Real Madrid, el club con más títulos internacionales del planeta
19-dic-2016 16:14
|
títulos que están oficialmente aceptados por la UEFA o por la FIFA, así como por las distintas federaciones nacionales. ¿o no era así? |
19-dic-2016 16:24
|
Es lo que pasa cuando la bilis y la envidia nos inhibe el correcto funcionamiento cerebral |
Editado: 19-dic-2016 16:28 -
19-dic-2016 16:35
|
Estás dejando en muy mal lugar (bueno, en peor lugar) a todos los culés. ![]() Con este comentario pareces un niñato. No, los títulos del madrid son trampa, los que sí que valen son los del barsa, sí... Ese eres tú. |
19-dic-2016 16:36
| Tengo una duda, si las primeras son botijos y no valen, ¿a partir de que año cuentan? ¿también se las quitamos al Inter y al Ajax que tienen varias seguidas? ¿o solo dejamos de contar las primeras del Madrid?Habría que determinar a partir de cuando si que valen, culés, propongo que hagáis un consejo y determinéis una fecha para saber cuando cuentan. |
19-dic-2016 16:46
|
Espero por tu bien, que seas lo primero. |
19-dic-2016 16:55
|
Si comparamos del 2000/2016 el Barcelona se ha comido al Madrid. Y un gran excosor con el 2-6 o 5-0 . (No le quito mérito porque aún así el Madrid ha ganado Champions) Para mi la historia no vale nada yo vivo en lo que yo he vivido en los años como aficionado. Si siempre tiramos de historia, el Madrid sera el que tenga más títulos y todo ese rollo. Saludos, hablando neutralmente. Sin ser tan culé ni desprestigia al Madrid. Pd. Para mi la primera Champions del Barcelona no existe, aún no naci, en la historia está pero como aficionado no. |
19-dic-2016 16:59
|
Verdades? Que verdades? Dices que el Madrid fue beneficiado por Franco. Demuéstralo. Se nota que no te has leído el hilo, pero tranquilo, las ostias te las vas a llevar igual. Venga, empieza |
19-dic-2016 17:22
|
Están acostumbradicos a manipular por ahí arriba. Suelta esa foto y el que pase por aquí y se lo crea pues oye. Increíble, que sectarismo.
|
19-dic-2016 17:42
|
No sé de qué ríes tanto, si miras en la historia. Siempre ha sido el madrid. El que tenía más copas y esas cosas no es nada nuevo.
Si comparamos del 2000/2016 el Barcelona se ha comido al Madrid. Y un gran excosor con el 2-6 o 5-0 . (No le quito mérito porque aún así el Madrid ha ganado Champions) Para mi la historia no vale nada yo vivo en lo que yo he vivido en los años como aficionado. Si siempre tiramos de historia, el Madrid sera el que tenga más títulos y todo ese rollo. Saludos, hablando neutralmente. Sin ser tan culé ni desprestigia al Madrid. Pd. Para mi la primera Champions del Barcelona no existe, aún no naci, en la historia está pero como aficionado no. Y sin Franco ;-) |
19-dic-2016 18:40
|
Los únicos top son el Madrid y el Milan de los demás algunos han desaparecido o están en segunda o tercera división, solo podria salvarse el equipo frances en aquel tiempo hoy en dia no es un equipo de nivel, de la lista cuantos hay en la champions hoy? no esta ni el Milan. |
19-dic-2016 18:42
|
De todas formas, no puedes comparar cómo están ahora a cómo eran en esos años, porque a no ser que seas ya un anciano, no tendrás ni puta idea, como todos.
|
19-dic-2016 18:44
|
Yo he visto ganar al Madrid ganar 5 Champions. Desde que se creó el formato Champions el Madrid sigue siendo el primero en el ranking de la UEFA y el mejor club desde entonces. Ninguno ha jugado tantas finales ni semifinales, ni ha ganado tantas champions de nuevo formato.
Y sin Franco ;-) |
19-dic-2016 19:10
|
Otros clubes han tenido épocas de gloria y han caído en el olvido, como sucederá con muchos de los que ahora son top. Pero los clásicos siempre estarán ahí. |
19-dic-2016 21:39
|
pasaron de participar,en cambio las siguientes ediciones cambiaron de opinion y el madrid seguia ganando
si era tanta pachanga como es que el madrid elimino al barsa y viceversa y perdieron la final del 60/61 contra el benfica si hubiesen ganado que pasa renegarian de ese supuesto botijo? ni de coña Si hubiesen ganado al Benfica, esa copa valdría más que las cinco del Real Madrid. O es que a estas alturas desconoces el Sistema de Pesos y Medidas Catalán? |
19-dic-2016 21:54
|
Título otorgado a dedo por Blatter. Como los 2 últimos balones de Oro del Portugués. Muy importante, sí. |
19-dic-2016 22:01
|
El Real Madrid es,pese a quien le pese,el equipo más laureado de la historia. Quien lo niegue es idiota. Puedes quererlo,odiarlo,sudarte la polla el fútbol... Pero la historia no se puede cambiar. |
19-dic-2016 22:16
|