otro ROBO mas del UEFALONA

senian
ForoCoches: Miembro
Cita de Minanda
Y ese piscinazo de Cristiano le costó la amarilla, El teatro de Busquets le costó la roja a Motta. Por suerte la mamásteis bien mamada.

Pero dónde vas mintiendo? Ese piscinazo acabo en penaldo, ese partido acabó 3-0 con hat trick de penaldo, este fue el primer gol.
malandro
Cita de Mesuten
A cimbreles entonces campion, nose entonces que coño haceis abriendo hilos llorando. .
Curry Pixoliña
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Benzegordi
pero que troll

ha dado un manotazo suarez en el gol de alcacer?
ha sido amarilla inexistente a uche?

si o no? entonces que hablas de troll y monchu
hoy no era el día para abrir este hilo amic, despues del atracazo al alavés no tocaba.

deberias estar en la cueva calladito
Locke5
.
realidades paralelas inside... cuando más bien es al revés, no se qué partidos ves

Si pita por ejemplo el penalti a Luis Suarez el partido se encarrila en la primera parte ya, que si no es por Ochoa y mala suerte era goleada de las buenas
malandro
Cita de Benzegordi
Hoy no te has pasado por la penya culer, pequeño troll.
marmotamillo
Cita de Benzegordi
pero que troll

ha dado un manotazo suarez en el gol de alcacer?
ha sido amarilla inexistente a uche?

si o no? entonces que hablas de troll y monchu

tienes ceguera selectiva y estás tan confundido que crees que los árbitros para pitar bien deberían sufrir tu mal.
sem
Cita de Mesuten

Venga champion, ven a por otra.
Averno
Sing for Absolution
Cita de marmotamillo
Pero no te has fijado en el título del hilo??? Pero no sabes que el madrid ha marcado el primer gol en fuera de juego???

Se puede ser más sinvergüenza???
No entiendo dónde quieres llegar. Quizás estás pensando que por haber entrado aquí ando de acuerdo con el op. Ya te he dicho que no estoy viendo el partido.

A lo que ando contestando es precisamente a la gente del "y tú más" o a los del "robazo" y los "franco", porque, como tú bien dices, este hilo va sobre el Barcelona. Y muy muy pocos han analizado la jugada del Barcelona, sino que han acudido a lo de siempre.

Y el gol en fuera de juego si, ya lo sé porque he visto el partido, pero como ya te he dicho seguramente a la hora del partido habrá habido hilos de esto. Quizás aquí también has pensado de más y has creido que por entrar aquí no he visto el fuera de juego del Madrid.

Creo que andas algo despistado y suponiendo mucho más de la cuenta. No hay una conspiración en todo, amigo.
Supercélula
Otro robo más en La Oficina.
EL GRINCH
Cita de Mesuten
Apaga el teletexto, gordo tetón.
Benzegordi
Cita de malandro
Hoy no te has pasado por la penya culer, pequeño troll.
no porque estais faltando a don juanito gomez gonzalez y no lo puedo suportar
Mesuten
Cita de EL GRINCH
Apaga el teletexto, gordo tetón.
Como te escuece socio ufffff
marmotamillo
Cita de Averno
No entiendo dónde quieres llegar. Quizás estás pensando que por haber entrado aquí ando de acuerdo con el op. Ya te he dicho que no estoy viendo el partido.

A lo que ando contestando es precisamente a la gente del "y tú más" o a los del "robazo" y los "franco", porque, como tú bien dices, este hilo va sobre el Barcelona. Y muy muy pocos han analizado la jugada del Barcelona, sino que han acudido a lo de siempre.

Y el gol en fuera de juego si, ya lo sé porque he visto el partido, pero como ya te he dicho seguramente a la hora del partido habrá habido hilos de esto. Quizás aquí también has pensado de más y has creido que por entrar aquí no he visto el fuera de juego del Madrid.

Creo que andas algo despistado y suponiendo mucho más de la cuenta. No hay una conspiración en todo, amigo.

primero, lo de sinvergüenza no iba por ti, si no por el que ha abierto el hilo, releyendo el mensaje parece que va por ti, disculpas
fsegura78
Valiente retraso tienes criatura.
Supongo que el gol en fuera de juego que os hizo abrir la lata te pillo tomándote la medicación,no?
joze2000
Cita de Mesuten
No sé caramierda, a mi me recuerda bastante a esto:

Si aquello fue penalti esto también, no?? O como va esto??
Insultando?

Reportado.
Iksakuety
Ya sabemos como funciona esto, más de año sin rojas ni penales en contra, algo se está notando ya !!!,
nessyman
Robo del Barça cuando no le han pitado un penalti a favor clarisimo, Lomban debio estar en la calle a la media hora del partido, y se trago varias faltas clarisimas y de tarjeta una de ellas a Rakitic en la frontal que fue flipante que eso no lo pitara.

