Fue definitivo el arbitro en el Barsa - PSG + encuesta
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 1937. Tú no puedes votar en esta encuesta
09-mar-2017 12:18
| Madre mía, me encanta el picazón de hoy de la gente de Madrid con el tema del árbitro. Lo que más me divierte de todo es que sean ellos los que se llevan las manos a la cabeza cuando llevan toda la liga robando cada semana y manipulándolo absolutamente todo (no tiraré de hemeroteca referente a años atrás). Seguid con vuestros medios comprados y dejad al resto que sea feliz, anda. |
09-mar-2017 12:18
|
Si esto lo hace el madrid yo sería el primero en cagarme en todo, pero en el fondo me alegraría porque lo merecían. |
09-mar-2017 12:19
| tienes que poner también a emery,porque fue un robo,pero emery se dejó ganar,siempre se ha caracterizado por ser un cagón y siempre lo será |
09-mar-2017 12:22
|
[QUOTE=L.M;255967714] No busco crear polemica, ni quiero dar mi opinión,
No busco crear polemica: y abres un hilo de este tipo cuando todo el mundo sabe de sobra que al Barcelona le ayudaron. No quiero dar mi opinion : y ya te he visto comentar..... Anda no me cuentes baltallas y di que quieres un hilo multipage |
09-mar-2017 12:23
|
|
09-mar-2017 12:24
| Si es penalty pero es amarilla asi como la de Neymar, aprendete las reglas que no tienes puta idea. |
09-mar-2017 12:25
|
jajaja, en fin. Una cosa es que haya cometido un error en el penalti, que casi ni protesta Marquinhos y otra es inventar 4 rojas y 4 goles reglados. |
09-mar-2017 12:27
| Que me aprenda yo las reglas?? todos, absolutamente todos los árbitros profesionales que tienen contratados los medios de comunicación para analizar los partidos(incluso los cules) dicen que lo de Neymar es juego brusco grave, sancionado en el reglamento de fútbol como tarjeta roja, culturizate un poco antes de intentar dar lecciones machote, lo de Mascherano te acepto que nos ea roja, pero aun así habría sido el 3-2 |
09-mar-2017 12:28
|
Ganado nadie lo duda. Pero clasificado? Sin el penalti de Suárez y habiendo pitado los dos de Mascherano?. Lo dudo. |
09-mar-2017 12:28
|
Un error dice
|
09-mar-2017 12:29
|
El árbitro suele ser un variante influyente en remontadas imposibles a favor del que remonta (sobre todo cuando se generan tantisimas situaciones de un equipo) y por supuesto que ayer lo fue. Roja a Neymar, penalti de Mascherano y Penalti a Suárez. También hubo equivocaciones a favor del PSG en la primera parte |
09-mar-2017 12:31
|
Que me aprenda yo las reglas?? todos, absolutamente todos los árbitros profesionales que tienen contratados los medios de comunicación para analizar los partidos(incluso los cules) dicen que lo de Neymar es juego brusco grave, sancionado en el reglamento de fútbol como tarjeta roja, culturizate un poco antes de intentar dar lecciones machote, lo de Mascherano te acepto que nos ea roja, pero aun así habría sido el 3-2
|
09-mar-2017 12:32
|
Influyen varias cosas:
1 Los jugadores del PSG salen con el pañal ya manchado. 2 Neymar hace el mejor partido de su vida aunque el Barça no le acompaña mucho que se diga. 3 El árbitro les regala un penalti, no pita uno a favor del PSG y no expulsa a Neymar por la patada sin balón. Conclusión: El árbitro fue determinante a la hora de que el Barça se clasificase, no que ganase el partido. Yo lo veo bastante sencillo, pero parece que muchos no queréis hablar ni debatir sobre el tema. Simplemente "bilis merengue hueheuwheh + gif". Si ya ha pasado el Barça, no pasa nada por admitirlo, de hecho os honraría. ![]() |
09-mar-2017 12:32
|
por cierto todas las remontadas epicas tienen un poco de suerte con los arbitros, otra cosa es inventarse rojas y demas como haces tu y hazte mirar eso de que el equipo eliminado se acuerda menos del arbitro que tu y todos los madridistas |
09-mar-2017 12:35
| Soy culé y digo que sí. Pero ni por asomo tanto como dicen los resentidos de por aquí |
09-mar-2017 12:39
| Yo no soy del Madrid shur. Soy del Valencia. Pero odio el barsa con todo mi corazón. Y estoy harto de las ayudas arbitrales descaradas a los grandes. Tanto Madrid como Barcelona. Es de traca. |

Don Gerardo Daniel "Tata" Martino