ESPECIAL RESERVAS BBR - www.racingmodelismo.com - 6% DESCUENTO

Buckethead
ForoCoches: Miembro
Cita de RacingModelismo
Anotado en reserva, muchas gracias. Si es la versión en rojo, dentro de pocos días nos llegará.

Pues entre toda la información que nos han enviado este año, no se intuye que vayan a hacer una versión open. Lo que si que tienes es las spider para ver el interior mejor. Ahora pondré la newsletter donde aparecen algunos.

Saludos
Vale gracias Las versiones spyder no son de mi agrado, solo cerrados jeje. Cuantas unidades disponéis del coupe?

Gracias
RacingModelismo
Cita de Buckethead
Vale gracias Las versiones spyder no son de mi agrado, solo cerrados jeje. Cuantas unidades disponéis del coupe?

Gracias
Hola!

Nos quedan libres de reserva 2 unidades.

Saludos
Buckethead
Cita de RacingModelismo
Hola!

Nos quedan libres de reserva 2 unidades.

Saludos
Pues me temo que tendré que hacerme con una
Y según lo comentado, con la información que tenéis, si bien todo es conjeturar, creéis que se decantaran por las versiones "open"? o quizá las dejen sólo para ciertos productos y abran dos líneas diferentes?
Supongo que si les funciona el negocio de las resinas cerradas no lo van a abandonar...Y quizá estén probando a ver cómo responde la gente ante las versiones open. Lo malo es que compres una cerrada y luego al año siguiente te sorprendan con la versión abierta...que es por la que me decantaría. Al menos relación detalle del coche en esta marca frente al de Burago por ejemplo

Gracias y perdonar la chapa
RacingModelismo
Cita de Buckethead
Pues me temo que tendré que hacerme con una
Y según lo comentado, con la información que tenéis, si bien todo es conjeturar, creéis que se decantaran por las versiones "open"? o quizá las dejen sólo para ciertos productos y abran dos líneas diferentes?
Supongo que si les funciona el negocio de las resinas cerradas no lo van a abandonar...Y quizá estén probando a ver cómo responde la gente ante las versiones open. Lo malo es que compres una cerrada y luego al año siguiente te sorprendan con la versión abierta...que es por la que me decantaría. Al menos relación detalle del coche en esta marca frente al de Burago por ejemplo

Gracias y perdonar la chapa
Ok!

Pues te anoto uno en reserva, muchas gracias.

Es imposible saberlo, porque no lo saben ni ellos, van adaptándose según ven que se van vendiendo las diferentes versiones. Si se les van agotando las diferentes ediciones limitadas, pues van sacando versiones con otros detalles...

Saludos
Buckethead
Cita de RacingModelismo
Ok!

Pues te anoto uno en reserva, muchas gracias.

Es imposible saberlo, porque no lo saben ni ellos, van adaptándose según ven que se van vendiendo las diferentes versiones. Si se les van agotando las diferentes ediciones limitadas, pues van sacando versiones con otros detalles...

Saludos
Ajá, ok, gracias por la información Veremos a ver que pasa...Quizá las resinas semi abiertas estén esperando su nicho en el mercado

saludoss
epica15
te dejo mp
super_apigo
Behiiiiind the musgo
Recibido el F12 tdf... Cada vez me gustan más estos BBR... yo que pensaba que estos eran carísimos y nunca iba a pillar ninguno y les he cogido el gustillo...

Por lo demás, todo perfecto Pablo. Hablamos después de vacas del otro...
RacingModelismo
Disponibles para reserva los Ferrari F1 del 2016 de BBR a escala 1:43

Saludos!
RacingModelismo
Nuevas reservas de BBR a escala 1:18 disponibles!

Saludos
koeman4
Hola compi, para cuando te llega la referencia P18121A (F12 TdF Amarillo) Muchas gracias!
ful4n0
Cita de RacingModelismo
Dos nuevos modelos disponibles para reserva, el 365 a precio de oferta por tiempo limitado.

Saludos

Buenas, quedan reservas para este 365 GT4 BB con dorsal #86 de las 24h Lemans???

Para cuando está planeado que salga??? en que fechas más o menos podemos pensar en que lo recibiríamos???

Gracias de antemano. Saludos.
RacingModelismo
Cita de koeman4
Hola compi, para cuando te llega la referencia P18121A (F12 TdF Amarillo) Muchas gracias!
Ahora a principios de Septiembre llegará.

Saludos

Cita de ful4n0
Buenas, quedan reservas para este 365 GT4 BB con dorsal #86 de las 24h Lemans???

Para cuando está planeado que salga??? en que fechas más o menos podemos pensar en que lo recibiríamos???

Gracias de antemano. Saludos.
No nos han dado fecha aún, por lo que aún debería tardar meses.

