BITCOIN (comprad insensatos)

Queijobuta
ForoCoches: Miembro
Idea puta tienes ni no
Trenck
Pervi: Miembro
Cita de DaWei
Claro, y se te han olvidado los "impuestos " que hay que pagar al pasarlos a euros.
La gente que paga con btc, no esta comprando pizzas precisamente, ya me entiendes, esa es la "comision" por ser invisible.
Eing
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
ni puta idea tienes
Pellejudo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Trenck
(Mi opinion, no soy un experto ni mucho menos)

El bitcoin en si, no es mas que una moneda de cambio, sin valor alguno. En los inicios, podias sacarte unas perrillas dedicandote a minar bitcoin.

Ahora bien, yo entiendo el bitcoin como...una moneda de paso:

Quiero vender algo por 300€
Me pagan X btc
La transaccion es anonima
Cambio los btc por €
Fin

Especular en la compra/venta de btc es a mi modo de ver, estupido, como quien compra piedras.

Al sistema de btc, le da igual cuanto valga, podrian valer...."1000000000000000 de creditos" y seguir funcionando.

Y nada me extrañaria que volviese a su valor inicial de 5$, pero es que daria igual, no va a "rebentar".
UOOOOOOOOOOO pedazo de analisis!!!! Joder como te lo curras

Sinceramente tu opinion vale una mierda, sin animo de crear polemica
Pikup
ᴍᴏᴅᴇʀᴀᴅᴏʀ
Todas putas es la idea.
Reventado
No tienes ni puta idea
Ubero94
Cita de Reventado.
No tienes ni puta idea
No tienes ni puta idea
Zuwarrior
DeepFuckinValue
ni putas ni ideas tienes
Dr. Mandingo
Ni idea tienes puta
Rajoy
No tienes ni puta idea.
philsmock
Cachibache
Tengo amplios conocimientos matemáticos, me he leído y entendido a los grandes economistas de principios de siglo, y de antes, incluyendo las tesis de Nash, Hayek, etc.... Tengo un CI de 150 y me he leido más hilos de economía en FC y burbuja que post llevas tú. Incluso predije el batacazo económico a causa de la burbuja de la vivienda en 2005, 3 años antes, pero vamos, que no tienes ni puta idea
← A InverForo