Lancia Phedra: dudas

aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
El superbloqueo en mi caso ya lo doy por amortizado, intentaron robarme rompiendo cristal pequeño (ojo sin saltar la alarma), pero al no poder abrir la puerta metiendo la mano lo dejaron por imposible. Con respecto al motor de 136cv es mas que digno, pero como todo, siempre se agradece tener más cv en la recamara.

S2 y enhorabuena por la eleccion.
raimi
.........................
Cita de raimi
Creo que me voy a contentar con la de 136.

Donde dije digo digo diego...

Al final la elección ha sido la de 170CV!!!

Cunado esta mañana me he levantado, mi mujer me dice: 170, así que he tenido que guardarme mis argumentos de que con 136 era suficiente y nos ahorrábamos esos euros de más y llamar a primera hora al concesionario para confirmar el motor.

Ahora sí ya es definitivo y está pedida a fábrica. Phedra 2.2 170.

Ahora sólo me queda rezar (que no se) para que lo fabriquen bién y que el servicio de Lancia-Fiat en Logroño me responda si necesito algo.
IVON
ForoCoches: Miembro
Cita de raimi
Donde dije digo digo diego...

Al final la elección ha sido la de 170CV!!!

Cunado esta mañana me he levantado, mi mujer me dice: 170, así que he tenido que guardarme mis argumentos de que con 136 era suficiente y nos ahorrábamos esos euros de más y llamar a primera hora al concesionario para confirmar el motor.

Ahora sí ya es definitivo y está pedida a fábrica. Phedra 2.2 170.

Ahora sólo me queda rezar (que no se) para que lo fabriquen bién y que el servicio de Lancia-Fiat en Logroño me responda si necesito algo.
Enhorabuena de nuevo, yo tambien espero que el servicio tecnico de Lancia sea por lo menos como el de Citroen, (en mi caso hasta ahora de lo mejor).

A mi me llega para primeros de Junio, ya te diré que tal.............
Antonio Ber
Invitado
Hola a todos , yo también tengo esa duda . Quiero comprarme un Fedra y no sé si está dando buen resultado . ¿El nuevo de 2008 (177 c.) tiene también motor PSA? ¿Está dando el monovolumen algún problema?
opeito
ForoCoches: Miembro
En principio ese motor está más que probado en psa porque lo llevan otros modelos, yo no lo veo arriesgado ya que no hay nada nuevo. Vamos que el 170 sin dudarlo.
alcek2004
Invitado
Hola,

Yo he reservado una Ulysse del 2007 (matriculada en diciembre) con 136 CV por 26.500 € + regalo de parrot y me ofrecian una gerencia 136 también con navegador y bastante nueva (7000 km) con 4 meses más y a 29.300 € (más cara comparativamente que la Ulysse).

La pregunta es, no hay muchas diferencias entre la 2007 y la 2008, al menos no para que justifiquen la diferencia de precio?

Elegí la Ulysse por que la veo más juvenil, y como no por ser nueva y por el precio.

No debería notar diferencias en la conducción, no?

Bueno supongo que es el sitio más adecuado para preguntar..

Gracia por avanzado, prometo volver para deciros mis impresiones.
← A Monovolúmenes