Os enseño como ganar/perder dinero con criptodivisas (Bitcoin, Ethereum, Ripple...)
Tema Cerrado
15-may-2017 18:22
| Pensaba que ibas a hablar de los mineros y el dinero que se puede sacar diariamente con cada uno. |
15-may-2017 18:30
| Vete al bancoy pide un certificado de tu cuenta con tu nombre y dirección fisica a la que esta asociada tu cuenta. Con eso bastará. |
15-may-2017 19:07
|
@neokensou acabo de hacer transfer de 1000€ a kraken; como repartirías la compra entre bitcoin y eth para holdear???adrmas igual ingreso 100€ extras para trading con Ripple y alguna más(más que nada para pillar práctica al trading) Pd: podrías comentar la "rutina" que sigues para hacer tus apuestas? Qué páginas, foros, o blog leee diariamente para tomar tus decisiones... |
15-may-2017 19:13
|
@neokensou acabo de hacer transfer de 1000€ a kraken; como repartirías la compra entre bitcoin y eth para holdear???adrmas igual ingreso 100€ extras para trading con Ripple y alguna más(más que nada para pillar práctica al trading)
Pd: podrías comentar la "rutina" que sigues para hacer tus apuestas? Qué páginas, foros, o blog leee diariamente para tomar tus decisiones... La rutina la explico en el post principal. Sobre todo visito los subreddits de Reddit de las monedas que me interesa saber información y el subforo de especulación de Bitcointalk. También estoy metido en un par de canales de Telegram de gente de Reddit y Forocoches. No me suelo fiar del análisis técnico de los expertos. Algunas veces aciertan pero muchas otras no. Me dejo influenciar por los rumores y noticias sobre avances en el proyecto de la moneda o cuando una nueva casa de cambio se rumorea que va a aceptar una moneda nueva. No me considero ningún sabio y como ya has visto ha venido gente aquí a decirme que no tengo ni idea. Aquí cada uno que se busque la vida y piense como le de la gana
|
15-may-2017 21:37
|
Mira a ver si para que salgan de Blockchain tienes que confirmar algún enlace que te llega por correo. Las transacciones Bitcoin tardan media hora o por ahí a que lleguen. Mira a ver si has puesto bien la dirección de envio.
Simplemente darle a comprar si quieres comprar a precio de mercado. Puedes hacerlo desde la web de tu banco o desde alguna sucursal que tenga tu banco. Les das los datos y lo envías. |
15-may-2017 22:39
| Pues somos unos cuantos esperando. Yo desde ayer domingo sobre las 4 de la tarde aproximadamente. A ver si nos validan y entre lo que tarde la transferencia y eso, para el lunes que viene con suerte podemos entrar a jugar. |
15-may-2017 22:52
| Yo no estoy seguro pero creo que me registré el sábado, esperemos que no haya ningún problema en la validación! |
15-may-2017 23:23
|
Qué opinas de diversificar unos eurillos (pocos) entre Ethereum, Darkcoin (esta es interesante, es la que más busca parecerse al "dinero real" con sus cosas anónimas y tal, y está a 0,000670... Es que si sube a 2 euros me compro un puto mustang), Litecoin y Ripple? Y si eso pillar algo de bitcoin cuando baje un poco.. pero huele a burbuj @neokensou |
Editado: 15-may-2017 23:27 -
15-may-2017 23:32
|
Qué opinas de diversificar unos eurillos (pocos) entre Ethereum, Darkcoin (esta es interesante, es la que más busca parecerse al "dinero real" con sus cosas anónimas y tal, y está a 0,000670... Es que si sube a 2 euros me compro un puto mustang), Litecoin y Ripple?
Y si eso pillar algo de bitcoin cuando baje un poco.. pero huele a burbuj @neokensou Ethereum bien, Ripple me esperaría a ver si baja un poco, Litecoin no me metería, Darkcoin ni idea, Bitcoin ya sabes que lo mismo te sube 100 euros un día que te baja 150€. No te dejes engañar por monedas que valgan poco por si suben a 2€, que hay muchas de ellas que se tirarán toda su vida, valiendo eso porque el proyecto esta abandonado o porque nadie apuesta por ellas. Ten cuidado y mucha suerte! |
16-may-2017 01:16
| siempre se necesita tener software para usar la moneda virtual? los monederos son el software? |
16-may-2017 03:04
Uno desde el 12 de Mayo esperando por aquí para validar Tier 1 y 2 , quería comprar ETH y Ripples, cuando pueda comprarlos sois ricos ya shurs
|
16-may-2017 08:25
|
Ripple subiendo.. Edit: Para los que esteis esperando verificación del tier2, la solicite el sabado y me la han aceptado ahora. |
Editado: 16-may-2017 08:46 -
16-may-2017 09:26
|
Han sido un par de días de Ripple muy pero que muy lucrativos, de 500 a 588€ en 48h. He decidido jugarmela un poco y he metido todo a Stellar, a ver si mi olfato está afinado y dejo en poco lo que he ganado en Ripple
|
16-may-2017 10:03
| buenos conceptos técnicos. ¿Los has acabado aplicando al trading con bitcoin? |
16-may-2017 10:09
| Llevo desde hace 4 dias esperando para comprar los ripples y me cago en to que han subido ahora un 25% eso quiencne lo paga ahoraa joputass de kraken |
16-may-2017 10:14
| Siento no estar de acuerdo en este punto. Cualquier sistema de trading tiene su porcentaje de acierto y su porcentaje de fallo, pero lo importante es que las posiciones positivas compensen las negativas. Yo llevo años haciendo trading con bitcoin (ahora también con otras criptos) y es cierto que hay posiciones malas, pero las buenas compensan con creces a las negativas. Por tanto, el análisis técnico, acompañado de una buena gestión monetaria, te aseguro que dan bastante beneficios. |
16-may-2017 10:25
|
Siento no estar de acuerdo en este punto. Cualquier sistema de trading tiene su porcentaje de acierto y su porcentaje de fallo, pero lo importante es que las posiciones positivas compensen las negativas. Yo llevo años haciendo trading con bitcoin (ahora también con otras criptos) y es cierto que hay posiciones malas, pero las buenas compensan con creces a las negativas. Por tanto, el análisis técnico, acompañado de una buena gestión monetaria, te aseguro que dan bastante beneficios.
No estoy intentando influenciar a nadie ni decirle lo que debe hacer. |