Os enseño como ganar/perder dinero con criptodivisas (Bitcoin, Ethereum, Ripple...)

Tema Cerrado
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Pensaba que ibas a hablar de los mineros y el dinero que se puede sacar diariamente con cada uno.
neokensou
ForoCoches: Miembro
Cita de Bambi
Desisto, no hay manera de encontrar una puta prueba de residencia válida.
Vete al bancoy pide un certificado de tu cuenta con tu nombre y dirección fisica a la que esta asociada tu cuenta. Con eso bastará.
Bambi
ForoCoches: Ciervo
Cita de neokensou
Vete al bancoy pide un certificado de tu cuenta con tu nombre y dirección fisica a la que esta asociada tu cuenta. Con eso bastará.
Guay, mañana me acerco y pruebo a ver.
Gootem.ig
@neokensou acabo de hacer transfer de 1000€ a kraken; como repartirías la compra entre bitcoin y eth para holdear???adrmas igual ingreso 100€ extras para trading con Ripple y alguna más(más que nada para pillar práctica al trading)

Pd: podrías comentar la "rutina" que sigues para hacer tus apuestas? Qué páginas, foros, o blog leee diariamente para tomar tus decisiones...
neokensou
Cita de Gootem.ig
@neokensou acabo de hacer transfer de 1000€ a kraken; como repartirías la compra entre bitcoin y eth para holdear???adrmas igual ingreso 100€ extras para trading con Ripple y alguna más(más que nada para pillar práctica al trading)

Pd: podrías comentar la "rutina" que sigues para hacer tus apuestas? Qué páginas, foros, o blog leee diariamente para tomar tus decisiones...
Si fuese para mí, holdearía todo en ETH. El Bitcoin lo mismo sube 100€ que baja otros 100€. No creo que sea buena idea para alguien que empieza por los ataques al corazón que te va a dar. El Ripple está en máximos historicos ahora mismo. Se supone que va a seguir subiendo un pelín este mes y el siguiente, pero por experiencia propia, esperaría que bajase su precio para normalizarlo.

La rutina la explico en el post principal. Sobre todo visito los subreddits de Reddit de las monedas que me interesa saber información y el subforo de especulación de Bitcointalk. También estoy metido en un par de canales de Telegram de gente de Reddit y Forocoches.

No me suelo fiar del análisis técnico de los expertos. Algunas veces aciertan pero muchas otras no. Me dejo influenciar por los rumores y noticias sobre avances en el proyecto de la moneda o cuando una nueva casa de cambio se rumorea que va a aceptar una moneda nueva.

No me considero ningún sabio y como ya has visto ha venido gente aquí a decirme que no tengo ni idea. Aquí cada uno que se busque la vida y piense como le de la gana
Xarli
ForoCoches: Premium 2.0
@neokensou que opinas de la proxima salida de OneGramCoin??
neokensou
Cita de Xarli
@neokensou que opinas de la proxima salida de OneGramCoin??
Primera vez que la oigo. Siento no poderte ayudar más.
PIER NO DOY UNA
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de neokensou
Mira a ver si para que salgan de Blockchain tienes que confirmar algún enlace que te llega por correo. Las transacciones Bitcoin tardan media hora o por ahí a que lleguen. Mira a ver si has puesto bien la dirección de envio.

Simplemente darle a comprar si quieres comprar a precio de mercado.

Puedes hacerlo desde la web de tu banco o desde alguna sucursal que tenga tu banco. Les das los datos y lo envías.
Pero tengo el dinero en cash así que me toca ir al banco mañana.
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Sigo esperando que me confirmen los tiers en Kraken
asaga92
Cita de pavofrito
Otro que sigue esperando
sergionhurf
Yo en bitstamp estoy esperando a que reciban la pasta
Desjek-T
Cita de pavofrito
Si yo estoy igual, que ganas tengo que me validen de una vez!
asaga92
Pues somos unos cuantos esperando. Yo desde ayer domingo sobre las 4 de la tarde aproximadamente. A ver si nos validan y entre lo que tarde la transferencia y eso, para el lunes que viene con suerte podemos entrar a jugar.
Desjek-T
Yo no estoy seguro pero creo que me registré el sábado, esperemos que no haya ningún problema en la validación!
Beseker
Coaching online
Esa pizza ha subido a 17 millones
Ouner
ForoMiembros: Coche
Qué opinas de diversificar unos eurillos (pocos) entre Ethereum, Darkcoin (esta es interesante, es la que más busca parecerse al "dinero real" con sus cosas anónimas y tal, y está a 0,000670... Es que si sube a 2 euros me compro un puto mustang), Litecoin y Ripple?

