Camper y expedición 4x4: Furgonetas, camiones y TT
26-sep-2016 20:42
|
Teniendo en cuenta lo que ofrece y la artesanía de su producción, que te la hacen prácticamente a la carta, tampoco me parece nada descabellado.
Deberíamos recordar que una "simple" MB Marco Polo o Thomas Cook 4Motion con cuatro opciones pueden pasar fácilmente de los 100mil€, y es que estos aparatos juegan en otra liga en cuanto a precio. No hay muchas alternativas (por no decir ninguna). Por mucho menos dinero puedes comprarte un Unimog de segunda mano y encargar una célula de aluminio, pero siempre será mas pesado (y eso trae problemas para todo, desde el consumo hasta desatascar el bicho), menos fiable, mas incómodo, llamará mucho mas la atención... |
26-sep-2016 21:09
|
La Iveco es la que mas se le aproxima seguramente, aunque al derivar de una furgoneta tiene algo menos de altura libre, mayor batalla y aprovecha el espacio un poco peor con el motor por delante de la cabina. Aun así los de Earthcruiser también le meten la misma célula al chasis de la Iveco, y la diferencia de precio no creo que sea muy grande entre los 2. |
26-sep-2016 21:11
| Pero en cambio la Iveco ya es 4x4 de origen, con incluso doble reductora, sólo es llegar y carrozar, mientras que el Fuso lo tienen que modificar antes de meterle la célula. |
26-sep-2016 21:39
| La canter 6C18 también es 4x4 de origen, la mayor diferencia aparte de la doble reductora es que la Iveco ya viene con bloqueos en los ejes de serie y la Mitsubishi se los montan ellos, por lo demás, no creo que las diferencias entre los sistemas de tracción sean decisivas. |
26-sep-2016 22:03
| Sí, y es un buen bicho. Pero las mejoras no se centran en los bloqueos, también tocan suspensión y ruedas. |
27-sep-2016 15:31
|
yo solo digo que el viernes hay 130 millones en el euromillones... http://globalxvehicles.com/ |
09-oct-2016 20:09
Editado: 09-oct-2016 20:12 -
09-oct-2016 20:14
| Hace poco vi una c15 camper. 2 plazas y trasera de mini célula vivienda. Una pena que no le pude sacar una foto, ya que me pilló conduciendo. |
10-oct-2016 14:04
| Igual es la misma que he visto yo un par de veces, porque no tienen que haber muchas rodando hoy en día... |
10-oct-2016 18:43
Peazo hilo Conyribuyo con unos videos lástima que no estan en español. Man camper 4x4 Interior Exterior Proceso de fabricación |
Editado: 10-oct-2016 18:47 -
11-oct-2016 12:44
|
Este ni en inglés ![]() |
11-oct-2016 16:59
|
[QUOTE=Alexvage;241495767]Muy completos los vídeos. En los relacionados vi esto, un fabricante chino que me faltaba: http://www.armadillo-rv.com/ Vaya pasada de camion , me imagino que valdrá como mínimo un millón. Dejo otro vídeo de un Iveco este en ruso. El canal tiene reportajes de diferentes camiones. Un saludo. |
11-oct-2016 23:50
|
Al ruso que no le gusta mirar a cámara lo conozco, pena que no traduzcan al inglés al menos. Otra marca de remolques que me faltaba, también australiana: http://www.patriotcampers.com.au/ |
17-oct-2016 20:40
![]() Muy buenas!! Escribo por aquí, porque desde hace un tiempo, nos dedicamos a la fabricación a medida de colchones, muy enfocado al tema "Camper", por lo que creo que a muchos os podria interesar. Llevamos algo más de un año metidos en el tema camper ( en el tema Colchonería ya muchos años ), y de momento vamos haciéndonos conocer poco a poco, y con unos productos de muy buena calidad. Todo empezó, camperizando nuestra pequeña Courier, y viendo el interés general por el tema, empecemos a fabricarlas para familiares, amigos...y cada vez hay más y más gente interesada. Somos de Terrassa (Barcelona ), pero hacemos envios sin problema. Trabajamos con espuma de gran calidad, y con distintas densidades ( D-25 la más utilizada ), y con muy buen tejido de loneta, en muchos