Real Madrid, el club con más títulos internacionales del planeta
20-dic-2016 17:04
|
Vamos a ver, humorista; si ya hay uno haciendo el ridiculo, para que te metes tu tambien?
Ya he demostrado que el Madrid no fue quien impulsó la competicion, sino el doario L'equipe con la colaboracion de los principales clubs de Europa, ademas de la aprobacion de la UEFA en 1955, dando oficialidad al torneo. ahora toca sacar lo de DiStefano, muy bien. Quien tenia los derechos del jugador era Millonarios, no River. El Madrid fue el que negocio con Millonarios, no el farsa; punto. Veamos cómo sucedio todo: tras haber llegado a un acuerdo con River, el Barcelona intenta hacerse con los derechos del jugador que eran propiedad de Millonarios y ofrece 10.000 dólares más el hacerse cargo de los 4.000 que el jugador, que había escapado a Argentina, debía al Millonarios por incumplimiento de contrato. Millonarios no acepta ninguna rebaja de los 27.000 dólares en los que tasaba a Di Stéfano y el Barcelona no llega a ningún acuerdo. En este momento, y pese a hallarse ya en la capital catalana, el argentino no podría, en ningún caso, jugar como azulgrana hasta el 1 de enero de 1955. De hecho, tras su reunión con Alfonso Senior, presidente de Millonarios, el presidente del F.C. Barcelona, Martí Carreto, declaró: "el Barcelona está dispuesto a tener a Di Stéfano una temporada completa sin jugar. Millonarios debe rebajar sus exigencias", que es una forma de reconocer que Di Stéfano no podía ser jugador culé mientras el Barcelona no adquiriese los derechos que tenían los colombianos, además de una manera de ejercer presión sobre éstos para que pasaran por el aro. El 23 de julio de 1953, el directivo madridista Saporta, quién había recibido el encargo del vicepresidente Álvaro Bustamante de hacerse con Di Stéfano, paga en Colombia los 27.000 dólares y adquiere los derechos que Millonarios tenía sobre el jugador. Esta cesión se realizó con la autorización del River Plate, por lo que sí había conocimiento previo por parte de la Asociación Argentina. La prueba más evidente es el hecho de que el Barça no presentara denuncia alguna ante la Federación Española de Fútbol por las gestiones que había llevado a cabo el club presidido por Santiago Bernabéu. Es más, tras abandonar Colombia, Saporta viaja a Buenos Aires. Allí visita la sede del River Plate y, tras constatar que no podía hacerse con los derechos que poseía el River al haber desembolsado ya el Barcelona la mitad del coste del fichaje (900.000 pesos, unos dos millones de pesetas), logra que el club argentino no interviniera en un posible conflicto que pudiera surgir entre los dos clubes españoles por el jugador. El River y la Asociación argentina estaban al tanto de los acuerdos entre el Madrid y Millonarios, realizados dentro del marco de la legalidad, con conocimiento previo de dicha Asociación. Eres el monguer del foro. Este Madrid también es de los mejores de la historia, quizá el mejor, y ha sido humillado por el mejor Barça. El Barça jamás ha sido mediocre. Ya era grande antes de que existiera la Liga y la Champions. |
|
FC BARCELONA
Copas de Europa 5 Recopas de Europa 4 Supercopas de Europa 5 Copas de feria(antigua copa de la UEFA actualmente Europa League) 3 Copas mundial de clubes 3 HOY El Madrid ha empatado con un penalti que aquí seguramente no se habría pitado ademas necesitaron que el arbitro se tragara la segunda amarilla de Ramos para no tener que jugar la prorroga con diez, para mi un escándalo, así se entiende que el Madrid no quiera el sistema de repeticiones VAR. Como dijo Merdiño hoy el Madrid ha ganado un titulo que a mi me daría verguenza, contra un equipo de 2ªB ademas tenemos que observar que cuando lo juega el Madrid es el campeonato del mundo y cuando lo juega el Barcelona es el mundialito. |
|
Pues una puta mierda de "torneo". Hace falta repetirlo?
Por si no sabeis lo que es ese trombon yo os lo digo. La Copa de Ferias, que por cierto, cuando se fundó en 1955 ni siquiera era una competición de/para clubes sino de ciudades que organizaran ferias de comercio (pruebas de ello son que el Barsa que ganó en 1958 no fue precisamente el FCB sino la selección de la ciudad de Barcelona -que incluso afirma fcbarcelona.cat y la aprobación de la participación del Valencia cuando la ciudad organizó la feria allá por 1960) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero es que ademas, no era ni oficial para la UEFA. Fijaos lo serio que era este torneo que fue concebido nada más y nada menos que por el presidente de la Compañía de Loterías de Suiza y por el secretario de la Federación Inglesa de Fútbol. PD: "La FIFA sin embargo, si la describe dentro del palmarés de los clubes vencedores". Fuente:Wikipedia |
Editado: 20-dic-2016 17:08 -
20-dic-2016 17:12
|
A ver que parece que he tocado la fibra sensible. A qué llamas tú dar puto asco? Porque se puede decir lo mismito de los culés, y no veo a nadie diciéndolo.
