Real Madrid, el club con más títulos internacionales del planeta
19-dic-2016 22:23
|
Échale un vistazo a las 6 primeras Copas de Europa del Madrid, sus participantes, los requisitos para participar en ellas y los arbitrajes que recibía el Madrid (sobornos de árbitros que venían a pitar al Bernabeu, etc.). Luego que si Wikipedia. |
19-dic-2016 22:24
|
A mi si me pones un link de la Wikipedia como si me pones un audio de la lluvia en la Asturias decimonónica.
Échale un vistazo a las 6 primeras Copas de Europa del Madrid, sus participantes, los requisitos para participar en ellas y los arbitrajes que recibía el Madrid (sobornos de árbitros que venían a pitar al Bernabeu, etc.). Luego que si Wikipedia. |
19-dic-2016 22:33
|
A mi si me pones un link de la Wikipedia como si me pones un audio de la lluvia en la Asturias decimonónica.
Échale un vistazo a las 6 primeras Copas de Europa del Madrid, sus participantes, los requisitos para participar en ellas y los arbitrajes que recibía el Madrid (sobornos de árbitros que venían a pitar al Bernabeu, etc.). Luego que si Wikipedia. Otro... Pero vamos a ver, os producen en serie o que? Participantes? Los campeones de cada liga Requisitos? Ser campeon de liga o campeon de la edicion anterior. Arbitrajes sospechosos? Sobornos? Demuestralo. |
19-dic-2016 22:39
| si tan seguros estan la culerdada de eso, que vayan al juzgado mas cercano y lo denuncien |
19-dic-2016 22:49
|
Pero oye, tú sigue en tu nube. Que nadie te baje de ella. |
19-dic-2016 22:59
|
A ver, pedazo de retrasado. Mira los putos participantes de las primeras ediciones. En la primera eran 4 y por invitación. Que no sabes que tenéis 6 botijos de arenisca y os creeis que son Champions League. Y lo de los sobornos es sabido por periodistas y famosos de la época. Se les daban relojes de oro, invitaban a putas y comidas, etc.
Pero oye, tú sigue en tu nube. Que nadie te baje de ella. Retrasado? Tu no sabes ni por donde te da el aire, niñato. Llevo owneando a culerdos como tu en este foro desde antes de que hicieras la comunion. Por lo menos, molestate en leerte el hilo desde el principio, bocachancla. Participantes de las primeras ediciones? Veamoslos 55/56 (16 Equipos) En la primera edicion de la liga de Campeones invitaron a los campeones de las mejores ligas de Europa. Real Madrid:Campeon de España AC Milan:Campeon de Italia contando en sus filas con jugadores como Maldini o Schiaffino uno de los artifices de Maracanazo. Sporting Lisboa: Campeon de Portugal los 4 años anteriores Rot-Weiss Essen: Campeon de la Liga Alemana Stade de Reims: Campeon de la Liga Francesa los dos anteriores años Anderlecht: Campeon de la Liga Belga Djurgardens IF: Campeon de la Liga Sueca Los campeones de España,Italia,Francia,Alemania,Portugal ........ pero si quieres invitaban a los Quintos o Sextos clasificados de las ligas mas importantes de Europa ... 56/57 (22 equipos) Real Madrid: Campeon de Europa Ath Bilbao: Campeon de España M.United: Campeon de Inglaterra con jugadores como Bobby Charlton,Bill Foulkes,Rowley o Viollet Fiorentina: Campeon de Italia B.Dormund: Campeon de Alemania Niza: Campeon de Francia Roda JC: Campeon de Holanda R.Viena: Campeon de Austria Rangers FC: Campeon de Escocia ...... Los 22 participantes campeones en sus Ligas.... no se quien tendria que jugar luego esta edicion ... 57/58 (22 equipos) Real Madrid Campeon de Europa Sevilla: 2º clasificado de España y por ser el 1º el Real Madrid M.United: Campeon de Inglaterra AC Milan: Campeon de Italia B.Dortmund: Campeon de Alemania Ajax: Campeon de Holanda ..... Todos los participantes campeones en sus ligas hasta el Karl-Marx-Stadt en la Alemania Democratica .... Segun tu criterio no se quien deberia de jugar esta Liga de Campeones .... 58/59 (22 equipos) Real Madrid: Campeon de Europa AT Madrid: 2º clasificado de España y por ser el 1º el Real Madrid Juventus: Campeon de Italia con jugadores como Aqnelli,Sivori o Charles conocidos como el Trio Magico Schalke 04: Campeon de Alemania S.Lisboa: Campeon de Portugal Wolverhampton: Campeon de Inglaterra Stade de Reims: Campeon de Francia ...... el resto de participantes campeones de sus respectivas ligas ..... 