me va a mirar dos coches. No lo conozco de nada, solo por este foro. La verdad que me parece un muy buen precio el que me ha hecho y mas porque yo vivo bastante lejos y me va a ser imposible viajar solo para ver cada coche que encuentre. Si aconseja descartarlos o comprar alguno pues me parece que a mi me ha ahorrado el dinero de tener que ir a Madrid a verlos. Su trabajo, pues de momento a mi me ha contestado y ha respondido al telefono cuando le he llamado asi que de momento perfecto por él. Ya solo queda que revise los coches, pero para gente como yo que no podemos desplazarnos a Madrid tan facilmente y donde hay un gran mercado de segunda mano esta "ayuda" nos viene muy bien.
Saludos
djsuko
Cita de barrazola
Buenas,
Yo acabo de contartar sus servicos y me va a mirar dos coches. No lo conozco de nada, solo por este foro. La verdad que me parece un muy buen precio el que me ha hecho y mas porque yo vivo bastante lejos y me va a ser imposible viajar solo para ver cada coche que encuentre. Si aconseja descartarlos o comprar alguno pues me parece que a mi me ha ahorrado el dinero de tener que ir a Madrid a verlos. Su trabajo, pues de momento a mi me ha contestado y ha respondido al telefono cuando le he llamado asi que de momento perfecto por él. Ya solo queda que revise los coches, pero para gente como yo que no podemos desplazarnos a Madrid tan facilmente y donde hay un gran mercado de segunda mano esta "ayuda" nos viene muy bien.
Saludos
Exacto.

Yo vivo en Zaragoza y contraté sus servicios hace un par de semanas para que revisase un coche de Madrid.

El coche lo descartó porque su estado era mucho peor de lo esperado, y la verdad es que al principio pica un poco pagar para """"nada"""" pero la realidad es que me libró de un buen churro, y ahora gracias a eso he podido encontrar y comprar en mi ciudad el mismo modelo en muchiiiiiiiiiisimo mejor estado estético y mecánico, a tope de extras y un 15% más barato.

Si no lo hubiese contratado, hubiese ido hasta Madrid para nada, o pero aún.. lo hubiese comprado al no poder ver sus fallos mecánicos y me hubiese comprado un churro de coche que me hubiese dado muchos disgustos.

Bien contento estoy con el cochecillo nuevo
darkraver
Cita de djsuko
Exacto.

Yo vivo en Zaragoza y contraté sus servicios hace un par de semanas para que revisase un coche de Madrid.

El coche lo descartó porque su estado era mucho peor de lo esperado, y la verdad es que al principio pica un poco pagar para """"nada"""" pero la realidad es que me libró de un buen churro, y ahora gracias a eso he podido encontrar y comprar en mi ciudad el mismo modelo en muchiiiiiiiiiisimo mejor estado estético y mecánico, a tope de extras y un 15% más barato.

Si no lo hubiese contratado, hubiese ido hasta Madrid para nada, o pero aún.. lo hubiese comprado al no poder ver sus fallos mecánicos y me hubiese comprado un churro de coche que me hubiese dado muchos disgustos.

Bien contento estoy con el cochecillo nuevo
Me alegro de haberte evitado el viaje y que gracias a ello hayas encontrado una unidad mejor, disfrútala !!!
barrazola
Hoy me ha terminado de mirar los dos coches que al final eran uun fiasco. Me he ahorrado el viaje a Madrid y encima tampoco entiendo demasiado de mecánica. Al final no he comprado nada de momento, pero no me he llevado una castaña. Muy contento y a seguir buscando
nene_creal
darkraver

Mis padres están pensando en comprarse un SUV, quieren un coche barato (que no supere los 7.000-8.000 euros) mi padre es ya mayor y apenas lo van a usar.

Vivimos cerca de Madrid por lo tanto una opción sería mirar nosotros el coche y luego llamarte para que lo corrobores. Pero quería pedirte un par de consejos:

Que kilómetros máximos dirías que son aceptables para este tipo de coches y por último si podrías recomendar alguna marca o da igual. Sabiendo que el coche en si se cogerá poco pero que se ha encaprichado de un SUV.
lifeguarda
Buen servicio. Me lo apunto por si tengo que buscar coche por Madrid.
TON26
A mi me parece una muy buena opción y no me parece para nada caro, yo contraté el año pasado este servicio a Darkraver y acabé comprando el coche, todo lo que me comentó que tenía para revisar o cambiar en poco tiempo lo pude contrastar al comprar el vehículo y llevarlo a mi mecánico habitual, acertó de pleno.

Si hubiera salido un fiasco el coche en la prueba que le hizo únicamente hubiera perdido 100€ y ganado el no tener que desplazarme yo desde Galicia a Madrid con el coste de tiempo de trabajo perdido y el gasto del vehículo o transporte para ir a Madrid.

