Opel Calibra, el soldado de Cristo
20-dic-2011 23:36
| Hombre si te ha resultado ofensivo, aunque no sepa el qué, borro el comentario. |
21-dic-2011 00:57
| que es broma popero, yo soy cristiano de cristo y me llevo bien con todos seres humanos. |
28-feb-2012 16:46
| Gloria a Dios padre, y en la tierra paz a los hombres que aman al señor, por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa, por eso ruego al señor jesucristo, Dios padre todopoderoso... |
01-jun-2012 17:28
Subo el hilo porque esta mañana el "objeto" ha aparecido por mi pueblo asustando a los curtidos marineros del norte que había en el puerto. ![]() La foto es de un amigo, no he tenido el privilegio de presenciarlo: Según me ha contado, el gladiador calé en cuestión era un señor que rondaría los 60 con el pelo cano, ya sabéis, de corte maduro.
|
06-jun-2012 23:50
| se va hacer famoso este coche xD joder pobre coche que hizo para merecer esto. |
06-jun-2012 23:59
|
No hay un coche al cual se aya dañado mas , que a los calibras. Pena , porque es un gran coche |
17-jul-2012 06:58
Ufff, compi si a ti te gusta ole... pero para mi as echo una desgracia en el coche sobretodo en el capo y demas.... por culpa de gente asi que pone el coche como una feria harta de wiski... dicen que es un coche cani y tal cuando en verdad es un coche sobrio y precioso que en su dia era un coche de lujillo... con unas llantas bbs bajado en altura un poco y poco mas se queda de muerte pero asi.... para mi gusto fatal... yo tengo un 4x4 turbo y jamas de los jamases haria eso... me corto los wuevos antes de hacerle eso, con todo mi respeto hacia el dueño del coche, pero coño...
|
17-jul-2012 19:59
Es increíble que hayan vendido ese coche...nunca pensé que no había nadie en este mundo capaz de comprar semejante aberración. Al menos nos lo han quitado aquí de la city, porque cada vez que lo veía no sé si me daba ganas de reir o de llorar...madre mía...
|
17-jul-2012 20:26
|
Lo habrá comprado algún beato, dicen que lo lleva un señor de unos 60 años... tipico que va a misa los domingos y lo vio en la puerta de la iglesia con el cartel de se vende y en ese momento pensó que sería una señal divina, el soldado de cristo llega a tu barrio para protegerte hermano de la pestañi y de los picolos gloria a dios padre. |
29-oct-2016 04:28
Kio, eres tu el troll? @Kio_Zarabuelahttp://www.milanuncios.com/opel-de-s...-213307552.htm |
(Miembro Nº25) Potencia Española //
Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.
la virgen,uffffffffffffff

así se jode un coche
@