Nuevo Mercedes Clase V

Okisan
ForoCoches: Miembro
Si teneis alguna queja sobre los impuestos, buscar en la guia telefonica por Aznar, Zapatero o Rajoy, ellos os lo explicaran.....jejeje
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Y por familia numerosa cómo se quedan?
Okisan
Cita de _Jontxu_
Y por familia numerosa cómo se quedan?

Depende del vehículo.....

Las familias numerosas teneis un 17% de descuento, pero las que tenemos anunciadas hay algunas con un 19% ya aplicado y otras con un 22%... que superan las condiciones para failias numerosas
S-tronic
Cita de _Perdi_
No necesito para nada tanto espacio pero me gustaria tene4 una
Yo tampoco necesito tanto espacio, pero es se me van los ojos....ayer vi un viano anterior a la clase V, con el V6 TDI, con llantas de 18 y cristales tintados y acabado deportivo......

Lo que pasa con estos vehículos, es que para usarlos en el día a día son muy grandes...y yo lo necesito para el día a día, es mi único vehiculo. Y marchar a trabajar todos los días con un trasto que pesa 2000kg, por mucho que haya bajado el gasto de combustible con los nuevos motores....no dejará de gastar 8-9 litros minimo...en carretera, y 9-10 en mixto.

Esa es la pega que les veo, y el precio, claro...por lo demás todo comidades...
S-tronic
Esta me pone a cien....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (144,1 KB, 77 visitas)
S-tronic
Con esas llantas me encanta....el problema es que creo que esas llantas....deben costar un paston, porque serán de algún acabado tipo avant-garde...
S-tronic
Supongo que este tipo de coches mucha gente se irá directamente a los de stock de concesionarios, que ya llevaran algún tipo de paquete o equipamiento extra a buen precio...porque lo del configurador es un precio de locura.
Me sale un Clase V con 163cv, pintura metalizada, las llantas de 18, y solo le añado la bola de remolque, y la puerta izda...por 48000 euros. Y me djo cosas como barras de techo, alfombrillas (53 euros...ventanas traseras abatibles....) bufffff....que locura. Si le pongo el climatizador directamente ya 50000 euros. Y si le meto el cambio automatico...52500...
Lo dicho...esto se va de madre....a no ser que encuentres alguno de de segunda mano o en stock .
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
De todas maneras, llamadme especialito si queréis pero, a mi eso de que no tenga ventanillas traseras abribles, no me gusta nada.
drmork
Guapísimo me encanta.
S-tronic
Estoy mirando la nueva gama de VW Multivan, y la Outdoor Edition, con un completo equipamiento de serie, navegador, climatizador, asientos giratorios, etc.etc....sale por 33000 euros impuestos incluidos. Si es que no estoy equivocado. De hecho he visto ya dos concesionarios donde la ofrecen con descuento y se queda alrededor de los 30000 euros...
No es que quiera ser pesado, pero alguien me puede confirmar si esto es así...?

De ser así la diferencia de precio con el Mercedes....es bastante considerable, aun asumiendo que el Mercedes es un producto mejor por ser mas nuevo.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de _Jontxu_
De todas maneras, llamadme especialito si queréis pero, a mi eso de que no tenga ventanillas traseras abribles, no me gusta nada.
+1
Una cagada bastante gorda...
CrazySheep
Anda que no monté yo salpicaderos del clase V currando en verano...

Una gozada. Y buenos controles de calidad que llevan estos bichos.
luisete
Yo también ando mirando una clase V y he de reconocer que duele pagar tal cantidad de dinero por un vehiculo que no viene super equipado en relación a otros competidores.