Con ese comentario lo único que buscas y fomentas es crear odio. Originalmente Escrito por El Becario Como no os gusta cómo juega el Madrid os veis obligados a autoconvenceros de que sois el mejor equipo con lo de siempre. Que no nos gusta? Eso lo dirás tú o qué, o porque a ti te sale de los cojones das por hecho que no nos gusta. Qué pasa que si no juega como el barsa, a mantener la posesión hasta que te dé un cólico ya no te puede gustar otro tipo de juego? ![]() La realidad es que todo lo que ha ganado el Madrid éste año viene acompañado por un sentimiento generalizado de "es que viéndoles jugar, no parece que éste equipo haya ganado la Champions", y no sólo por parte de culés. El sentimiento generalizado es que en un año entero el Real Madrid SÓLO ha perdido dos partidos. Pero claro para los culés y antimadridistas este equipo no juega a nada y sólo gana por la flor. De verdad, no engañáis a nadie más que a vosotros mismos. La mayoría sois como ovejitas, os tragáis todo lo que os suelta Marca, As, Pedrerol, Inda, Roncero, Juanma Rodríguez y por ello vivís en una ficción en la que para vosotros es más importante burlaros de los demás antes que disfrutar viendo jugar a vuestro equipo. No te preocupes que disfrutamos y mucho de ver jugar a nuestro equipo, que para lo que vosotros llamáis flor el marcar en los minutos finales para nosotros se llama creer hasta el final. Tú quien eres para decir que los madridista son así, que sólo leen y ven lo que tú dices. Por lo menos los que lean As y Marca por ejemplo, cuando el barsa gana un título se lo reflejarán en portada, no como en los periódicos procules que a esos sí que los tratan como ovejitas. Véase: ![]() Una ficción en la que os forzáis a creer que Ronaldo es el mejor del mundo, o el mejor de la historia del Madrid. Una afición dividida por el tema Casillas, que tanto le ha dado al equipo y a la selección, o por las opiniones sobre quién de verdad es el mejor jugador del mundo, que suele ser el otro, el que hace levantarse a la gente de su silla del asombro y no de la risa. Una afición que reconoce que los años que gana el balón de oro, opina que ha sido el mejor del año. Punto. O el balón de oro sólo tiene credibilidad cuando lo gana messi y cuando lo gana ronaldo está amañado? Y a la mínima que os den argumentos de peso o que simplemente os duelan, soltais la típica "11ora, bilis" o yo que sé otros comentarios de ser unicelular. Argumentos que tienen credibilidad te refieres a que las primeras copa de Europa del Madrid digáis que son botijos o que la copa de ferias debería tener el mismo valor que una champions? A ese tipo de crediblidad te refieres? Ve y cuéntaselo a alguien de afuera de España que se te descojonará en la cara. Triste pero es así. Confío en que algún día recuperéis la dignidad. Mucho ánimo. Véte a dar lecciones a otro lado de cómo y por qué uno debe sentirse aficionado del Madrid. Que el Madrid no juega a nada te lo dicen hasta los propios Madridistas, y no me digas que no porque casi todos mis amigos son del Madrid y la opinión es unánime, se conforman con ganar, aunque sea sobre la bocina como viene siendo costumbre. Si te quieres convencer de que te gusta cómo juega allá tú, pero en cuanto a fútbol de refiere el Madrid no emociona. ¿Que aún así ganáis títulos? Sí, pero joder hace tiempo que ver jugar al Madrid está a la par de soporífero que ver jugar al Málaga. En cuanto a lo de la flor, vamos no me jodas, hay hasta hilos pro-madridistas con títulos alabando la flor de Zidane. Si no pasa nada, hasta se puede considerar una virtud. Lo de perder sólo dos partidos en un año, aunque sea una cifra tremenda, no quita que es entre dos temporadas, y no es lo mismo. Y como dato para medir si el Madrid depende o no de su flor, pues sinceramente me parece pobre. "No te preocupes que disfrutamos y mucho de ver jugar a nuestro equipo, que para lo que vosotros llamáis flor el marcar en los minutos finales para nosotros se llama creer hasta el final." Frase Ronceril donde las haya, TODOS los equipos creen hasta el final si la diferencia no es abismal. La diferencia es que al Madrid le sale todo y muy a menudo, tanto así, que el que marca los goles decisivos es un CENTRAL. Cuando digo lo de que si estáis lobotomizados, a cosas como ésta me refiero. "Tú quien eres para decir que los madridista son así, que sólo leen y ven lo que tú dices. Por lo menos los que lean As y Marca por ejemplo, cuando el barsa gana un título se lo reflejarán en portada, no como en los periódicos procules que a esos sí que los tratan como ovejitas." ¿Que quién soy? Bueno pues soy un culé que vive en Madrid, nacido en Madrid, con familia 99% merengue y parte de ella socia del club. Voy mucho al Bernabéu. De mis amigos, salvo dos culés y un atlético, todos del Madrid, y tenemos nuestros piques sanos, pero sin más. Al estar en Madrid y rodeado de pura merengada, me creo bastante apto para decir cómo suelen pensar los Madridistas y digo SUELEN por no generalizar. Y como te digo que As y Marca son lobotomizadores, Sport y MD también lo son. Pero éstos últimos son medios PRO-BARCELONA reconocidos. La GRAN DIFERENCIA es que MARCA se vende como periódico de todas las aficiones, cuando en realidad NO ES ASÍ, pero gracias a ello es el periódico de mayor tirada en el país, el que la gente más lee, y por lo tanto lo que diga MARCA suele influenciar mucho, porque van de imparciales. Pero son la misma mierda que los otros. Igual que gracias a ellos montásteis en cólera como mandriles (ups?) con lo de Messi, que lo entiendo, pero con lo de Ronaldo todo ha sido suavidad y comprensividad, así como los putos escandalosos 5.500 millones de ACS que vamos a tener que pagar tú y yo y todos los españoles, pero de eso tampoco se ha dicho ni mú. "Una afición que reconoce que los años que gana el balón de oro, opina que ha sido el mejor del año. Punto." Claro! Por eso le pitan en el Bernabéu día sí, día también. Pero luego os ponen los portadones de marca y las editoriales poéticas a su favor y se os olvida. Otro caso de lobotomización. "O el balón de oro sólo tiene credibilidad cuando lo gana messi y cuando lo gana ronaldo está amañado?" Ibrahimovic, Lewandowski, y la inmensa mayoría de profesionales están de acuerdo con esto, e incluso parte del madridismo (sí sí, hay esperanzas). ¿Ah? ¿Que ellos también son culés biliosos? No, en realidad ellos no están expuestos al marketing que tiene Ronaldo, ven más allá y se basan en lo que ven en el césped. Y se ha dicho muchas veces: en 90 minutos de MESSI tienes más fútbol que en dos años de RONALDO. Toma, regalo de Navidad, aprovéchalo: http://www.michelacosta.com/en/messi...aldo-overview/ "Argumentos que tienen credibilidad te refieres a que las primeras copa de Europa del Madrid digáis que son botijos o que la copa de ferias debería tener el mismo valor que una champions? A ese tipo de crediblidad te refieres? Ve y cuéntaselo a alguien de afuera de España que se te descojonará en la cara." A mí NO me vas a ver decir que una Copa de Ferias vale lo mismo que una Champions (en todo caso Europa League, y ni eso lo he visto decir de ningún culé), igual que no me vas a ver diciendo que una Copa de Europa es lo mismo que una Champions. Pero si contamos los botijos (llámalos como quieras, me la suda la verdad, pero son botijos comparados a las orejonas), lo mínimo es que contemos las Copas de Feria ¿no? Bueno, y lo de descojonarse va más con equiparar Copas de Europa con Champions, lo de las Copas de Feria en realidad no es tan relevante :/ "Véte a dar lecciones a otro lado de cómo y por qué uno debe sentirse aficionado del Madrid." Doy lecciones de lo que me salga de los cojones, donde me salga de los cojones y cuando me salga de los cojones. Ya me encargo yo de decidir si sé lo suficiente sobre el tema o no. Y lo dicho, MUCHO ÁNIMO. |
Editado: 20-dic-2016 17:16 - Razón: Edito algunas erratas
20-dic-2016 17:15
| La diferencia plausible entre uno y otro club es que unos andan sumando Copas de Ferias y otros Copas de Europa, esa es la diferencia real entre los dos clubes. A seguir biliando. |
20-dic-2016 17:20
|
Mourinhista?
Supongo que el partido contra 10 sera el del bernabeu , ese partido que os dolió tanto que tuvisteis que buscar alguna excusa porque no conseguisteis parar al barcelona ni con juego violento ni con un central en el medio del campo. Si, recuerdo muy bien aquel partido y me moriré con la imagen de Sergio ramos, Marcelo, Xavi alonso y Arbeloa (que se dice pronto) corriendo detrás de un enano desde el medio campo, para ver como entraba el balón en la red. No has visto ni vas a ver al Madrid jugar al fútbol de la manera que jugo aquel Barcelona, sencillamente, porque no saben. Vosotros quedaros con la historia, yo me quedo con el espectáculo y todos contentos No palurdo, fue la final contra el Arsenal... estudia anda. http://es.uefa.com/uefachampionsleag...503/index.html |
20-dic-2016 17:29
|
A ver que parece que he tocado la fibra sensible.
