otro ROBO mas del UEFALONA

Benzegordi
ForoCoches: Miembro
Cita de andres carlos
Como negar que al mandril le ayudaron los árbitros en todas la eliminatorias de la champions del año pasado, por no hablar de la final y del gol de ramos en claro fuera juego ni del penalty por mano de ramos en el mismo partido, como negar los 23 partidos de liga de este año en los que el mandril ha sido ayudado por los árbitros, pues se dice, se reconoce, se pide perdón y punto y luego se aplaude al FC Barcelona porque su fútbol es claramente mejor y punto y si gana otro triplete pues se aplaude se echa a Zizou y su florentineza que se presente y gane otra vez sin rivales las elecciones y siga presionando a inspectores de hacienda para parar investigaciones, está publicado en su libro por un inspector de hacienda y el as también lo publicó pero de eso mejor que no se hable, que su florentineza le cierra el foro al pobre ilitri.

http://futbol.as.com/futbol/2015/03/...42_182113.html

obviamente no voy a seguir leyendo
Melk0r
54°26'12.2"S 3°23'35.5"E
Cita de Minanda
7 rojas a favor lleva el farsa esta temporada (de momento) Creo que no hay precedentes en la historia de la liga.

Acojonante
Deposite aquí sus lamentos, gracias. \___________/

Mesuten
Cita de marmotamillo
Como los niños en el jardín de infancia, rebota rebota y en tu culo explota... Es evidente que no discurres más.
Eres tonto, y no te lo digo con ánimo de ofender sino de definir. Que pena.
marmotamillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Benzegordi

obviamente no voy a seguir leyendo

Con las mierdas que escribes tú y lo tiquismiquis que te pones cuando al que atizan es a tu club
marmotamillo
Cita de Mesuten
Eres tonto, y no te lo digo con ánimo de ofender sino de definir. Que pena.

Has quedado como un imbécil integral en este hilo, no lo empeores más.
Leonerick
Gentleman
El madrid lleva robando toda la liga, esa es la verdad, ninguna otra.
Si se hace un recopilatorio de todas las jornadas, sería sonrojante, sin fotos, solo texto, con los errores graves.
Con lo que está pasando este año es un milagro que el Barça siga en la disputa.
Mesuten
Cita de marmotamillo
Has quedado como un imbécil integral en este hilo, no lo empeores más.
Lo dicho, una lástima.
< Crazylulz >
Cita de andres carlos
y además va a ganarla, no tenga ninguna duda el fútbol triunfará sobre la mayor mentira de la historia, y cuando se aplique el VAR ni te cuento
Triunfará el fútbol dice...cuanto daño ha hecho el meacolonias y el cortacesped

Y con el VAR ya estaríais fuera de la Champions.
Benzegordi
Cita de andres carlos
y además va a ganarla, no tenga ninguna duda el fútbol triunfará sobre la mayor mentira de la historia, y cuando se aplique el VAR ni te cuento
pero si este año sois el equipo que mas penaltis le han pitado a favor, al que menos le han pitado en contra, al que mas le han expulsado en contra y el que menos expulsiones ha sufrido.

a y ademas este año una gran mayoria de goles los habeis hecho a la contra asi que si vas a seguir con el discurso casposo ese del futbol la posesion y demas que yo creia que ya se acabo con el jardinero informate antes por dios.
marmotamillo
Cita de < Crazylulz >
Triunfará el fútbol dice...cuanto daño ha hecho el meacolonias y el cortacesped

Y con el VAR ya estaríais fuera de la Champions.

Joder que si ha hecho daño Guardiola, tanto que no se olvidará durante varias generaciones madridistas.

Ufff, si nos ponemos a aplicar el VAR a posteriori, lo que nos íbamos a reir.
< Crazylulz >
Cita de marmotamillo
Joder que si ha hecho daño Guardiola, tanto que no se olvidará durante varias generaciones madridistas.

Ufff, si nos ponemos a aplicar el VAR a posteriori, lo que nos íbamos a reir.
En el City y en el Bayern tampoco lo olvidarán.
Yungllui
fue penal
marmotamillo
Cita de < Crazylulz >
En el City y en el Bayern tampoco lo olvidarán.

A mí que me cuentas de esos equipos???

Para lo tuyo, un poquito de pomada.
< Crazylulz >
Cita de marmotamillo
A mí que me cuentas de esos equipos???

Para lo tuyo, un poquito de pomada.
Pues te cuento lo que ya sabes pero los culerdos biliosos como tú no queréis reconocer, y es que el meacolonias es el entrenador mas sobrevalorado de la historia.

Chucho que es más malo que pegarle a un padre gano a un triplete y con Xavi e Iniesta en horas bajas.
Leonerick
Gentleman
Cita de andres carlos
Está jodido pero ahi estamos, Dios te oiga.

Con el VAR, se van a descubrir todas las miserias de golpe, a ver cuando tienen los cojones de aplicarlo aquí porque es vergonzoso.
marmotamillo
Cita de < Crazylulz >
Pues te cuento lo que ya sabes pero los culerdos biliosos como tú no queréis reconocer, y es que el meacolonias es el entrenador mas sobrevalorado de la historia.

Chucho que es más malo que pegarle a un padre gano a un triplete y con Xavi e Iniesta en horas bajas.

Me parece que estás bastante trastornado, primero hablas del daño de Guardiola y Xavi y del asunto del VAR, luego del Bayern y del City. Y ahora te permites insultarme.

