Fabricación moderna, estética clásica (muchas fotos)

pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Que pasada
DeAngelis
Elio
Parece que Aston va a volver a fabricar el Db4

http://ruoteclassiche.quattroruote.i...eries/#gallery
könig
:::::::::::::::::::::::::
Cita de DeAngelis
Parece que Aston va a volver a fabricar el Db4

http://ruoteclassiche.quattroruote.i...eries/#gallery
Buenas noticias, habrá que estar pendiente
XM2000
ForoCoches: Miembro
Si el dia 22 me toca lo suficiente en la loteria, no sé que coche compraré, pero desde luego será alguno de este hilo, aunque sé que me enfrentaré a un serio problema a la hora de decidir.

Me temo que no caerá esa breva, aunque este año me volverá a tocar el gordo de Navidad.
Muttenruten
Petrol Race
Cita de könig
Tras la continuación del Lister Knobbly y su versión especial Stirling Moss, Lister anuncia una continuación del Costin para el 2017:

http://www.listercars.com/blog/liste...tinuation.html

Los precios partirán de £295,000 + impuestos.

Cita de Orhy
Kaege Retro, o cómo convertir un 993 en un 911 F Series.

http://www.kaege.de

uffff que puta pasada.....
Este hilo no puede ser bueno para el corazon.
qdm

A mi este me encanta.
könig
Cita de Orhy
Kaege Retro, o cómo convertir un 993 en un 911 F Series.

http://www.kaege.de

No lo conocía, buen aporte.
Está muy bien, pero a un 993 que es mi 911 preferido (no cuento el Singer), yo no le haría eso.
He visto en la página web de esa empresa que también hacen faros Led para el Volkswagen escarabajo y el Golf MkI, y el resultado parece que también está bastante conseguido.
könig
Cita de qdm
A mi este me encanta.
Ese no es de fabricación moderna.
könig
Alfaholics GTA-R 270 probado por la revista EVO:

http://www.evo.co.uk/alfa-romeo/1852...-imagined-icon

fermaz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sitiando, muy buen hilo. Mis 5 estrellas le dejo
könig
Cita de Orhy
Precioso, la antítesis de los coches de estética coreana que están sacando ahora.
A mí estéticamente tampoco me gustan nada los últimos Alfa. Pero es que sus antepasados como los Giulia y Giulietta originales, o el 75, nunca me han parecido bonitos.
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Ese Alfa es pura crema
könig
Fotos de la primera unidad vendida del Eagle Spyder GT:

könig
Llevo varios días dando vueltas que hacer con este tema. No se si seguiré actualizándolo como hasta ahora, he pensado continuarlo o trasladarlo enteramente al nuevo foro.
cupraR225
anti-domingueros
Pienso que será una lástima que no sigas actualizando este gran hilo,pero eres tu quien decides, tus motivos tendrás
könig
Cita de cupraR225
Pienso que será una lástima que no sigas actualizando este gran hilo,pero eres tu quien decides, tus motivos tendrás
El principal motivo es que la mayoría de los que seguían y comentaban este hilo, están baneados en este foro.
cupraR225
anti-domingueros
Ya me lo imaginaba, es una lastima lo que esta pasando con este foro
NCA. RT
Es normal... El otro dia pegue una miradita y se ven hilos interesantes, mientras que en este nuestro foro, poco a poco pero baja nivel...
AC Cobra
Pedal to the metal!
Cita de könig
Marlin Sportster
Marlin es un fabricante de coches y kit cars que comenzó en 1979 fabricando coches inspirados en los Alfa Romeo deportivos de los años 30. Actualmente también venden el 5exi, un deportivo ligero, al estilo del Lotus Elise, de estética totalmente moderna.
El Marlin Sportster es un roadster que estéticamente recuerda al Lotus Seven y los Alfa Romeo de los años 30. Se puede comprar en kit, o totalmente construido en fábrica. En el kit car, se puede usar como donante cualquier E30 o E36 con motor de 6 cilindros, aunque también existen unidades con V8´s de origen Chevrolet o Rover, e incluso 6 cilindros TVR. Las unidades construidas en fábrica, montan de serie el 3.2 que montaba el M3 E36 con 321cv.