Vamos a ver que parece que te he tocado la fibra sensible, pero por lo menos parece que piensas. Que el Madrid no juega a nada te lo dicen hasta los propios Madridistas, y no me digas que no porque casi todos mis amigos son del Madrid y la opinión es unánime, se conforman con ganar, aunque sea sobre la bocina como viene siendo costumbre. Si te quieres convencer de que te gusta cómo juega allá tú, pero en cuanto a fútbol de refiere el Madrid no emociona. ¿Que aún así ganáis títulos? Sí, pero joder hace tiempo que ver jugar al Madrid está a la par de soporífero que ver jugar al Málaga. En cuanto a lo de la flor, vamos no me jodas, hay hasta hilos pro-madridistas con títulos alabando la flor de Zidane. Si no pasa nada, hasta se puede considerar una virtud. Lo de perder sólo dos partidos en un año, aunque sea una cifra tremenda, no quita que es entre dos temporadas, y no es lo mismo. Y como dato para medir si el Madrid depende o no de su flor, pues sinceramente me parece pobre. "No te preocupes que disfrutamos y mucho de ver jugar a nuestro equipo, que para lo que vosotros llamáis flor el marcar en los minutos finales para nosotros se llama creer hasta el final." Frase Ronceril donde las haya, TODOS los equipos creen hasta el final si la diferencia no es abismal. La diferencia es que al Madrid le sale todo y muy a menudo, tanto así, que el que marca los goles decisivos es un CENTRAL. Cuando digo lo de que si estáis lobotomizados, a cosas como ésta me refiero. "Tú quien eres para decir que los madridista son así, que sólo leen y ven lo que tú dices. Por lo menos los que lean As y Marca por ejemplo, cuando el barsa gana un título se lo reflejarán en portada, no como en los periódicos procules que a esos sí que los tratan como ovejitas." ¿Que quién soy? Bueno pues soy un culé que vive en Madrid, nacido en Madrid, con familia 99% merengue y parte de ella socia del club. Voy mucho al Bernabéu. De mis amigos, salvo dos culés y un atlético, todos del Madrid, y tenemos nuestros piques sanos, pero sin más. Al estar en Madrid y rodeado de pura merengada, me creo bastante apto para decir cómo suelen pensar los Madridistas y digo SUELEN por no generalizar. Y como te digo que As y Marca son lobotomizadores, Sport y MD también lo son. Pero éstos últimos son medios PRO-BARCELONA reconocidos. La GRAN DIFERENCIA es que MARCA se vende como periódico de todas las aficiones, cuando en realidad NO ES ASÍ, pero gracias a ello es el periódico de mayor tirada en el país, el que la gente más lee, y por lo tanto lo que diga MARCA suele influenciar mucho, porque van de imparciales. Pero son la misma mierda que los otros. Igual que gracias a ellos montásteis en cólera como mandriles (ups?) con lo de Messi, que lo entiendo, pero con lo de Ronaldo todo ha sido suavidad y comprensividad, así como los putos escandalosos 5.500 millones de ACS que vamos a tener que pagar tú y yo y todos los españoles, pero de eso tampoco se ha dicho ni mú. "Una afición que reconoce que los años que gana el balón de oro, opina que ha sido el mejor del año. Punto." Claro! Por eso le pitan en el Bernabéu día sí, día también. Pero luego os ponen los portadones de marca y las editoriales poéticas a su favor y se os olvida. Otro caso de lobotomización. "O el balón de oro sólo tiene credibilidad cuando lo gana messi y cuando lo gana ronaldo está amañado?" Ibrahimovic, Lewandowski, y la inmensa mayoría de profesionales están de acuerdo con esto, e incluso parte del madridismo (sí sí, hay esperanzas). ¿Ah? ¿Que ellos también son culés biliosos? No, en realidad ellos no están expuestos al marketing que tiene Ronaldo, ven más allá y se basan en lo que ven en el césped. Y se ha dicho muchas veces: en 90 minutos de MESSI tienes más fútbol que en dos años de RONALDO. Toma, regalo de Navidad, aprovéchalo: http://www.michelacosta.com/en/messi...aldo-overview/ "Argumentos que tienen credibilidad te refieres a que las primeras copa de Europa del Madrid digáis que son botijos o que la copa de ferias debería tener el mismo valor que una champions? A ese tipo de crediblidad te refieres? Ve y cuéntaselo a alguien de afuera de España que se te descojonará en la cara." A mí NO me vas a ver decir que una Copa de Ferias vale lo mismo que una Champions (en todo caso Europa League, y ni eso lo he visto decir de ningún culé), igual que no me vas a ver diciendo que una Copa de Europa es lo mismo que una Champions. Pero si contamos los botijos (llámalos como quieras, me la suda la verdad, pero son botijos comparados a las orejonas), lo mínimo es que contemos las Copas de Feria ¿no? Bueno, y lo de descojonarse va más con equiparar Copas de Europa con Champions, lo de las Copas de Feria en realidad no es tan relevante :/ "Véte a dar lecciones a otro lado de cómo y por qué uno debe sentirse aficionado del Madrid." Doy lecciones de lo que me salga de los cojones, donde me salga de los cojones y cuando me salga de los cojones. Ya me encargo yo de decidir si sé lo suficiente sobre el tema o no. Y lo dicho, MUCHO ÁNIMO. |
20-dic-2016 17:33
|
Me quito las 3 si reconoces que las 3 primeras copas de Europa eran partidos de solteros contra casados, el Hibernian... |
20-dic-2016 17:35
|
Hay una sutil diferencia. |
Editado: 20-dic-2016 20:00 -
20-dic-2016 17:43
|
El Hibernian de la época podría ser como el Basilea de ahora, que también la juega eh. |
20-dic-2016 18:34
|
