Fue definitivo el arbitro en el Barsa - PSG + encuesta

Encuesta del tema

Si
1.340
69,18%
No
597
30,82%

Votantes: 1937. Tú no puedes votar en esta encuesta
Kaladin
Huelo mejor que tú
Si se habla más del árbitro que del juego del farsa es que fue decisivo.
Un buen árbitro es aquel que no da que hablar
StoneHead
ForoCoches: Miembro
Cita de jul10
influyó? Si.
Mayor robo de la historia? Ni de flay
el psg? Una banda
emery? Debería hoy mismo estar en la calle.
din
fernando_rmucf
Yo soy del Real Murcia por lo cual esto lo veo imparcial, y yo vi un robo clamoroso. Dos penaltis no pitados a favor del psg más un penalti inventado (el del 5-1)
El Piparrita
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de SmithVK
La pregunta es, en el 85 que cuota tenía el 6-1? No ludo
288 a 1, evidentemente.

dpenk
Como culé, digo que si, que lo fue. Pero tambien te digo que el partido que planteó emery fue una tremenda mierda y que pocos le cayeron a ese puto cerdo engominado, ojala le hubiesen metido 10.
Le_Sud
Off the record
En todos los partidos hay errores arbitrales a favor y en contra de los equipos que juegan!!

Ahora resultará que al Madrid le sancionan todos y no le regalan ninguno. Esto es futbol señores!!!!

Nadie de los biliosos puede reconocer que el Barça jugo bien, lo dio todo y persiguió el triunfo (remontada) hasta el ultimo segundo en un partido épico? Déjennos a los culés disfrutar del momento y métanse con su equipo. Muchos seguidores de otros equipos (que no sean del Madrid) reconocen que disfrutaron del partido aun no jugándose nada. Eso es imparcialidad.

Amargados es lo que son biliosos.

Ojala nos veamos las caras en Champions y hablemos solamente de lo deportivo.
Caudex86
Influye decisivamente pero el PSG influye más. Su actitud es impropia de un equipo que aspira a ser grande. Y ojo, porque este partido puede haber truncado para siempre la progresión de este equipo. Los millones no bastan si no eres capaz de crear una identidad ganadora.
N0sferatu
Usuario premium
Cita de dpenk
Como culé, digo que si, que lo fue. Pero tambien te digo que el partido que planteó emery fue una tremenda mierda y que pocos le cayeron a ese puto cerdo engominado, ojala le hubiesen metido 10.
Es que creo que cualquiera está de acuerdo 100% en eso. El Barça mereció ganar sobradamente el partido por varios goles de diferencia, pero 6-1 hubiese sido imposible sin los errores del árbitro.
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
Cita de Morris
Lo único que se roba:

Penalti de Mascherano a Di Piscinas

El penalti a Suárez que no es (aunque se tira genial)

Podemos hablar también de un penalti a Neymar y de las expulsiones perdonadas a Meunier, Verratti...
Y la agresión de Neymar del que luego nacen 3 goles?
Le_Sud
Off the record
Cita de fernando_rmucf
Yo soy del Real Murcia por lo cual esto lo veo imparcial, y yo vi un robo clamoroso. Dos penaltis no pitados a favor del psg más un penalti inventado (el del 5-1)
Y eso es todo lo que viste del partido? Menuda imparcialidad la tuya.
stampide
Si que influyó el arbitro, pero es que pasase lo que pasase se iba a decir que influyó. Un partido en el que el barça va al 100% al ataque arrinconando al rival en su area no es facil de pitar ya que se suceden un monton de acciones complicadas.

Si dejas de lado los goles y solo comparas los 90min dr Paris con los 90min de Barcelona yo diria que el PSG estuvo increible allí, pero el Barça ha estado sobrenatural en Barcelona así que en mi opinion el Barça merece la victoria que se llevó ayer
fernando_rmucf
Cita de Le_Sud
Y eso es todo lo que viste del partido? Menuda imparcialidad la tuya.
Referido a lo que se comenta en el post. El Barça hizo un tremendo partidazo y lo disfrute muchisimo, pero digo que el árbitro si fue decisivo por esos motivos
KirbyPN
Es robo clamoroso, hasta el culé medio lo sabe aunque si yo fuera culé votaría no.
markasi
Cita de Pirohidrico
Es raro que todos digan sobre los errores a favor del Barcelona y nadie haya mencionado el excesivo juego duro del PSG
Te pongo un nombre, verratti.
Dilatacion
Jajajaja no das tu opinion pero si derramas bilis.

Seny i valors.
KirbyPN
Cita de Pirohidrico
Es raro que todos digan sobre los errores a favor del Barcelona y nadie haya mencionado el excesivo juego duro del PSG
Por dios...

