Real Madrid, el club con más títulos internacionales del planeta
18-dic-2016 16:09
|
Eso es como decir que Leonor es la niña con la paga más alta del país Es fácil si te dejan el camino hecho |
18-dic-2016 16:10
Las copas de europa del 50/60 son botijos, pero las copas de ferias que no son reconocidas por la uefa si las contamos.![]() Pd: Busque las copas de ferias en la "trophy cabinet" http://www.uefa.com/teamsandplayers/...ory/index.html
|
18-dic-2016 16:10
|
FC BARCELONA
Copas de Europa 5 Recopas de Europa 4 Supercopas de Europa 5 Copas de feria(antigua copa de la UEFA actualmente Europa League) 3 Copas mundial de clubes 3 HOY El Madrid ha empatado con un penalti que aquí seguramente no se habría pitado ademas necesitaron que el arbitro se tragara la segunda amarilla de Ramos para no tener que jugar la prorroga con diez, para mi un escándalo, así se entiende que el Madrid no quiera el sistema de repeticiones VAR. Como dijo Merdiño hoy el Madrid ha ganado un titulo que a mi me daría verguenza, contra un equipo de 2ªB ademas tenemos que observar que cuando lo juega el Madrid es el campeonato del mundo y cuando lo juega el Barcelona es el mundialito. |
18-dic-2016 16:11
| Es aquí donde se recogen firmas para que el mundial de clubes lo jueguen el campeón del gamper y el campeón de namibia? Total si lo recoge la fifa... |
18-dic-2016 16:11
|
Hasta el día de hoy...si preguntas en cualquier pais de Europa si recuerda algún ROBO de alguna champions.. con unanimidad responden SI...el Farsa al Chelsea!!! no madrileños ni demas españoles..si no el resto de Europeos y demas aficionados del resto del mundo al futbol.. manda huevos tener que leer encima lo que se lee por aquí.. |
18-dic-2016 16:12
|
Hasta el día de hoy...si preguntas en cualquier pais de Europa si recuerda algún ROBO de alguna champions.. con unanimidad responden SI...el Farsa al Chelsea!!!
no madrileños ni demas españoles..si no el resto de Europeos y demas aficionados del resto del mundo al futbol.. manda huevos tener que leer encima lo que se lee por aquí.. |
18-dic-2016 16:14
|
Disputada íntegramente en territorio europeo, fue instituida el 18 de abril de 1955 (dos semanas después de la creación de la Copa Europea de Clubes Campeones)[6] por iniciativa de los ya mencionados ejecutivos, con la finalidad de enfrentar a clubes de fútbol y equipos representativos de ciudades europeas que albergaran ferias de muestras internacionales: Barcelona, Basilea, Birmingham, Colonia, Copenhague, Fráncfort del Meno, Lausana, Leipzig, Londres, Milán, Viena y Zagreb.[6] |
18-dic-2016 16:14
|
FC BARCELONA
Copas de Europa 5 Recopas de Europa 4 Supercopas de Europa 5 Copas de feria(antigua copa de la UEFA actualmente Europa League) 3 Copas mundial de clubes 3 HOY El Madrid ha empatado con un penalti que aquí seguramente no se habría pitado ademas necesitaron que el arbitro se tragara la segunda amarilla de Ramos para no tener que jugar la prorroga con diez, para mi un escándalo, así se entiende que el Madrid no quiera el sistema de repeticiones VAR. Como dijo Merdiño hoy el Madrid ha ganado un titulo que a mi me daría verguenza, contra un equipo de 2ªB ademas tenemos que observar que cuando lo juega el Madrid es el campeonato del mundo y cuando lo juega el Barcelona es el mundialito. Aún me acuerdo de aquel gol en el minuto 88 de Pedro en el 2009 contra el Estudiantes de La Plata, cuando parecía que ya estaban eliminados... Tan alucinado estaba Guardiola (después de lo de Iniesta contra el Chelsea en el minuto de descuento, ese mismo año y que le dio la Champions)... que se puso a llorar. |
18-dic-2016 16:17
|
Las copas de europa del 50/60 son botijos, pero las copas de ferias que no son reconocidas por la uefa si las contamos.
![]() Pd: Busque las copas de ferias en la "trophy cabinet" http://www.uefa.com/teamsandplayers/...ory/index.html ![]() Hasta el día de hoy...si preguntas en cualquier pais de Europa si recuerda algún ROBO de alguna champions.. con unanimidad responden SI...el Farsa al Chelsea!!!
no madrileños ni demas españoles..si no el resto de Europeos y demas aficionados del resto del mundo al futbol.. manda huevos tener que leer encima lo que se lee por aquí..
|
18-dic-2016 16:20
| Ostias lo de contar copas de pueblo para creerse superiores en algo es el colmo del ridículo. Ánimo! |
18-dic-2016 16:23
|
Han salido ya los botarates habituales con lo de "Franco", "botijos" y "torneos amañados"? Edito: voilá |
Editado: 18-dic-2016 16:27 -
18-dic-2016 16:30
|
Las copas de europa del 50/60 son botijos, pero las copas de ferias que no son reconocidas por la uefa si las contamos.
![]() Pd: Busque las copas de ferias en la "trophy cabinet" http://www.uefa.com/teamsandplayers/...ory/index.html ![]() ![]() Por si no sabeis lo que es ese trombon yo os lo digo. La Copa de Ferias, que por cierto, cuando se fundó en 1955 ni siquiera era una competición de/para clubes sino de ciudades que organizaran ferias de comercio (pruebas de ello son que el Barsa que ganó en 1958 no fue precisamente el FCB sino la selección de la ciudad de Barcelona -que incluso afirma fcbarcelona.cat y la aprobación de la participación del Valencia cuando la ciudad organizó la feria allá por 1960) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero es que ademas, no era ni oficial para la UEFA. Fijaos lo serio que era este torneo que fue concebido nada más y nada menos que por el presidente de la Compañía de Loterías de Suiza y por el secretario de la Federación Inglesa de Fútbol. |

Ukrainian style