Real Madrid, el club con más títulos internacionales del planeta

truñoman
ForoCoches: Miembro
y encima luchando por la integración de los jugadores gays en el futbol
voyaver
Uff, cómo les duele. Así, así biliad
Pudre Sienes
Cita de robersg
Normal que lo desprestigien, es como si me monto yo un torneo random, invito al FCB y gana. Parecido.

títulos que están oficialmente aceptados por la UEFA o por la FIFA, así como por las distintas federaciones nacionales.
¿o no era así?
Hanzo Hattori
Cita de Pudre Sienes
títulos que están oficialmente aceptados por la UEFA o por la FIFA, así como por las distintas federaciones nacionales.
¿o no era así?
Si, era asi

Cita de robersg
Pero oye, cuando esos titulos los gana el madrid, pues entonces. . .

Cita de robersg
Cualquiera que no sea un indigente mental sabe del valor de un botijo de los años 50 y una liga actual. Cualquiera, salvo los madridistas, claro.
Vaya, ya no vale que esten oficialmente aceptados por la uefa o por la fifa, ahora son "Botijos" y si les damos valor somos "indigentes mentales"

Es lo que pasa cuando la bilis y la envidia nos inhibe el correcto funcionamiento cerebral
-josele
ForoCoches: Premium
Cita de robersg
Cualquiera que no sea un indigente mental sabe del valor de un botijo de los años 50 y una liga actual. Cualquiera, salvo los madridistas, claro.
Estás quedando como un auténtico subnormal (te lo digo con todo el respeto y como consejo).

Estás dejando en muy mal lugar (bueno, en peor lugar) a todos los culés.

Con este comentario pareces un niñato. No, los títulos del madrid son trampa, los que sí que valen son los del barsa, sí...

Ese eres tú.
Pudre Sienes
Tengo una duda, si las primeras son botijos y no valen, ¿a partir de que año cuentan? ¿también se las quitamos al Inter y al Ajax que tienen varias seguidas? ¿o solo dejamos de contar las primeras del Madrid?Habría que determinar a partir de cuando si que valen, culés, propongo que hagáis un consejo y determinéis una fecha para saber cuando cuentan.
Hanzo Hattori
Cita de quinomao
Los botijos no cuentan, siendo justo el Barcelona tiene más.
Sin Franco el madriz sería hoy un equipo de segunda
Una de dos, o eres un humorista o un oligofrenico profundo

Espero por tu bien, que seas lo primero.
Neurobane
Cocodrilo Mongee
Cita de quinomao
Los botijos no cuentan, siendo justo el Barcelona tiene más.
Sin Franco el madriz sería hoy un equipo de segunda
aquí tienes tu respuesta
makina30
Cita de -josele
Que grande es este Club.

Pero no cuentes los Joan Gamper eh? Que eso no vale.

Quién tiene más Champions? Y más Ligas?

En que ganáis? Ah sí, en la Copa del Rey. Que grandes estos catalanes, orgullosos de este título.
No sé de qué ríes tanto, si miras en la historia. Siempre ha sido el madrid. El que tenía más copas y esas cosas no es nada nuevo.

Si comparamos del 2000/2016 el Barcelona se ha comido al Madrid. Y un gran excosor con el 2-6 o 5-0 . (No le quito mérito porque aún así el Madrid ha ganado Champions)

Para mi la historia no vale nada yo vivo en lo que yo he vivido en los años como aficionado. Si siempre tiramos de historia, el Madrid sera el que tenga más títulos y todo ese rollo.

Saludos, hablando neutralmente. Sin ser tan culé ni desprestigia al Madrid.

Pd. Para mi la primera Champions del Barcelona no existe, aún no naci, en la historia está pero como aficionado no.
Dmskinos
Te pongo el sextete y me voy por donde he venido

bucometasana
y la mitad con ayudas, todo un logro
Halfer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de robersg
Son copas de ferias sanísimas
Hanzo Hattori
Cita de quinomao
las verdades escuecen, por algo te habrás dado por aludido.
Verdades? Que verdades?

Dices que el Madrid fue beneficiado por Franco. Demuéstralo.

Se nota que no te has leído el hilo, pero tranquilo, las ostias te las vas a llevar igual.

Venga, empieza
_Leovigildo_
ayyy mi madre!! los segundones!!! LOS SEGUNDONES!!!
Hanzo Hattori
Cita de quinomao
como os cuesta reconocerlo a los españolitos. El de la derecha Santiago Bernabeú, anda y que no le comía el rabo bien a Franco

Tendrás que subir el nivel, niño

-josele
ForoCoches: Premium
Cita de Hanzo Hattori
Tendrás que subir el nivel, niño

Están acostumbradicos a manipular por ahí arriba.

Suelta esa foto y el que pase por aquí y se lo crea pues oye.

