¿Alternativa a la Kangoo?

mochicon
De los primeros
Pues entre 4,20 y 4,30 sólo están las Kangoo y la Citan. Además, me temo que son las únicas furgonetas que al replegar los respaldos traseros se queda una superficie plana (aunque quita espacio de carga).

Vamos, que tu quieres una kangoo y contra eso no podemos hacer nada.
urbion
El Chispas
Cita de mochicon
Pues entre 4,20 y 4,30 sólo están las Kangoo y la Citan. Además, me temo que son las únicas furgonetas que al replegar los respaldos traseros se queda una superficie plana (aunque quita espacio de carga).

Vamos, que tu quieres una kangoo y contra eso no podemos hacer nada.
Jaja no es que quiera una kangoo, sino que para mis necesidades es la que mejor se adapta. Pero es eso, la veo anticuada en algunos aspectos.
Las demás que me habeis puestos o son mas caras o no me terminan de gustar o directamente son mucho más grandes...
Jeepyy
ForoCoches: Miembro
Puedes mirar la Dacia Dokker, modelo stepway, viene bastante bien, muy amplia y sale de precio bien, mecanica ya conocida de Renault, un amigo la tiene y esta encantado.
mochicon
De los primeros
Cita de Jeepyy
Puedes mirar la Dacia Dokker, modelo stepway, viene bastante bien, muy amplia y sale de precio bien, mecanica ya conocida de Renault, un amigo la tiene y esta encantado.
Si la Kangoo le parece anticuada, no creo que la Dokker le parezca mejor,
urbion
El Chispas
Alguien me puede decir si esta es una kangoo "modernizada" en algún país o es otro modelo?

Vale, ya me han dicho que es una trafic...
urbion
El Chispas
Cita de mochicon
Si la Kangoo le parece anticuada, no creo que la Dokker le parezca mejor,
Exacto.
HYDRA
ForoCoches: Miembro
Peugeot partner tepee o citroen Berlingo, ambas, las versiones tapizadas y de pasajeros. Mucho mejor que la kangoo
theo__
2.0T
Las mas modernas y seguras de las medianas las ford y las caddy. Esta ultima depende de la versión es un pepino, pero muy cara.

Depende del espacio que necesites, la tourneo courier son 4,16m, pero te sale de precio muy bien y por dentro es remix del fiesta y el focus, vamos un turismo.

Su hermana mayor la Connect también esta muy bien, pero son 4,40m y cuesta un buen pico más.
← A Monovolúmenes