Vamos a ver que parece que te he tocado la fibra sensible, pero por lo menos parece que piensas. Que el Madrid no juega a nada te lo dicen hasta los propios Madridistas, y no me digas que no porque casi todos mis amigos son del Madrid y la opinión es unánime, se conforman con ganar, aunque sea sobre la bocina como viene siendo costumbre. Si te quieres convencer de que te gusta cómo juega allá tú, pero en cuanto a fútbol de refiere el Madrid no emociona. ¿Que aún así ganáis títulos? Sí, pero joder hace tiempo que ver jugar al Madrid está a la par de soporífero que ver jugar al Málaga. En cuanto a lo de la flor, vamos no me jodas, hay hasta hilos pro-madridistas con títulos alabando la flor de Zidane. Si no pasa nada, hasta se puede considerar una virtud. Lo de perder sólo dos partidos en un año, aunque sea una cifra tremenda, no quita que es entre dos temporadas, y no es lo mismo. Y como dato para medir si el Madrid depende o no de su flor, pues sinceramente me parece pobre. Que lo dicen hasta los propios madridistas? Eso que lo has sacado, cuando un madridista está enfadado porque acaba de perder un partido te diga que no jugamos a nada? Y le das credibilidad a ello. ok. Hilos promadridistas hablando de la flor del Madrid. De verdad te tomas Forocoches en serio? Son hilos que la mayoría de las veces se hacen para generar bilis, porque se os ve desde muy lejos, y un hilo de esos da muchísimo juego para que entren todos los cules a demostrar lo enrabietados que puedan estar, porque el Madrid acabe de ganar un partido "por flor" (según vosotros). Que no te parece suficiente motivo decir que el Madrid sólo ha perdido 2 partidos en un año para poder decir que no lo ha conseguido por flor? Es de no tener ni putísima idea macho. Frase Ronceril donde las haya, TODOS los equipos creen hasta el final si la diferencia no es abismal. La diferencia es que al Madrid le sale todo y muy a menudo, tanto así, que el que marca los goles decisivos es un CENTRAL. Cuando digo lo de que si estáis lobotomizados, a cosas como ésta me refiero. Mira no me vengas con Roncero ni mierdas de esas porque yo detesto a ese subnormal (cómo tú deberías hacer con Mascaró y gentuza así que también las HAY A PATADAS en el bando culé) así que no me toques los cojones. Goles decivos de un central? No siempre es así. Vosotros también habéis ganado muchísimos partidos importantes con jugadas a balón parado, y nadie lo va recalcando como hacéis vosotros, con tal de buscar excusas ridículas. De hecho es una virtud que puede tener el equipo, que no siempre con las mismas armas te puede ganar un partido. Si sólo dependes de tu juego, y tienes un mal día, pues te jodes y pierdes el partido. En este caso no es así, yo más bien lo veo como algo bueno. ¿Que quién soy? Bueno pues soy un culé que vive en Madrid, nacido en Madrid, con familia 99% merengue y parte de ella socia del club. Voy mucho al Bernabéu. De mis amigos, salvo dos culés y un atlético, todos del Madrid, y tenemos nuestros piques sanos, pero sin más. Al estar en Madrid y rodeado de pura merengada, me creo bastante apto para decir cómo suelen pensar los Madridistas y digo SUELEN por no generalizar. Y como te digo que As y Marca son lobotomizadores, Sport y MD también lo son. Pero éstos últimos son medios PRO-BARCELONA reconocidos. La GRAN DIFERENCIA es que MARCA se vende como periódico de todas las aficiones, cuando en realidad NO ES ASÍ, pero gracias a ello es el periódico de mayor tirada en el país, el que la gente más lee, y por lo tanto lo que diga MARCA suele influenciar mucho, porque van de imparciales. Pero son la misma mierda que los otros. Igual que gracias a ellos montásteis en cólera como mandriles (ups?) con lo de Messi, que lo entiendo, pero con lo de Ronaldo todo ha sido suavidad y comprensividad, así como los putos escandalosos 5.500 millones de ACS que vamos a tener que pagar tú y yo y todos los españoles, pero de eso tampoco se ha dicho ni mú. A mí suda toda la polla donde vivas y qué familia tengas. No creas que por ello (que está por ver si es verdad) te va a dar más credibilidad. Yo también te podría decir que tengo muchísimos amigos culés que cuando se enfrentan al madrid me pueden decir, joder es que el madrid a veces acojona porque no sabes por donde te puede venir, porque puedes tener un partido controlado y en nada te lo ganan o te empatan y te quedas con cara de tonto. Pero no te he dicho nada, porque no por ello me va a dar más credibilidad. Claro! Por eso le pitan en el Bernabéu día sí, día también. Pero luego os ponen los portadones de marca y las editoriales poéticas a su favor y se os olvida. Otro caso de lobotomización. Día sí y día también no, no seas mentiroso. Le pitarán cuando juegue mal. Será por noches y noches que la afición habrá disfrutado con partidazos de cristiano en el bernabeú. Me puedo acordar de la temporada 13/14, de la MIERDA de año que hicieron iniesta y vuestro querido messi, y no se oían más que criticas hacia estos dos, incluso llegué a leer: a este iniesta que ya está acabado a ver si vamos pensando en retirarlo, o por messi cuanto nos podrían dar? igual por 200 millones me lo pensaba eh. Esto he llegado a leerlo, así que no cojas palabras de madridistas enfadados por un partido para generalizar con ello. Ibrahimovic, Lewandowski, y la inmensa mayoría de profesionales están de acuerdo con esto, e incluso parte del madridismo (sí sí, hay esperanzas). ¿Ah? ¿Que ellos también son culés biliosos? No, en realidad ellos no están expuestos al marketing que tiene Ronaldo, ven más allá y se basan en lo que ven en el césped. Y se ha dicho muchas veces: en 90 minutos de MESSI tienes más fútbol que en dos años de RONALDO. Toma, regalo de Navidad, aprovéchalo: http://www.michelacosta.com/en/messi...aldo-overview/ Ibra me suda toda la polla lo que diga porque es muchísimo más egocéntrico que Cristiano, poco importa la opinión de ese tío frente a Cristiano, porque le mea y defeca en su puta cara. Y lewan por un tweet ya ponéis en su boca de todo. La inmensa mayoría de profesionales opinan que se merecía messi este balón de oro antes que Cristiano? ![]() ![]() A mí NO me vas a ver decir que una Copa de Ferias vale lo mismo que una Champions (en todo caso Europa League, y ni eso lo he visto decir de ningún culé), igual que no me vas a ver diciendo que una Copa de Europa es lo mismo que una Champions. Pero si contamos los botijos (llámalos como quieras, me la suda la verdad, pero son botijos comparados a las orejonas), lo mínimo es que contemos las Copas de Feria ¿no? Bueno, y lo de descojonarse va más con equiparar Copas de Europa con Champions, lo de las Copas de Feria en realidad no es tan relevante :/ Que nunca has visto a un culé decir eso? Aficionados del Barça recogen firmas para que la Copa de Ferias tenga el valor de la Champions http://www.diariogol.com/es/notices/...ions-51979.php O también está la de: Piden que se le retiren copas de Europa al Madrid http://orgulloso.es/futbol/noticias/...opa-al-madrid/ Actitud segundona no, lo siguiente. Te repito que son botijos para vosotros los culés, que hablas tú de lobotomización sabés? Dónde ves tú aquí el botijo del ac milan? ![]() Igual de válida que la orejona, lo que pasa que el Madrid prefiere mantener el formato original en sus vitrinas. Otro gallo cantería si hubiérais ganado aquella final del 61 contra el Benfica. ![]() Cosa que vosotros nunca entenderéis. Qué culpa tenemos nosotros de que no ganárais nada hasta el año 92? Tenemos que aguantaros vuestras pataletas que si votijos y demás, y encima tenéis que saltar con la puta copa de ferias, ya es el colmo. ![]() Ah, y a lo próximo ya no te contestaré porque cansáis. |