Si Neymar y Piqué debieron ser expulsados qué dices...
winarthez
Forocochia37
Salió Piqué quejándose en Twitter? Pues ahí tienes la respuesta.
Le_Sud
Off the record
Cita de stampide
Si que influyó el arbitro, pero es que pasase lo que pasase se iba a decir que influyó. Un partido en el que el barça va al 100% al ataque arrinconando al rival en su area no es facil de pitar ya que se suceden un monton de acciones complicadas.

Si dejas de lado los goles y solo comparas los 90min dr Paris con los 90min de Barcelona yo diria que el PSG estuvo increible allí, pero el Barça ha estado sobrenatural en Barcelona así que en mi opinion el Barça merece la victoria que se llevó ayer
Eso es hablar con imparcialidad desde la parcialidad. Muchos deberían aprender para lo bueno y para lo malo.
keyMCL
Soy el jeque, y públicamente despido a Emery y a algunos jugadores... aunque hubieran pasado no se merecen jugar en la Champions desperdiciando un 4-0.

Sobre el partido? Si pita la mano de Masche, todo hubiera cambiado lógicamente... habría sido una humillación al PSG, merecida, pero no habrían pasado... porque por mucho que se diga, ambos humillaron al otro en casa. Eso sí, como aficionado al fútbol, brutal el partido! Brutal el gol de Ney y las ganas de ganar del Barca.

Espero hoy que Piqué hable de los árbitros.

Hala Madrid!
Gtafenseeee
Título Personal
Cita de Morris
Lo único que se roba:

Penalti de Mascherano a Di Piscinas

El penalti a Suárez que no es (aunque se tira genial)

Podemos hablar también de un penalti a Neymar y de las expulsiones perdonadas a Meunier, Verratti...
Lo único
Le_Sud
Off the record
Cita de fernando_rmucf
Referido a lo que se comenta en el post. El Barça hizo un tremendo partidazo y lo disfrute muchisimo, pero digo que el árbitro si fue decisivo por esos motivos
Ah! Entonces vale. Entendí mal tus palabras. Me quedo con "El Barça hizo un tremendo partidazo y lo disfrute muchísimo".

Para mí eso es lo más importante en un deporte y no hacer encuestas sobre un arbitro.
historiador69
Cita de Jul10
Influyó? Si.
El PSG? Una banda
Emery? Debería hoy mismo estar en la calle.
Te lo subo a:

Una de las mayores remontadas en el fútbol moderno? Si.
dpenk
Cita de N0sferatu
Es que creo que cualquiera está de acuerdo 100% en eso. El Barça mereció ganar sobradamente el partido por varios goles de diferencia, pero 6-1 hubiese sido imposible sin los errores del árbitro.
Pues si la verdad, decir cualquier otra cosa es mentir. Y mas viendo como han llegado los goles y como el equipo se seguía estampando contra la defensa del PSG una jugada tras otra. En fin, ahora ya es inutil hablar del arbitro, afortunadamente para mi y para el resto de culés las cosas salieron a pedir de milhouse.
motorman
Injection ABS desde 1989
Leyendo información extranjera, no ocultan el arbitraje casero, pero recalcan principalmente la actitud de un equipo y otro.

El caso es que tenemos un equipo español más en cuartos con el que no se contaba.
Guniko
Alto miembro
Es el hijo de vater gandul
MisterT
No, creo que el barça hubiera ganado el partido igual.
Fente92
Hoy Emery debería dimitir. Que al Barsa lo ayudan? Obvio, pero no puedes querer ser un grande de Europa y que te metan 6, 3 de ellos en 7 minutos.
CCR
V-MMXIX
Pues claro que fue decisivo, eso es innegable. No hay que quitarle merito al Barça que hizo lo que tocaba, que era ir con todo y durante los 90 minutos, eso no se puede olvidar pero cuando remas a favor de corriente y con un pequeño motor todo es más fácil.

Plantarte en el minuto 3 con un gol en fuera de juego anima la remontada, que no te dejen con 10 por expulsión de libro de Piqué en la primera parte ayuda, que nada más empezar la segunda parte el juez de fondo te pite penalti (curioso que aquí si piten cosas y en el resto de partidos solo se dediquen a ser espectadores) que ni de coña es penalti también ayuda y ya si no te expulsan a Neymar por dar una patada por detrás fruto de la frustración pues es un detalle, por no hablar del detalle de dejar a Mascherano hacer lo que le de la gana dentro del área que nunca será penalti o el detallazo de no expulsar a Suarez por sus piscinazos continuos y sus protestas (pero Cavani pide la segunda amarilla de Piqué y termina llevándosela él) para después por otro pistinazo (el enésimo) pitar penalti.

El PSG muy mal por no ir a morder y más viendo que con muy poquito podían causar peligro y muy bien la actitud del Barcelona, pero este partido sin el árbitro de por medio no se remonta ni en broma.
TitoFalqué
No busco crear polémica, pero a CHUPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARLA
pablito vrs
Cita de Jul10
Influyó? Si.
El PSG? Una banda
Emery? Debería hoy mismo estar en la calle.
Cerrando y saliendo
← A General