Fue definitivo el arbitro en el Barsa - PSG + encuesta

Encuesta del tema

Si
1.340
69,18%
No
597
30,82%

Votantes: 1937. Tú no puedes votar en esta encuesta
Vitruvio
ForoCoches: Miembro
Madre mía, me encanta el picazón de hoy de la gente de Madrid con el tema del árbitro. Lo que más me divierte de todo es que sean ellos los que se llevan las manos a la cabeza cuando llevan toda la liga robando cada semana y manipulándolo absolutamente todo (no tiraré de hemeroteca referente a años atrás). Seguid con vuestros medios comprados y dejad al resto que sea feliz, anda.
paco147
Cita de Jul10
Influyó? Si.
Mayor robo de la historia? Ni de flay
El PSG? Una banda
Emery? Debería hoy mismo estar en la calle.
DIN, y siendo culé también añado que influyó la suerte, entiendo que muchos digais que fué un robo, más bonita hubiese sido la remontada sin polémica SÍ pero aún asi no es para restarle mérito, y en francia deberían agachar la cabeza y no buscar excusas porque nada puede maquillar la vergüenza que dió el psg, aún sin jugar bien el barça mereció pasar.

Si esto lo hace el madrid yo sería el primero en cagarme en todo, pero en el fondo me alegraría porque lo merecían.
wyfe
tienes que poner también a emery,porque fue un robo,pero emery se dejó ganar,siempre se ha caracterizado por ser un cagón y siempre lo será
ImBear
[QUOTE=L.M;255967714]
Cita de ImBear
No busco crear polemica, ni quiero dar mi opinión,

No busco crear polemica: y abres un hilo de este tipo cuando todo el mundo sabe de sobra que al Barcelona le ayudaron.

No quiero dar mi opinion : y ya te he visto comentar.....

Anda no me cuentes baltallas y di que quieres un hilo multipage
no doy mi opinión en el mensaje principal que es donde pido la encuesta, dentro se crea debate y yo participo dando mi opinión, sin mas
Koroh
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Division250
Sin el árbitro acaban perdiendo..
ImBear
Cita de Gatta ci cova
Que dices tio? Penalty de pique? A la cueva!!
Expulsion de los que mencionas? A la cueva!!
la de Neymar no es roja? y la de Mascherano que hasta el reconoce que le da después cuando le entrevistan, siendo ultimo defensor, en una ocasión manifiesta de gol y entrando por detrás??? Se ve que tienes mucha idea de fútbol si
Burbata
\_______/
Tommeke
Mr. Paris-Roubaix
Solo un ciego no ve el robo.
TruenoDx
859 a favor venga está todo dicho despejen la sala
MegaPig_el
Gatta ci cova
Cita de ImBear
la de Neymar no es roja? y la de Mascherano que hasta el reconoce que le da después cuando le entrevistan, siendo ultimo defensor, en una ocasión manifiesta de gol y entrando por detrás??? Se ve que tienes mucha idea de fútbol si
Si es penalty pero es amarilla asi como la de Neymar, aprendete las reglas que no tienes puta idea.
ImBear
Cita de L.M
Y menos mal que abres un hilo para no crear polemica ni opinar...... Mira, macho di que estas mas quemao que la pipa de un indio y ya esta, porque entras al trapo en todos los comentarios.
si, pero no contestas, dime es mentira que esas jugadas no han sido pitadas?
Sigillatus
Cita de Vossler
Hombre, 4 goles regalados, 4 rojas perdonadas y dos penaltys no pitados. No sé....
jajaja, en fin.

Una cosa es que haya cometido un error en el penalti, que casi ni protesta Marquinhos y otra es inventar 4 rojas y 4 goles reglados.
ImBear
Cita de Gatta ci cova
Si es penalty pero es amarilla asi como la de Neymar, aprendete las reglas que no tienes puta idea.
Que me aprenda yo las reglas?? todos, absolutamente todos los árbitros profesionales que tienen contratados los medios de comunicación para analizar los partidos(incluso los cules) dicen que lo de Neymar es juego brusco grave, sancionado en el reglamento de fútbol como tarjeta roja, culturizate un poco antes de intentar dar lecciones machote, lo de Mascherano te acepto que nos ea roja, pero aun así habría sido el 3-2
ManInTheBox
Daña ogar
Cita de MisterT
No, creo que el barça hubiera ganado el partido igual.
Ganado nadie lo duda. Pero clasificado? Sin el penalti de Suárez y habiendo pitado los dos de Mascherano?.