Me encanta, estoy considerando seriamente la compra de uno montado por ellos como proyecto futuro... pero mi duda es si esos motores a día de hoy pasarían la mierda de las emisiones...

Esa es la única duda que tengo...

Los motores que ofrecen en la actualidad son estos... sacados directamente de su web, si alguien puede esclarecer algo, sería de agradecer...

Engine Options
E39 M52 or M54 6cly inline options 1999-2003
BMW 3-series E30 1983 to 1992
E36 / E46 1992 to 1999 onwards
BMW 2.0, 2.3, 2.5, 3.0 or 3.5 ltr OHC straight six

BMW E36 (6cyl twin cam)
Max power possible near 450 hp/ton
0-60mph 3.8 secs est.
Max speed 150mph+
Viktor Ferrari
\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
Cita de AC Cobra
Me encanta, estoy considerando seriamente la compra de uno montado por ellos como proyecto futuro... pero mi duda es si esos motores a día de hoy pasarían la mierda de las emisiones...

Esa es la única duda que tengo...

Los motores que ofrecen en la actualidad son estos... sacados directamente de su web, si alguien puede esclarecer algo, sería de agradecer...

Engine Options
E39 M52 or M54 6cly inline options 1999-2003
BMW 3-series E30 1983 to 1992
E36 / E46 1992 to 1999 onwards
BMW 2.0, 2.3, 2.5, 3.0 or 3.5 ltr OHC straight six

BMW E36 (6cyl twin cam)
Max power possible near 450 hp/ton
0-60mph 3.8 secs est.
Max speed 150mph+
Te refieres a potencia?
Esto es lo que yo entiendo:
Se pueden montar todos los motores de 6 cilindros M20, M30, M50, S50, M52, S52 y M54, S54.
O sea, motores de todos los serie 3 y serie 5 desde 320i, 520i a modelos M3 (hasta E46) y M5 (hasta E34).

Saludos
AC Cobra
Pedal to the metal!
Cita de Viktor Ferrari
Te refieres a potencia?
Esto es lo que yo entiendo:
Se pueden montar todos los motores de 6 cilindros M20, M30, M50, S50, M52, S52 y M54, S54.
O sea, motores de todos los serie 3 y serie 5 desde 320i, 520i a modelos M3 (hasta E46) y M5 (hasta E34).

Saludos
Me refiero a que a la hora de homologarlo en España (yo lo pediría montado por ellos en UK o aquí en España si hay algún taller especializado en este tipo de vehículos) no haya mamoneo con el tema de las emisiones... (si, sé que en gran parte dependen del sistema de escape, pero también sabemos que a día de hoy hay cierta clase de motores que por su antigüedad, por mucho sistema de escape que lleven, no pasarían...)

Los únicos requisitos que buscaría en el motor a elegir, serían los siguientes...

Dado que el coche pesa menos de 1000kg...

- Que sea atmosférico (no me gustaría que fuese turbo la verdad, aunque si no quedase otro remedio...)
- Que fuese capaz de llevar al coche como máximo hasta unos 260km/h (si, sé que depende también de la transmisión y sería una de 6 velocidades de BMW) dado que su uso sería mixto carretera/tandas. (Este requisito puede parecerte exagerado e incluso peligroso, pero si tenemos en cuenta que los de Marlin también usan ese modelo para competir y sus motores llegan a tener potencias de hasta 450cv... no creo que esa velocidad sea disparatada y peligrosa para un modelo destinado a la calle... y más aún, cuando ni los modelos de competición llevan ningún tipo de alerón o accesorio de "apoyo aerodinámico", como mucho una "pantalla aerodinámica" en lugar del parabrisas clásico...)
- Que fuese fiable y un buen motor (como suelen decir por aquí, que fuese una roca o carne de perro).
Viktor Ferrari
\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
Cita de AC Cobra
Me refiero a que a la hora de homologarlo en España (yo lo pediría montado por ellos en UK o aquí en España si hay algún taller especializado en este tipo de vehículos) no haya mamoneo con el tema de las emisiones... (si, sé que en gran parte dependen del sistema de escape, pero también sabemos que a día de hoy hay cierta clase de motores que por su antigüedad, por mucho sistema de escape que lleven, no pasarían...)