A mi me parece una iniciativa muy buena para el que sea de fuera de Madrid o no tenga ni idea de mecánica (por ejemplo).
angie29
joder, me parece un servicio cojonudo y de gran utilidad, si mi próximo cacharro lo pillo en Madrid contaré con vosotros
darkraver
Cita de nene_creal
darkraver

Mis padres están pensando en comprarse un SUV, quieren un coche barato (que no supere los 7.000-8.000 euros) mi padre es ya mayor y apenas lo van a usar.

Vivimos cerca de Madrid por lo tanto una opción sería mirar nosotros el coche y luego llamarte para que lo corrobores. Pero quería pedirte un par de consejos:

Que kilómetros máximos dirías que son aceptables para este tipo de coches y por último si podrías recomendar alguna marca o da igual. Sabiendo que el coche en si se cogerá poco pero que se ha encaprichado de un SUV.
Hola, yo no pondría un límite de km sin ver antes cada coche.
Lo que importa es el estado de cada unidad, muchas veces veo coches con más de 200.000km mejor que otros muchos con la mitad de km(afeitados aparte).

En cuanto a marcas, no, no da igual.
Pero ya no es solo por la marca, es el modelo, la motorización, el equipamiento, los acabados, etc...
En cierto modo se parecen un poco a los ordenadores. Tienen su carcasa (que valoramos quizás demasiado en algunos casos), motor (CPU xej), Suspensión (RAM), Interior, (HDD), etc...
Pueden darse el caso de un coche con unos componentes X que lo conviertan en un muy buen coche, y esa misma "carcasa" con componentes Y que lo conviertan en un coche no tan recomendable o directamente una basura.
Por ello es también es muy importante elegir bien, en tu caso habría que ver más en profundidad de qué opciones dispondríais, pero mirar un 4x4 japones gasolina sería un buen comienzo

Saludos.
nene_creal
Cita de darkraver
Hola, yo no pondría un límite de km sin ver antes cada coche.
Lo que importa es el estado de cada unidad, muchas veces veo coches con más de 200.000km mejor que otros muchos con la mitad de km(afeitados aparte).

En cuanto a marcas, no, no da igual.
Pero ya no es solo por la marca, es el modelo, la motorización, el equipamiento, los acabados, etc...
En cierto modo se parecen un poco a los ordenadores. Tienen su carcasa (que valoramos quizás demasiado en algunos casos), motor (CPU xej), Suspensión (RAM), Interior, (HDD), etc...
Pueden darse el caso de un coche con unos componentes X que lo conviertan en un muy buen coche, y esa misma "carcasa" con componentes Y que lo conviertan en un coche no tan recomendable o directamente una basura.
Por ello es también es muy importante elegir bien, en tu caso habría que ver más en profundidad de qué opciones dispondríais, pero mirar un 4x4 japones gasolina sería un buen comienzo

Saludos.
Muchas gracias.

Pues vamos a mirar y así tengamos algo claro contactaremos contigo
darkraver
Cita de nene_creal
Muchas gracias.

Pues vamos a mirar y así tengamos algo claro contactaremos contigo
Cuando quieras
bresky
De nuevo debo gracias a Darkraver por su ayuda de forma desinteresada. Tenía dudas de un coche que estaba mirando y él me las ha aclarado. Finalmente no hará la revisión pero espero y estoy casi seguro de que el coche estará en un estado excelente.
darkraver
Cita de bresky
De nuevo debo gracias a Darkraver por su ayuda de forma desinteresada. Tenía dudas de un coche que estaba mirando y él me las ha aclarado. Finalmente no hará la revisión pero espero y estoy casi seguro de que el coche estará en un estado excelente.
Hola Amigo, espero que disfrutes mucho tiempo de ese pedazo de bicho que te vas a comprar, gracias por las buenas palabras
Trampas
Duque de forocoches.
Me encanta la idea muchas gracias por ofrecer un servicio tan profesional.

Por curiosidad ¿cuanto dura aproximadamente?
Un saludo.
darkraver
Cita de Trampas
Me encanta la idea muchas gracias por ofrecer un servicio tan profesional.

Por curiosidad ¿cuanto dura aproximadamente?
Un saludo.
Depende del coche y de la situación, suele ser 1 hora, quizás más si se requiere.
Hasta que no podamos valorar el estado del coche al completo no paramos.
darkraver
Rebajas de verano señores !!!
SportTDI
Miembro desmembrado
esto lo veo bien (muy bien!) pero más para el caso de compra-venta entre particulares, no? En el caso de compra-ventas profesionales, es complicado poder disponer del coche para someterle a una prueba de este estilo.
← A Compra - Venta Profesional