Además de la pomada necesitas medicación, yo no voy a perder ni un segundo más contigo.
Benzegordi
Cita de andres carlos
de los continuos robos del mandril en liga no te acuerdas o no quieres acordarte

y me saca la parida esa sin gracia cuando de eso hace dos años y venimos de ganar la champions y camino a ganar la liga, en serio eres jodidamente retrasado sigue 11orando
ElApeiron
Psicohistoriador
marmotamillo
Joder Benzegordi vaya noche te han dado, has abierto un hilo de mierda y te han puesto de esta hasta los ojos, menudo sabaneo te han dao.
Benzegordi
Cita de andres carlos
no faltes merengután, cuando te dicen la verdad se nota que no tienes argumentos y caes en el insulto fácil, una liga en ocho años y fue la de mou que todavía robastéis mas que en esta aunque parezca imposible
pero que verdad si me estas sacando imagenes del triplete que fue en 2015 y estamos en 2017

la verdad esque en los 90 teniais 1 champions y nosotros 5, habeis pasado tras vuestros 20 mejores años de historia con ronaldinhos, messis, guardiolas, xavis, la pusasio, el mejor tridente del mundo etc etc

y despues de todo eso teneis 5 champions y nosotros 11

no solo no habeis recortado sino que ni tan siquiera habeis mantenido la distancia, esta el albacete mas cerca de vosotros que vosotros de nosotros por decir algun equipo y sin que toda europa les tilde de ladrones tras ver escandalos como los vuestros.

y me vienes sacando gracietas de tripletes

en el fondo entiendo vuestro complejo, mucho animo genio
new-odyssey
Reporte por aquí, a ver si cae tu cuenta, mandril, que aburres
marmotamillo
Cita de Benzegordi
pero que verdad si me estas sacando imagenes del triplete que fue en 2015 y estamos en 2017

la verdad esque en los 90 teniais 1 champions y nosotros 5, habeis pasado tras vuestros 20 mejores años de historia con ronaldinhos, messis, guardiolas, xavis, la pusasio, el mejor tridente del mundo etc etc

y despues de todo eso teneis 5 champions y nosotros 11

no solo no habeis recortado sino que ni tan siquiera habeis mantenido la distancia, esta el albacete mas cerca de vosotros que vosotros de nosotros por decir algun equipo y sin que toda europa les tilde de ladrones tras ver escandalos como los vuestros.

y me vienes sacando gracietas de tripletes

en el fondo entiendo vuestro complejo, mucho animo genio
Cómo eres tonto de baba y te limitas a repetir las consignas que otros inventan no te das cuenta que ahora el Barça tiene la mitad de copas de Europa que el madrid cuando antes tenía una quinta parte.
Benzegordi
Cita de new-odyssey
Reporte por aquí, a ver si cae tu cuenta, mandril, que aburres

+

=

Benzegordi
Cita de marmotamillo
Cómo eres tonto de baba y te limitas a repetir las consignas que otros inventan no te das cuenta que ahora el Barça tiene la mitad de copas de Europa que el madrid cuando antes tenía una quinta parte.
hombre 5 la mitad de 11 no es.

desde mediados de los 90 habeis ganado 4, nosotros 5
Benzegordi
Cita de andres carlos
se te ve falto además de faltón, de las 11 habrás visto tu muchas, aplicate messimoal para lo que viene, que lo mejor está por llegar y lo sabes
tenemos al mejor de la historia y al heredero lo sabes y os jode.
¿Papá que es un triplete?
no lo se hijo mio nosotros somos del mandril
he visto 5 que son las mismas que has visto tu seguro.

aunque por tu manera de escribir en la del 92 ni habias nacido asi que seguramente he visto mas que tu.

p,d messi el mejor de la historia

neymar el heredero??? x 10000
marmotamillo
Cita de cosmopolitanguy
Otro día en La Oficina de los robos culerdos... el Atracalona no se cansa de destruir este deporte antes llamado fútbol.

Hablas de ese deporte donde horas antes el madrid ha marcado su primer gol en fuera de juego?

Hoy que es lo que ha robado el Barça?

Sobre culerdos y atracalona, no te voy ni a comentar lo que me parece que te expreses así, te defines bastante bien tu solo.
nessyman
Cita de cosmopolitanguy
Otro día en La Oficina de los robos culerdos... el Atracalona no se cansa de destruir este deporte antes llamado fútbol.
Y se puede saber donde ha estado el supuesto robo?, aclaramelo que no me ha quedado claro calamar,
new0rder
Un pirri con swing
Cita de Tony_jaa
justo esto mismo estaba pensando al entrar al hilo
marmotamillo
Cita de Benzegordi
hombre 5 la mitad de 11 no es.

desde mediados de los 90 habeis ganado 4, nosotros 5

En eso llevas razón.

Pero no desprecies el hecho de ganar cuatro, con dobletes y tripletes y hasta sextetes, te hace quedar como un tonto ignorante.
Benzegordi
Cita de andres carlos
tengo 41 taquitos así que si la vi tenía 16, muchas gracias por lo de mi manera de escribir, no todos podemos estar a tu nivel intelectual, se te ve preparado pero no te voy a decir para que, que ya tienes bastante con lo tuyo y me das penita.

editando la b como un loco antes de que citen, grande campeon!
← A General