Lo dudo.
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
Cita de Sigillatus
jajaja, en fin.

Una cosa es que haya cometido un error en el penalti, que casi ni protesta Marquinhos y otra es inventar 4 rojas y 4 goles reglados.
Gol en fuera de juego. Dos goles y una asistencia de Neymar que tendría que haber sido expulsado. Piqué roja en la primera parte. Mascherano roja por el penalti. Suarez roja por tirarse.

Un error dice
Vastrong
El árbitro suele ser un variante influyente en remontadas imposibles a favor del que remonta (sobre todo cuando se generan tantisimas situaciones de un equipo) y por supuesto que ayer lo fue. Roja a Neymar, penalti de Mascherano y Penalti a Suárez.

También hubo equivocaciones a favor del PSG en la primera parte
Gatta ci cova
Cita de ImBear
Que me aprenda yo las reglas?? todos, absolutamente todos los árbitros profesionales que tienen contratados los medios de comunicación para analizar los partidos(incluso los cules) dicen que lo de Neymar es juego brusco grave, sancionado en el reglamento de fútbol como tarjeta roja, culturizate un poco antes de intentar dar lecciones machote, lo de Mascherano te acepto que nos ea roja, pero aun así habría sido el 3-2
Das por contado que lo mete? Te lo acepto...ahora anota los 3 penales que no le pitaron al barca en la primera parte, antes de que pasara lo de Ney Mournier tendria que estar expulsado al igual que Cavani! Sigue..que estas haciendo el ridiculo y me estyoy descojonando a tu costa, la teneis bien adentro.
ManInTheBox
Daña ogar
Cita de Mushurmann
Influyen varias cosas:
1 Los jugadores del PSG salen con el pañal ya manchado.
2 Neymar hace el mejor partido de su vida aunque el Barça no le acompaña mucho que se diga.
3 El árbitro les regala un penalti, no pita uno a favor del PSG y no expulsa a Neymar por la patada sin balón.

Conclusión: El árbitro fue determinante a la hora de que el Barça se clasificase, no que ganase el partido.

Yo lo veo bastante sencillo, pero parece que muchos no queréis hablar ni debatir sobre el tema. Simplemente "bilis merengue hueheuwheh + gif". Si ya ha pasado el Barça, no pasa nada por admitirlo, de hecho os honraría.
This.
Sigillatus
Cita de Vossler
Gol en fuera de juego. Dos goles y una asistencia de Neymar que tendría que haber sido expulsado. Piqué roja en la primera parte. Mascherano roja por el penalti. Suarez roja por tirarse.

Un error dice
sigue expulsando tu bilis a ver si te sientes mejor
por cierto todas las remontadas epicas tienen un poco de suerte con los arbitros, otra cosa es inventarse rojas y demas como haces tu y hazte mirar eso de que el equipo eliminado se acuerda menos del arbitro que tu y todos los madridistas
tronxxl
La historia se repite por segunda vez.
ImmortalJoe
Cita de Gatta ci cova
Si sumamos que al Barça no le pitaron 3 penales en el primer tiempo por uno del PSG en el segundo, quitamos el de Suárez que no es y ponemos que debieron expulsar a Mournier salieron claramente beneficiados los del PSG.

Conclusión: Perjudicaron al Barça
Debes ser troll....
StraightForward
Soy culé y digo que sí. Pero ni por asomo tanto como dicen los resentidos de por aquí
JonyL80
Forocochero Premium
Cita de Pirohidrico
Es raro que todos digan sobre los errores a favor del Barcelona y nadie haya mencionado el excesivo juego duro del PSG
El fútbol es para hombres, es lo que dijo en su día Luis Suárez
tronxxl
Cita de Gilator
Ummm! Como me gusta el olor a bilis por la mañana!!!!
Si te sientes más feliz. Lo que tu digas.
garitobarcenas
Cita de Vossler

Un error dice
uf...debes tener lo justo para no cagarte encima
Cupriano
Poco a poco...
Cita de beavis_vk
Y punto.
MIQUI
Schumacher nº1
Cita de krawky
si, y?

A mamarla
+1
tronxxl
Cita de Gilator
Yo también solté bilis con los robos en las finales de la décima y undécima. Es algo normal shur...
Yo no soy del Madrid shur. Soy del Valencia. Pero odio el barsa con todo mi corazón. Y estoy harto de las ayudas arbitrales descaradas a los grandes. Tanto Madrid como Barcelona. Es de traca.
← A General