¿ Se puede vivir de la Bolsa? [El rebote pilla a gilito en la playa][Volumen Efímero]

Tema Cerrado
Sagal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Trebello
¿Algún accionista de Repsol que no esté registrado en la web como accionista?

Regalan 55€ en carburante para cada uno. Primero hay que recomendarlo y luego el recomendado tiene que registrarse.

Si alguno está interesado que me mande un MP
Yo mismo.
dea11854
Tony Montana
Cita de Trebello

Regalan 55€ en carburante para cada uno. Primero hay que recomendarlo y luego el recomendado tiene que registrarse.

Otro por aqui
Rufus-
ForoCoches: Miembro
A mi tb me han mandado el email repsol. Como funciona el tema?
Abuelo
Cita de 1000itar
No te creas el lobo de wallstreet, estas semanas TODOS hemos ganado pasta, si alguien no ha ganado debe de ser muy cafre.
Desde luego foreros con bbva 9, o con OHL a 12 se han forrado dos puntos si si si si
Sagal
Cita de ZAK_GZ
ALguien dentro de Tecnocom?

Desde los mínimos de feberero a 0,98€ ha duplicado su valor inclus por encima de los últimos 5 años.
No, pero si te interesa:

Rufus-
Cita de Trebello

Parece que solo te os los dan los euros si el recomendado es el registrado numero 55.000

Anda que se estiran

"
Recomienda a otros accionistas que se registren y si uno de ellos resulta ser el número 55.000 ganaréis una tarjeta regalo de 55€ para utilizar en carburante o en la tienda de alguna de nuestras estaciones de servicio.
"
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Sagal
No, pero si te interesa:

La ponen como chicharro, pero si hace no tanto estuvo en el ibex
AFT
Gentleman
Cita de jcesarsh
Bueno habrá que ver si cierra por encima de 12 al final o si se va para abajo...

Para timing el mio con OHL, compradas casi al mínimo y sacando un 20%
Tienes algun SL? Hasta donde las aguantarás?
jcesarsh
Cita de Abuelo
Desde luego foreros con bbva 9, o con OHL a 12 se han forrado dos puntos si si si si
Habra que especificarte, "todo el que compró la semana pasada esta ganando pasta"

Yo compré OHL la semana pasada y le saco mas que tu a SAN
Rioku
Por tener 1000 IAG me han ingresado:

- 40,50 euros el lunes en concepto "Dividendo"
- 50 euros el martes en concepto "Prima emisión"

Not bad.

Saludos
Trebello
Cita de Sagal
Yo mismo.
Cita de dea11854
Otro por aqui
Cita de Rufus-
A mi tb me han mandado el email repsol. Como funciona el tema?
Cita de Gos
Ya podían dar una fichita para pasar la aspiradora por lo menos
Descartamos el tema ya que como comenta Rufus- no se estiran una mierda y tienes que ser justo el 55.000.

Pedazo ratas
jcesarsh
Cita de AFT
Tienes algun SL? Hasta donde las aguantarás?
De momento no he puesto, seguramente cierre a principios de agosto antes de irme de vacaciones por no estar pendiente

Cita de Gos
Estar en el ibex no es una garantía no me hagas hablar de mis OHL
Ya hombre, me refiero a que se la compara con las "blue chips" y la mayoría se están comportando peor

Que si, que el ibex tiene mucho chicharro
Kunio
Cita de Trebello
Descartamos el tema ya que como comenta Rufus- no se estiran una mierda y tienes que ser justo el 55.000.

Pedazo ratas
Me huele a Monje... Algo es algo. Se vislumbran cambios en el horizonte

No troll
trafer
Hola a todos.

os sigo en la sombra, tengo SAN pilladas en 4,76 € desde Diciembre o así. Espero igualarlas, salirme y seguir aprendiendo de lo que leo por aqui.
100
100
Cita de Kunio
Me huele a Monje... Algo es algo. Se vislumbran cambios en el horizonte

No troll
El monje ha cancelado su blog.
Jonibai
Estoy ahora mismo en 0% ganancias/perdidas

Y con el Ibex a 8500...antes del brexit tenia ese break even a 8800 y antes sobre 9200-9500

