NUEVA Colección 1:18 de diosjonas: parejas, trios y sosones.

diosjonas
LOCAL GOD

diosjonas
LOCAL GOD

glich
ForoCoches: Miembro
Piezones y muy bonitos ese par de autoarts! y también coincidimos .

Esteticamente el jag me parece de los coches mas guapos que tengo, lo mires por donde lo mires, es la polla

El birdcage es una pasada, pero es un modelo que estéticamente no me ha llamado mucho...aunque lo pillé en su tiempo, pero fué el de minichamps.

Preciaco el xj13 . El mío me costó unos cuantos duros más

Las fotos con los comentarios, chapó
diosjonas
LOCAL GOD
Cita de glich
Piezones y muy bonitos ese par de autoarts! y también coincidimos .

Esteticamente el jag me parece de los coches mas guapos que tengo, lo mires por donde lo mires, es la polla

El birdcage es una pasada, pero es un modelo que estéticamente no me ha llamado mucho...aunque lo pillé en su tiempo, pero fué el de minichamps.

Preciaco el xj13 . El mío me costó unos cuantos duros más

Las fotos con los comentarios, chapó
Son muy bonitos todos y en la misma balda quedan increibles. Añadiría el Lambo Jota SVR de Kyosho que es otra maravilla de diseño. El Birdcage lo compré 2 veces porque el 1ero se me cayó, me encanta y eso que no soy de cafeteras como vosotros

El próximo reportaje es el Jag Drag Low que te comenté de Cult Models, creo te gustará, estoy preparándolo

Gracias!
Ber
Hasta siempre Renault 12
Yo hasta que PedoBer no le de su Seal of Approval no posteo

Mola ese Jag, y eso que tiene más años que la tos
jmxtremab
Muy chula la colección!!!
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Muy guapo el Jag. Yo recuerdo que lo pillé en Modelissimo por 79 leros, que tiempos!
Mekinavaja
Menuda preciosidad ese Jaguar y además único (me parece que del 1:1 solo hay fabricada una unidad)

No había visto hasta ahora ningún reportaje en detalle de este gato, a pesar de los años que tiene no se ve peor que los Aa de ahora y diría que en algunas cosas está mejor, los cinturones porque has dicho que son de plástico que si no creo que son de tela ya que estan muy bien detallados
diosjonas
LOCAL GOD
Cita de Ber
Yo hasta que PedoBer no le de su Seal of Approval no posteo

Mola ese Jag, y eso que tiene más años que la tos
ya te dije que esta vitrina no va mucho contigo. En un par de modelos creo que sale uno de tu agrado

Cita de jmxtremab
Muy chula la colección!!!
Gracias

Cita de Omowree
Muy guapo el Jag. Yo recuerdo que lo pillé en Modelissimo por 79 leros, que tiempos!
Hemos tenido suerte de vivir esa época compañero

Cita de Mekinavaja
Menuda preciosidad ese Jaguar y además único (me parece que del 1:1 solo hay fabricada una unidad)

No había visto hasta ahora ningún reportaje en detalle de este gato, a pesar de los años que tiene no se ve peor que los Aa de ahora y diría que en algunas cosas está mejor, los cinturones porque has dicho que son de plástico que si no creo que son de tela ya que estan muy bien detallados
Pues no sé pero en Google hay fotos de varios diferentes.

Con modelos como este AA se ha hecho un nombre, es de los mejores antes de la subida de precios
diosjonas
LOCAL GOD
Otro Jag: Jaguar E-Type Drag Low de Cult Models, un modelo nada visto ni conocido, yo por lo menos no conocía el 1.1, pero cuando lo vi en Nuremberg me enamoró.

Lo compré en Agosto de 2016 a Paulcocu por 118e www.escalamotor.es

Teniendo en cuenta que es resina, diría que es buen precio por su calidad y acabados, lo veo muy bien conseguido con respecto al real1 real2 real3. Quizás los neumáticos son demasiado grandes viendo fotos, aunque para mi gusto le quedan bien, le dan más "gordura" al coche.

Además tiene dirección practicable, algo llamativo al ser resina, aunque el volante no hace el juego ya que no va conectado.

