Fue definitivo el arbitro en el Barsa - PSG + encuesta

Encuesta del tema

Si
1.340
69,18%
No
597
30,82%

Votantes: 1937. Tú no puedes votar en esta encuesta
ImBear
ForoCoches: Miembro
Cita de Gatta ci cova
Eso es falta toda la puta vida
ala vete hombre.. si eso es falta ayer en vez de 6-1 termináis 46-41
ImBear
Cita de Dilatacion
A fregaaaar!

Digo, al carreeeeer! Hahahaha

Acuerdate del 5-0 y del 6-2 que le metieron al Madrid de paso
no, me acuerdo del 11-5 que os sacamos en champions y del 24-32 que os sacamos en ligas, que habéis estado casi 1 década ganándola y ni aun así os acercais.

a la cueva segundones!!!!!
Martinez87
El PSG se cago claramente, pero el robo fue muy claro
Minsk
Hay que estar ciego para no ver que hubo tres factores básicos para la remontada:

1- La fe del Barça (innegable, pero apoyada en 3)
2- La actitiud cagona del PSG
3- La billetada que se ha tenido que llevar el árbitro
Mister_X
Cita de minsk
hay que estar ciego para no ver que hubo tres factores básicos para la remontada:

1- la fe del barça (innegable, pero apoyada en 3)
2- la actitiud cagona del psg
3- la billetada que se ha tenido que llevar el árbitro
+1 y a otro hilo
Ratas muertas
Cita de Vossler
Hombre, 4 goles regalados, 4 rojas perdonadas y dos penaltys no pitados. No sé....
No tío, han sido 20 regalados y 13 expulsiones perdonadas
ImBear
Cita de Tachenko
Digo 70% merengon , impresionante.
no, es 70% gente con ojos en la cara y 30% culerdo
Dilatacion
Cita de ImBear
no, me acuerdo del 11-5 que os sacamos en champions y del 24-32 que os sacamos en ligas, que habéis estado casi 1 década ganándola y ni aun así os acercais.

a la cueva segundones!!!!!
Hahahaha eso queriaaaaa que sacases tus cartassss, se os ve el plumero mucho hahaha no sabeis ser sutilesssss como guardiola! Animo shur!
ImBear
Cita de Dilatacion
Hahahaha eso queriaaaaa que sacases tus cartassss, se os ve el plumero mucho hahaha no sabeis ser sutilesssss como guardiola! Animo shur!
Ah que tu sabes ser muy sutil eh??

Cita de Dilatacion
A fregaaaar!

anda y vete a fregar culerdo
worldtouringcar
Roja a neymar? Cuanta tonteria hay que ver, la multitud de agresiones perdonadas a cristiano? Eso no lo veis

Penalti de suarez para mi no lo es, el de mascherano a di maria si lo es, al de neymar si

Y a esto lo llamais robo? No se yo, lo curioso es que en vez de llorar los del psg lloran los del madrid, ni en francia hablan de robo
Yo mas que robo veo rabia por parte de los merengues porue haya ganado su eterno rival
ImBear
Cita de worldtouringcar
Roja a neymar? Cuanta tonteria hay que ver, la multitud de agresiones perdonadas a cristiano? Eso no lo veis

Penalti de suarez para mi no lo es, el de mascherano a di maria si lo es, al de neymar si

Y a esto lo llamais robo? No se yo, lo curioso es que en vez de llorar los del psg lloran los del madrid, ni en francia hablan de robo
Yo mas que robo veo rabia por parte de los merengues porue haya ganado su eterno rival
me dices Roja a Neymar y me sacas una opinión de un jugador de otro equipo que no tiene nada que ver en otra competición completamente diferente, y no tienes que irte a un equipo a 500kms... ahi tienes a Suarez que hace WWE en cada partido.. Pero aun asi, me vas a decir que no es roja?? pues si vemos que Neymar mete el 5º de golazo increíble de falta y da la asistencia del sexto, sumale el penalti a DiMaria y dime donde estaría la clasificación del Barsa??
LocoDice
Foromadridistas
ImBear
Cita de Dilatacion
A fregaaaar!