20-dic-2016 19:10
|
Vamos a ver que parece que te he tocado la fibra sensible, pero por lo menos parece que piensas. Que el Madrid no juega a nada te lo dicen hasta los propios Madridistas, y no me digas que no porque casi todos mis amigos son del Madrid y la opinión es unánime, se conforman con ganar, aunque sea sobre la bocina como viene siendo costumbre. Si te quieres convencer de que te gusta cómo juega allá tú, pero en cuanto a fútbol de refiere el Madrid no emociona. ¿Que aún así ganáis títulos? Sí, pero joder hace tiempo que ver jugar al Madrid está a la par de soporífero que ver jugar al Málaga. En cuanto a lo de la flor, vamos no me jodas, hay hasta hilos pro-madridistas con títulos alabando la flor de Zidane. Si no pasa nada, hasta se puede considerar una virtud. Lo de perder sólo dos partidos en un año, aunque sea una cifra tremenda, no quita que es entre dos temporadas, y no es lo mismo. Y como dato para medir si el Madrid depende o no de su flor, pues sinceramente me parece pobre. "No te preocupes que disfrutamos y mucho de ver jugar a nuestro equipo, que para lo que vosotros llamáis flor el marcar en los minutos finales para nosotros se llama creer hasta el final." Frase Ronceril donde las haya, TODOS los equipos creen hasta el final si la diferencia no es abismal. La diferencia es que al Madrid le sale todo y muy a menudo, tanto así, que el que marca los goles decisivos es un CENTRAL. Cuando digo lo de que si estáis lobotomizados, a cosas como ésta me refiero. "Tú quien eres para decir que los madridista son así, que sólo leen y ven lo que tú dices. Por lo menos los que lean As y Marca por ejemplo, cuando el barsa gana un título se lo reflejarán en portada, no como en los periódicos procules que a esos sí que los tratan como ovejitas." ¿Que quién soy? Bueno pues soy un culé que vive en Madrid, nacido en Madrid, con familia 99% merengue y parte de ella socia del club. Voy mucho al Bernabéu. De mis amigos, salvo dos culés y un atlético, todos del Madrid, y tenemos nuestros piques sanos, pero sin más. Al estar en Madrid y rodeado de pura merengada, me creo bastante apto para decir cómo suelen pensar los Madridistas y digo SUELEN por no generalizar. Y como te digo que As y Marca son lobotomizadores, Sport y MD también lo son. Pero éstos últimos son medios PRO-BARCELONA reconocidos. La GRAN DIFERENCIA es que MARCA se vende como periódico de todas las aficiones, cuando en realidad NO ES ASÍ, pero gracias a ello es el periódico de mayor tirada en el país, el que la gente más lee, y por lo tanto lo que diga MARCA suele influenciar mucho, porque van de imparciales. Pero son la misma mierda que los otros. Igual que gracias a ellos montásteis en cólera como mandriles (ups?) con lo de Messi, que lo entiendo, pero con lo de Ronaldo todo ha sido suavidad y comprensividad, así como los putos escandalosos 5.500 millones de ACS que vamos a tener que pagar tú y yo y todos los españoles, pero de eso tampoco se ha dicho ni mú. "Una afición que reconoce que los años que gana el balón de oro, opina que ha sido el mejor del año. Punto." Claro! Por eso le pitan en el Bernabéu día sí, día también. Pero luego os ponen los portadones de marca y las editoriales poéticas a su favor y se os olvida. Otro caso de lobotomización. "O el balón de oro sólo tiene credibilidad cuando lo gana messi y cuando lo gana ronaldo está amañado?" Ibrahimovic, Lewandowski, y la inmensa mayoría de profesionales están de acuerdo con esto, e incluso parte del madridismo (sí sí, hay esperanzas). ¿Ah? ¿Que ellos también son culés biliosos? No, en realidad ellos no están expuestos al marketing que tiene Ronaldo, ven más allá y se basan en lo que ven en el césped. Y se ha dicho muchas veces: en 90 minutos de MESSI tienes más fútbol que en dos años de RONALDO. Toma, regalo de Navidad, aprovéchalo: http://www.michelacosta.com/en/messi...aldo-overview/ "Argumentos que tienen credibilidad te refieres a que las primeras copa de Europa del Madrid digáis que son botijos o que la copa de ferias debería tener el mismo valor que una champions? A ese tipo de crediblidad te refieres? Ve y cuéntaselo a alguien de afuera de España que se te descojonará en la cara." A mí NO me vas a ver decir que una Copa de Ferias vale lo mismo que una Champions (en todo caso Europa League, y ni eso lo he visto decir de ningún culé), igual que no me vas a ver diciendo que una Copa de Europa es lo mismo que una Champions. Pero si contamos los botijos (llámalos como quieras, me la suda la verdad, pero son botijos comparados a las orejonas), lo mínimo es que contemos las Copas de Feria ¿no? Bueno, y lo de descojonarse va más con equiparar Copas de Europa con Champions, lo de las Copas de Feria en realidad no es tan relevante :/ "Véte a dar lecciones a otro lado de cómo y por qué uno debe sentirse aficionado del Madrid." Doy lecciones de lo que me salga de los cojones, donde me salga de los cojones y cuando me salga de los cojones. Ya me encargo yo de decidir si sé lo suficiente sobre el tema o no. Y lo dicho, MUCHO ÁNIMO. |
20-dic-2016 19:19
|
Te sigo deseando ánimo y una pronta recuperación. |
Editado: 20-dic-2016 19:26 -
20-dic-2016 19:28
|
Es decir el equivalente a la UEFA era mierda, sin embargo el equivalente a la Champions torneo que se accedía a dedo y por invitación, y que además el campeón a la edición siguiente entraba como semifinalista si son torneos importantes y son copas de Europa, gracias me queda más claro.