Los únicos requisitos que buscaría en el motor a elegir, serían los siguientes...

Dado que el coche pesa menos de 1000kg...

- Que sea atmosférico (no me gustaría que fuese turbo la verdad, aunque si no quedase otro remedio...)
- Que fuese capaz de llevar al coche como máximo hasta unos 260km/h (si, sé que depende también de la transmisión y sería una de 6 velocidades de BMW) dado que su uso sería mixto carretera/tandas.
- Que fuese fiable y un buen motor (como suelen decir por aquí, que fuese una roca o carne de perro).
Un trasto de estos hay que traerlo ya homologado y creo que incluso conviene que esté matriculado y realizar una importación por las vías habituales.
Sin duda los mejores motores serían el S50 o el S54. La velocidad máxima depende del grupo diferencial. Si es de BMW hay para elegir.

Saludos
AC Cobra
Pedal to the metal!
Cita de Viktor Ferrari
Un trasto de estos hay que traerlo ya homologado y creo que incluso conviene que esté matriculado y realizar una importación por las vías habituales.
Sin duda los mejores motores serían el S50 o el S54. La velocidad máxima depende del grupo diferencial. Si es de BMW hay para elegir.

Saludos
¿Entonces si lo homologas y matriculas previamente en UK no habría problemas a la hora de importarlo aparte del cambio de placas y faros delanteros? (Para pasar allí la homologación individual, tienes que poner los faros en el sentido de la circulación de allí aunque el coche tenga el volante a la izquierda)

En cuanto al tren motriz (motor y transmisión), si, sería todo de BMW, a ser posible recambios nuevos o reacondicionados.

EDIT: Interesantes elecciones... aunque me da que serían caritos de mantener (dicen que los motores ///M siempre lo son)...

S50.

S54.

Viktor Ferrari
\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
Cita de AC Cobra
¿Entonces si lo homologas y matriculas previamente en UK no habría problemas a la hora de importarlo aparte del cambio de placas y faros delanteros? (Para pasar allí la homologación individual, tienes que poner los faros en el sentido de la circulación de allí aunque el coche tenga el volante a la izquierda)

En cuanto al tren motriz (motor y transmisión), si, sería todo de BMW, a ser posible recambios nuevos o reacondicionados.
Creo que es la única vía.
Cuidado con traerlos pensando en homologar aquí que en España hay algún Hawk HF y algún Cobra réplica acumulando polvo.
Yo no se mucho de esto, pero había un hilo con propietarios de réplicas de seven y kitcars que seguro te pueden aclarar dudas.
AC Cobra
Pedal to the metal!
Cita de Viktor Ferrari
Creo que es la única vía.
Cuidado con traerlos pensando en homologar aquí que en España hay algún Hawk HF y algún Cobra réplica acumulando polvo.
Yo no se mucho de esto, pero había un hilo con propietarios de réplicas de seven y kitcars que seguro te pueden aclarar dudas.
Gracias, lo tendré en cuenta.

Un saludo.
eugim
by migue
5 estrellas
Pol Pot
Jemer Rojo
he encontrado esto de casualidad. Sitiazo y reflote sano.
HERITAGE
Arriba, merece la pena
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Cita de könig
El principal motivo es que la mayoría de los que seguían y comentaban este hilo, están baneados en este foro.
Todos no
könig
Cita de pavofrito
Todos no
Entro en el subforo de coches después de un año sin entrar, y descubro dos temazos como el de tu Lancia Appia y el de los Rolls de dagoban, a los que me he suscrito inmediatamente. Enhorabuena por esa preciosidad de Lancia y suerte con el proyecto

Viendo que también han subido este hilo varias veces, así que seguiré actualizándolo.
← A Coches