Actualmente la VW y recientemente la Peugeot traveller son las que le quitan mercado a la clase V. De echo la Peugeot traveller 180 auto y full equipe (cuero, puertas eléctricas...) sale por unos 40000 euros

Esteticamente la mas guapa es la clase V, las demás parecen que se las ha caído el molde antes de entregarlas a producción ¡¡¡

Y luego también hay que pensar que siempre compramos mas de lo que realmente necesitamos en cuanto a extras. Yo creo que hay 5 o 6 cosas básicas que no pueden faltar y el resto........a nadie le amarga los dulces pero parece que si no lo trae no molas ¡¡¡

Yo tengo dudas en cuanto al motor. Yo tengo un Peugeot 508 de 180 cv y va de cine, anda como un avión pero realmente lo uso para ir por autopista siempre y ciudad, es raro con ande por nacionales o carreteras convencionales lo que me hace pensar que al final no necesito esos caballos. Por que el dia que me levanto con ganas de fiesta y voy x carreteras interesantes no puedo disfrutar del coche al máximo porque necesitaría que me cortasen la carretera para mi solo.

Entonces mi duda es si con 136cv voy a ir suficientemente o mejor el de 165 para ir sobrado porque el de 190cv no le voy a sacar partido. aunque sea un vehiculo mas grande y con mas peso la conducción es mas tranquila ¡¡

Yo ahora mismo ando mirando km0 y con pocos kms que son las que mejor salen de precio pero no descarto hacerla a mi gusto con las 4 cosas que yo quiero y mirar si compensa una nueva o km0
pley
Cita de luisete
Yo también ando mirando una clase V y he de reconocer que duele pagar tal cantidad de dinero por un vehiculo que no viene super equipado en relación a otros competidores.

Actualmente la VW y recientemente la Peugeot traveller son las que le quitan mercado a la clase V. De echo la Peugeot traveller 180 auto y full equipe (cuero, puertas eléctricas...) sale por unos 40000 euros

Esteticamente la mas guapa es la clase V, las demás parecen que se las ha caído el molde antes de entregarlas a producción ¡¡¡

Y luego también hay que pensar que siempre compramos mas de lo que realmente necesitamos en cuanto a extras. Yo creo que hay 5 o 6 cosas básicas que no pueden faltar y el resto........a nadie le amarga los dulces pero parece que si no lo trae no molas ¡¡¡

Yo tengo dudas en cuanto al motor. Yo tengo un Peugeot 508 de 180 cv y va de cine, anda como un avión pero realmente lo uso para ir por autopista siempre y ciudad, es raro con ande por nacionales o carreteras convencionales lo que me hace pensar que al final no necesito esos caballos. Por que el dia que me levanto con ganas de fiesta y voy x carreteras interesantes no puedo disfrutar del coche al máximo porque necesitaría que me cortasen la carretera para mi solo.

Entonces mi duda es si con 136cv voy a ir suficientemente o mejor el de 165 para ir sobrado porque el de 190cv no le voy a sacar partido. aunque sea un vehiculo mas grande y con mas peso la conducción es mas tranquila ¡¡

Yo ahora mismo ando mirando km0 y con pocos kms que son las que mejor salen de precio pero no descarto hacerla a mi gusto con las 4 cosas que yo quiero y mirar si compensa una nueva o km0
Yo estoy mirando también estos juguetes, y ando entre la Multivan y la clase V (la Peugeot no la he barajado).
Los precios son una pasada, y sobretodo las motorizaciones básicas creo que no deberían montarlas por seguridad.
Un bicho de 2 toneladas, debe llevar más caballaje, y creo que mínimo 150cv.
luisete
Yo creo que la clase v las que mas motores venden es el de 163 cv. Es un equilibrio perfecto. Para este coche.

Yo creo que mirare vehiculos en stock. Sabes de añgun concesionario que tenga buenas ofertas y bastante stock?

En cuanto a colores cual os gusta? Yo creo que el plata de toda la vida es el que mejor le queda. El marron dolomita no me gusta nada y el rojo jupiter es demasiado intenso para tanto metro cuadrado de chapa ajajaja
← A Monovolúmenes