PD: "La FIFA sin embargo, si la describe dentro del palmarés de los clubes vencedores". Fuente:Wikipedia Y eran los campeones de cada liga, muchacho 55/56 (16 Equipos) En la primera edicion de la liga de Campeones invitaron a los campeones de las mejores ligas de Europa. Real Madrid:Campeon de España AC Milan:Campeon de Italia contando en sus filas con jugadores como Maldini o Schiaffino uno de los artifices de Maracanazo. Sporting Lisboa: Campeon de Portugal los 4 años anteriores Rot-Weiss Essen: Campeon de la Liga Alemana Stade de Reims: Campeon de la Liga Francesa los dos anteriores años Anderlecht: Campeon de la Liga Belga Djurgardens IF: Campeon de la Liga Sueca Los campeones de España,Italia,Francia,Alemania,Portugal ........ pero si quieres invitaban a los Quintos o Sextos clasificados de las ligas mas importantes de Europa ... 56/57 (22 equipos) Real Madrid: Campeon de Europa Ath Bilbao: Campeon de España M.United: Campeon de Inglaterra con jugadores como Bobby Charlton,Bill Foulkes,Rowley o Viollet Fiorentina: Campeon de Italia B.Dormund: Campeon de Alemania Niza: Campeon de Francia Roda JC: Campeon de Holanda R.Viena: Campeon de Austria Rangers FC: Campeon de Escocia ...... Los 22 participantes campeones en sus Ligas.... no se quien tendria que jugar luego esta edicion ... 57/58 (22 equipos) Real Madrid Campeon de Europa Sevilla: 2º clasificado de España y por ser el 1º el Real Madrid M.United: Campeon de Inglaterra AC Milan: Campeon de Italia B.Dortmund: Campeon de Alemania Ajax: Campeon de Holanda ..... Todos los participantes campeones en sus ligas hasta el Karl-Marx-Stadt en la Alemania Democratica .... Segun tu criterio no se quien deberia de jugar esta Liga de Campeones .... 58/59 (22 equipos) Real Madrid: Campeon de Europa AT Madrid: 2º clasificado de España y por ser el 1º el Real Madrid Juventus: Campeon de Italia con jugadores como Aqnelli,Sivori o Charles conocidos como el Trio Magico Schalke 04: Campeon de Alemania S.Lisboa: Campeon de Portugal Wolverhampton: Campeon de Inglaterra Stade de Reims: Campeon de Francia ...... el resto de participantes campeones de sus respectivas ligas ..... 59/60 Real Madrid: Campeon de Europa FC Barcelona: Campeon de España AC Milan: Campeon de Italia que contaba en sus filas ademas de los ya mencionados con Altafini "Mazzola" goleador del Brasil campeon del Mundo Eintracht F.: Campeon de Alemania Wolverhampton: Campeon de Inglaterra por segundo año. Niza: Campeon de Francia Sparta Rotterdam: Campeon de Holanda. Que no chico, la FIFA tampoco dio oficialidad a la copa esa de feriantes de circo Si la Copa de Ferias, que por cierto, cuando se fundó en 1955 ni siquiera era una competición de/para clubes sino de ciudades que organizaran ferias de comercio hubiese sido "competición FIFA" el partido por la Copa en propiedad tampoco se hubiera llevado a cabo puesto que UEFA no tiene injerencia ante competiciones FIFA, pero la historia de ese partido indica que fue la UEFA la que propuso al comité de dicho torneo organizar el partido para entregar la copa y suprimir la competición porque la UEFA iba a organizar la Copa UEFA. Aquí (documento de la Hemeroteca de El Mundo Deportivo del 20 de junio de 1968, diario vinculado con Can Barsa) Rous, siempre en calidad de "presidente del comité organizador de la Copa de Ferias" (nunca "en nombre de la FIFA" a pesar de ser su presidente en ese momento), critica un supuesto recelo de la UEFA hacia el crecimiento de la competencia (puesto que el no reconocimento de UEFA hacia la Copa de Ferias es un hecho de décadas atrás) lo que, ese mismo año, conlleva a las primeras reuniones, encabezadas por Escocia, para que la UEFA organizara directamente el torneo. Inicialmente ello se iba a dar en la temporada 1969-70 por medio de un comité mixto elegido por la propia confederación europea y dicho comité pero finalmente se dió en la 1971-72 luego de la supresión del torneo simbolizando en la entrega de la Copa a perpetuidad. De toda esta discusión (y de las noticias que he puesto de El Mundo Deportivo) se han probado 3 hechos respecto a la Copa: 1. Que no es reconocida por la UEFA como "UEFA club competition" ni a través del palmarés y a nivel estadístico. 2. Que no fue organizada por la FIFA debido a que desde 1955 la Copa de Ferias contaba con un comité propio, o lo que es lo mismo, el denominado "Comité de Ferias" ajeno a la jurisdicción FIFA, al mando de Rous, posteriormente presidente de la FIFA (Arthur Drewry, presidente de la FIFA hasta 1962, jamás tomó parte en ella), el cual fue desactivado en 1971 con la finalización de la competencia luego del partido entre el Barza y el Leeds. Si hubiese sido "organizado por la FIFA" las federaciones (sobretodo la escocesa) no hubieran buscado que UEFA se encargara de la copa debido a que ya "la organizaba" la confederación mundial. Es como decir que el partido del centenario del Nancy fue "oficial" porque Platini, en su momento presidente de la UEFA, lo organizó cuando no es así. 3. En el hipotético caso (pues hasta ahora no hay una fuente primaria que indique el reconocimiento directo) de ser reconocida por la FIFA directamente (algo que por ejemplo ha buscado el Palmeiras con la Copa Rio de 1951), sería una "competición FIFA" por lo que no afecta los resultados en competiciones UEFA y, con más razón ni se puede incluir como si se tratase de la Copa UEFA (actual Europa League). Lo único que queda por aclarar es si la FIFA "reconoce la competición" y la única prueba que tienes es "fútbol clásico" en FIFA.com que indica textualmente, a diferencia del resto del website, que "no representa la postura oficial de la FIFA" por tanto, que figure en el palmarés la Copa de Ferias de quienes la ganaron no indica que la reconozca ni menos que avale. |
20-dic-2016 19:37
|
Otra vez? Que no fue a dedo, chico. Y por invitación, solo la primera, por razones obvias.
Y eran los campeones de cada liga, muchacho 55/56 (16 Equipos) En la primera edicion de la liga de Campeones invitaron a los campeones de las mejores ligas de Europa. Real Madrid:Campeon de España AC Milan:Campeon de Italia contando en sus filas con jugadores como Maldini o Schiaffino uno de los artifices de Maracanazo. Sporting Lisboa: Campeon de Portugal los 4 años anteriores Rot-Weiss Essen: Campeon de la Liga Alemana Stade de Reims: Campeon de la Liga Francesa los dos anteriores años Anderlecht: Campeon de la Liga Belga Djurgardens IF: Campeon de la Liga Sueca Los campeones de España,Italia,Francia,Alemania,Portugal ........ pero si quieres invitaban a los Quintos o Sextos clasificados de las ligas mas importantes de Europa ... 56/57 (22 equipos) Real Madrid: Campeon de Europa Ath Bilbao: Campeon de España M.United: Campeon de Inglaterra con jugadores como Bobby Charlton,Bill Foulkes,Rowley o Viollet Fiorentina: Campeon de Italia B.Dormund: Campeon de Alemania Niza: Campeon de Francia Roda JC: Campeon de Holanda R.Viena: Campeon de Austria Rangers FC: Campeon de Escocia ...... Los 22 participantes campeones en sus Ligas.... no se quien tendria que jugar luego esta edicion ... 