Increíble, que sectarismo.
Tribbiani
me encanta leer la bilis de los culerdos
pensiero
Cita de makina30
No sé de qué ríes tanto, si miras en la historia. Siempre ha sido el madrid. El que tenía más copas y esas cosas no es nada nuevo.

Si comparamos del 2000/2016 el Barcelona se ha comido al Madrid. Y un gran excosor con el 2-6 o 5-0 . (No le quito mérito porque aún así el Madrid ha ganado Champions)

Para mi la historia no vale nada yo vivo en lo que yo he vivido en los años como aficionado. Si siempre tiramos de historia, el Madrid sera el que tenga más títulos y todo ese rollo.

Saludos, hablando neutralmente. Sin ser tan culé ni desprestigia al Madrid.

Pd. Para mi la primera Champions del Barcelona no existe, aún no naci, en la historia está pero como aficionado no.
Yo he visto ganar al Madrid ganar 5 Champions. Desde que se creó el formato Champions el Madrid sigue siendo el primero en el ranking de la UEFA y el mejor club desde entonces. Ninguno ha jugado tantas finales ni semifinales, ni ha ganado tantas champions de nuevo formato.

Y sin Franco ;-)
Uig
Aquí importan las Copas de Europa, el resto es escoria.
macki
Cita de KIV
Entiendo que tienes la edad suficiente como para saber quienes eran los mejores en esa época y tal no?

Además, dime de ese listado qué equipo no conoces? la mayoría son tops en sus respectivos países hoy en dia

Los únicos top son el Madrid y el Milan de los demás algunos han desaparecido o están en segunda o tercera división, solo podria salvarse el equipo frances en aquel tiempo hoy en dia no es un equipo de nivel, de la lista cuantos hay en la champions hoy? no esta ni el Milan.
KIV
Caminante Blanco
Cita de macki
Los únicos top son el Madrid y el Milan de los demás algunos han desaparecido o están en segunda o tercera división, solo podria salvarse el equipo frances en aquel tiempo hoy en dia no es un equipo de nivel, de la lista cuantos hay en la champions hoy? no esta ni el Milan.
El PSV por ejemplo.

De todas formas, no puedes comparar cómo están ahora a cómo eran en esos años, porque a no ser que seas ya un anciano, no tendrás ni puta idea, como todos.
makina30
Cita de pensiero
Yo he visto ganar al Madrid ganar 5 Champions. Desde que se creó el formato Champions el Madrid sigue siendo el primero en el ranking de la UEFA y el mejor club desde entonces. Ninguno ha jugado tantas finales ni semifinales, ni ha ganado tantas champions de nuevo formato.

Y sin Franco ;-)
Pues quedare con eso. Lo demás importa poco
pensiero
Cita de macki
Pocos clubes en Europa han mantenido un nivel top desde hace 50 años, de ahí la grandeza de estos clubes históricos como el Real Madrid, AC Milan, Bayern, Manchester, Ajax. Son los clásicos, los que ha forjado la historia del fútbol y en los que se miran el resto de clubes.

Otros clubes han tenido épocas de gloria y han caído en el olvido, como sucederá con muchos de los que ahora son top. Pero los clásicos siempre estarán ahí.
LimonTroLL
Muajajjajaja the best team realmadrid
otagaram
Cita de ws6_20
pasaron de participar,en cambio las siguientes ediciones cambiaron de opinion y el madrid seguia ganando

si era tanta pachanga como es que el madrid elimino al barsa y viceversa

y perdieron la final del 60/61 contra el benfica

si hubiesen ganado que pasa renegarian de ese supuesto botijo? ni de coña
Que vaaaaa
Si hubiesen ganado al Benfica, esa copa valdría más que las cinco del Real Madrid.
O es que a estas alturas desconoces el Sistema de Pesos y Medidas Catalán?
Curtis_S_Oso
Cita de aWiZor
Ya lo pongo yo

Título otorgado a dedo por Blatter. Como los 2 últimos balones de Oro del Portugués.

Muy importante, sí.
Rey Tajo
Cita de Curtis_S_Oso
Título otorgado a dedo por Blatter. Como los 2 últimos balones de Oro del Portugués.

Muy importante, sí.
¿Qué club es entonces el mejor del siglo XX?
KZT
El Real Madrid es,pese a quien le pese,el equipo más laureado de la historia.

Quien lo niegue es idiota.

Puedes quererlo,odiarlo,sudarte la polla el fútbol...

Pero la historia no se puede cambiar.
otagaram
Cita de KZT
El Real Madrid es,pese a quien le pese,el equipo más laureado de la historia.

Quien lo niegue es idiota.

Puedes quererlo,odiarlo,sudarte la polla el fútbol...

Pero la historia no se puede cambiar.
Y lo mas triste es que lo saben, pero es que si lo dicen, implosionarian en una cascada de bilis
Curtis_S_Oso
Cita de Rey Tajo
¿Qué club es entonces el mejor del siglo XX?
Para mi por encima del Madrid estarían Ajax, AC Milan o Bayern München.
← A General