otro ROBO mas del UEFALONA

casco_oscuro
Foroense
Entre el Real VARdrid y del VARcelona está el fútbol que da asco.
Charly_74
100% Opelero
Cita de Mesuten
De cuál estamos hablando? De está?

O de está que hizo Piqué? Es que en ese partido hubo varias

Y hablando de penaltis de Mascherano aquí otro que os sirvió para robarnos 2 puntazos en vuestro campo, ladrones:

nonguno de esos que pones es penalti, por mas que tu bilis crea lo contrario
nessyman
ForoCoches: Miembro
Cita de Mesuten

Y hablando de penaltis de Mascherano aquí otro que os sirvió para robarnos 2 puntazos en vuestro campo, ladrones:

Ninguna de esa dos manos es penalti, por esa regla de tres tambien hubo una mano de un defensa del PSG en su area.
rulax
Cita de Mesuten

Ya solo con el primer ejemplo demuestras lo que sabes de futbol y sus normas. Al carrer
Adry1902
Cita de marmotamillo
Los que diga roncerdo
Pero cómo va a ser penalti una acción que hasta el mismo Mascherano reconoce que es penalti? Qué locura es esta?
Benzegordi
Cita de Charly_74
las manos son interpretables (para mi la de masche es clarisima) pero decir que lo de lucas no es penalti???

madre de dios que nivel
marmotamillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Adry1902
Pero cómo va a ser penalti una acción que hasta el mismo Mascherano reconoce que es penalti? Qué locura es esta?

Reconoce dos penaltis?

Porque tú hablas de dos, aunque es probable que no lo recuerdes
Benzegordi
Cita de andres carlos

Se consuma otro ROBO del Real de Madrid, hoy la víctima el Alavés. El linier ve claramente que Benzema está en fuera de juego pero se hace el sueco y aquí no pasa nada. No tiene a nadie que le estorbe la visión, no hay excusa que valga, otro día más en la oficina.

HISTORIA QUE ROBASTE, HISTORIA POR ROBAR... PORQUE RARO ES EL PARTIDO QUE NO TE FAVORECE EL ESTAMENTO ARBITRAL. LADRÓN FECAL MANDRIL Y NADA MÁS
porque copias aqui tonterias de twitter? despues de lo del psg a vosotros no os quiero oir ladrar del arbitro, habeis gastado el comodin del arbitro para 4 años
Adry1902
Cita de marmotamillo
Reconoce dos penaltis?

Porque tú hablas de dos, aunque es probable que no lo recuerdes
Claro, el otro por mano
Charly_74
100% Opelero
Cita de Benzegordi
las manos son interpretables (para mi la de masche es clarisima) pero decir que lo de lucas no es penalti???

madre de dios que nivel
lo de lucas me suda los cojones y el rabo. hace meses de eso, ni me acuerdo. Metiendo esas " manos" haceis el ridículo
IceLenny
Cuanta lagrima cada vez que gana el barça
vilker
Gol de Benzemalo en fuera de juego
anonimousboy
Dientes dientes!
marmotamillo
Cita de Benzegordi

madre de dios que nivel

Para nivel el tuyo, que es láser.

Os creéis las mentiras que fabrican en la sexta y venís aquí a soltarlas como dogmas de fe.

Luego os caéis al suelo de culo cuando os las desmontan fácilmente y no sabéis más que balbucear.
nessyman
Cita de Adry1902
Claro, el otro por mano

Informate y deja de hacer el gañan, reconocio el que le hizo a Di Maria, el de la mano no es penalti, y no lo digo yo, lo dice el reglamento.
Mesuten
Cita de Charly_74
Cita de nessyman
Ninguna de esa dos manos es penalti, por esa regla de tres tambien hubo una mano de un defensa del PSG en su area.
Cita de rulax
Ya solo con el primer ejemplo demuestras lo que sabes de futbol y sus normas. Al carrer
Como este, no??

Bonus: http://www.espn.com.co/video/clip/_/id/3017501

Venga cracks saludos.
Benzegordi
Cita de Charly_74
lo de lucas me suda los cojones y el rabo. hace meses de eso, ni me acuerdo. Metiendo esas " manos" haceis el ridículo
pero si las de masche son manos como un piano que me estas contando

en ese partido hay:

penalti por manos de mascherano no pitado
agresion de pique a cavani que seria segunda amarilla y se la sacan a cavani por "fingir"
penalti inventado pitado a neymar por tropezar con la cabeza de menier mientras estaba en el suelo
agresion de neymar en el area pegando una patada al lateral que seria roja directa
penalti reconocido por el propio mascherano a di maria que seria expulsion de mascherano
penalti inventadisimo a favor de suarez.

y sin contar la polemica del primer gol y los miles de piscinazos en los ultimos 20 minutos, ah y 3 de añadido en la primera parte y 5 en la segunda, cosa nunca vista en champions

fue ES CAN DA LO SO

defender ese partido es de tener una caradura tremenda, yo como madridista me avergonzaria de ver a mi equipo asi de expuesto delante de toda europa
marmotamillo
Cita de Adry1902
Claro, el otro por mano

Que árbitro ha perdido España contigo.

