otro ROBO mas del UEFALONA

AllureMurcia
ForoCoches: Miembro
Cita de Benzegordi

es para estudiaros uno a uno

¿Puedo poner el teletexto? ¿Puedo? Anda....
Benzebú
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mesuten
hostia, como el de suarez al psg........
Averno
Sing for Absolution
Cita de marmotamillo
a ver, has comentado que el primer gol que marca el madrid, en fuera de juego, es difícil de ver. Es así no?

y yo te comento la gracia que me hace que digas eso en un hilo en el que acusan al barça de ganar robando.

Ahora?
No sé dónde quieres llegar, he entrado aquí como entro en 200000 hilos y me ha llamado la atención lo del robazo. Explícamelo que no lo entiendo.
PsychoPaT
Cita de Averno
Pues ya está. Total, la abducción es tan brutal que ya es imposible hacer nada. Sin palabras.
Por mucho menos de eso se pidió penalty de Mascherano a Cristiano Ronaldo y también hablabais de robo. ¿En qué quedamos?
Minanda
Cita de PsychoPaT
Ajá, y eso significa... ¿?

Para que te piten penaltys a favor y expulsen a rivales, tienes que tener jugadores con desborde y que pisen área constantemente. Entiendo que en el Madrid lleveis meses sin ver eso.
Significa que aún duran las "buenas relaciones" que decía Godall. Toma, te refresco la memoria:

Claro, en europa no existe precedente pero la culpa es de los jugadores del Madrid que no desbordan y pisan área

Sois la monda
marmotamillo
Cita de Averno
Ya cuando no hay argumentos, pues él trampas, franco y tal. Pues nada. Ya todo todo se llama robazo y atracazo, sin nadie que tenga un poco de sentido común y analice con tranquilidad.

En fin.

y estás diciendo esto en un hilo abierto por un madridista acusando al barça de robar, descacharrante
Mesuten
Cita de Curry Pixoliña
pero que subnormales sois joder

el penalti a suárez se lo hace con la pierna al trabarlo, no por el manotazo ese

y que os quejeis de piscinazos vosotros teniendo a penaldo en el equipo, que se desmaya de tres a cuatro veces por partido en el área es para que os lo hagais mirar

Estáis vosotros para hablar de piscinas.
Benzegordi
Cita de WillWallas
Cierto, de esto no dijeron ni mu, al Madrid NUNCA le pitan a favor

ese partido se anula un gol legal a cristiano y no se pita un penalti a morata que le hacen nada mas empezar el partido
Averno
Sing for Absolution
Cita de Curry Pixoliña
el problema es que es lo mismo jornada tras jornada

hace nada mateu lahez le perdonó a keylor navas una expulsión como una catedral derribando a un delantero que se iba a puerta vacía

hoy abre la lata con gol en fuera de juego

es una detras de otra, una verguenza esta liga y lo del madrid

mientras tanto, el barça metiendo un gol que entra un metro en la portería y no se lo dan
Claro, y los errores a favor de eso no hablamos... lo de siempre.
Averno
Sing for Absolution
Cita de marmotamillo

y estás diciendo esto en un hilo abierto por un madridista acusando al barça de robar, descacharrante
Si, efectivamente. Para ambos lados. Cuál es el problema?
Donbambino
Cita de Minanda
7 rojas a favor lleva el farsa esta temporada (de momento) Creo que no hay precedentes en la historia de la liga.

Acojonante
El ańo pasado 9 rojas y 19 penaltis.
Galancio
Hi!
Cita de Morenah
La amarilla no fue inventada, le sacaron amarilla por tirar el balón fuera para que el Barça no sacase rápido.

