El independentismo prepara la anexión de los «países catalanes»
08-may-2014 00:15
|
A mi este tío me suda los huevos, está muerto. A mi me importa el aquí y ahora. Aquí y ahora estás tú, estamos hablando de països catalans y a lo largo del hilo se dice que eso no es cierto, yo pongo unos ejemplos de AQUÍ Y AHORA, no de hace siglos, y tú me sales con eso. Es decir, tú eres incapaz de dar un argumento razonado. Me lo imaginaba.
La Constitucion me importa un rabano porque "no me representa", no la voté y esta caduca, pero en cambio las "constituciones" catalanas y los reyes medievales si. #marcataliban |
12-may-2014 22:32
|
En mi barrio han colgado unos cuantos carteles de una "señora" de ERC, "comença un nou país" o algo así, para las elecciones europeas. Señalar de que ya no queda casi ninguno entero... ![]() Curiosidad tengo si llegan al 1% de los votos... Un saludo. |
12-may-2014 22:40
|
Tengo familia en Teruel y hasta a la capital han ido para ver si estarían dispuestos a estudiar algunas horas de catalán. No sé si mis primos entre inglés o mandarín y catalán que idioma elegirían XDDDD |
08-abr-2017 10:49
|
Cada vez que leo a alguien con conocimientos tan superficiales intentando dar lecciones a los demás me entran ganas de pegarme un tiro.
El Condado de Barcelona fue plenamente soberano, por lo tanto ya tiene la misma validez que cualquier Reino. La Corona de Aragón era el conjunto de territorios con el mismo monarca, no era un estado medieval. Si lo eran Cataluña, Aragón, o Valencia, que tenían Gobiernos, cortes y constituciones propias, sin existir ninguno de estos elementos para el conjunto. Y sobra decir que la Corona de Aragón era tan catalana como aragonesa, como mínimo. No digo más. |
08-abr-2017 10:54
|
Bueno, sin ánimo de aclarar tu diarrea mental histórica simplemente comentarte que antes de la edad media y la época musulmana existió por ejemplo el reino visigodo de Leovigildo, Reino de Hispania (España). Imagino que si Hispania no es España, Cathalaunia no será Cataluña.
No digo más. |
08-abr-2017 11:12
| @Shurkakapo mamarracho, borracho e historiador de barra de bar con algun banderines mugriento del balsa y butifarrras podrias. ! Ese es mi chico ! Cuñao. |
08-abr-2017 11:18
|
Ahora vendrá a deleitarnos con sus burradas, y a poner el gif de Robert de Niro cuando se queda sin argumentos
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post258940040 |
08-abr-2017 11:22
|
Y de Alaska y como no, los anillos de Saturno. Los franceses acojonados y Mariano ingresado en la UVI con ataque de risa. Esperamos al siguiente capítulo de esta operación bufa. Si Valle Inclán volviese , le sobraban personajes para interpretar su esperpento |
08-abr-2017 15:31
|
Bueno, sin ánimo de aclarar tu diarrea mental histórica simplemente comentarte que antes de la edad media y la época musulmana existió por ejemplo el reino visigodo de Leovigildo, Reino de Hispania (España). Imagino que si Hispania no es España, Cathalaunia no será Cataluña.
No digo más. ![]() Si, para decir eso mejor que no digas más. |
08-abr-2017 15:32
|
Que gracia tienen Lo malo que en esta sociedad se le está dando demasiadisimo altavoz a los tontos |
08-abr-2017 15:33
| ¿Los separatistas cuando ven las fechas que se van cumpliendo y que no ocurre nada no se sienten estafados? Al final va a ser verdad que son discapacitados mentales. |
08-abr-2017 15:35
|
Cada vez que leo a alguien con conocimientos tan superficiales intentando dar lecciones a los demás me entran ganas de pegarme un tiro.
El Condado de Barcelona fue plenamente soberano, por lo tanto ya tiene la misma validez que cualquier Reino. La Corona de Aragón era el conjunto de territorios con el mismo monarca, no era un estado medieval. Si lo eran Cataluña, Aragón, o Valencia, que tenían Gobiernos, cortes y constituciones propias, sin existir ninguno de estos elementos para el conjunto. Y sobra decir que la Corona de Aragón era tan catalana como aragonesa, como mínimo. y volvemos al "un conde es un monarca" encima diciendo que los demás tienen conocimientos superficiales Como mínimo dice ![]() esto es un no parar
|
08-abr-2017 15:36
| Puestos a meter que metan corcega que también hablan catalán, y andorra de paso. |
08-abr-2017 15:42
| A Valencia que ni se acerquen que de una hostia me los cargo a ellos, a los pancatalufos valencianos y a todos los que alguna vez han ido a un concierto de Raimon y Obrint Pas. |
08-abr-2017 15:42
| Pero si son incapaces de proclamar la independencia y cumplir sus propios plazos de su fantasia, como van a anexionar nada? |
08-abr-2017 15:55
| Habla más gente rumano en cualquier vagón de metro de Barcelona en hora punta que catalán en Cerdeña |
08-abr-2017 15:59
|
Este es el autor de perlas como "un conde de es un monarca" y "Catalunlla lleva ocupada militarmente desde 1714"
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post158582371 Quiero creer que son humoristas a sueldo del foro, pero cada vez cuesta creerlo, y te inclinas mas por la patología mental |

y volvemos al "un conde es un monarca" encima diciendo que los demás tienen conocimientos superficiales