me acuerdo mucho de nuestras 11 champions y nuestras 32 ligas, sabéis cuanto es eso los culerdos?? que lleváis 10 años ganando títulos y os creéis la repolla, nosotros los Madridistas llevamos 1 siglo así y ya estamos acostumbrados
ImBear
Cita de LocoDice
Foromadridistas
yo lo llamaría forociegos, porque que mas de 500 personas voten que el arbitro no fue definitivo tiene huevos....
LocoDice
Cita de ImBear
yo lo llamaría forociegos, porque que mas de 500 personas voten que el arbitro no fue definitivo tiene huevos....
Lugar: Madrid
ImBear
Cita de LocoDice
Lugar: Madrid
si Y?? eso influye en algo?? sabes que el Real Madrid es el club de futbol con mas seguidores en todo el mundo? y aquí ahi un equipillo, alomejor te suena, llamado atletico de Madrid que el año pasado os zumbo y ha llegado a 2 finales de champions en 2 años?
Tsoukalicious
Antiguo Astronauta
Soy del Madrid y antes de despeñar a ese arbitro habria que despeñar al mongol de Emery por tirar un 4 a 0 primero y un gol en casa despues
Sajardo
Ha sido un robo y quien no lo vea no aprecia el futbol.
Dilatacion
Cita de ImBear
Ah que tu sabes ser muy sutil eh??

anda y vete a fregar culerdo
Jajajajjaja si yo no me escondo

Aunque me la pela muchisimo el futbol, ni vi Los partidos.. jajaja

PD: Al carrerrrr
ImBear
Cita de Dilatacion
Aunque me la pela muchisimo el futbol, ni vi Los partidos.. jajaja
Nada mas que decir..
worldtouringcar
Cita de ImBear
me dices Roja a Neymar y me sacas una opinión de un jugador de otro equipo que no tiene nada que ver en otra competición completamente diferente, y no tienes que irte a un equipo a 500kms... ahi tienes a Suarez que hace WWE en cada partido.. Pero aun asi, me vas a decir que no es roja?? pues si vemos que Neymar mete el 5º de golazo increíble de falta y da la asistencia del sexto, sumale el penalti a DiMaria y dime donde estaría la clasificación del Barsa??
Pues que los merengues solo veis lo que quereis al igual que los cules en caso contrario, me da igual una competion que otra, habria que ver si fuese al reves, estariais orgullos del madrid, lo curioso es que en vez de llorar los del psg lloran los merengues, mas que robo es rabia, rabia porque hay un equipo que puede haceros perder la champions, pero es normal jugando contra equipos mediocres, tambien cuando en los demas paises hablan del partido como un ejemplo de superacion o motivacion, aqui en españa solo se habla de robo, buenos los merengues sois los unicos que hablais de robo, asi es que vuestra opinion importa poco por no decir nada
Moyt
Cita de ImBear
El cabezazo mas estético de la historia del fútbol
El principio de la pesadilla culé: luego de eso vinieron 6 o 7 Champions del Madrid

@ElCarmona tremenda alegría en ese preciso momento eh
Gafudo y senil
Kawhi Leonard
Obviamente, pero todavía es peor la de Stamford Bridge
ElCarmona
Cita de Moyt
El cabezazo mas estético de la historia del fútbol
El principio de la pesadilla culé: luego de eso vinieron 6 o 7 Champions del Madrid

@ElCarmona tremenda alegría en ese preciso momento eh
No dijiste nada de mi nuevo opening

Por cierto, tremendo reflote te has marcado.
Moyt
Cita de ElCarmona
No dijiste nada de mi nuevo opening

Hay identifico mínimo 4 peñistes con la zamarra de mi medris, uno de ellos es nomenguele, otro Pablo gavira y los otros me los reservo
Moyt
Cita de ElCarmona
Por cierto, tremendo reflote te has marcado.
Pero que cojones, es verdad, yo pensaba que estaba comentando en otro hilo
Gepoko wolf
Anything else?
Cita de ImBear
No busco crear polemica, simplemente quiero ver que piensa la mayoría con una encuesta para ver si tienen razón los que dicen que fue el mayor robo de la historia del fútbol o los que dicen que fue la mayor gesta de la historia del fútbol y al llegar tanto el Barsa algún error tendría el arbitro... por favor voten y si quieren debatir no se maten.

DENIZ AYTEKIN.

Este era el del robo del 6-1 contra el psg? Se retiraba este año creo. Forma parte del equipo de elite de la fifa asique no hay mas preguntas señoria.
Ruska
ForoCoches: Usuario
Para buscar robos del Madrid solo con retroceder 1-2 semanas los encuentras...
← A General