VW Sharan TDI 140, ¿Que opininión os merece?

Olvik103
Invitado
Cita de dogo_p
Que tal te va el DSS en la Sharan? Yo tengo la Alhambra de 130 cv y va de maravilla sobre todo en el consumo una media de 6,2, aunque tambien decir que no le piso. Me podrias poner unas fotos de como te han dejado montado el DSS? Que tal te va el DSS, lo tienes montado junto con el cargador? Cuentame algo, es que ando pensando en ponerle uno. Por ciewrto alguien de la zona de bilbao que tenga Alhambra o Sharan y quie tenga el vagcom para poder hacerle unas cosillas?
Tambien ando buscando unas cortinas para las ventanas de la parte de atras, es para el peke pàra que no le moleste el sol y eso que tengo los cristales tintados. Lo que no quiero son unas cortinas de esas de ventosa, se que la w tiene una para poner, las vi en una pagina alemana.
Bueno un saludo y el la web de poliseat enconytraras mucha mas informacion.
Gracias, compañero, la verda es que no recomiendo el DSS, ruido parásito, mala calidad sonora, acceso lento, en fin...
Llevo montado una interfaz Dension, con un ipod NANO 3G 8Gb. Esto si es calidad aunque tenga que confiar en el monopolio de la manzana, pero la calidad y las posibilidades se aumentan considerablemente, como Hándicap el alto precio, tanto de la intefaz como del NANO, pero todo no puede ser perfecto, jeje.

Un saludo.
Olvik103
Invitado
Para que os sirva de referencia las láminas homologadas que llevo en los cristales traseros son las HP QUANTUM 14, las cuales por fueran tienen un reflejo como el que se consigue en las gafas de sol, no me entendais mal no es "en plan macarra", a este tipo de vehículos no les van, sino para que os hagais una idea del resultado, ya las llevaba en la Chrysler, así que en cuanto me hice con la WV las monté.

Un saludo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de ibon_81
pues te digo yo que estan volando culatas en cantidades mayores a las deseables en ese motor

s2
Es verdad, ademas en su dia me lo dijo directamente un mecanico de VW,aunque a partir del 2006 lo rectificaron y al parecer no ha habido mas quejas,ahora con la incorporacion del comon-rail no se como iran,s2

http://www.audisport-iberica.com/for...ic=140572&st=0
saemi
Invitado
Te has comprado la hermana mayor mia, yo gasto un touran con el mismo motor que el tuyo y decirte que es fiable a tope, elastico y con mucha fuerza.
Pasate por www.clubtouran.com , aqui hay mucha informacion sobre tu motor y una zona dedicada a tu coche

un saludo
Olvik103
Invitado
Cita de saemi
Te has comprado la hermana mayor mia, yo gasto un touran con el mismo motor que el tuyo y decirte que es fiable a tope, elastico y con mucha fuerza.
Pasate por www.clubtouran.com , aqui hay mucha informacion sobre tu motor y una zona dedicada a tu coche

un saludo
Gracias, es un apágina que frecuento, aunque no tenga Touran, de todos modos tienes toda la razón, lo he comprobado en terrenos exigentes de grandes pendientes y zonas rápidas y tiene una gran respuesta.
Además he probado el sistema de crucero, que para mi es nuevo en un vehículo, y no veas como tira, increíble.
Problemas cero y mantenimiento el imprescindible, garantía de motor las que me da mi mecánico con más de 25 años de experiencia en casa oficiales.

Un saludo a tod@s.
← A Monovolúmenes