BITCOIN (comprad insensatos)
26-may-2017 22:09
| La gente que paga con btc, no esta comprando pizzas precisamente, ya me entiendes, esa es la "comision" por ser invisible. |
26-may-2017 22:10
|
(Mi opinion, no soy un experto ni mucho menos)
El bitcoin en si, no es mas que una moneda de cambio, sin valor alguno. En los inicios, podias sacarte unas perrillas dedicandote a minar bitcoin. Ahora bien, yo entiendo el bitcoin como...una moneda de paso: Quiero vender algo por 300€ Me pagan X btc La transaccion es anonima Cambio los btc por € Fin Especular en la compra/venta de btc es a mi modo de ver, estupido, como quien compra piedras. Al sistema de btc, le da igual cuanto valga, podrian valer...."1000000000000000 de creditos" y seguir funcionando. Y nada me extrañaria que volviese a su valor inicial de 5$, pero es que daria igual, no va a "rebentar". Sinceramente tu opinion vale una mierda, sin animo de crear polemica |
27-may-2017 11:51
| Tengo amplios conocimientos matemáticos, me he leído y entendido a los grandes economistas de principios de siglo, y de antes, incluyendo las tesis de Nash, Hayek, etc.... Tengo un CI de 150 y me he leido más hilos de economía en FC y burbuja que post llevas tú. Incluso predije el batacazo económico a causa de la burbuja de la vivienda en 2005, 3 años antes, pero vamos, que no tienes ni puta idea |
Una sonrisa diaria