Y eso que solo he comprado ENCE y REE a menos de 8000

Empieza a funcional el B&H...supongo
starship
Cita de OrpheO
Creo que quedo bien claro la ultima vez que se comento, lo que no se libra de tributacion son los dividendos que cobra el ETf de la cartera que tiene; pero tu como inversor si es UCITS no tienen retencion en origen

Lo espero para octubre

Cita de OrpheO

El documento de Blackrock es bastante claro
Osea que al ETF no le retienen de todos los paises donde tiene acciones? un poco raro no? pero bueno que cada uno piense como quiera
Bueno, gracias Orpheo, esperaremos a ver. A mi personalmente tampoco me quedo muy claro, como al tro forero, tenia mis dudas, pensando que habria que solicitar la devolucion. Pero debido al poco tiempo que tenia para leer y a la carga de mensajes (dicho de paso, mucho troll), lo pase por alto en ese momento. No es cuestion de ver quien tiene razon, es cuestion de que muchos no lo tenemos claro (a pesar de que como dices el documento que has mostrado lo deja bien claro)

Gracias en cualquier caso y si te parece en el momento del dividendo quedara finiquitado.

Saludos
Sagal
Cita de Trebello

Pedazo ratas

Iba a decir que por un depósito de combustible, a poco tedioso que fuese el registro e incierto el uso posterior de mis datos ni me molestaba, pero ya con esto me ha entrado el decojone.
trafer
Cita de Seguro que si
pues empiezas mal, esa técnica de esperar hasta que iguale es la peor de todas
Apenas tengo capital, son unos 8k.

Tienes razón, aun tengo mucho que aprender. Algún forero al que seguir en sus compras que sea de confianza?
OrpheO
miembro flanders
Cita de 100

Ostia es verdad estará ya en Polonia?

Cita de starship
Bueno, gracias Orpheo, esperaremos a ver. A mi personalmente tampoco me quedo muy claro, como al tro forero, tenia mis dudas, pensando que habria que solicitar la devolucion. Pero debido al poco tiempo que tenia para leer y a la carga de mensajes (dicho de paso, mucho troll), lo pase por alto en ese momento. No es cuestion de ver quien tiene razon, es cuestion de que muchos no lo tenemos claro (a pesar de que como dices el documento que has mostrado lo deja bien claro)

Gracias en cualquier caso y si te parece en el momento del dividendo quedara finiquitado.

Saludos
No lo decía de malas, lo decía más bien porque cada uno es responsable de donde invierte, yo me fio de que ese ETF ucits es así, por eso invertí en el después del Brexit
Mainteacher
Cita de Jonibai
Estoy ahora mismo en 0% ganancias/perdidas

Y con el Ibex a 8500...antes del brexit tenia ese break even a 8800 y antes sobre 9200-9500

Y eso que solo he comprado ENCE y REE a menos de 8000

Empieza a funcional el B&H...supongo
Vamooooos
Animos
Joe34
Supercharged
Cita de 100
Ostia que es verdad.

Los búlgaros le han liquidado hasta el dominio.
Kunio
Cita de 100
Por lo que parece, todo parece indicar que se la han hackeado...
100
100
Cita de Joe34
Ostia que es verdad.

Los búlgaros le han liquidado hasta el dominio.
Parece que se ha cansado de las faltas de respeto y los comentarios racistas hacia su novia bulgara.
100
100
Cita de Kunio
Por lo que parece, todo parece indicar que se la han hackeado...
No, la ha chapado el.
Joshi
u mirin?
Cita de 100
No, la ha chapado el.
Por? Con el dinerete que tendría que generarle el blog
Sagal
Cita de 100
Parece que se ha cansado de las faltas de respeto y los comentarios racistas hacia su novia bulgara.
Tan cantoso era? Ya tiene cojones entrar al blog de otro a faltar a los suyos, por malbien que te caiga el bloguero.
Sagal
Cita de gilo2000
Pues con la tontería la cartera ya ha bajado del -10% contando dividendos... más dura será la caída.
Disfruta, hostias, que ya estás con la venda en la mano.
Bourbon
Sabeis de webs fiables para sacar datos fundamentales de empresas aparte de la web corporativa de la empresa a analizar??

Saludos.
DJvitorino
Ninguna pena me da Elmonje. Pena me dan los que pagaron por recibir clases de ese tipejo.
← A InverForo