otro ROBO mas del UEFALONA

Charly_74
100% Opelero
Cita de andres carlos

YO SE QUE LA VERDAD JODE PERO MIRA el análisis arbitral del psg.
Ahí deje de leer.

Cuando pongan el VAR, El mandril se ira a segunda. de 28 jornadas lleva 28 robos
marmotamillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Adry1902
Sí, seguro que tú serías buen árbitro cruck

Tú ya lo has demostrado.

Y ser un enreas también.
Benzegordi
ForoCoches: Miembro
Cita de Charly_74
Ahí deje de leer.

Cuando pongan el VAR, El mandril se ira a segunda. de 28 jornadas lleva 28 robos

acabas de demostrar que ni siquiera entiendes lo que lees, vienes con tu discurso preparado de despues de la lobotomia lo sueltas y punto, ese forero estaba defendiendo al barcelona campeon
Mesuten
Cita de marmotamillo
Me va a decir a mí que repito consignas de periódicos un seguidor del único club con canal en la tdt, jajajajajaja

Y si no le bastara eso tienen a la sexta comprada, jajajajajaja

Y si no le bastará eso le encarga un periódico fantasma a la Gurtel, jajajajajaja jajajajajaja.

Inocentes dice el prenda.
Que tendrá que ver que el Madrid tenga un canal en tdt con que cada ve que escribes algo demuestras lo ridículo que eres repitiendo a los sacos de mierda de Sport y MD, ale campeón mira la clasificación y vete a dormir.
Toni7AS
"Alea Iacta Est"
Del fuera de juego de Benzema al Alavés no hablamos ¿no?
Charly_74
100% Opelero
Cita de Benzegordi

acabas de demostrar que ni siquiera entiendes lo que lees, vienes con tu discurso preparado de despues de la lobotomia lo sueltas y punto, ese forero estaba defendiendo al barcelona campeon
Jajaj llevo mas de 40 citas y ya ni os leo cabrones 😂
Benzegordi
Cita de Charly_74
Jajaj llevo mas de 40 citas y ya ni os leo cabrones ��
tambien es verdad que el otro viene con su mensaje copiado y cita a foreros ya sean del madrid, barcelona o del algeciras y lo copia a todos y se queda tan agusto
Adry1902
Cita de marmotamillo
Tú ya lo has demostrado.

Y ser un enreas también.
Qué cojones es un enreas
Mesuten
Cita de nessyman
Tu eres gilipollas, y corto de entendederas, asi de clarito te lo digo.
Esperada respuesta ante la falta de argumentos. Veo que la trisomía que gastas te da lo justo para respirar sin cagarte encima, lo dejamos aquí, no quiero aprovecharme.
marmotamillo
Cita de Mesuten
Que tendrá que ver que el Madrid tenga un canal en tdt con que cada ve que escribes algo demuestras lo ridículo que eres repitiendo a los sacos de mierda de Sport y MD, ale campeón mira la clasificación y vete a dormir.
Menudo animal de bellota, tienes el conocimiento justo para llevarte la cuchara a la boca.

Vete tú a tomar por culo, a dormir me iré cuando me salga de los huevos.
massiveattack
yo soy de mi medris
Pide perdón por el retraso ahora mismo
S350AMG
Cita de Mesuten
iba con lag el cabron
ramonetisII
Entro al hilo, veo a marmotamillo haciendo otra vez el ridículo y me voy.
Florentinlu
Invitado
Cita de Benzegordi
manotazo de suarez a lomban en el gol de alcacer y amarilla inventada en la expulsion de uche.. otro dia mas en la oficina
Si hubiese visto el partido verías que le sacan amarilla por lanzar el balón en señal de protesta y si le llega a dar al linier Roja directa y un par de partidos.
Benzegordi
Cita de Forastero M
Cuanto mide y pesa Benzema actualmente?
1.87
108 kilos
rulax
Cita de Mesuten
Como este, no??

Bonus: http://www.espn.com.co/video/clip/_/id/3017501

Venga cracks saludos.
No, como ese no.