57/58 (22 equipos) Real Madrid Campeon de Europa Sevilla: 2º clasificado de España y por ser el 1º el Real Madrid M.United: Campeon de Inglaterra AC Milan: Campeon de Italia B.Dortmund: Campeon de Alemania Ajax: Campeon de Holanda ..... Todos los participantes campeones en sus ligas hasta el Karl-Marx-Stadt en la Alemania Democratica .... Segun tu criterio no se quien deberia de jugar esta Liga de Campeones .... 58/59 (22 equipos) Real Madrid: Campeon de Europa AT Madrid: 2º clasificado de España y por ser el 1º el Real Madrid Juventus: Campeon de Italia con jugadores como Aqnelli,Sivori o Charles conocidos como el Trio Magico Schalke 04: Campeon de Alemania S.Lisboa: Campeon de Portugal Wolverhampton: Campeon de Inglaterra Stade de Reims: Campeon de Francia ...... el resto de participantes campeones de sus respectivas ligas ..... 59/60 Real Madrid: Campeon de Europa FC Barcelona: Campeon de España AC Milan: Campeon de Italia que contaba en sus filas ademas de los ya mencionados con Altafini "Mazzola" goleador del Brasil campeon del Mundo Eintracht F.: Campeon de Alemania Wolverhampton: Campeon de Inglaterra por segundo año. Niza: Campeon de Francia Sparta Rotterdam: Campeon de Holanda. Que no chico, la FIFA tampoco dio oficialidad a la copa esa de feriantes de circo Si la Copa de Ferias, que por cierto, cuando se fundó en 1955 ni siquiera era una competición de/para clubes sino de ciudades que organizaran ferias de comercio hubiese sido "competición FIFA" el partido por la Copa en propiedad tampoco se hubiera llevado a cabo puesto que UEFA no tiene injerencia ante competiciones FIFA, pero la historia de ese partido indica que fue la UEFA la que propuso al comité de dicho torneo organizar el partido para entregar la copa y suprimir la competición porque la UEFA iba a organizar la Copa UEFA. Aquí (documento de la Hemeroteca de El Mundo Deportivo del 20 de junio de 1968, diario vinculado con Can Barsa) Rous, siempre en calidad de "presidente del comité organizador de la Copa de Ferias" (nunca "en nombre de la FIFA" a pesar de ser su presidente en ese momento), critica un supuesto recelo de la UEFA hacia el crecimiento de la competencia (puesto que el no reconocimento de UEFA hacia la Copa de Ferias es un hecho de décadas atrás) lo que, ese mismo año, conlleva a las primeras reuniones, encabezadas por Escocia, para que la UEFA organizara directamente el torneo. Inicialmente ello se iba a dar en la temporada 1969-70 por medio de un comité mixto elegido por la propia confederación europea y dicho comité pero finalmente se dió en la 1971-72 luego de la supresión del torneo simbolizando en la entrega de la Copa a perpetuidad. De toda esta discusión (y de las noticias que he puesto de El Mundo Deportivo) se han probado 3 hechos respecto a la Copa: 1. Que no es reconocida por la UEFA como "UEFA club competition" ni a través del palmarés y a nivel estadístico. 2. Que no fue organizada por la FIFA debido a que desde 1955 la Copa de Ferias contaba con un comité propio, o lo que es lo mismo, el denominado "Comité de Ferias" ajeno a la jurisdicción FIFA, al mando de Rous, posteriormente presidente de la FIFA (Arthur Drewry, presidente de la FIFA hasta 1962, jamás tomó parte en ella), el cual fue desactivado en 1971 con la finalización de la competencia luego del partido entre el Barza y el Leeds. Si hubiese sido "organizado por la FIFA" las federaciones (sobretodo la escocesa) no hubieran buscado que UEFA se encargara de la copa debido a que ya "la organizaba" la confederación mundial. Es como decir que el partido del centenario del Nancy fue "oficial" porque Platini, en su momento presidente de la UEFA, lo organizó cuando no es así. 3. En el hipotético caso (pues hasta ahora no hay una fuente primaria que indique el reconocimiento directo) de ser reconocida por la FIFA directamente (algo que por ejemplo ha buscado el Palmeiras con la Copa Rio de 1951), sería una "competición FIFA" por lo que no afecta los resultados en competiciones UEFA y, con más razón ni se puede incluir como si se tratase de la Copa UEFA (actual Europa League). Lo único que queda por aclarar es si la FIFA "reconoce la competición" y la única prueba que tienes es "fútbol clásico" en FIFA.com que indica textualmente, a diferencia del resto del website, que "no representa la postura oficial de la FIFA" por tanto, que figure en el palmarés la Copa de Ferias de quienes la ganaron no indica que la reconozca ni menos que avale. |
20-dic-2016 19:54
|
Montate las películas que quieras para justificarlo pero Bernabeu colaboró en impulsar la competición.
Eres el monguer del foro. Por eso me gusta más mi equipo. Este Madrid también es de los mejores de la historia, quizá el mejor, y ha sido humillado por el mejor Barça. Inventarlo no, reinventarlo. Una revolución reconocida y elogiada en el mundo entero que vosotros hubierais querido hacer como demuestran vuestros nefastos intentos de compararos con ella o de imitarla. El Barça jamás ha sido mediocre. Ya era grande antes de que existiera la Liga y la Champions. Por enésima vez La Copa de Europa no fue impulsada por Santiago Bernabéu, sino por quince de los representantes de clubes punteros de Europa más los checos y soviéticos, que delegaron en el húngaro Sebes. La mayoría de los clubes consultados plantearon un formato competitivo basado en eliminatorias en lugar de una liga, para no tener que disputar tantos encuentros. L'Équipe envió finalmente invitaciones a 18 federaciones nacionales para participar. La primera relación de equipos invitados a tomar parte en esta competición estaba compuesta por los siguientes 18 clubes (en previsión de que algunos renunciarían y al final su número quedaría fijado en 16): SC Rot-Weiß Essen (RFA), Chelsea FC (Inglaterra), SK Rapid (Austria), RSC Anderlechtois (Bélgica), KB [Copenhague] (Dinamarca), Hibernian FC (Escocia), Real Madrid CF (España), Stade de Reims (Francia), Flamengo Holland Sport (Holanda), Budapesti Honvéd SE (Hungría), AC Milan (Italia), Sporting CP (Portugal), 1. FC Saarbrücken (Territorio del Sarre), Malmö FF (Suecia), Servette FC (Suiza), TJ Spartak Sokolovo Praha (Checoslovaquia), FK Dynamo [Moscú] (URSS), FK Partizan (Yugoslavia). Curiosamente, más de la mitad de estos equipos no eran ni siquiera los vigentes campeones del torneo de Liga en sus respectivos países. L'Équipe fijó un calendario abierto para las eliminatorias hasta llegar a la gran final, cuya celebración se propuso en París entre el 1 de mayo y el 30 de junio. El 2 de marzo de 1955 tuvo lugar en Viena el Congreso constituyente de la UEFA, y los representantes de L'Équipe aprovecharon la ocasión para exponer al máximo organismo futbolístico europeo su idea sobre un torneo continental, los pasos que ya habían dado a tal efecto y su nulo interés por monopolizar su organización o explotarlo comercialmente. Algunos miembros de la UEFA como Delauny, Sebes, Schwartz y Graham guardaron silencio, pero Crahay animó a los franceses a seguir dando cuerpo a su proyecto y presentar un informe final. A todo esto, las federaciones de Austria, Checoslovaquia, Hungría, Italia y Yugoslavia se reunieron el 4 de marzo para resucitar un antiguo torneo centroeuropeo, la Copa Mitropa, que se había disputado entre los años 1927 y 1939. Los responsables de L'Équipe reaccionaron ante esto y se apresuraron a plantear su proyecto. Para ello, el 2 de abril de 1955 reunieron en el Hotel Ambassador de París a los presidentes de los clubes más importantes de Europa para exponerles sus ideas (dos delegaciones más, URSS y Checoslovaquia, estuvieron representadas por el húngaro Sebes). Durante estas mismas reuniones se nombró un Comité Ejecutivo para el control de la competición, que quedó constituido de la siguiente manera: Presidente: Ernest Bedrignans (Francia). Vicepresidente 1: Santiago Bernabéu (España). Vicepresidente 2: Gusztav Sebes (Hungría). [LEFT]Vocales: Buttersby (Inglaterra), Keller (Territorio del Sarre), Jansen (RFA), Piazzalunga (Suiza). Por que nos empezáis en repetir uno tras otro las mismas estupideces? Sois limitaditos o es que disfrutáis haciendo el gilipollas? |
