Fue definitivo el arbitro en el Barsa - PSG + encuesta

Encuesta del tema

Si
1.340
69,18%
No
597
30,82%

Votantes: 1937. Tú no puedes votar en esta encuesta
Gatta ci cova
ForoCoches: Miembro
Cita de ImmortalJoe
Debes ser troll....
Y tu retrasado
ImBear
Cita de Gatta ci cova
Das por contado que lo mete? Te lo acepto...ahora anota los 3 penales que no le pitaron al barca en la primera parte, antes de que pasara lo de Ney Mournier tendria que estar expulsado al igual que Cavani! Sigue..que estas haciendo el ridiculo y me estyoy descojonando a tu costa, la teneis bien adentro.
Osea tengo que aceptar que tus 3 penaltis son y la mano de Mascherano y pique no verdad?? me parece ami que estas quedando en ridículo, que no pasa nada porque reconozcáis que el arbitro os ayudo, toda Europa, sino revisate la prensa de toda europa, donde no son ni del Madrid, ni del Barsa dicen que el arbitro os ayudo, no hay mas ciego que quien no quiere ver campeón...
Intenta analizar imparcialmente, porque si tiramos de radicalismos te digo que el penalti que le hacen a Neymar no es porque se cae el defensa, roja a Mascherano y Pique por doble amarilla, 3 penaltis no señalados al PSG, 2 que os han regalado y gol en fuera de juego, el partido debería haber acabado 3-4 para el PSG, así se analiza un partido como tu haces con radicalismos.

Siendo imparcial y lo que todo Europa reconoce mínimo es penalti a Di Maria, roja a Neymar, penalti a Suarez que no debió ser señalado, resultado 5-2 contando que el PSG marca y aunque no lo hiciera seria 5-1 y el Barsa a ver el resto de la champions en la tv desde el sofa, asi que agradecer al arbitro estar en el bombo de cuartos y punto.

P.D. no te lo crees? mira la encuesta campeón y ahora empieza a decir que si los madridistas que si envidiosos pero ahi están, donde votan de todos los clubes y toda la gente, cules, madridistas y los que se la repanpinflan los 2..

Si - 982 - 70,29%
No - 415 - 29,71%
Pirohidrico
Cita de JonyL80
El fútbol es para hombres, es lo que dijo en su día Luis Suárez
Estoy de acuerdo, aun asi lo que dices me hace dudar de que hayas leido lo de "excesivo" o si sabes que significa "excesivo", que lo de ayer era jugar al futbol, no un nuevo evento de la UFC
Caíd0delCiel0
Cita de Mushurmann
Expulsión a Neymar que no se produce, penalti a Suárez que no es, penalti no pitado a Di María que sí es... El que no lo vea que vaya al oculista
Toodo dicho. Añadir tmb las rojas perdonadas
ImmortalJoe
Cita de Gatta ci cova
Y tu retrasado
Claro, lo dice el que vio 3 penaltys en la primera parte, FANÁTICO MONGUER
ImBear
Cita de StraightForward
Soy culé y digo que sí. Pero ni por asomo tanto como dicen los resentidos de por aquí
claro que no, el Barsa debería haber ganado claramente el partido, pero reconocerás conmigo que penalti a Suarez no debió ser pitado, penalti a Di Maria y roja a Neymar no??
Gatta ci cova
Cita de ImmortalJoe
Claro, lo dice el que vio 3 penaltys en la primera parte, FANÁTICO MONGUER
A chuparla!! Vete con los de tu especie!!

ImBear
Cita de Caíd0delCiel0
Toodo dicho. Añadir tmb las rojas perdonadas
claro, roja a Munier, Verrati, Mascherano y Pique por doble amarilla y Neymar roja directa
raskol
vente pa alemania pepe
En la victoria evidentemente no, en pasar a cuartos, si
Terio
Hay que estar ciego o ser subnormal para votar que no. El mayor robo que he visto en años.
Gatta ci cova
Cita de ImBear
Osea tengo que aceptar que tus 3 penaltis son y la mano de Mascherano y pique no verdad?? me parece ami que estas quedando en ridículo, que no pasa nada porque reconozcáis que el arbitro os ayudo, toda Europa, sino revisate la prensa de toda europa, donde no son ni del Madrid, ni del Barsa dicen que el arbitro os ayudo, no hay mas ciego que quien no quiere ver campeón...
Intenta analizar imparcialmente, porque si tiramos de radicalismos te digo que el penalti que le hacen a Neymar no es porque se cae el defensa, roja a Mascherano y Pique por doble amarilla, 3 penaltis no señalados al PSG, 2 que os han regalado y gol en fuera de juego, el partido debería haber acabado 3-4 para el PSG, así se analiza un partido como tu haces con radicalismos.

Siendo imparcial y lo que todo Europa reconoce mínimo es penalti a Di Maria, roja a Neymar, penalti a Suarez que no debió ser señalado, resultado 5-2 contando que el PSG marca y aunque no lo hiciera seria 5-1 y el Barsa a ver el resto de la champions en la tv desde el sofa, asi que agradecer al arbitro estar en el bombo de cuartos y punto.

P.D. no te lo crees? mira la encuesta campeón y ahora empieza a decir que si los madridistas que si envidiosos pero ahi están, donde votan de todos los clubes y toda la gente, cules, madridistas y los que se la repanpinflan los 2..

Si - 982 - 70,29%
No - 415 - 29,71%
Y me hablas de una encuesta en fc? El sitio dnd mas se trolea? Lo que todo el mundo reconoce menos en la CAPITAL DEL REINO, es que ha sido la mayor remontada de la historia en competiciones europeas! Mira los periodicos europeos campeon!!!
Caíd0delCiel0
Cita de ImBear

Si - 982 - 70,29%
No - 415 - 29,71%
Dejalo, shur. No se puede razonar con cules, son forofos radicales
josemari_sano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El barsa se merecio ganar y hundir al psg por su planteamiento lamentable.