Ya ni os tapáis
Ronald Koeman
I want to believe
Ahora tenemos culpa los culés de que el árbitro haga bien su trabajo, porque la roja es merecida, al igual que la mayoría
trouxx
Nokia 3310
Mandriles rebuznando intentando ocultar su ultimo atraco... Otro día en la oficina
Benzegordi
Cita de AllureMurcia
¿Puedo poner el teletexto? ¿Puedo? Anda....
troll

en murcia aun no se ha implantado el teletexto en la television
marmotamillo
Cita de Benzegordi
ese partido se anula un gol legal a cristiano y no se pita un penalti a morata que le hacen nada mas empezar el partido

Siempre vas a decir que al madrid le han perjuducado más, no ves más allá de tu interés y conveniencia
ceSharp
Cita de Benzegordi

estais fatal de la cabeza
Fué a hablar de putas la tacones.
nibelheim
como puede un merengue hablar de piscinas teniendo a CR cada jornada haciendo minimo 1?

es que no lo entiendo
r1980
otro dia mas en la oficina. los ladrones culerdos robando nada nuevo y encima estaran orgullosos contra el granada
CyrOS$
Salen de la cueva los mandriles ladran un poco y se esconden otra vez , lo de siempre nada nuevo
Wanxope
Cita de Minanda
Están rompiendo todos los récords arbitrales:

El año pasado el de penaltis a favor en liga(19) y rojas a favor en liga (12)

Este año vais por el mismo camino y además: "El Barça, sin expulsados ni penaltis en contra en las primeras 28 jornadas de liga por primera vez en 46 años"además de: Récord del Barcelona: 30 rivales expulsados en Champions
El Madrid supera el récord de partidos robados en una misma temporada, más incluso que la liga del párking, incluidas Champions robadas, ahhh nooo que lo normal en el Madrid es gobar.

Por algo se inventó este cántico:

Así, así, así gana el Madrid!!!!

PD: soy del Athletic.
AllureMurcia
Cita de Benzegordi
troll

en murcia aun no se ha implantado el teletexto en la television
Estoy en el norte de Marruecos.
marmotamillo
Cita de Averno
Si, efectivamente. Para ambos lados. Cuál es el problema?

que resulta irónico que vengas a criticar que se diga que el madrid ha ganado robando en un hilo en el que acusan al barça de robar
Kxbe
Bodybuilder
Cita de Curry Pixoliña
en el gol en fuera de juego que os regala el árbitro para abrir la lata y facilitaros en bandeja la mierda de partido que habeis hecho

y ahora venme con el pseudopenalti inventado a bale, tonto
Si es que no sois mas tontos por que no os entrenais

Es mejor expulsar a un jugador por equivocación de tarjeta, venga anda, el caso es llamar a cualquier partido atraco

¿Y el 2 gol del Barça con la AGRESION de vuestro 9?

Un cola cao y a dormir, que mañana tienes clase, hermoso
Poyo777
Cita de Minanda
Están rompiendo todos los récords arbitrales:

El año pasado el de penaltis a favor en liga(19) y rojas a favor en liga (12)

Este año vais por el mismo camino y además: "El Barça, sin expulsados ni penaltis en contra en las primeras 28 jornadas de liga por primera vez en 46 años"además de: Récord del Barcelona: 30 rivales expulsados en Champions
Tracatá
Seal of Uefalona
yosipokemon
Cita de r1980
otro dia mas en la oficina. los ladrones culerdos robando nada nuevo y encima estaran orgullosos contra el granada

ceSharp
Cita de Mesuten
No sé caramierda, a mi me recuerda bastante a esto:

Si aquello fue penalti esto también, no?? O como va esto??
Good good, los más hieniles de la menguele aún lloran por esto. A gozarlo pues
Minanda
Cita de Wanxope
El Madrid supera el récord de partidos robados en una misma temporada, más incluso que la liga del párking, incluidas Champions robadas, ahhh nooo que lo normal en el Madrid es gobar.

Por algo se inventó este cántico:

Así, así, así gana el Madrid!!!!

PD: soy del Athletic.
Los datos te quitan la razón.

¿Del mismo Athletic al que Villar salvó del descenso en los despachos?
Averno
Sing for Absolution
Cita de marmotamillo
que resulta irónico que vengas a criticar que se diga que el madrid ha ganado robando en un hilo en el que acusan al barça de robar
No tiene nada que ver una cosa con la otra ya te he dicho que no estoy viendo el partido.
Adry1902
Cita de Curry Pixoliña
buen intento de tapar el atracazo de hoy al alavés

pero no cuela mandril

try again
Pero qué habla este de atraco xD. 44 jornadas seguidas sin ninguna expulsión ni penalti en contra lleva el Barça. Pero sí, liga comprada, ya sabemos cómo funciona esto y esas cosas
← A General