Tiene un molde muy bien definido y detallado con esos remaches y rejillas, la profundidad de las lineas es buena.Y cada elemento, como manillas o intermitentes, son una pieza aparte de calidad y muy realistas OK.
Las ventanillas no son "de las duras" pero están perfectamente pegadas y hacen su función.
El interior es simple como el real, con piezas un poco básicas de calidad , no se aprecian cinturones, y los relojes son lo mejor del conjunto. Nada que sobresalga fuera de lo común ahí dentro.
Las ruedas, como decía al principio, destacan por su gran tamaño. La goma no es maciza si no de goma y las llantas son más que correctas. El giro izq/drch es mínimo por el tamaño del neumático, pero ahí está

Para mi destaca el conjunto de luces y tulipas, siendo de lo mejor del coche junto toda la carrocería y su pintura

Un modelo muy recomendable que ofrece bastante por un precio dentro de una lógica.

diosjonas
LOCAL GOD

glich
Cita de diosjonas
Son muy bonitos todos y en la misma balda quedan increibles. Añadiría el Lambo Jota SVR de Kyosho que es otra maravilla de diseño. El Birdcage lo compré 2 veces porque el 1ero se me cayó, me encanta y eso que no soy de cafeteras como vosotros

El próximo reportaje es el Jag Drag Low que te comenté de Cult Models, creo te gustará, estoy preparándolo

Gracias!

El Jota, otro que tal baila y nunca mejor dicho . De esos tengo dos, con y sin aleronaco

Las cafeteras tienen su puntillo, algunos incluso, hasta de lo feos que son jiji

Este último jag resinero mola . De los 3 o 4 que hay de esa marca, el más molón yo creo que es el tuyo
diosjonas
LOCAL GOD
Cita de glich
El Jota, otro que tal baila y nunca mejor dicho . De esos tengo dos, con y sin aleronaco

Las cafeteras tienen su puntillo, algunos incluso, hasta de lo feos que son jiji

Este último jag resinero mola . De los 3 o 4 que hay de esa marca, el más molón yo creo que es el tuyo
Son muuuy bonitos, gordos y agachados, la semilla de las preparaciones tipo RWB de hoy día.

Eres un masoca con gusto fealdad no, gracias

Estoy de acuerdo, el E-Type me gusta mucho pero las reproducciones 1:18 dejan que desear, la de AA parece un SUV y los radios muy gruesos.

En breve subo el siguiente, otro gato.
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Muy bonita esa zapatilla
Mekinavaja
Esta muy guapo ese gatito, tanto el aspecto exterior como interior estan muy bien resueltos
diosjonas
LOCAL GOD
Cita de djcocum
Muy bonita esa zapatilla
Cita de Mekinavaja
Esta muy guapo ese gatito, tanto el aspecto exterior como interior estan muy bien resueltos

Gracias chicos! Si os gusta pilladlo pronto, acabo de enterarme que lo han tenido que reeditar
diosjonas
LOCAL GOD
Otro Jaguar

Con apellido Signature que se merece por tener detalles tipo cemecé, han puesto bastante interés y tomando como base a su viejo hermano short nose (ver review aquí), podemos ver muchos detalles añadidos y mejorados.

Lo compré a RacingModelismo en Mayo de 2014 por 194e.

Con un molde que ya tenía medio hecho con el short nose, ahora AA ha realizado este long nose con muchas mejoras tipo cemecé, que hace que se gane el apellido Signature justamente. No se acerca al gran número que tiene cualquier CMC, pero es llamativo verlas en un AA

Como decía el molde del short nose, que ya era bueno, al modifircarlo sigue siendo fiel y bonito, o esa sensación le da a mis inexpertos ojos sobre coches históricos, los cuales tengo menos vistos. Faros y pilotos son de gran calidad, hechos de 2 piezas y muy reales. La puerta, capós y aperturas de los depósitos de combustible ajustan muy bien, y en estos últimos, cierran con un click. Además los capós cierran con cerradura de metal funcional tipo cmc, gran detalle. O la tapa del copiloto queda sujeta por una pestaña funcional que lo sujeta firmemente. En el short solo quedaba apoyada, y al menor movimiento se caía. Grandes mejoras

Las ruedas siguen igual y ya eran totalmente realísticas. Quizás deberían estar más metidas en la carrocería, lo veo un poco alto.