Pero es lo de siempre, cuando se abren estos hilos a estas horas es para desviar la atencion del otro partido que se jugo a eso de las 16:00 horas del domingo.

PD. Benzemierdas, no me cites que te tengo en ignorados, al unico que tengo de todo el foro, enhorabuena.
marmotamillo
Cita de nessyman
Robo del Barça cuando no le han pitado un penalti a favor clarisimo, Lomban debio estar en la calle a la media hora del partido, y se trago varias faltas clarisimas y de tarjeta una de ellas a Rakitic en la frontal que fue flipante que eso no lo pitara.

Pero es lo de siempre, cuando se abren estos hilos a estas horas es para desviar la atencion del otro partido que se jugo a eso de las 16:00 horas del domingo.

PD. Benzemierdas, no me cites que te tengo en ignorados, al unico que tengo de todo el foro, enhorabuena.

es que es acojonante, se han apropiado de las tácticas del chiringuito y te ponen lo que quieren aumentándolo, de las jugadas que los dejan por gilipollas ni nombrarlas.

Me resulta curiosísimo lo rápido que salen gifs de las jugadas que perjudican al barça, donde está el gif del agarrón a Suárez?
nessyman
Cita de marmotamillo
es que es acojonante, se han apropiado de las tácticas del chiringuito y te ponen lo que quieren aumentándolo, de las jugadas que los dejan por gilipollas ni nombrarlas.

Me resulta curiosísimo lo rápido que salen gifs de las jugadas que perjudican al barça, donde está el gif del agarrón a Suárez?
Te acuerdas del nombre del arbitro del United-Madrid de champios de la epoca Mou?, ni tu ni nadie, no interesa, en una noche donde el Madrid preparo un escenario cinco estrellas para llevar a cabo el atraco perfecto.

Tan perfecta, que a dia de hoy no se acuerda ni dios, ni sale en las hemerotecas.
TiMMyDo
Wtf ?????
Aunque gane o pierda tu no pierdes nada realmente
marmotamillo
Cita de nessyman
Te acuerdas del nombre del arbitro del United-Madrid de champios de la epoca Mou?, ni tu ni nadie, no interesa, en una noche donde el Madrid preparo un escenario cinco estrellas para llevar a cabo el atraco perfecto.

Tan perfecta, que a dia de hoy no se acuerda ni dios, ni sale en las hemerotecas.

estamos totalmente de acuerdo

hay ejemplos para aburrir.
EL GRINCH
Cita de Mesuten
Como te escuece socio ufffff

Sisi, escocido debes de tener el dedo de tanto usar el teletexto, eh pichón.

Me recuerdas a un pajillero que hay en la penya merengola que suele hacer capturas del teletexto y publicarlas ( @eldelperro31 ). Habrá que seguirte de cerca por si eres una multicuenta.

malandro
Cita de Benzegordi
no porque estais faltando a don juanito gomez gonzalez y no lo puedo suportar
Tu vente coño, que organizamos una ouija rapidito en su honor y le pedimos disculpas.
Averno
Sing for Absolution
Cita de marmotamillo
primero, lo de sinvergüenza no iba por ti, si no por el que ha abierto el hilo, releyendo el mensaje parece que va por ti, disculpas
Ya hombre, lo había entendido bien, no te preocupes.
marmotamillo
Cita de Averno
Ya hombre, lo había entendido bien, no te preocupes.

Charly_74
100% Opelero
Cita de Adry1902
Pero qué habla este de atraco xD. 44 jornadas seguidas sin ninguna expulsión ni penalti en contra lleva el Barça. Pero sí, liga comprada, ya sabemos cómo funciona esto y esas cosas
pero eres lelo? acaso hay que expulsae a alguien para que seas feliz? si no hacen faltas no hay expulsiones, no hay más
Mesuten
Cita de EL GRINCH
Sisi, escocido debes de tener el dedo de tanto usar el teletexto, eh pichón.

Me recuerdas a un pajillero que hay en la penya merengola que suele hacer capturas del teletexto y publicarlas ( @eldelperro31 ). Habrá que seguirte de cerca por si eres una multicuenta.

Iluminado, unos pocos mensajes antes habían puesto esa imagen y le he cogido de ahí, no hay mas misterio.
Omnisciente
Cita de will_19
Se merece 4 partidos de sanción por lo menos
Le hacen eso a uno del Barcelona, no sé, pongamos a Neymar, o Suárez o Jordi Alba o... y todavía están dando vueltas bufando en el suelo.
WINTX
WINTXCODERS
Cita de Mesuten

Venga champion, ven a por otra.
Ostía que buena esa xDD xk se lleva la mano de esa forma al cuello?si apenas le ha tocado
Charly_74
100% Opelero
Cita de WINTX
Ostía que buena esa xDD xk se lleva la mano de esa forma al cuello?si apenas le ha tocado
por lo mismo que lo hace pepe o cr nabo cada partido.. si cuela cuela.
← A General