Decisión final: monovolumen gasolina 7 plazas

Paceman
ForoCoches: Miembro
Cita de Escara
Entonces al final cuál has comprado? Te han mejorado el precio?
El Carens Km 0 que había mencionado. Al final 18.300€ y nos regalan mantenimiento de 3 años (creo)
JCT
Cita de Paceman
El Carens Km 0 que había mencionado. Al final 18.300€ y nos regalan mantenimiento de 3 años (creo)
A disfrutarlo. Enhorabuena.
Paceman
Cita de JCT
A disfrutarlo. Enhorabuena.
¡Gracias!
Si no surge nada mañana lo tendremos, así que ya contaré qué tal.
buzoscar
Cita de Paceman

Es un precio genial, por lo que he leído es el uefa 115 diésel ¿verdad? a mi por ese mismo modelo sin ser Km0 claro me han pedido 21376€, no recuerdo ahora mismo si era con o sin financiación pero se va bastante.
Paceman
Cita de buzoscar
Es un precio genial, por lo que he leído es el uefa 115 diésel ¿verdad? a mi por ese mismo modelo sin ser Km0 claro me han pedido 21376€, no recuerdo ahora mismo si era con o sin financiación pero se va bastante.
Así es, el CRDi 115 UEFA con 7 plazas y pintura metalizada matriculado en octubre.

Ese precio que dices debe de ser sin financiar, porque si no me parece muy caro. DJ_JOTA decía que por 19.100€ lo dejaba nuevo financiando.
buzoscar
Cita de Paceman
Así es, el CRDi 115 UEFA con 7 plazas y pintura metalizada matriculado en octubre.

Ese precio que dices debe de ser sin financiar, porque si no me parece muy caro. DJ_JOTA decía que por 19.100€ lo dejaba nuevo financiando.
Yo también creo que debe de ser sin financiar ya que es lo que busco en un principio y por lo que suelo insistir cuando pregunto, con tanto visitar concesionarios ya no sé ni de lo que he hablado con unos u otros. Hace un par de días me apunté en la web de Kía para que me hiciesen una oferta a ver si había algo mejor pero se limitan a pasar tus datos al concesionario más cercano a tu domicilio, lo cual le comenté que que ya había hecho, así que me dijo que le pasaría los datos a otro que está en la ciudad.
No hay manera de conseguir un precio atractivo si no es financiando lo cual es un espejismo ya que luego los intereses hacen subir el precio bastante, por contra si no financias no hay descuento y el precio que te dan se va prácticamente a lo que te piden con descuento más los intereses, mal si ando y mal si no ando. Esto es en todos los concesionarios que he visitado sean de la marca que sea.
Paceman
Cita de buzoscar
Yo también creo que debe de ser sin financiar ya que es lo que busco en un principio y por lo que suelo insistir cuando pregunto, con tanto visitar concesionarios ya no sé ni de lo que he hablado con unos u otros. Hace un par de días me apunté en la web de Kía para que me hiciesen una oferta a ver si había algo mejor pero se limitan a pasar tus datos al concesionario más cercano a tu domicilio, lo cual le comenté que que ya había hecho, así que me dijo que le pasaría los datos a otro que está en la ciudad.
No hay manera de conseguir un precio atractivo si no es financiando lo cual es un espejismo ya que luego los intereses hacen subir el precio bastante, por contra si no financias no hay descuento y el precio que te dan se va prácticamente a lo que te piden con descuento más los intereses, mal si ando y mal si no ando. Esto es en todos los concesionarios que he visitado sean de la marca que sea.
Así es. Lo que ocurre es que algunas marcas hacen más descuento que otras por financiar. Luego las hay que te permiten cancelar al mes 13, otras en 36 meses...Además el mínimo que te exigen varía también. Y luego están las que te incluyen algo más, como VW con la extensión de garantía y mantenimiento durante 4 años gratis. Ford también la extiende a 4 ó 7 si financias.

Hay que hacer muchas cuentas con todas esas variables, pero lo malo es que parece que los comerciales no se esfuerzan tanto si les dices que no quieres financiar.
Paceman
Ya lo tenemos. Perdón por las fotos, se las ha hecho mi mano y yo estoy con el móvil...

buzoscar
Precioso, disfrutadlo con salud. yo voy a seguir buscando a ver si encuentro alguna oferta que me acople, esta tarde o mañana vuelvo la carga a ver.

Un saludo.
Paceman
¡Gracias!

Yo los he visto todos y probado algunos, así que si te puedo ayudar en algo...

Suerte en la búsqueda.

Saludos
TwinTop
Enhorabuena por el color. El 90% de los que veo son blancos... Que lo disfrutéis.
← A Monovolúmenes