59/60 Real Madrid: Campeon de Europa FC Barcelona: Campeon de España AC Milan: Campeon de Italia que contaba en sus filas ademas de los ya mencionados con Altafini "Mazzola" goleador del Brasil campeon del Mundo Eintracht F.: Campeon de Alemania Wolverhampton: Campeon de Inglaterra por segundo año. Niza: Campeon de Francia Sparta Rotterdam: Campeon de Holanda. Que eran cuatro? Por invitacion? Tu eres subnormal, muchacho Botijos de arenisca? Como comprenderas, lo que diga un enfermo mental como tu al lado de la pagina oficial de la UEFA, me lo paso por los huevos http://www.uefa.com/uefachampionslea...ons/index.html Lo de los sobornos, tendras que demostrarlo. Lo que es demostrable es ESTO Comité ejecutivo: - Platini, presidente hasta no hace mucho, con chanchullos DEMOSTRADOS - Şenes Erzik, 1º vicepresidente - Villar, 3º vicepresidente Comité de arbitros: - Villar, presidente - Şenes Erzik, vicepresidente Comité jurídico y de disciplina: - Villar, presidente adjunto - García Silvero, miembro - Vilaseca Guasch, expresidente y asesor permanente Comité de competiciones: - Joan Gaspart, miembro Comité de responsabilidad social y juego limpio: - Şenes Erzik, presidente Comité de licencias de clubes: - Şenes Erzik, presidente Consejo de estrategia del fútbol profesional (representante del comité ejecutivo): - Villar - Şenes Erzik - Joan Laporta Estos son los que son y ahora haré un análisis de quién es quién y como hay mucho tufillo culé Michele Platini, presidente de la UEFA muy desafecto con el Real Madrid al liderar el G14 ha dejado sus perlitas hacia el equipo blanco entre ellas califico de "indecente" lo que está haciendo el Madrid de Florentino y trato de imponer el “fair play financiero”: Angel María Villar Llona, presidente de la RFEF electo tras traicionar el Barça la disciplina de voto de LFP que supuso el indulto al cierre del Campo Nuevo. Aparte de esto también indulto al equipo culé de la sanción por no jugar una semifinal de copa del Rey, un año sin participar en la copa que casualmente obvio el presidente de la RFEF. Şenes Erzik, director de proyectos de UNICEF (sponsor del Barça): Emilio García Silvero, director de la asesoría jurídica de la RFEF: Composición de los comités, en la RFEF. Josep Lluís Vilaseca Guasch, exdirectivo del Barça (primer bombazo) Joan Laporta i Estruch, expresidente del Barça: AL LORO¡¡¡¡¡ Joan Gaspart, expresidente del Barça: el tercer mosquetero culé de la UEFA Que esto te viene grande, niñato. Te estoy avisando con tiempo |
Editado: 19-dic-2016 23:03 -
19-dic-2016 22:59
|
A ver, pedazo de retrasado. Mira los putos participantes de las primeras ediciones. En la primera eran 4 y por invitación. Que no sabes que tenéis 6 botijos de arenisca y os creeis que son Champions League. Y lo de los sobornos es sabido por periodistas y famosos de la época. Se les daban relojes de oro, invitaban a putas y comidas, etc.
Pero oye, tú sigue en tu nube. Que nadie te baje de ella. |
19-dic-2016 23:06
|
De los autores de: "Es que os ganamos 2-6" El director de cine de: "Nuestras Champions son a color" y tras su última película nominada a los premios Goya: "Ya, pero es que nosotros tenemos el doblete" Llega próximamente a sus pantallas: "Franco os ayudó!!" En los mejores cines. PD: Puto Franco que ayudaba al Madrid!!!
|
19-dic-2016 23:12
| Si quieres metemos al PSV y al Sporting de Lisboa, pero es lo mismo, lo que queda es lo que llamam 4 mataos. El Rapid de Viena le metió 6 a 1 al PSV y el Milan 7 a 2 al Rapid de Viena para que te hagas una idea de lo que había, morralla y no lo digo por el Milan. |
20-dic-2016 01:45
|
Además de subnormal, follaviejas. Mi madre tiene 80 años, asique mira dónde te deja eso en el escalafón ![]() ![]() ![]()
|
20-dic-2016 01:51
|
Pero oye, tú sigue en tu nube. Que nadie te baje de ella. El cuñadómetro está que arde entre la culerada ;-) Una curiosidad, de dónde viene esa inquina al Real Madrid? |
20-dic-2016 02:01
| Felicidades al barsa por las copas de ferias y torneos gamper. A este paso alcanzarán al Rangers en unos añitos. |
20-dic-2016 02:03
|
Me la pela el rangers, yo lo que quiero es tener mas titulos que el madri. Mantente segundon. |
20-dic-2016 02:04
|
Pues no te haces una idea la cantidad de culés que hay en Logroño.
Mi novia de allí, del barsa, su hermano, del barda.. y el 80% de clientes que van a su bar, del barsa. Eso sí, lo que disfruto celebrando los goles del Madrid allí con esa gentuza (no mi novia y su hermano, pero si sus conocidos, que son imbéciles) en el bar, no se paga con dinero. Las dos finales de copa del rey por ejemplo... pufffff me empalmo ahora de pensarlo ![]() En serio, no me lo explico. Es como un negro miembro del kukluxklan. |
20-dic-2016 02:07
|
De Europa ni eso, desgraciadamente. Aún os queda. ;-) |