Continuacion Ssangyong Rodius

Tema Cerrado
favila
ForoCoches: Miembro
Cita de imanrig
Pues parece que ya le voy cogiendo las medidas a esta "bestia". Es una gozada conducirlo. Al principio me parecia todo un poco raro, el cambio brusco, las marchas muy cortas, las medidas... JUAS pero ahora... Como disfruto.
Eso sí, en ciudad chupa con ganas, aunque solo llevo 500 Km. Supongo que como todo lo demas se irá estabilizando.

Saludos a todos

Sobre 10 litros ,menos que un BMW serie1

Mira el aceite.

Saludos
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de favila
Coño eramos pocos y aparece el Estupendo.

Que si que entro que me estoy quedando anorésico,107 y bajando,meto el culo,luego me muevo, me coloco,y ya está.

El 320 veo yo que no,esto es lo justo para mí,entra en el maletero una bolsa de gimnasio otra con los telares del Kictboxing y ya no entra más.

Fuera de broma me parece muy divertido,pero poco útil,ahora disfruté como un enano.

Saludos
107 es la medida en centimetros desde la espalda al final de tu barriga ????? (pero medido visto de lado)

si tu en un serie 1 debes quitar el asiento de conductor y acompañante y conducir desde atrás, y esto tanto por largo como por ancho
CarlosA
wahoo...tú pides 21000 por un rodius usado ?????????????? cuando consigas algun prim...digo, cliente...le dices que ademas metes en la oferta un 807 tuneao por 39000 mas y asi el tio ve que estas regalando todos tus coches.....jajajaja
favila
Cita de CarlosA
107 es la medida en centimetros desde la espalda al final de tu barriga ????? (pero medido visto de lado)

si tu en un serie 1 debes quitar el asiento de conductor y acompañante y conducir desde atrás, y esto tanto por largo como por ancho

Que paciencia señor.

Saludos
Wahoo
Cita de CarlosA
wahoo...tú pides 21000 por un rodius usado ?????????????? cuando consigas algun prim...digo, cliente...le dices que ademas metes en la oferta un 807 tuneao por 39000 mas y asi el tio ve que estas regalando todos tus coches.....jajajaja
Usado por un Gurú.... . El mío es de confianza, no petado ni mal tratado.....

Si quieres metemos tu 807 en el lote.....también es un coche con historia...

Un abrazo
febrero2003
Cita de CarlosA
Vamos a ver, que te lo voy a explicar.... por alguna razon, que no logro comprender, el Sr. Wahoo a hecho cambiar de domicilio a la señora (digo que no entiendo la razon, porque cambiarse a una casa que el garaje no tiene medidas suficientes para albergar una Rod ni es casa ni na), y esta en contrapartida( ya conocemos a las susodichas) le ha dicho, ""¡¡Pues tu vendes la Rodius¡¡, que me tienes harta, to er dia metido en el internet ese charlando con tus amigotes" a lo que el (que es mas listo que el hambre) la ha dicho "si cariño, ahora mismo y la voy a poner un precio que no se va a resistir nadie". Y claro al precio que la ha puesto no se va a resistir nadie, a no llamar, por que anda que no es listo. por cierto yo vendo la mia 35.000,€ pido por ella, le regalo diez lavados, gratis (incluso por dentro)
salu2

Pd. Wahoo no te enfades, que en ningun momento quiero ofender a tu señora, que ya me conoces,,,,
febrero2003
Cita de Wahoo
Usado por un Gurú.... . El mío es de confianza, no petado ni mal tratado.....

Si quieres metemos tu 807 en el lote.....también es un coche con historia...

Un abrazo
Eso, eso, caña al hasta que aprenda el catecismo

salu2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Wahoo, tengo el coche perfecto pa ti, el astra de mi mujer...es buen chollo. si te quedas con el te regalo al perro y a la suegra... ,s2
favila
Vendo scenic,

Whaoo el scenic te entrará en el garaje

Precio mil euros ,condición cedo la patria potestad de las joyas de 8 y 9 años ,les recojo cuando tengan 20.

Pago la manutención y educación sin limite durante los prosimios 12 años.

Saludos
pulo
Ley de la atraccion;
Que no te acobarden Whaoo

Por cierto a mi queridisima señora le ha molado el cochecito y que me toca la picaso para mi... manda hue

Un abrazo
Wahoo
Cita de febrero2003
Vamos a ver, que te lo voy a explicar.... por alguna razon, que no logro comprender, el Sr. Wahoo a hecho cambiar de domicilio a la señora
El cambio de domicilio no se puede explicar..... ....Los caminos del Señor son insondables....

Saludos

febrero2003
Cita de Wahoo
El cambio de domicilio no se puede explicar..... ....Los caminos del Señor son insondables....

Saludos
No, si no se si me entinedes, que a mi los motivos, vamos a ver, no es que me den igual, es que me dan los mismo, si es como lo del programa ese que dan en la radio que nunca escuchas, hablar por hablar

salu2

(pd: con todo mi cariño)
Wahoo
Cita de febrero2003
No, si no se si me entinedes, que a mi los motivos, vamos a ver, no es que me den igual, es que me dan los mismo, si es como lo del programa ese que dan en la radio que nunca escuchas, hablar por hablar

salu2

(pd: con todo mi cariño)
Febrero, que te pillo...con unas cañas te lo explicaría....esto de los foros es complicado....

Un abrazo
Wahoo
Cita de favila
Vendo scenic,

Según interpreto tu estirpe rural, el Scenic debe ser como la "amoto" del "Opá".....