Y que guionista de comedia
Bernambucano
Miembro PREMIUM
lo que hay que leer... vete a parla
Benzegordi
Cita de marmotamillo

Os creéis las mentiras que fabrican en la sexta y venís aquí a soltarlas como dogmas de fe.

Luego os caéis al suelo de culo cuando os las desmontan fácilmente y no sabéis más que balbucear.
yo no he visto la sexta en mi vida champion
Adry1902
Cita de nessyman
Informate y deja de hacer el gañan, reconocio el que le hizo a Di Maria, el de la mano no es penalti, y no lo digo yo, lo dice el reglamento.
Es el mismo penalti que le pitaron a Piqué en el Madrid 3-1 Barça y ahí todo el mundo reconoció que era un penalti clarísimo. Ahora de repente pasa a ser un penalti inexistente. Ya, claro
marmotamillo
Cita de Benzegordi
yo no he visto la sexta en mi vida champion

Pues repites sus calumnias como un lorito, fiera!
Mesuten
Cita de marmotamillo

Para vosotros "desmontar" es repetir las mierdas de llorón segundón que publican el Sport y MD y ya os creéis que lleváis la razón, que inocentes
Charly_74
100% Opelero
Cita de Benzegordi
pero si las de masche son manos como un piano que me estas contando

en ese partido hay:

penalti por manos de mascherano no pitado
agresion de pique a cavani que seria segunda amarilla y se la sacan a cavani por "fingir"
penalti inventado pitado a neymar por tropezar con la cabeza de menier mientras estaba en el suelo
agresion de neymar en el area pegando una patada al lateral que seria roja directa
penalti reconocido por el propio mascherano a di maria que seria expulsion de mascherano
penalti inventadisimo a favor de suarez.

y sin contar la polemica del primer gol y los miles de piscinazos en los ultimos 20 minutos, ah y 3 de añadido en la primera parte y 5 en la segunda, cosa nunca vista en champions

fue ES CAN DA LO SO

defender ese partido es de tener una caradura tremenda, yo como madridista me avergonzaria de ver a mi equipo asi de expuesto delante de toda europa
para ti es mano.. ni para el marca lo es. pero claro tu eres 100tifiko
Adry1902
Cita de marmotamillo
Que árbitro ha perdido España contigo.

Y que guionista de comedia
Sí, seguro que tú serías buen árbitro cruck
Miquejadeoveja
Legendario
Cita de Mesuten

Ostia puta el tonto del Sasel se ha puesto pelo?
Benzegordi
Cita de andres carlos

YO SE QUE LA VERDAD JODE PERO MIRA el análisis arbitral del PSG por una televisión inglesa, BUSCA TAMBIÉN el análisis si quieres de Cesari, árbitro con mas de 200 partidos internacionales pitados, en la televisión italiana, te pego abajo lo que declaró Draxler sobre el partido, pero la prensa mamadora del movimiento blanco os tiene sorbido el seso, la caverna a sueldo de su florentineza, pero es mas cómodo seguir viviendo en matrix, en la ignorancia, la mentira y el autoengaño, ya queda menos para el VAR y se os acabe el cuento.

Draxler concedió una entrevista a 'Le Parisien' en la que reconoció que el árbitro no fue decisivo en el 6-1 encajado ante el Barça. Mientras la prensa de Madrid insiste en quitar méritos a la remontada histórica del conjunto azulgrana, los propios jugadores del PSG dejan en evidencia a la 'caverna' al ni siquiera ellos apuntar al colegiado Aytekin como culpable de la eliminación.

"Hicimos un partido muy malo. El Barça es el mejor equipo del mundo. Ciertas decisiones del árbitro no nos favorecieron, pero cuando pierdes de esta manera, no puede ser solamente culpa del árbitro", dijo el ex del Wolfsburgo.
pero tio que el psg denuncio a la uefa 10 errores que me estas contando, draxler dijo que hicieron un partido malo y punto no hablo del arbitro.

las peliculas que os montais son tremendas, el robo se ha comentado en toda europa igual que el de stanford bridge

he visto 1 minuto y pone en el penalti de neymar "his option is to take down"

pero si se tropieza neymar con su cabeza que me estas contando

mas vergonzoso que ese robo es intentar justificarlo, taparos un poco
nessyman
Cita de Mesuten
Como este, no??

Bonus: http://www.espn.com.co/video/clip/_/id/3017501

Venga cracks saludos.
Tu eres gilipollas, y corto de entendederas, asi de clarito te lo digo.
nessyman
Cita de Adry1902
Es el mismo penalti que le pitaron a Piqué en el Madrid 3-1 Barça y ahí todo el mundo reconoció que era un penalti clarísimo. Ahora de repente pasa a ser un penalti inexistente. Ya, claro

Campeon, que estas quedando en bragas, esa interpretacion de esa mano cambio este verano, informate.
marmotamillo
Cita de Mesuten
Para vosotros "desmontar" es repetir las mierdas de llorón segundón que publican el Sport y MD y ya os creéis que lleváis la razón, que inocentes

Me va a decir a mí que repito consignas de periódicos un seguidor del único club con canal en la tdt, jajajajajaja

Y si no le bastara eso tienen a la sexta comprada, jajajajajaja

Y si no le bastará eso le encarga un periódico fantasma a la Gurtel, jajajajajaja jajajajajaja.

Inocentes dice el prenda.
← A General