Prueba Uro Vamtac 3.5

Stelviomax
Invitado
Hombre... el peso va bastante ligado a lo que aguanta el coche en si. Intentad poner un SUV apoyado solo por dos ruedas en diagonal y disfrutad de como cruje todo. Ahora meted peso en él y probad a abrir las puertas y luego cerrarlas.

Un evoque pesa mas que un dacia por la misma razón que un airbus 320 pesa mas que un atr 72, nos ha jodido...
m4st3r40us
Dale gassss
Cita de Stelviomax
Hombre... el peso va bastante ligado a lo que aguanta el coche en si. Intentad poner un SUV apoyado solo por dos ruedas en diagonal y disfrutad de como cruje todo. Ahora meted peso en él y probad a abrir las puertas y luego cerrarlas.

Un evoque pesa mas que un dacia por la misma razón que un airbus 320 pesa mas que un atr 72, nos ha jodido...
Pero qué dices, loco, si el Duster es el todoterreno definitivo.
(modo sarcastic: /off)
madjh
Camel Trophy
Al Dacia Ruster le para el primer matorral, el uro es como un jabalí, no necesita caminos, los crea
GoldenWoman
  
Se puede comprar este coche para uso civil?? Si se lo enseño un comercial entiendo que si no???
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de GoldenWoman
Se puede comprar este coche para uso civil?? Si se lo enseño un comercial entiendo que si no???

Si, pero depende del modelo, puedes necesitar carnet de camión.
GoldenWoman
  
Cita de KKB_4X4
Si, pero depende del modelo, puedes necesitar carnet de camión.
ya me he informado mejor

En URO necesitas carnet de camion en todos los modelos (porque son camiones) menos en este modelo que esta diseñado para 3.500 kg por lo tanto carnet B. es un vantac mas pequeño supongo querran entrar en el nicho de los antiguos santana para el ejercito

y creo que de momento no se vende al publico y si se vendiera serian 85.000 euros mas iva

mas fotos que he visto

Runnero_Men
Vaya Miembro
@nenobravo
nexomad
ForoCoches: Miembro
Supongo que ese salpicadero tan sobrio realmente está pensado para poder cambiarlo sin problemas para cualquier concurso público civil o de defensa rápidamente. En plan: nos piden que entre radio corta, pantalla IR, inclinómetro y telepronter, pues hacemos los huecos en dos patadas. Si piden "plásticos" pues se hace un molde y se acopla. No van a dejar de meterse en concursos por no tener esa flexibilidad. Digo yo.
E85_4ever
2007
El militar parece mas bajo de cabina no ?? O lleva ruedas mas grandes ?
hummerinator
Y yo que por mas que miro, este modelo me parece mas el uro vam TL, mas que el vamtac, es que lo veo pequeño
Edox
¿Y que tal son esos motores Cummings? ¿son americanos?
Taunus V6
Cita de Edox
Americanos y duros
Edox
Cita de Taunus V6
Americanos y duros
Motores diesel americanos = a duros.....no se yo
channlp
Por curiosidad cuanto cuesta un bicho de esos?

vale acabo de leer que sobre 85000€....

KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de Edox
Motores diesel americanos = a duros.....no se yo

Son motores para vehículos de trabajo y con grandes cilindradas, deberían de serlo.
AGS2225
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo creía que los Americanos utilizaban mas los v8 de 5L de cilindrada.
AGS2225
Por 85.000€ preferirás un Mercedes claseG que un Uro.

Igual que por 60.000 un buen BMW que un Citroën C6.
MotorHooligan
Cita de Edox

http://www.cumminsspain.com

¿Quiénes somos?

Cummins es el más grande diseñador y fabricante de motores diesel del mundo, que van desde 55 a 3.500 caballos de potencia. Nuestros principales mercados para estos motores en los vehículos de carretera, equipo industrial, y la generación de energía. Además, Cummins proporciona sistemas de combustible, controles, manejo de aire, filtración, soluciones de emisión y los sistemas de generación de energía eléctrica. Juntos hacemos la vida de las personas mejor liberando la fuerza de Cummins.

más información
Edox
Cita de MotorHooligan
http://www.cumminsspain.com

¿Quiénes somos?