20-dic-2016 19:55
|
La Copa de Ferias era un torneo al que el Real Madrid (y otros muchos equipos) NUNCA tuvieron ni la opción de participar, puesto que Madrid no era sede de ninguna feria. Ya ves la clase de pachanga que ni siquiera está reconocida por la UEFA. Mientras el Real Madrid se dedicaba a ganar la Copa de los equipos campeones de Europa, que el FC Barcelona SÍ podía jugar en caso de haber sido campeón de liga, el Barsa mientras jugaba un torneo de un puñado de ciudades. No sé si captas la diferencia. |
20-dic-2016 19:59
|
Se jugaban directamente los octavos porque en algunas ediciones solo había 16 equipos 1ªCopa de Europa: 1955-1956 Servette FC: 11 ligas suizas y 2 copas Partizan Belgrado: 2ligas y 3 copas Milan: 5 Ligas, 1 Copa Federale, 3 Mdaglia Del Re, 2 Copas Latinas Stade de Reims: 3 Ligas, 1 Copa de Francia, 1 Copa Latina 2ª Copa de Europa: 1956-1957 Rapid Viena: 19 ligas de Austria, 1 Campeonato Alemán, 4 Copas de Austria, 1 Copa de Alemania, 2 Copas Mitropa OGC Niza:3 Ligas, 2 Copas de Francia Manchester United:4 ligas, 2 FA Cup, 4 Community Shield Fiorentina: 1 Liga, 1 copa de Italia 3ª Copa de Europa:1957-1958 Royal Antwep FC: 4 ligas, 1 Copa Sevilla: 1 Liga (y 3 subcampeonatos), 3 Copas, 17 Copa de Andalucia, Budapest Vasas: 1 Liga, 1 Magyar Kupa (La Copa), 1 Copa Mitropa Milán: 6 Ligas, 2 copas Latinas, 1 Copa Federale, 3 Mdaglia Del Re 4ª Copa de Europa: 1958-1959 Besiktas: 1 Superliga de Turquia, 2 Copas del Canciller, 3 Ligas turcas, 2 Campeonatos de fútbol turco, 13 Ligas de fútbol de Estambul, 3 Copas de Estambul Juventus: 10 Ligas, 3 Copas Atlético de Madrid: 4 Ligas, 1 Copa de Campeones de España, 1 Copa Eva Duarte, 1 Copa Presidente FEF Stade de Reims: 4 Ligas, 2 Copas de Francia, 1 Copa Latina 5ª Copa de Europa:1959-1960 Jeunesse Esch: 7 Ligas, 4 Copas de Luxemburgo, 3 Copas du Prince OGC Nice: 4 Ligas, 2 Copas FC Barcelona: 8 Ligas, 14 Copas, 3 Copa Eva Duarte, 2 Copa de Ferias , 2 Copas Latinas Eintracht Frankfurt: 1 Liga, 4 Campeonatos del Sur de Alemania Ahora vienen 5 temporadas en blanco del Madrid, perdiendo dos finales (contra el Benfica en la 61/62 e Inter de Milán en la 63/64) y siendo eliminado por el Barcelona (1960/61), el Anderlecht (1962/63) y el benfica en la 64/65 6ª Copa de Europa: 1965-1966 Kilmarnock FC: 1 Liga, 2 Copas de Escocia Anderlecht: 12 Ligas Inter de Milan: 10 Ligas, 1 Copa, 2 Copas de Europa, 2 Intercontinentales Partizan belgrado: 6 Ligas, 4 Copas Me puedes decir en que edición, el Madrid accedió directamente a semifinales? |
20-dic-2016 20:05
| Cuando el Madrid gana parece que se lo regalan y cuando lo gana los demás equipos, que existen gracias a la historia que hace el Madrid parece que son los mejores. Siempre la misma historia |
20-dic-2016 20:10
Soy madridista y el primero que dice que el mundial de clubes es todo nombre y poca chicha... pero solo por ver lo que escuece en los culés ha merecido muy mucho la pena ganarlo
|
20-dic-2016 20:16
|
A qué llamas tú dar puto asco? Porque se puede decir lo mismito de los culés, y no veo a nadie diciéndolo.
Con ese comentario lo único que buscas y fomentas es crear odio. Originalmente Escrito por El Becario Como no os gusta cómo juega el Madrid os veis obligados a autoconvenceros de que sois el mejor equipo con lo de siempre. Que no nos gusta? Eso lo dirás tú o qué, o porque a ti te sale de los cojones das por hecho que no nos gusta. Qué pasa que si no juega como el barsa, a mantener la posesión hasta que te dé un cólico ya no te puede gustar otro tipo de juego? ![]() La realidad es que todo lo que ha ganado el Madrid éste año viene acompañado por un sentimiento generalizado de "es que viéndoles jugar, no parece que éste equipo haya ganado la Champions", y no sólo por parte de culés. El sentimiento generalizado es que en un año entero el Real Madrid SÓLO ha perdido dos partidos. Pero claro para los culés y antimadridistas este equipo no juega a nada y sólo gana por la flor. De verdad, no engañáis a nadie más que a vosotros mismos. La mayoría sois como ovejitas, os tragáis todo lo que os suelta Marca, As, Pedrerol, Inda, Roncero, Juanma Rodríguez y por ello vivís en una ficción en la que para vosotros es más importante burlaros de los demás antes que disfrutar viendo jugar a vuestro equipo. No te preocupes que disfrutamos y mucho de ver jugar a nuestro equipo, que para lo que vosotros llamáis flor el marcar en los minutos finales para nosotros se llama creer hasta el final. Tú quien eres para decir que los madridista son así, que sólo leen y ven lo que tú dices. Por lo menos los que lean As y Marca por ejemplo, cuando el barsa gana un título se lo reflejarán en portada, no como en los periódicos procules que a esos sí que los tratan como ovejitas. Véase: ![]() Una ficción en la que os forzáis a creer que Ronaldo es el mejor del mundo, o el mejor de la historia del Madrid. Una afición dividida por el tema Casillas, que tanto le ha dado al equipo y a la selección, o por las opiniones sobre quién de verdad es el mejor jugador del mundo, que suele ser el otro, el que hace levantarse a la gente de su silla del asombro y no de la risa. Una afición que reconoce que los años que gana el balón de oro, opina que ha sido el mejor del año. Punto. O el balón de oro sólo tiene credibilidad cuando lo gana messi y cuando lo gana ronaldo está amañado? Y a la mínima que os den argumentos de peso o que simplemente os duelan, soltais la típica "11ora, bilis" o yo que sé otros comentarios de ser unicelular. Argumentos que tienen credibilidad te refieres a que las primeras copa de Europa del Madrid digáis que son botijos o que la copa de ferias debería tener el mismo valor que una champions? A ese tipo de crediblidad te refieres? Ve y cuéntaselo a alguien de afuera de España que se te descojonará en la cara. Triste pero es así. Confío en que algún día recuperéis la dignidad. Mucho ánimo. Véte a dar lecciones a otro lado de cómo y por qué uno debe sentirse aficionado del Madrid. |
20-dic-2016 21:44
|
[QUOTE=MOY77;248285799]No palurdo, fue la final contra el Arsenal... estudia anda. Te invito al sur a que me digas palurdo a medio metro de mi cara, borrego. |
21-dic-2016 12:02
|
[QUOTE=Route2tape;248309979] Mil perdones si te has sentido insultado, pero entras dentro de la definición en el tema al que he aludido. |