En el "maletero" encontramos una rueda de repuesto, la cerradura de metal y la portezuela sujetada por cables.

Delante el motor es otra parte mejorada con elementos de metal y más piezas respecto a su viejo hermano. Hay algún cable de metal, rejilla de metal en el radiador, tubos detallados y otro depósito abrible . En general, parece más compensado el equilibrio entre metal y plástico, aunque sigue ganado este último.

En el cockpit encontramos la calidad habitual de AA, con todos bien reproducido pero consensación de plástico. Asientos de piel y un volante muy realístico También son de piel las tiras de sujeción del capó delantero, que ayudan a los cierres metálicos.

En resumen, se nota cierto cariño al haber detallado este modelo con elementos de marcas mejores, y aunque sigue siendo
caro respecto a estas, se agradece y la planta que ofrece en la vitrina es muy buena, los moldes de AA siempre son buenos.

diosjonas
LOCAL GOD

diosjonas
LOCAL GOD
Cita de Guerraichi
Impresionantes esos ingleses
Tienen un diseño increible
diosjonas
LOCAL GOD
Ferrari 512BB LM de BBR para el mercado Chino y limitado a 200uds

Le toca el turno a una joya de cuando el jobi estaba en sus cabales. Un bicho que por dentro es una birgueria, impresionante .

Cuando salió no lo compré porque las primeras series traian unas ruedas feas para mi gusto, años después dí con esta serie que trae 2 juegos de ruedas Campagnolo mucho más bonitas y muy de Ferrari.

Lo compré en eBay a gto-models por 260e en Junio de 2013

Es un modelo bien grande, largo sobre todo, y lleno, muy lleno de detalles y calidad. La carrocería es fiel y las partes móviles ajustan perfectamente. Solo el giro de las ruedas izq-drch es minimo o está tan duro que no me atrevo a forzarlo. Es el único 'pero' que le encuentro, y puede que sea solo mi unidad. El resto es perfecto!
En el motor puedes echar horas apreciando detalles y el gran trabajo que tiene ; así como el interior, el panel de botones es una pasada.
Las ruedas tiene su válvula de inflado de metal y las gomas/slicks son muy realistas . Se pueden desmontar con una tuerca y su correspondiente llave. Detrás se ve todo el sistema de suspensión, por supuesto funcional 100%, y sus discos ventilados casi reales, alucinante.

Por la carrocería se pueden ver detalles como los tapones de gasolina o los cierres de seguridad de los capós, intermitentes, tirador de puertas, etc de metal o plástico realista, según corresponda. El limpiaparabrisas con la maguerita del agua es un detallazo, el mejor limpia que he visto en 1:18

En fin, es mejor ver las fotos de un modelo cercano a la perfección.

diosjonas
LOCAL GOD

diosjonas
LOCAL GOD

Ricco
Muy bonitos!!!
El 512 es de HW?
Ricardo_83
Cita de Ricco
Muy bonitos!!!
El 512 es de HW?
No, Kyosho.

Preciosa parejita, compi @diosjonas
Piti Wei
Rosso
Vaya motoraco el LM.
Mekinavaja
Buaaa vaya modelaco que has puesto, con este Ferrari BBR lo bordó entre otras cosas el motor es impresionante es para tenerlo expuesto siempre abierto de lo bien hecho que esta, flipante
BB512
Impresionante el LM!

Como sabes, compartimos modelo. Las Campagnolo le sientan de escándalo y es un crimen que solo llegaran a sacar el NART con estas llantas y colores de guerra.

Con la vuelta de BBR al die cast, tengo una pequeña esperanza de que acaben sacando lo que dejaron pendiente en su día.

A pesar de ser un gran modelo, el Kyosho casi parece un juguete al lado del BBR. Te ha faltado tirar alguna foto de ambos con todo abierto, para que el Kyosho pudiera mostrar todo lo que tiene dentro; que es mucho más de lo acostumbramos a ver últimamente

Saludicos!
KharnElTraidor
1/18 por el culo
una pasada ese bbr, me quedo con las llantas blancas
Piasou
buf que piezas copi¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ber
Hasta siempre Renault 12
Maravilloso ese BB De lo mejorcito en diesast
Las llantas doradas son horribles, deberías cedérmelas para afear mi colección
← A Modelismo