Saludos!
ManRT
...
...se ha coláo un Porsche por ahí, no?
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Cita de arribas
¿Sabemos algo de las reservas de Junio de BBR?

Éste Ferrari 288 GTO en particular.

Siento insistir, pero es el último que te queda por recibir para completar el pedido.
RacingModelismo
Cita de arribas
Siento insistir, pero es el último que te queda por recibir para completar el pedido.
No hay noticias por el momento, en el próximo envío según parece no vienen incluidos.

Saludos!
super_apigo
Behiiiiind the musgo
Recibido el 458 GT2 La decoración espectacular, y que sea limitado a 100 me ha dejao loco...
Todo perfect como siempre Pablo. Por cierto, Ferrari F430 de competición de BBR no puedes conseguir no?

Un saludo!!!
DARKERED
Forocoches: PREMIUM
Cita de RacingModelismo
Muchas novedades de BBR disponibles para reserva!

Saludos
Racing Modelismo
Una pregunta. Hace 5 meses que anunciantes estos.

Se puede reservar aún el GTC4 Lusso en gris?
RacingModelismo
Cita de super_apigo
Recibido el 458 GT2 La decoración espectacular, y que sea limitado a 100 me ha dejao loco...
Todo perfect como siempre Pablo. Por cierto, Ferrari F430 de competición de BBR no puedes conseguir no?

Un saludo!!!
Si! Está muy chulo. Del F430 no hay nada.. Lo siento.

Cita de DARKERED
Una pregunta. Hace 5 meses que anunciantes estos.

Se puede reservar aún el GTC4 Lusso en gris?
Si, podemos reservar la ref. P18129A. Por favor confírmanos la reserva.

Saludos
DARKERED
Forocoches: PREMIUM
Cita de RacingModelismo

Si, podemos reservar la ref. P18129A. Por favor confírmanos la reserva.

Saludos
No lo tengo muy claro, además que casi no imágenes aun. Creo que de momento lo dejo pasar.

Me arrepentiré seguro pero....
koeman4
Cita de RacingModelismo
Ahora a principios de Septiembre llegará.

Saludos

No nos han dado fecha aún, por lo que aún debería tardar meses.

Saludos!
Hello!! Tenenemos algo del F12 TdF en amarillo?

Gracias
RacingModelismo
Cita de koeman4
Hello!! Tenenemos algo del F12 TdF en amarillo?

Gracias
Ya está por aquí, ahora te contacto con el pedido creado
Gabriel66
Gracias Pablo!

RacingModelismo
Cita de Gabriel66
Gracias Pablo!

A ti Gabriel! También por dejarme ver tu colección, está muy muy bien

Saludos!
RacingModelismo
Nuevos listados de reservas para BBR a escala 1:18

Saludos!
Racing Modelismo
super_apigo
Behiiiiind the musgo
Un Ferrari TR60 ganador de Le Mans del 60 (BBR1805) para mi porfa...
Gracias Pablo

Por cierto, hay posibilidad aun de conseguir el ganador del 58 que hay un poco más arriba?
RacingModelismo
Cita de super_apigo
Un Ferrari TR60 ganador de Le Mans del 60 (BBR1805) para mi porfa...
Gracias Pablo

Por cierto, hay posibilidad aun de conseguir el ganador del 58 que hay un poco más arriba?
Anotado en reserva, muchas gracias

El ganador de 1958 ref. BLM1808 aún lo puedes reservar si te interesa, el precio serían 239,95 -6%= 225,55€. En caso de quererlo, por favor confirma la reserva.

Saludos!
super_apigo
Behiiiiind the musgo
Cita de RacingModelismo
Anotado en reserva, muchas gracias

El ganador de 1958 ref. BLM1808 aún lo puedes reservar si te interesa, el precio serían 239,95 -6%= 225,55€. En caso de quererlo, por favor confirma la reserva.

Saludos!
Perfect, anotame tambien este, aunque te los ire pillando con cuentagotas... que me estoy aficionando a estos caretes...
Gracias Pablo, un saludo
RacingModelismo
Cita de super_apigo
Perfect, anotame tambien este, aunque te los ire pillando con cuentagotas... que me estoy aficionando a estos caretes...
Gracias Pablo, un saludo
Muchas gracias, agregado a tu listado de reservas también
koeman4
Hola compi, es posible reservar el Ferrari GTC4 Lusso de BBR en gris, P18129A, por los 320€del hilo?

Gracias
RacingModelismo
Cita de koeman4
Hola compi, es posible reservar el Ferrari GTC4 Lusso de BBR en gris, P18129A, por los 320€del hilo?

Gracias
Si, no hay problema, te lo anoto en reserva, muchas gracias

← A Compra - Venta Modelismo