Mi S_Max fotos.
04-oct-2006 11:16
|
Hola a todos: Yo tambien estoy esperando un S-MAX, sera el 2.0 145cv (GASOLINA) y no me costo nada decidirme. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, sobretodo por las fotos. SALUT. |
19-oct-2006 13:10
|
hola gente, soy nuevo en esto de los foros pero por lo que llevo leido en este, está lleno de personas estupendas. Yo he comprado una s.max titanium con los extras que me gustaban entre ellos el paquete NÜRBUGRING, ivd adaptativo, llanta 18, piel, y otros 12 extras más. el precio total a sido un poco caro 34.500 €, pero con todo menos techo y navegador. El descuento que han hecho (por si a alguien le interesa el concesionario) a sido de 4.000 pavos. Estoy deseando que me llamen para ir a por ella. ¿Alguien ha tenido algún problema de motor o contratiempo con la s.max? Saludos a todos y felicidades por los nacimientos
|
19-oct-2006 14:50
|
Cita de javtem
hola gente, soy nuevo en esto de los foros pero por lo que llevo leido en este, está lleno de personas estupendas. Yo he comprado una s.max titanium con los extras que me gustaban entre ellos el paquete NÜRBUGRING, ivd adaptativo, llanta 18, piel, y otros 12 extras más. el precio total a sido un poco caro 34.500 €, pero con todo menos techo y navegador. El descuento que han hecho (por si a alguien le interesa el concesionario) a sido de 4.000 pavos. Estoy deseando que me llamen para ir
a por ella. ¿Alguien ha tenido algún problema de motor o contratiempo con la s.max? Saludos a todos y felicidades por los nacimientos ![]() decirme que hasta diciembre nada que ganas
|
20-oct-2006 18:17
| hola sercento el paquete citado consta de alerón trasero, taloneras laterales,cola de escape (como la del 2.5 turbo), paragolpe trasero y delantero y cerco en la entrada frontal de aire, el precio sin pintar ni montar es de 1645,00 y 300,00 de pintura(aqui dice el concesionario que me han rebajado un 10%), pero queda fenomenal con la llanta 18". Cuando me la den ya pondré unas fotos, cuando aprenda claro. Espero que la respuesta te sirva. un saludo. |
20-oct-2006 20:24
|
Cita de javtem
hola sercento el paquete citado consta de alerón trasero, taloneras laterales,cola de escape (como la del 2.5 turbo), paragolpe trasero y delantero y cerco en la entrada frontal de aire, el precio sin pintar ni montar es de 1645,00 y 300,00 de pintura(aqui dice el concesionario que me han rebajado un 10%), pero queda fenomenal con la llanta 18". Cuando me la den ya pondré unas fotos, cuando aprenda claro. Espero que la respuesta te sirva. un saludo.
|
28-oct-2006 16:52
|
Hola a todos Es la primera vez que entro aquí y os quería pedir si me podeís echar una mano... Quiero un monovolumen y la verdad es que no me decido entre C4,Touran y ahora de repente he empezado a tener en consideración el S-MAX y la verdad es que me mola... Como imagino que habeis estado como yo hace poco, quería preguntaros que os ha llevado a tomar esta decisión? Gracias de antemano... |
29-oct-2006 12:23
|
Cita de Kitxa
Hola a todos
Es la primera vez que entro aquí y os quería pedir si me podeís echar una mano... Quiero un monovolumen y la verdad es que no me decido entre C4,Touran y ahora de repente he empezado a tener en consideración el S-MAX y la verdad es que me mola... Como imagino que habeis estado como yo hace poco, quería preguntaros que os ha llevado a tomar esta decisión? Gracias de antemano... todo depende del espacio que necesites y tu necesidades la touran y c4 son mas pequeñas tambien tengo que decir que son un poco mas economicas,pero bueno tu sabras del dinero que estas dispueto a gastarte. yo desde luego me quedo con la s-max pero con los ojos cerrados. pasate por aqui hay casi 30 foreros con s-max http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=471396 |
29-oct-2006 13:20
|
Buenas prueba una y otra y tu misma te daras cuenta claro lo mas importante el presupuesto que tengas .yo opino lo mismo que Ronin Pd: habia un forero que estaba interesado en una 2.5t y mi consesonario tiene una con todo,todo (nnavegador,7 plazas ivd adaptativo y ) y un precio muy interesante. |
30-oct-2006 17:02
|
muchas gracias... me voy a acercar a echarle un vistazo porque las fotos que habeis colgado son chulísimas. Esteticamente muy guapa y aunque dispongo de un presupuesto con bastante margen me está costando decidirme... |
31-oct-2006 17:34
|
FELICIDADES RONIN POR LA PATERNIDAD, a mí me toca en Marzo, será la 2ª. Comentaros k mi intencion era pillar la 2.5T, pero me he pasado a la TDCI, ya k era mucha la diferencia de gasto en combustible andando casi 30000 km al año... Las dudas k tengo son sobre el motor. Quiero saber si lleva FAP, tambien saber porque tiene mas de 2 Nm de par y 4 cv k los otros ford k montan el TDCI. Sobre el interior me gustaria saber cuantas tomas de 12v lleva? Tambien he oido k la radio da problemas por la antena... Mis opciones serian: Alarma, Bi-xenon, ESP, llantas 18'' y 7 plazas. Creo k será mejor cojer la Titanium k la Trend, no? Gracias y haber si me ayudais a decidirme. Salu2. |
02-nov-2006 17:08
|
Sabeís que disponemos de foro exclusivo para el S-Max, aquí lo teneis:ç http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1100013 Nos vemos en el foro. |
08-nov-2006 01:44
| Muy xula xabal, dí que sí. Que tal te va?? Oye qué precio tiene y características?? es que estoy empezando a mirar algunos modelos y puede ser una buena opción. |
13-abr-2007 17:49
| hola compi maXeros no he sabido hasta hoy de este foro, yo tengo un tdci 140cv desde octubre 2006, con acabado trend, ivd adaptativo, llantas de 18", faros adaptativos, 3ª fila de asientos, lunas tintadas, color gris plata, a la pregunta de uno de vosotros de si ha dado problemas, a mi en particular si, ademas han tardado 3 meses en solucionarlo, en concreto era del esp, marcaba averia y entraba en funcionamiento un programa de emergencia para proteger el motor, que no lo dejaba pasar de 3000 rpm, no se si alguno mas ha tenido algun problema similar pero en el concesionario me encontre con alguno mas con problemas similares. |
08-feb-2008 15:37
|
pasate por el club S-Max alli seguro encuentras solución a todas tus dudas y para ese problemilla. Saludos. |
09-feb-2008 14:43
|
Hola a todos
Es la primera vez que entro aquí y os quería pedir si me podeís echar una mano... Quiero un monovolumen y la verdad es que no me decido entre C4,Touran y ahora de repente he empezado a tener en consideración el S-MAX y la verdad es que me mola... Como imagino que habeis estado como yo hace poco, quería preguntaros que os ha llevado a tomar esta decisión? Gracias de antemano... |