Tengo Que Comprarme Un Monovolumen????
25-mar-2008 10:22
|
Yo creo , por lo que comentas, que tu opcion, desde mi punto de vista, pensando en "futuro" y la mas acertada seria la Touran en principio, o ya un S-max,seria otro a sopesar..es que es muy dificl darte un consejo acertado, dado que ya se sabe , la vida,necesidades y demas de cada uno es un mundo,s2
Es que cuanto más lo leo, más me descojono...
|
25-mar-2008 11:08
|
Yo creo , por lo que comentas, que tu opcion, desde mi punto de vista, pensando en "futuro" y la mas acertada seria la Touran en principio, o ya un S-max,seria otro a sopesar..es que es muy dificl darte un consejo acertado, dado que ya se sabe , la vida,necesidades y demas de cada uno es un mundo,s2
|
25-mar-2008 11:14
|
Así que yo te recomiendo por experiencia que asumas tu nuevo status de papuchi y que para un par de veces que te piques con alguien en un semáforo o 2 veces que tendrás para irte de esquiar con el nano, que te compres una monovolumen barata, compacta y con mucho maletero.
Xsara picasso 110CV exclusive con todo: ABS, ESP, ASR, Elevalunas eléctricos delande y detrás, limpias y luces automáticos, climatizador, avisador acústico de distancia trasero, maletero de 550l y 3 asientos traseros más grandes que ninguno de su categoría (esto incluye c-max, c4 picasso, etc). 15mil (gasolina) o 18mil € gasoil. Actualmente, si vamos al aspecto eminentemente práctico y funcional, es una de las mejores opciones. +1 |
25-mar-2008 17:37
|
Por Dios! Hagamos uma colecta entre todos y compremos a "Alfa T.S" un teclado con "h" y que no tenga la "B" y la "V" cambiadas!
Respecto al tema... Cambié mi Golf de 5 años por mi xsara picachu en noviembre y desde luego no considero que haya habido una merma de calidad. El modelo más caro de Picachu era más barata que el Golf más pelado. Antes de comprarme la xara estuve usando otra anterior y ya conocía lo versatil que era, aunque el nuevo modelo trae muchas más pijotadas que la hace mucho mejor. Mi golf era tambien 3 puertas y la verdad es que era un coñazo poner cosas o que subiera gente detrás. Y el maletero era excaso y con forma poco adecuada para subir trastos. Así que yo te recomiendo por experiencia que asumas tu nuevo status de papuchi y que para un par de veces que te piques con alguien en un semáforo o 2 veces que tendrás para irte de esquiar con el nano, que te compres una monovolumen barata, compacta y con mucho maletero. Xsara picasso 110CV exclusive con todo: ABS, ESP, ASR, Elevalunas eléctricos delande y detrás, limpias y luces automáticos, climatizador, avisador acústico de distancia trasero, maletero de 550l y 3 asientos traseros más grandes que ninguno de su categoría (esto incluye c-max, c4 picasso, etc). 15mil (gasolina) o 18mil € gasoil. |
25-mar-2008 17:52
| Estoy de acuerdo,hace unos años si habia diferencia entre la calidad del Golf y la competencia, hoy ya no, es mas, en muchos aspectos le gana la competencia,s2 |
25-mar-2008 23:24
|
La verdad que el s max es el que mas me gusta,tiene un toque deportivo muy guapo y ademas un maletero enorme no??? El touram tambien es una opcion pero el 2.0 tdi vale como el s max creo y vamos no habria color me quedo con el s max,que opinais de el????????? |
25-mar-2008 23:35
| Que te cojas el S-MAX, tiene buen espacio interior,buena calidad, buen maletero y ,muy buen comportamiento,nada que envidiar a una berlina y si te vale casi como el Toruan..pues no lo pienses mucho, ya veras como a la larga y mas si tienes otro crio no te vas a arrepentir, al menos por las cualidades del coche,s2 |
26-mar-2008 00:28
|
A igual precio el S Max, sin ninguna duda, si los pruebas verás que no hay color entre uno y otro. Además ya que te preocupa mucho la calidad de acabados, verás que el S Max tiene un acabado fabuloso, vamos que no tiene nada que envidiar a un VW, es más quizás el VW tenga algo que envidiar del Ford. |
26-mar-2008 11:43
|
¡Anda! ¡Si resulta que tengo un coche con la calidad de un Golf V o incluso más! Y yo con estos pelos...
|
26-mar-2008 13:56
|
si tiene pensado tenermas de un crio Turbin me da que no es consejable una berlina, mas bien por el tema de carritos,etc..si es berlina familiar aun, p yo tuve el vectra antes y por la boca no me cabia ni el carro,pero ya digo es cosa de las necesidades y gustos de cada uno,desde luego si le gustan los monvolumenes tipo Touran, Verso, C-max ..pienso que por modularidad y demas es la mejor opcion, aunque una berlina familiar,dependiendo de cual, seria otra opcion, pero mi opinion es que tire a una monovoluemen tipo la tuya,s2
Para toda la infomación que necesites del S-Max pasate por el club. Saludos. |
26-mar-2008 15:14
|
Andosillo, no fastidies, yo he estado 5 meses con el Alfa 155 y me cabia perfectamente la silleta, la cuna de viaje maletas y demás todo en el maletero, se que el alfa tiene un maletero enorme, pero coches como el Vectra 5 puertas por ejemplo estan a la par, el alfa además es 4 puertas y la boca de carga pues es generosa, ya te digo he estado 5 meses con él sin problemas de capacidad además me cabia el colchón de la cuna, exactamente llevaba, la silleta, la cuna de viaje, colchon de cuna normal, maleta grande, maleta mediana, maleta de la niña, sombrilla, bolsa de playa y alguna que otra bolsa con lo tipico, calzado, juguetes... reconozco que no es comodo el cargar ya que queda la boca muy alta, pero en un 5 puertas... de sobras. Si yo tengo el S-Max es porque necesito sitio para el transportin del perro que no consigo en otros maleteros, por lo demás yo con mi passat variant iba de lujo.
Saludos. cuando voy de vacaciones lleno el maletero de la 807,asi que ya ves,.... pero es igual, cada uno tiene su vida y necesidades, sabes tu las que tiene el amigo? pues eso, a lo mejor lo que a ti te cabe en el alfa a mi no me hubiese cabido,y tampoco queria llevar nada en el asiento de tras por seguridad, el vectra tenia 500 litros de maletero, lo malo era la "accesibilidad" y no fastido, no , es asi ..asi que para cambiar y comprar otra "berlina" pues mejor me hacia el apaño era le que me compre, ademas de que podia permitirmelo y demas,asi de simple,s2
|
Editado: 26-mar-2008 15:32 -
PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº 63
..asi que para cambiar y comprar otra "berlina" pues mejor me hacia el apaño era le que me compre, ademas de que podia permitirmelo y demas,asi de simple,s2