La mano si esta pegada al suelo y el balon le golpea no es mano, lo dice el reglamento te guste o no. Crack
Mesuten
Cita de marmotamillo
Menudo animal de bellota, tienes el conocimiento justo para llevarte la cuchara a la boca.

Vete tú a tomar por culo, a dormir me iré cuando me salga de los huevos.
Florentinlu
Invitado
Cita de Miquejadeoveja
Ostia puta el tonto del Sasel se ha puesto pelo?
Yo pensé lo mismo en la entrevista de la TV
marmotamillo
Cita de Adry1902
Qué cojones es un enreas

Hablar de un penalti según tú reconocido, Mascherano no dijo eso, y querer colar dos, eso es ser un enreas.
shuragumon
y lo del fuera de juego?
Benzegordi
Cita de andres carlos
"Hicimos un partido muy malo. El Barça es el mejor equipo del mundo. Ciertas decisiones del árbitro no nos favorecieron, pero cuando pierdes de esta manera, no puede ser solamente culpa del árbitro", dijo el ex del Wolfsburgo.

te lo pongo mas grande por sino ves bien

lo de los errores arbitrales denunciados debe venir de la mis misma fuente cavernaria que había metido a aytekin en la nevera, desmentido oficialmente por UEFA, no hace falta decir nada más-
obviamente que no es solo cupa del arbitro, lo de menier, trapp, matuidi y thiago silva ese partido es para que los ejecuten y los dos primeros goles son de patio de colegio, pero negar que el barcelona esta en la siguiente ronda gracias al arbitro es de ser ciego
marmotamillo
Cita de Mesuten
Anda, si sabes subir una foto a un foro, se ve que te esfuerzas.
nessyman
Cita de Mesuten
Esperada respuesta ante la falta de argumentos. Veo que la trisomía que gastas te da lo justo para respirar sin cagarte encima, lo dejamos aquí, no quiero aprovecharme.

Aprovecharte?, si lo unico que haces es copiar frases mas gastadas que las bragas de Marujita Diza, que me estas contando.

Tu metiste los dos penaltis supuesto de Mascherano, yo te dije que el de la mano no es, lo dice el reglamento, y me vuelves a citar el de Di Maria riendote y obviando el de la mano.

Tonto, que eres tonto.
marmotamillo
Cita de Benzegordi
obviamente que no es solo cupa del arbitro, lo de menier, trapp, matuidi y thiago silva ese partido es para que los ejecuten y los dos primeros goles son de patio de colegio, pero negar que el barcelona esta en la siguiente ronda gracias al arbitro es de ser ciego

Y afirmarlo de forofo retrasado
SantJordi
( ˶•*︿•*)っ🫳🐸 💔
Por favor, que estás llorando casi, que donde vas?
Mesuten
Cita de marmotamillo
Anda, si sabes subir una foto a un foro, se ve que te esfuerzas.
Tu también te esfuerzas en demostrar que se puede ser más cretino a cada palabra que pones, maravilloso ejemplo de superación, cruck
marmotamillo
Cita de ramonetisII
Entro al hilo, veo a marmotamillo haciendo otra vez el ridículo y me voy.

Últimamente estás más aplacado, ya ni me acordaba de ti.

Que alguien tan mezquino y cerrado como tú diga que estoy haciendo el ridiculo me hace sentir bien, debo de estar dejando las cosas claras.
marmotamillo
Cita de Mesuten
Tu también te esfuerzas en demostrar que se puede ser más cretino a cada palabra que pones, maravilloso ejemplo de superación, cruck

Como los niños en el jardín de infancia, rebota rebota y en tu culo explota... Es evidente que no discurres más.
4leches
ForoCoches: Gran Miembro
Cita de Mesuten
Paco lo ha matao!!!
Melk0r
54°26'12.2"S 3°23'35.5"E
Cita de Benzegordi
manotazo de suarez a lomban en el gol de alcacer y amarilla inventada en la expulsion de uche.. otro dia mas en la oficina

\______________________/
← A General