passat familioar ó mondeo familiar????
02-abr-2008 16:01
| Pues va por gustos, pero el Passat , para mi tiene mucha mas clase. Lo digo porque al final aqui se acaba alabando un coche u otro dependiendo la marca que tengas, no creeis?? A mi personalmente, con la Espace no me pasa, ya que "para mi", la Espace es la unica que se salva de Renault. Para mi, eh turbin?? ejeje |
02-abr-2008 17:53
|
Cachissss!!! Porque tengo estropeado el clasómetro, si no te demostraría que el Mondeo tiene tanta clase o más... |
02-abr-2008 18:52
Ya te digo Peck, que va a gustos. Lo veo mas elegante que el Mondeo, tienes elegantrometro?? Jejee, no te cabrees, que es coña.
|
02-abr-2008 23:59
|
En lo que es mejor el VW sin lugar a dudas es en el cambio, yo no he probado el DSG, pero el famoso Triptronic era una maravilla de suavidad y rapidez, así que el DSG tiene que ser probablemente el mejor cambio automático del mercado. Pero la pregunta es ¿merece la pena pagar ese sobre precio por tener un cambio DSG? |
03-abr-2008 12:35
|
lo de los consumos es cierto, ahora tenemos un polo tricilidrico Tdi y no veas como traga el condenado, antes tuvimos un clio 1.5 65cv. y un deposito nos duraba de lunes a viernes ahora con el polo de lunes a miercorles noche y gracias. Por eso que lo de los consumos no se puede uno fiar de lo que dicen. Saludos. |
03-abr-2008 14:55
| Mirate el Polo Turbin. Algo te debe ir mal seguro. Yo tengo el mismo, el Tricilindrico. Hago mas de 1000 kms con un deposito. Gasta menos 4,5 lt, calculado por mi, ademas combinando bastante con ciudad Llenamos siempre a tope, recuerda, si lo haces asi, dale a la palanquita que tiene en la boca del deposito, que es para purgar el aire. Con eso te caben unos 20 eur mas de cuando empieza a saltar la pistola del surtidor. De este modo el deposito es inacabable. La primera vez creia que tenia rota la aguja del deposito. Lo unico achacable a este coche es que es ruidoso, por lo demas, una maravilla. |
03-abr-2008 16:28
|
no es mio xaneti es de alquiler y para mi y mi compañero que lo llevamos los 2 es una patata, super blando de suspensiones, muy ruidoso y cuando terminas de frenar que paras se nota el cabeceo del motor como un rebote hacia atras y adelante. Normalmente antes de encenderse la reserva le metemos a tope, unos 45€-50€, le metemos la misma caña que le metiamos al Clio y ni de coña pasamos de 600km con un deposito, con lo que calculamos un consumo de entre 6,5 y 7 litros, que para un tricilidrico... tela, ciudad poquita, mucha carretera de montaña pero sin puertos ni cosas raras, solo 3 ó 4 cuestas. Cuando nos lo cambiaron pensamos que ibamos a mejor pero... decepción total. |
Editado: 03-abr-2008 16:31 -
03-abr-2008 17:24
Pues no se, la verdad, me dejas flipao. El mio debe ser un "especial edition" .El mio va muy bien de suspensiones. no es duro, pero mas o menos como el Ibiza, nuestro anterior segundo coche. Es cierto lo de que es ruidoso, pero para nada hace 600kms con un deposito. No me has dicho si le das a al botoncito de la boca de carga, no creo que estes llenando el deposito. Ya te digo, hacemos con ese coche unos 110 kms al dia, al 60% ciudad y lo resto en autopista y no me acuerdo cuando llené , pero ya hace bastante.No se, que version es? la actual de ahora o el modelo anterior de los 4 faros? |
03-abr-2008 17:32
|
Tambien tienes que contar que tienes otro tipo de coche. Cuando yo me monto en el grande tambien lo noto. Y mas tu, que tienes las supensiones duras en el Smax. Mira este texto, sacado de una prueba de autocity Otro punto mejorable es el de la rumorosidad mecánica, que sobre todo se percibe en frío. Una vez en marcha el nivel de ruidos precedente del motor se encuentra en unos márgenes aceptables.
Pero lo que mas nos llama la atención es lo poco que traga. ¡Menos que un Zippo! El sistema de inyección directa por alta presión permite uno de los consumos más ajustados del mercado. No es que el consumo sea reducido, sino que es mínimo. Basta este dato: su depósito de combustible de 45 litros le dota de una autonomía aproximada de 1.000 kilómetros. ...Nos echaron de menos en las gasolineras con éste Polo TDi. En ciclo combinado consume 4,4 litros/100 kilómetros; en interurbano 3,6l/100km y en ciudad 5,6l/100km. Sin duda un auténtico prodigio en éste sentido. |
Editado: 03-abr-2008 17:39 -
03-abr-2008 18:14
|
Lo conducimos cada dia, no hay nada de que convencer, quizás este mál y tenga un exceso de consumo, lo cogimos con 8000km y lleva 26000km y doy gracias que es de alquiler y cuando nos digan lo devolvemos, estoy seguro que en carreteras llanas bajaria el consumo pero es que con el clio, en los mismos trayectos mismo deposito... pasabamos por la gasolinera 2 dias más tarde. Ya sabemos como es el mantenimiento de los coches de alquiler, nosotros no hemos pasado ninguna revision aún y la última vez le añadieron aceite de una garrafa blanca cutre sin marca, que a saber. Saludos. |
03-abr-2008 22:15
|
Si, eso tambien. Son de esos que los compras despues como de gerencia y te dicen que lo ha conducido un señor mayor que apenas corria..
|
, pero ya hace bastante.