Va a ser que nó.......

Besitos Favila
Wahoo
Cita de ANDOSILLO
Wahoo, tengo el coche perfecto pa ti, el astra de mi mujer...es buen chollo. si te quedas con el te regalo al perro y a la suegra... ,s2
Después de tus comentarios sobre Opel, te lo acepto con 7.500 litros de orujo de "estranjis", aparte de los "extras".... .... que mencionas....

Un abrazo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Wahoo
Después de tus comentarios sobre Opel, te lo acepto con 7.500 litros de orujo de "estranjis", aparte de los "extras".... .... que mencionas....

Un abrazo
ok, buscare el orujo....creo que merece la pena el trato ,s2
Wahoo
Cita de ANDOSILLO
ok, buscare el orujo....creo que merece la pena el trato ,s2
Huyyyyy que mal negocio....has entrado muy rápido, sin negociar.....vá a ser que nó....

Un abrazo
febrero2003
Cita de Wahoo
Huyyyyy que mal negocio....has entrado muy rápido, sin negociar.....vá a ser que nó....

Un abrazo
Venga Wahoo, que te creia mejor negociador, primero te da los litros de orujo (logicamente para mi la mitad) y luego pones las escusas, que si no tiene volante, que cuando vas a la izquierda el a la derecha, etc, etc,, , ahi que pocas luces..
salu2
pulo
Ley de la atraccion;
Bueno haber una ayudita

Tengo 2 nenes y he puesto las dos sillitas en la 3 fila y la segunda la utilizo tipo mesa.

Que os parece? cuales son vuestras preferencias?

Un abrazo
Wahoo
Cita de pulo
Bueno haber una ayudita

Tengo 2 nenes y he puesto las dos sillitas en la 3 fila y la segunda la utilizo tipo mesa.

Que os parece? cuales son vuestras preferencias?

Un abrazo
Yo los colocaría en la segunda y me olvidaría de la tercera. Yo de hecho la tengo en el garaje...esa si cabe..... . Así tienes más maletero y en caso, espero que nó, de impacto trasero, más espacio para deformar....

Un abrazo.

Saludos
favila
Cita de Wahoo
Yo los colocaría en la segunda y me olvidaría de la tercera. Yo de hecho la tengo en el garaje...esa si cabe..... . Así tienes más maletero y en caso, espero que nó, de impacto trasero, más espacio para deformar....

Un abrazo.

Saludos
Los marginales van en la segunda fila por motivos como el de Whaoo,visitas y familia al fondo.

En viajes cinto de dos puntos reclinan asiento y a dormir.

Saludos
febrero2003
Una pregunta ¿Habeis quitado alguno el Alpine? lo digo por que en Alpi me han dicho que para quitar el cassete hay que desmontar todo el frontal incluso la palanca de cambios. (Es donde lo compre). Sin embargo como no tengo los ganchos he hablado con Mostoles (donde lo llevo siempre) y me han dicho que me pase, que en unos segundos ellos me sacan el cassete. no lo entiendo ya os contare.

saludos
pulo
Ley de la atraccion;
Cita de Wahoo

Un abrazo.

Saludos
De momento la tercera la he hechado un poco hacia delante y de maletero de momento mientras no tengamos que salir, me sobra,

Ahora lo de la seguridad ya me has dejado mas mosca.

Gracias
pulo
Ley de la atraccion;
Cita de favila
Los marginales van en la segunda fila por motivos como el de Whaoo,visitas y familia al fondo.

En viajes cinto de dos puntos reclinan asiento y a dormir.

Saludos

No lo entiendo muy bien, mirando hacia detras quieres decir, o hacia delante?

Un abrazo
favila
Cita de pulo
No lo entiendo muy bien, mirando hacia detras quieres decir, o hacia delante?

Un abrazo

Hacia delante,en sentido de la marcha,para tumbarles pones el cinto de dos puntos,que eso las primas no saben ni que es.

Saludos
CarlosA
porque el cinto de dos puntos no cumple la normativa euroncap.....como el rodius eso FIJO QUE NO SABE LO QUE ES...pues......
febrero2003
Cita de febrero2003
Una pregunta ¿Habeis quitado alguno el Alpine? lo digo por que en Alpi me han dicho que para quitar el cassete hay que desmontar todo el frontal incluso la palanca de cambios. (Es donde lo compre). Sin embargo como no tengo los ganchos he hablado con Mostoles (donde lo llevo siempre) y me han dicho que me pase, que en unos segundos ellos me sacan el cassete. no lo entiendo ya os contare.

saludos

salu2
Wahoo
Cita de favila
Hacia delante,en sentido de la marcha,para tumbarles pones el cinto de dos puntos,que eso las primas no saben ni que es.

Saludos
!!!!Hombre de Dios!!!....ni se te ocurra llevarlos tumbados en sentido de la marcha con el cinto de dos puntos..... .....en caso de frenazo les "partes por la mitad"..... ....

Un poco de inclinación, si es menester, y siempre el de tres puntos.....

Joder Favila..........no me patines así....

Un abrazo
pulo
Ley de la atraccion;
discrepancias entre gurus ????????
Wahoo
Cita de pulo
discrepancias entre gurus ????????
Maese Favila no es un gurú.....sigue en la categoría de Pequeño Saltamontes....

Como a los Pokemon, que tánto le gustan a mi hijo, ... ..le falta "evolucionar"....a GURÚ ......

Un abrazo a todos....
← A Monovolúmenes