Importación de vehículos por encargo
Tema Cerrado
17-feb-2017 23:36
|
Buenos días,los gastos no van en relación al precio de compra,van en relación a la antigüedad,las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda,donde se encuentre y donde haya que entregarlo,sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado . Saludos |
19-feb-2017 14:31
|
Buenos días,los gastos no van en relación al precio de compra,van en relación a la antigüedad,las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda,donde se encuentre y donde haya que entregarlo,sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado . Saludos |
22-feb-2017 19:12
|
25-feb-2017 11:56
|
27-feb-2017 21:50
|
Buenos días, a partir de hoy y como me han llegado varias noticias de que hay un buitre carroñero que entra en mis post y mira los foreros que me piden presupuesto y luego el les envía un presupuesto por privado,solo se aceptaran solicitudes de presupuesto por privado El bruitre carroñero que se dedica a robar clientes a otros profesionales ya ha abierto su propio post de importaciones,así no tendrá que robarle los clientes a los demás profesionales. Muchas gracias |
27-feb-2017 22:52
| Como están las marcas japonesas en Alemania, me tira mucho un honda civic del año 2012 o 2013 diesel, pásame un privi con algún precio plis |