colores y estampados. Todos nuestros colchones incluyen cremalleras para su lavado/cambio de fundas, para mejorar la durabilidad de este. PRECIOS La mayoría de colchones, tienen un precio que oscila entre los 120€ y los 190€. El precio, varía según los siguientes factores: - Tamaño total - Formas " especiales" - Pieza única o plegada en acordeón - Color - Densidades - Envios ![]() ![]() FOTOS ![]() ![]() ![]() CONTACTO Para contactar con nosotros, y pedir un presupuesto, tenemos un servicio de Wassap 24h, en el que podreis saber presupuesto enviando los siguientes datos: - Medidas de las piezas ( ancho, largo y alto ) - Color ( os enviaremos por Wassap nuestro muestrario de colores/estampados a elegir ) - Población - Especificar si sería una sola pieza, plegable y en cuantas partes, unidas o si unir Ejemplo: Colchón de 200X150X10, dividido en 3 partes iguales, unidas entre si. Color Negro Población: Vitoria -Contacto: 610 15 44 12 / 685 32 60 88 CONTACTAR POR WASSAP Gracias de antemano, y esperamos de esta manera, cumplir el sueño de muchos...viajar en furgo ENFURGOMOLAMAS!!!! |
18-oct-2016 00:33
|
Una preguntita: ¿Como se puede comprobar la firmeza en función de la densidad? Es por no liarse a comprar algo sin probarlo y que luego resulte ser demasiado blando... Hay algún sitio en la zona centro (estáis muy lejos, joé) para comprobar eso? |
18-oct-2016 11:01
|
@HERGEIZ os recomiendo abrir un hilo específico de vuestro trabajo y productos bien en el subforo de compra-venta o si tenéis idea de compartir más vivencias y experiencias profesionales y particulares de viajes y demás en el mismo foro de 4x4. Gracias por la información y en mi caso particular tengo hasta las medidas concretas de un hipotético colchón para Hyundai H1 4x4 que incluye bordes curvados para aprovechar al milímetro las formas de los paneles interiores de origen, si bien no había dado el paso de buscar quién lo fabricase a medida, así que me dejáis con la miel en los labios. Un saludo. |
18-oct-2016 16:56
|
La densidad con la que solemos trabajar, es Densidad 25 y 10cm de grosor. Es la combinación "Estandar", por lo que es la que nosotros siempre recomendamos a nuestros clientes. Todos nuestros clientes, han quedado satisfechos con la densidad recomendada...y digo TODOS porque hasta ahora ninguna queja sinceramente. Lógicamente, densidad de un colchón es el resultado de su dureza y firmeza, y no todos tenemos la misma idea de lo que es más blando, o más duro en lo que se refiere a un colchón. Por lo que entiendo totalmente tus dudas, al igual que la de muchos otros que han preguntado antes de hacer el pedido |
18-oct-2016 16:59
|
@HERGEIZ os recomiendo abrir un hilo específico de vuestro trabajo y productos bien en el subforo de compra-venta o si tenéis idea de compartir más vivencias y experiencias profesionales y particulares de viajes y demás en el mismo foro de 4x4.
Gracias por la información y en mi caso particular tengo hasta las medidas concretas de un hipotético colchón para Hyundai H1 4x4 que incluye bordes curvados para aprovechar al milímetro las formas de los paneles interiores de origen, si bien no había dado el paso de buscar quién lo fabricase a medida, así que me dejáis con la miel en los labios. Un saludo. Gracias por la info, agradezco tú sugerencia compañero... estoy algo perdido aveces en dodne poner las publicaciones. En el foro 4x4 hay movimiento sobre este tema? Si tienes pensado hacer algo, cualquier duda consulta con nosotros |
28-oct-2016 00:16
El primero esta muy personalizado y con mucha electrónica. Dudo que sea fiable para andar en fregados, ni para el vídeo hasta la moto diesel la veo complicada, pero no deja de ser una pasada. |
Editado: 28-oct-2016 00:19 -
03-nov-2016 22:24
|
Va una de vídeos. |