otro ROBO mas del UEFALONA
02-abr-2017 22:58
| No, hombre...el enemigo lo gana todo robando y su equipo, pobres, solo ganan con esfuerzo y honor. Y si no ganan más es porque no les dejan... |
02-abr-2017 22:58
| Si, del mismo barsa al que les amenazaron de muerte en los vestuarios y acabo perdiendo contra tu Madrid por paliza. |
02-abr-2017 22:59
|
Y ese piscinazo de Cristiano le costó la amarilla, El teatro de Busquets le costó la roja a Motta. Por suerte la mamásteis bien mamada. |
02-abr-2017 23:00
| Si has dicho que eres del Athletic de Villar. Si hablas del barsa supongo que hablarás de ese que condecoraba (en 2 ocasiones) y nombraba soci de honor a dictadores por salvarlos de la ruina. |
02-abr-2017 23:02
![]() y ya lo de este tio es acojonante: en cuanto deje el arbitraje puesto vitalicio en el real de madrid |
|
tiene todo que ver. ya habeis convertido en costumbre (no digo tú, un buen puñado de madridistas) rearbitrar los partidos del barça a conveniencia. Mira el caso de hoy, ya hay varios hilos abiertos hablando de robo, en base a qué? a imágenes escogidas dejando otras en el tintero. Y esto lo quieren hacer pasar por algo serio y que ha sido así. Ahora mira cuantos hilos se han abierto por el fuera de juego del madrid A partir de esta noche y durante varios días lo tendrás en las teles y los pricipales medios de comunicación del país. |
| Soy el primero que critico a Narciso Piscinaldo, pero que vengáis aquí quejándoos cuando tenéis a unos cuantos que son de lo peor en cuanto a piscinitas pues toca los cojones. |
02-abr-2017 23:03
| madre mia 15 citas, nose como lo conseguis pero robais y llorais al mismo tiempo, años de entrenamiento supongo |
02-abr-2017 23:04
|
pero si penaldo se desmaya de esa manera en cada partido 1,85 cm, petado de cojones y la muy maricona anda más por los suelos que el cuerpoescombro de neymar |
02-abr-2017 23:04
| No shur, es que el madrit juega con otras reglas, los fuera de juego como el de hoy, como en villarreal o en la final de la champions no cuentan |
02-abr-2017 23:05
|
tiene todo que ver.
ya habeis convertido en costumbre (no digo tú, un buen puñado de madridistas) rearbitrar los partidos del barça a conveniencia. Mira el caso de hoy, ya hay varios hilos abiertos hablando de robo, en base a qué? a imágenes escogidas dejando otras en el tintero. Y esto lo quieren hacer pasar por algo serio y que ha sido así. Ahora mira cuantos hilos se han abierto por el fuera de juego del madrid A partir de esta noche y durante varios días lo tendrás en las teles y los pricipales medios de comunicación del país. Y lo de rearbitrar se hace con todos los equipos no me jodas. A ver si se va a analizar ahora todo lo que el Madrid hace y al Barcelona nadie puede decir nada. Y lo de las teles, pues es la eterna discusión. Aquí no vamos a arreglar nada porque yo pienso justamente todo lo contrario. |
02-abr-2017 23:07
Ha tardado en salir Este fuera de juego de hoy mismito ![]() Con que cara EL @Benzegordi: viene a hablar de robo después de lo de hoy salvo ser un troll malo |
02-abr-2017 23:08
![]() ![]() ![]() ha dado un manotazo suarez en el gol de alcacer? ha sido amarilla inexistente a uche? si o no? entonces que hablas de troll y monchu
|
02-abr-2017 23:08
|
Lo mismo de siempre y en la misma medida. No he visto el foro a las horas del Madrid, pero ya te digo yo que habrá estado igual al menos de "cargado" que ahora con el Barcelona, seguro que menos no.
Y lo de rearbitrar se hace con todos los equipos no me jodas. A ver si se va a analizar ahora todo lo que el Madrid hace y al Barcelona nadie puede decir nada. Y lo de las teles, pues es la eterna discusión. Aquí no vamos a arreglar nada porque yo pienso justamente todo lo contrario. Pero no te has fijado en el título del hilo??? Pero no sabes que el madrid ha marcado el primer gol en fuera de juego??? Se puede ser más sinvergüenza??? |