Continuacion Ssangyong Rodius
Tema Cerrado
28-ene-2008 16:54
| Hola corvera123, creo que habias preguntado tambien lo del seguro o grantia del rodius?, si tiene algo en claro le agradeceria me diera algo de información, el jueves voy al consecionario, gracias |
28-ene-2008 17:27
| Esta tarde voy al conce y me enteraré de todo ya lo pondré para informarte javpesa |
28-ene-2008 20:13
|
Tengo problemas con la batería. Ya me quedé tirado por dejar la luz del portón encendida. Ayer me ocurrió lo mismo por dejar el contacto encendido un par de horas, me refiero a la segunda posición de la llave, donde se encienden los testigos....."mea culpa". Os pido que los que tengaís el Limited (con la "caca" de ordenador) me informaseís de qué marca el voltímetro cuando arrancaís....en marcha está sobre 14,4 voltios pero cuando arranco me baja a unos 9.... En teoría llevamos una batería de gel, vamos de las buenas, pero creo que tras dos años se "muere". Saludos e informad. |
29-ene-2008 00:07
|
Normalmente nos consultamos temas y dudas pero es que estas envidiosas de las primas todo el día están dando la coña y como somos gente generosa pues les dejamos que entren por aquí,bueno la verdad sea dicha ,siempre es bueno contar con Lybra,Andosillo etc. Garantía :Yo tengo cinco años ,pero no por miedo,si por lo de vehículo de sustitución ,y si sale algo pues solucionado. Saludos |
29-ene-2008 00:12
|
Tengo problemas con la batería. Ya me quedé tirado por dejar la luz del portón encendida.
Ayer me ocurrió lo mismo por dejar el contacto encendido un par de horas, me refiero a la segunda posición de la llave, donde se encienden los testigos....."mea culpa". Os pido que los que tengaís el Limited (con la "caca" de ordenador) me informaseís de qué marca el voltímetro cuando arrancaís....en marcha está sobre 14,4 voltios pero cuando arranco me baja a unos 9.... En teoría llevamos una batería de gel, vamos de las buenas, pero creo que tras dos años se "muere". Saludos e informad. Joder pareces nuevo,porque tienes la luz del portón encendida???? Gurú que coños es eso de la segunda posición de llave???Yo no me entero de nada. Yo la batería la tengo perfecta ,estos días baja la temperatura de -2 a -8 perfecto,durmiendo en la calle. Un abrazo |
29-ene-2008 01:19
|
Hola favila o sea que lo de prorrogar la garantia a cinco años te incluye coche de sustitucion?, Yo en mi seguro lo tengo tambien contratado. |
29-ene-2008 12:42
|
Mañana cuando lleve a las fieras al cole te lo cuento,que por aquí,baja a -5 haber que pasa.
Joder pareces nuevo,porque tienes la luz del portón encendida???? Gurú que coños es eso de la segunda posición de llave???Yo no me entero de nada. Yo la batería la tengo perfecta ,estos días baja la temperatura de -2 a -8 perfecto,durmiendo en la calle. Un abrazo Si pones el voltímetro, cuando arranca marca low batery aunque sí arranca. Saludos |
29-ene-2008 13:37
|
Bueno cuento temperatura exterior -4,meto llave sin arrancar voltimetro marca 10.9,arranca sube a 12,1. Enciendo todo dos calefacciones,luces radio,antiniebla,limpiaparabrisas,luces interiores,marca 10.3,ando con todo dado,13.9,apago todo,pero andando a 50km/h , marca 14.8. Espero que te sirva ya nos contaras. Un abrazo |
29-ene-2008 17:05
|
Gracias Favila, me interesan los voltios que se leen en el momento que actúa el motor de arranque, y enciende el diesel, justo en ése momento. Es para la tesina del Rod.... Un abrazo |
29-ene-2008 19:54
|
Pongo el contacto 12,3. se encienden las luces (porque es de noche) 12,2 arranco coche 10.3 en el momento del arranque 13,1 cuando arranca. a los cinco segundos va subiendo a 14 v Alguna pregunta mas? saludos |
29-ene-2008 20:40
|
Apunta maestro: Lo acabo de hacer, la temperatura será de unos 7-8 ºC (no se si esto te sirve de algo, pero como favila lo ha puesto no quiero ser menos) *Contacto: 12 V *Mientras actua motor de arranque: baja hasta 8,9 V *En pocos segundos se pone en 14,4 V Vamos, parejo al tuyo. Mi Rodius es de finales de mayo Un saludo |
29-ene-2008 20:45
|
lo que me faltaba por ver...los rodius ademas de estar pendientes del aceite también de la tensión !!! jajajajajaja ala...una latita de aceite, y un cargador de manivela de esos del carreful !!! si es que las primas con non-plus-ultra en tecnologia + 50 aparatitos electronicos que le he metido y la bateria sin problema NINGUNO por eso estos cabrones decian el otro dia de cuantos hilos de fallos de primas, porque LOS POBRES TIENEN UN SOLO HILO Y EN ÉL SUELTAN SUS INCONTABLES AVERÍAS ....que triste !!! pero asi no podemos decir que hay muchos hilos de averías del rod, en realidad hay UNO SOLO !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA -------- ME PARTO !!!!!!!!!!!!!! |
29-ene-2008 21:30