Y si eso pillar algo de bitcoin cuando baje un poco.. pero huele a burbuj
@neokensou
Trupyyy
Pillo sitio
neokensou
Cita de Ouner
Qué opinas de diversificar unos eurillos (pocos) entre Ethereum, Darkcoin (esta es interesante, es la que más busca parecerse al "dinero real" con sus cosas anónimas y tal, y está a 0,000670... Es que si sube a 2 euros me compro un puto mustang), Litecoin y Ripple?

Y si eso pillar algo de bitcoin cuando baje un poco.. pero huele a burbuj
@neokensou
Mientras mas diversifiques, más podrás moverte rápidamente hacia una u otra moneda que veas que esta subiendo mientras otra baja.

Ethereum bien, Ripple me esperaría a ver si baja un poco, Litecoin no me metería, Darkcoin ni idea, Bitcoin ya sabes que lo mismo te sube 100 euros un día que te baja 150€.

No te dejes engañar por monedas que valgan poco por si suben a 2€, que hay muchas de ellas que se tirarán toda su vida, valiendo eso porque el proyecto esta abandonado o porque nadie apuesta por ellas. Ten cuidado y mucha suerte!
srbatt0
Demen unas ripple coins shuuuuuuuuuurs: rPVMhWBsfF9iMXYj3aAzJVkPDTFNSyWdKy
JOSE2K2
como veis los stellar?
sagunto1234
siempre se necesita tener software para usar la moneda virtual? los monederos son el software?
HotshotGG
Uno desde el 12 de Mayo esperando por aquí para validar Tier 1 y 2 , quería comprar ETH y Ripples, cuando pueda comprarlos sois ricos ya shurs
neokensou
Cita de HotshotGG
Uno desde el 12 de Mayo esperando por aquí para validar Tier 1 y 2 , quería comprar ETH y Ripples, cuando pueda comprarlos sois ricos ya shurs
Los fin de semana creo que no validenan shur, no te rayes. Ya te validarán.
Xarli
ForoCoches: Premium 2.0
Ripple subiendo..

Edit: Para los que esteis esperando verificación del tier2, la solicite el sabado y me la han aceptado ahora.
MaximoExponente
Möderador
Han sido un par de días de Ripple muy pero que muy lucrativos, de 500 a 588€ en 48h.

He decidido jugarmela un poco y he metido todo a Stellar, a ver si mi olfato está afinado y dejo en poco lo que he ganado en Ripple
jesulillo
Con tier2 se puede comprar con tarjeta?
Pi-tagorin
EMA Bitcoin Trading
Cita de CharlieWaiting
¿Comprar en soportes y vender en resistencias? ¿Comprar en resistencias y vender en soportes? ¿Comprar una resistencia para ponérsela al soporte? ¿Al soporte se le ha estropeado la resistencia?

Pillo sitio!
buenos conceptos técnicos. ¿Los has acabado aplicando al trading con bitcoin?
GinetaAfricana
Llevo desde hace 4 dias esperando para comprar los ripples y me cago en to que han subido ahora un 25% eso quiencne lo paga ahoraa joputass de kraken
Pi-tagorin
EMA Bitcoin Trading
Cita de neokensou

No me suelo fiar del análisis técnico de los expertos. Algunas veces aciertan pero muchas otras no.
Siento no estar de acuerdo en este punto. Cualquier sistema de trading tiene su porcentaje de acierto y su porcentaje de fallo, pero lo importante es que las posiciones positivas compensen las negativas. Yo llevo años haciendo trading con bitcoin (ahora también con otras criptos) y es cierto que hay posiciones malas, pero las buenas compensan con creces a las negativas. Por tanto, el análisis técnico, acompañado de una buena gestión monetaria, te aseguro que dan bastante beneficios.
neokensou
Cita de Pi-tagorin
Siento no estar de acuerdo en este punto. Cualquier sistema de trading tiene su porcentaje de acierto y su porcentaje de fallo, pero lo importante es que las posiciones positivas compensen las negativas. Yo llevo años haciendo trading con bitcoin (ahora también con otras criptos) y es cierto que hay posiciones malas, pero las buenas compensan con creces a las negativas. Por tanto, el análisis técnico, acompañado de una buena gestión monetaria, te aseguro que dan bastante beneficios.
Como he dicho a lo largo del hilo estoy comentando lo que hago. No lo que tiene que hacer el resto. Es igualmente respetable apostar por el análisis técnico. En este caso me refiero a la gente que publica sus estudios y no aciertan, evidentemente no todos serán erroneos y ayudará a los de corto plazo.

No estoy intentando influenciar a nadie ni decirle lo que debe hacer.
← A Criptomonedas