Cummins es el más grande diseñador y fabricante de motores diesel del mundo, que van desde 55 a 3.500 caballos de potencia. Nuestros principales mercados para estos motores en los vehículos de carretera, equipo industrial, y la generación de energía. Además, Cummins proporciona sistemas de combustible, controles, manejo de aire, filtración, soluciones de emisión y los sistemas de generación de energía eléctrica. Juntos hacemos la vida de las personas mejor liberando la fuerza de Cummins.

más información
Ha día de hoy no lo sé, pero hasta hace bien poco, era Isuzu
Taunus V6
Cita de Edox
Ha día de hoy no lo sé, pero hasta hace bien poco, era Isuzu
+1

El mayor fabricante de motores a nivel mundial es isuzu.

Cummins esta en la 3-4 posición.
Es un farol que se han tirao.

Pero bueno, eso no quita para que sean motores reconocidos a nivel mundial.
sanser
Hola. que curioso.. nunca había visto este modelo de Uro. Y como habéis dicho por ahí, es verdad a mi me recuerda mas a otros uros que al Vamtac, ya que tenemos instaurada esa imagen a la del Humvee. Que quedará pa'la historia.
Yo estuve en el ejercito, en operaciones especiales, y fui poco en coches o camiones.. pero ya os digo que donde vi meterse los Uros y salir airosos... he visto pocos coches (ni preparados incluso) Tenían un camion que basculaba la cabina.. que bueno.. bien podía haber sido el inventor del concepto todo terreno, porque madre mia...
Y sobre el Vamtac que se parece al Hmvee, estuve una vez en la fabrica y asistimos a una prueba de presentación del moddelo civil... Y es otro aparato alucinante, para mi era incluso mejor que cualquier TT de los que había en el mercado, y si no recuerdo mal, Creo recordar que tenían garantía de 14 años
Saludos
hummerinator
Cita de sanser
Hola. que curioso.. nunca había visto este modelo de Uro. Y como habéis dicho por ahí, es verdad a mi me recuerda mas a otros uros que al Vamtac, ya que tenemos instaurada esa imagen a la del Humvee. Que quedará pa'la historia.
Yo estuve en el ejercito, en operaciones especiales, y fui poco en coches o camiones.. pero ya os digo que donde vi meterse los Uros y salir airosos... he visto pocos coches (ni preparados incluso) Tenían un camion que basculaba la cabina.. que bueno.. bien podía haber sido el inventor del concepto todo terreno, porque madre mia...
Y sobre el Vamtac que se parece al Hmvee, estuve una vez en la fabrica y asistimos a una prueba de presentación del moddelo civil... Y es otro aparato alucinante, para mi era incluso mejor que cualquier TT de los que había en el mercado, y si no recuerdo mal, Creo recordar que tenían garantía de 14 años
Saludos
Ostras tu, ni la kia hace eso!!
coellobranco
Coello
... Precio por encima de un clase G?, estamos locos?, yo soy gallego y me gusta que se desarrolle este tipo de cosas en Galicia, pero se tiene que ajustar en precio, no va a comprar nadie un coche así por ese precio... eso sí, si salen esos coches con un precio ajustado se venderán.
Lo siento.
hummerinator
Cita de coellobranco
... Precio por encima de un clase G?, estamos locos?, yo soy gallego y me gusta que se desarrolle este tipo de cosas en Galicia, pero se tiene que ajustar en precio, no va a comprar nadie un coche así por ese precio... eso sí, si salen esos coches con un precio ajustado se venderán.
Lo siento.
Pero es que ni esta diseñado, ni se fabrica, pensando en el gran publico, si hay algun civil que lo quiera por capricho, bien, pero no es su función
derek062
Peaso de miembro
Pero al final no ha salido para adelante, no?
hummerinator
Cita de derek062
Pero al final no ha salido para adelante, no?
@KKB_4X4 se supo algo mas de estas cosas?
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de hummerinator
@KKB_4X4 se supo algo mas de estas cosas?

En su página sigue figurando tanto en Vamtac, como el camión TT Uro, en versión civil y supongo que se seguirá vendiendo. Lo que no sé es que consideración tendrá, si se puede matricular como turismo/camión o vehículo especial.
← A 4x4 / Ocio