La verdad es que parece el Rod del INSERSO cuidado con la tension por si es hiper o hipo, cuidado con el aceite por el colesterol.Las primas tenemos post de fallos o errores pero vosotros este post de chequeo médico no tiene coña,sin contar con que algunos pierden el Norte en las rotondas con la famosa brújula![]() ,que eso ya es para pabellón psiquiatrico.Eso si es motor Mercedes,lo demas piel de capullito de alheli,baterias de gel heno de pravia, y la brujula de los action man ![]() ![]() ![]() joder paro que me emociono y alguno va a recapacitar y decir aquello de siempre podre comprar una prima snif snif.. Saludos totus |
29-ene-2008 22:29
|
lo que me faltaba por ver...los rodius ademas de estar pendientes del aceite también de la tensión !!! jajajajajaja
LOS POBRES TIENEN UN SOLO HILO Y EN ÉL SUELTAN SUS INCONTABLES AVERÍAS ....que triste !!! pero asi no podemos decir que hay muchos hilos de averías del rod, en realidad hay UNO SOLO !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA -------- ME PARTO !!!!!!!!!!!!!! nos damos el gusto de indagar hasta en los "voltios".....por buscar algún tema de conversación....Este Rod es un coñazo, no dá mucho tema de conversación..... P.D. ¿las "primas" llevan voltímetro? P.D. II, Carlos A, centrate en el H2 y dame envidia.... Saludos |
29-ene-2008 22:35
|
pierden el Norte en las rotondas con la famosa brújula
![]() ,que eso ya es para pabellón psiquiatrico.Eso si es motor Mercedes,lo demas piel de capullito de alheli,baterias de gel joder paro que me emociono y alguno va a recapacitar y decir aquello de siempre podre comprar una prima snif snif.. La brujula va de cine, bateria de gel es el no "va mas" y los voltios por aburrimiento....no puedo poner acentos por no se que coño le pasa al teclado....me salen ç....los independentistas han tomado mi teclado....... Saludos |
29-ene-2008 23:01
Dejales Wahoo si estan a la que saltan porque no saben que decir , tu no les hagas caso ni a ellos ni a la cantidad de problemas que tienen con sus monovolumenes, nosotros a lo nuestro. Por cierto, la vateria, creo que tiene una garantia distinta a la garantia oficial, creo que tiene mas años, por lo que cuentas, aunque se gaste por la luz del porton o por la llave de contacto,luego debe recuperarse. Compruebalo, por que es extraño, a ver si va a fallar el alternador(no quiero ser mal aguero) salu2 |
29-ene-2008 23:05
y encima faltar a la verdad, que mi brujula perdio el norte? de acuerdo, pero es al reves de que lo dices, porque lo encontro en una rotonda, que es como dice el manualbesos ![]() salu2 |
Editado: 29-ene-2008 23:07 -
29-ene-2008 23:13
|
Gracias por vuestra colaboración. Saludos para todos incluyendo a las envidiosas primas....
|
29-ene-2008 23:22
|
Pues en mi ordenador si se ve la imagen No se si soy yo el que lo hace mal salu2 |
30-ene-2008 13:00
Pero estos dos pesados no tienen casa????joder que se piren a su post,que aquí semos gente sería![]() ![]() Estos son dos envidiosas,que los únicos que les aguantamos somos nosotros pobres sufridores. Estos critican la piel de los asientos ,perforada que da gustirrinin al sentarse ,estos son pobres acostumbrados a sentarse en cualquier cosa y no aprecian el lujo asiático de textura ,suavidad,refrigeración,etc Seguir con esos asientos de telita del paleolítico llenos de ácaros,y como en el caso del Estupendo llenos de mierda (que hay testigos )luego regamos y ale patatas.![]() ![]() ![]() ![]() Luego hace una ñapa y piel de burro ,nada comparable con la nuestra.Saluditos |
30-ene-2008 19:14
|
Hoy me ha vuelto a salir en el momento del arranque, "9,6 v low batery". Creo que se muere... Pues nada, "a rey muerto, rey puesto", pillo otra y ya está. No es un mal endémico tipo "primas"..... Un abrazo |
31-ene-2008 01:48
|
Con mucho frío a mi me sale 10.6 pero no me pone nada y arranca a la primera. Luego recupera y se pone a 14.6. Cojo hoy el scenic y joder que sorpresa consume en ciudad,8.6,me parece una pasada,como lo ves???el Rodius en las mismas circunstancias 10.2 como masimo. Un abrazo |
31-ene-2008 21:33
| Para JAVPESA he ido al conce me han explicado que aparte de los 3 años de garantia puedo contratar por 385 mas iva dos años mas de garantia del motor y caja de cambios o hasta 150.000km lo que antes llegues a hacerle, no es la misma garantia que los 3 primeros que te aseguran el coche entero si se rompe por desgaste o etc. Es un seguro aparte como habras entendido pero que creo que trae cuenta pues cualquier reparacion del motor o caja de cambios ya sobrepasaria ese importe casi seguro. un saludo espero haberte ayudado, no te he podido contestar antes, un saludo a todos. |
31-ene-2008 21:35
| Una pregunta ¿alguien ha cambiado en este 2008 el coche de mixto a turismo? pues no se si este año han cambiado las cosas, lo de pasarlo a turismo a partir de los 4 años para ahorrarnos dinero y demas, gracias |
31-ene-2008 23:59
|
Yo dentro de dos y es un certificado que te da el concesionario antes de pasar la segunda I.T.V. Me enteré en diciembre de como va el tema Saludos |
SI NO PUEDES AYUDAR, MOLESTA. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR
nosotros a lo nuestro.
por que es extraño, a ver si va a fallar el alternador(no quiero ser mal aguero)

)luego regamos y ale patatas.
,nada comparable con la nuestra.