En busca de Grand Scenic.
21-abr-2017 12:47
|
Finalmente estoy empezando a mirar coche nuevo. Estoy bastante decepcionado con lo que he visto: Anuncios que había visto no me había fijado que ponían precio más IVA o con garantía por tanto más o con ciertas condiciones de financiacion algo abusivas y las que he visto, casi todas 1.5 dci acercándose a los 130.000km y no por menos de 11.500 euros, lo que supondría en breve el cambio de correa, alguna los discos de los frenos parecían cacerolas, otra muy maltratada (espero que montase perros y no niños el anterior propietario, sino me compadezco de él..), y en ninguna los amortiguadores parecían estar en muy buen estado (otro gasto más) Ya por no hablar la poca confianza que me ha dado algún compraventa, que me lo esperaba, pero no tanto. |
28-abr-2017 09:18
| Has mirado si queda algun "kilometro 0" o de gerencia? Yo compré la mia con 14000 kilometros impoluta de concesionario, Casi dos años después y 45000 kilometros más, va como el primer día, y con unos consumos, para lo que estaba acostumbrado, acojonantes. |
28-abr-2017 17:58
|
http://www.renaultretailgroup.es/ren...n-segunda-mano Y si entras en MyRenault , tienes la Bose desde 20.500€ con muy pocos kilometros saludines |
28-abr-2017 18:40
|
http://www.renaultretailgroup.es/ren...n-segunda-mano
Y si entras en MyRenault , tienes la Bose desde 20.500€ con muy pocos kilometros saludines Veo que por mi zona, nada de nada de Km0. Es lo que tiene vivir en Renolandia. ![]() Ayer probé la Zafira y me gustó bastante, muy buenos materiales, amplia, estable, silenciosa.. eso sí, he echado en falta más huecos, guantera más grande y refrigerada..detallitos. Mañana iré a ver la Touran, iré con deportivas porque preveo tener que salir corriendo cuando me den el presupuesto. |
03-may-2017 20:06
|
Yo compre la Gran Scenic 2 1.9 DCI 130 CV, en el año 2006. A día de hoy tiene 141000 kms y va perfecta. Es una barca en curvas, pero en carretera va fenomenal. Como único fallo hasta el momento ha sido que ha jodido tres veces el compresor del climatizador. Todos ellos han entrado en garantia, y desde que le cambiaron en la renault de Getafe, la clema de entrada, no ha vuelto a estropearse. Ni un elevalunas, nada de nada. El mantenimiento se lo hago cada 10.000 kms, es decir 5000 kms menos de lo que preconiza Ruinol. Yo siempre lo digo, no es el coche de mi vida, pero cada vez me da más satisfacciones, sobre todo cuando nos vamos de vacaciones, que se comporta como una campeona. |
03-may-2017 21:48
| El mas fiable de todos los dci es el 1.5. El 1.6 tambien sale bien. Te aconsejo irte a la 1.5 dci de 105cv que no lleva fap. El 1.5 de 110cv lleva fap |
10-may-2017 02:00
| Alguno de los motores de gasofa llevan cadena y seguro que se encuentran con menos km. |
12-may-2017 00:45
|
Muy buenas, Es cierto que muchos de los problemas de motores dci es por el intervalo de mantenimieto excesivo. Miré mucho antes de comprar mi scenic 3 y pude informame de esos problemas, los cuales procedian por falta de lubricacion en los engrasadores de los casquillos del cigueñal al obturarse por la suciedad del aceite. Finalmete me decanté por una gran scenic 3 (2013) 1.6 dci de 130, y os puedo decir que en carrtera y autopista va muy bien, pero en ciudad se le nota mucho el peso (1600) y que el motor no tira con alegria hasta que no llega a las 1500 vueltas. En cuanto a comportamiento en carretera, noto la direccion muy imprecisa, no es divertida de conducir y se nota bastante el peso junto con uos perfiles altos y una suspension blandita, aunque muy comoda. Consume muy poco, paga muy poco de impuesto de circulacion y no hay otro monovolumen de 4,56m que tenga tanta capacidad y sea tan versatil interiormente. Al final, y despues de los pros y contras que puedas leer resulta increiblemente practica! Tiene huecos por todos lados. No la cambio por ningun otro modelo...tal vez por una s-max titanium S pero por ninguna mas.... La compre con año y medio y 27000km en Barcelona por 18500, version dyamic con techo electrico, bixenon, alerta de cambio de carril, llanta 17" (los neumaticos cuestan casi el doble que en 16"), cristales tintados, etc... Suerte con tu busqueda! Un saludo |
17-may-2017 14:15
|
Al OP, yo tengo una scenic3 5plazas 1.5 dci 110 y aunque no es un avion, en viajes cargados hasta los topes 4 adultos y un bebe se sube los puertos a 120 con el control de crucero puesto sin mayor problema. |