otro ROBO mas del UEFALONA
02-abr-2017 23:08
|
02-abr-2017 23:08
A cimbreles entonces campion, nose entonces que coño haceis abriendo hilos llorando. .
|
02-abr-2017 23:09
|
deberias estar en la cueva calladito |
02-abr-2017 23:09
|
realidades paralelas inside... cuando más bien es al revés, no se qué partidos ves Si pita por ejemplo el penalti a Luis Suarez el partido se encarrila en la primera parte ya, que si no es por Ochoa y mala suerte era goleada de las buenas |
Editado: 02-abr-2017 23:13 -
02-abr-2017 23:10
|
tienes ceguera selectiva y estás tan confundido que crees que los árbitros para pitar bien deberían sufrir tu mal. |
02-abr-2017 23:11
|
A lo que ando contestando es precisamente a la gente del "y tú más" o a los del "robazo" y los "franco", porque, como tú bien dices, este hilo va sobre el Barcelona. Y muy muy pocos han analizado la jugada del Barcelona, sino que han acudido a lo de siempre. Y el gol en fuera de juego si, ya lo sé porque he visto el partido, pero como ya te he dicho seguramente a la hora del partido habrá habido hilos de esto. Quizás aquí también has pensado de más y has creido que por entrar aquí no he visto el fuera de juego del Madrid. Creo que andas algo despistado y suponiendo mucho más de la cuenta. No hay una conspiración en todo, amigo. |
02-abr-2017 23:13
no porque estais faltando a don juanito gomez gonzalez y no lo puedo suportar
|
02-abr-2017 23:15
|
No entiendo dónde quieres llegar. Quizás estás pensando que por haber entrado aquí ando de acuerdo con el op. Ya te he dicho que no estoy viendo el partido.
A lo que ando contestando es precisamente a la gente del "y tú más" o a los del "robazo" y los "franco", porque, como tú bien dices, este hilo va sobre el Barcelona. Y muy muy pocos han analizado la jugada del Barcelona, sino que han acudido a lo de siempre. Y el gol en fuera de juego si, ya lo sé porque he visto el partido, pero como ya te he dicho seguramente a la hora del partido habrá habido hilos de esto. Quizás aquí también has pensado de más y has creido que por entrar aquí no he visto el fuera de juego del Madrid. Creo que andas algo despistado y suponiendo mucho más de la cuenta. No hay una conspiración en todo, amigo. primero, lo de sinvergüenza no iba por ti, si no por el que ha abierto el hilo, releyendo el mensaje parece que va por ti, disculpas
|
02-abr-2017 23:15
|
Valiente retraso tienes criatura. Supongo que el gol en fuera de juego que os hizo abrir la lata te pillo tomándote la medicación,no? |
02-abr-2017 23:20
| Ya sabemos como funciona esto, más de año sin rojas ni penales en contra, algo se está notando ya !!!, |
02-abr-2017 23:21
|
Robo del Barça cuando no le han pitado un penalti a favor clarisimo, Lomban debio estar en la calle a la media hora del partido, y se trago varias faltas clarisimas y de tarjeta una de ellas a Rakitic en la frontal que fue flipante que eso no lo pitara. Pero es lo de siempre, cuando se abren estos hilos a estas horas es para desviar la atencion del otro partido que se jugo a eso de las 16:00 horas del domingo. PD. Benzemierdas, no me cites que te tengo en ignorados, al unico que tengo de todo el foro, enhorabuena. |
02-abr-2017 23:26
|
Robo del Barça cuando no le han pitado un penalti a favor clarisimo, Lomban debio estar en la calle a la media hora del partido, y se trago varias faltas clarisimas y de tarjeta una de ellas a Rakitic en la frontal que fue flipante que eso no lo pitara.
Pero es lo de siempre, cuando se abren estos hilos a estas horas es para desviar la atencion del otro partido que se jugo a eso de las 16:00 horas del domingo. PD. Benzemierdas, no me cites que te tengo en ignorados, al unico que tengo de todo el foro, enhorabuena. es que es acojonante, se han apropiado de las tácticas del chiringuito y te ponen lo que quieren aumentándolo, de las jugadas que los dejan por gilipollas ni nombrarlas. Me resulta curiosísimo lo rápido que salen gifs de las jugadas que perjudican al barça, donde está el gif del agarrón a Suárez? |
02-abr-2017 23:30
|
es que es acojonante, se han apropiado de las tácticas del chiringuito y te ponen lo que quieren aumentándolo, de las jugadas que los dejan por gilipollas ni nombrarlas.
Me resulta curiosísimo lo rápido que salen gifs de las jugadas que perjudican al barça, donde está el gif del agarrón a Suárez? Tan perfecta, que a dia de hoy no se acuerda ni dios, ni sale en las hemerotecas. |
02-abr-2017 23:32
|
Te acuerdas del nombre del arbitro del United-Madrid de champios de la epoca Mou?, ni tu ni nadie, no interesa, en una noche donde el Madrid preparo un escenario cinco estrellas para llevar a cabo el atraco perfecto.
Tan perfecta, que a dia de hoy no se acuerda ni dios, ni sale en las hemerotecas. estamos totalmente de acuerdo hay ejemplos para aburrir. |
02-abr-2017 23:33
|
Sisi, escocido debes de tener el dedo de tanto usar el teletexto, eh pichón. Me recuerdas a un pajillero que hay en la penya merengola que suele hacer capturas del teletexto y publicarlas ( @eldelperro31 ). Habrá que seguirte de cerca por si eres una multicuenta.
|
02-abr-2017 23:35
Tu vente coño, que organizamos una ouija rapidito en su honor y le pedimos disculpas.
|
02-abr-2017 23:38
| pero eres lelo? acaso hay que expulsae a alguien para que seas feliz? si no hacen faltas no hay expulsiones, no hay más |
02-abr-2017 23:43
|
Sisi, escocido debes de tener el dedo de tanto usar el teletexto, eh pichón.
Me recuerdas a un pajillero que hay en la penya merengola que suele hacer capturas del teletexto y publicarlas ( @eldelperro31 ). Habrá que seguirte de cerca por si eres una multicuenta. ![]() |
02-abr-2017 23:43
| Le hacen eso a uno del Barcelona, no sé, pongamos a Neymar, o Suárez o Jordi Alba o... y todavía están dando vueltas bufando en el suelo. |
02-abr-2017 23:45
| Ostía que buena esa xDD xk se lleva la mano de esa forma al cuello?si apenas le ha tocado |