Yo diria que el barsa se merecio inlcuso pasar.

Pero la ayuda del arbitro es incuestionable
StraightForward
Cita de ImBear
claro que no, el Barsa debería haber ganado claramente el partido, pero reconocerás conmigo que penalti a Suarez no debió ser pitado, penalti a Di Maria y roja a Neymar no??
A Suárez tenían que haberlo echado por varios piscinazos.

Lo de di María es raro. No sé si hay alguna repetición de cerca, pero yo no la he visto. En las que he visto yo me parece que Mascherano está demasiado lejos como para poder tocarle, pero no es normal que di María mande el balón a tomar por culo estando solo contra ter Stegen, y luego se quede lesionado. Por lo que IMAGINO que sí fue penalti, pero no puedo decirlo.

Lo de Ney no sé a qué te refieres, la verdad.

Lo que digo es que lees a la gente, que viene diciendo que le han regalado 4 goles al barça y le han quitado 3 al PSG, y no fue así ni por asomo.

Edit: Y sumo que POR FIN hemos tenido un árbitro que ha castigado el juego duro contra el Barça en general y Neymar en particular. Espero más así (en el aspecto de entrada dura ->amarilla, no de lo hablado arriba)
ImBear
Cita de caíd0delciel0
dejalo, shur. No se puede razonar con cules, son forofos radicales
+1
Ai-man-lol
Decir que la mano de Mascherano es penalti es la misma tontería que decir que el 1-0 no es gol.
ImBear
Cita de Gatta ci cova
Y me hablas de una encuesta en fc? El sitio dnd mas se trolea? Lo que todo el mundo reconoce menos en la CAPITAL DEL REINO, es que ha sido la mayor remontada de la historia en competiciones europeas! Mira los periodicos europeos campeon!!!
si, remontada si, pero con ayuda arbitral, porque sino no habríais llegado, míralo en tus periódicos europeos que también lo pone machote
RickAstley
El jugador nº 12, 13, 14, ... del Barça

Yo por eso paso del fútbol, porque es un deporte de maricones, treatreros y tramposos
elcar
se trasca...
Sitiando para disfrutar del embriagador olor a bilis merengón.
Gatta ci cova
Cita de ImBear
si, remontada si, pero con ayuda arbitral, porque sino no habríais llegado, míralo en tus periódicos europeos que también lo pone machote
7º, 10º, 11º, eso si que han sido atracos....

Su bilis por favor!!!

\___________________/
BateristaBruto
A ver, soy del Barça y admito que el penalti de Suarez no era... pero 1. No solo fue el arbitro (que fue un factor) sino que el Barça puso más cojones que el caballo de Espartero, 2. PSG jugo como la mierda y 3. El PSG también se vio favorecido en tanto que el juego duro quedel aplicaron...
Y ya no digo que es la primera vez en mucho tiempo que el árbitro favorece un poco al Barça
DisturbingHorse
Alimaña
Pues sí. Pero tampoco es el único motivo y ni siquiera el fundamental.
ImBear
Cita de StraightForward
A Suárez tenían que haberlo echado por varios piscinazos.

Lo de di María es raro. No sé si hay alguna repetición de cerca, pero yo no la he visto. En las que he visto yo me parece que Mascherano está demasiado lejos como para poder tocarle, pero no es normal que di María mande el balón a tomar por culo estando solo contra ter Stegen, y luego se quede lesionado. Por lo que IMAGINO que sí fue penalti, pero no puedo decirlo.

Lo de Ney no sé a qué te refieres, la verdad.

Lo que digo es que lees a la gente, que viene diciendo que le han regalado 4 goles al barça y le han quitado 3 al PSG, y no fue así ni por asomo.
shur, es penalti, mascherano mismo lo reconocio, miralo
declaraciones de Mascherano
Repxo
Cita de Linaresfc
Ánimo madridista!! Siempre podréis robar otra final como contra el Atlético
jajajaj que no habeis ganado nada que habeis pasado una eliminatoria
StraightForward
Cita de ImBear
shur, es penalti, mascherano mismo lo reconocio, miralo
declaraciones de Mascherano
Retiro la duda pues.
ImBear
Cita de Gatta ci cova
7º, 10º, 11º, eso si que han sido atracos....

Su bilis por favor!!!

\___________________/
Que dices?? hablamos de Villareal, del robo contra el Madrid,etc, etc?? yo también te dibujaría un recipiente para vuestra bilis, pero no me entra aquí un estanque...
ImmortalJoe
Cita de Gatta ci cova
A chuparla!! Vete con los de tu especie!!

3 penaltys... vaya retraso severo el que tienes monguer
Gatta ci cova
Cita de ImBear
Que dices?? hablamos de Villareal, del robo contra el Madrid,etc, etc?? yo también te dibujaría un recipiente para vuestra bilis, pero no me entra aquí un estanque...
El partido que le robasteis al Villareal? Y a las Palmas? UF! tengo para una enciclopedia, robo contra el Madrid? Dnd cuando? 😂😂😂
Gatta ci cova
Cita de ImmortalJoe
3 penaltys... vaya retraso severo el que tienes monguer
A mamarla retarded!
4leches
ForoCoches: Gran Miembro
Pues claro que no fue definiitivo cojones, o fue el quien metio el gol de Sergi Roberto? Si hubiera terminado 5-1 nadie estaria rebuznando sobre si el arbitro fue definitivo en el partido.
← A General