¿ Se puede vivir de la Bolsa? [El rebote pilla a gilito en la playa][Volumen Efímero]
Tema Cerrado
12-jul-2016 12:01
|
Uf, qué malote. A ver si todos hacen la captura de TODOS sus valores. He dicho todos.
|
12-jul-2016 12:08
|
Ercros sigue a tope. Tiene pinta de que al fin alguien grande va tomando posiciones. Debe llevar un mes sin bajar |
12-jul-2016 12:12
|
Yo no me oculto jeje sé que es una cagada 20.000€ pero bueno es mi vida y mi dinerito modesto |
12-jul-2016 12:15
|
S&P mantiene el ráting de Mapfre en BBB+ por su negocio y diversificación geográfica Edificio de Mapfre. La agencia de calificación elogia la estrategia prudente de crecimiento de la compañía y su gestión de capital. La agencia de medición de riesgo Standard and Poor's (S&P) ha decidido hoy mantener la calificación a largo plazo de la aseguradora Mapfre, en un aprobado alto o BBB+, a tenor del mix de negocio y de su diversificación geográfica. Además, entre otras razones, S&P elogia la estrategia prudente de crecimiento de Mapfre y su gestión de capital que le protege de la volatilidad de los mercados y la debilidad de Brasil. La agencia de calificación también tiene en cuenta la resistencia del grupo a un hipotético escenario de impago de la deuda soberana española y confirma el "rating" de las principales filiales de la compañía, como Mapfre Global Risk o Mapfre Re, todas ellas con un notable o A. Durante los próximos tres años, S&P espera que el beneficio neto del grupo oscilará entre los 750 y los 900 millones de euros, y la acumulación de resultados compensará el crecimiento de los requerimientos de capital, después de tomar en cuenta una distribución de dividendos cercana al 60 %. Expansión.com |
12-jul-2016 12:17
|
Qué fácil es la bolsa a toro pasado. |
12-jul-2016 12:29
|
No obstante creo que la empresa se está saneando, en parte gracias al núcleo estable de accionistas minoritarios (NEMER), que tiene contra las cuerdas al consejo. |
12-jul-2016 12:32
|
pilladas 3x SX7E Sep16 80 puts a 3.40... Creo que este subidón de mercado liderado por los bancos (+3.7% hoy) puede ser humo y por mucho que Renzi intente forzar un rescate de los bancos italianos para que Grillo no salga en la elecciones de otoño. Eso si sigo largo de calls sx5e de agosto y diciembre, y corto de VIX a traves de ETF XIV, a ver si sale algo de todo este cacao
|
12-jul-2016 12:36
|
S&P mantiene el ráting de Mapfre en BBB+ por su negocio y diversificación geográfica
Edificio de Mapfre. La agencia de calificación elogia la estrategia prudente de crecimiento de la compañía y su gestión de capital. La agencia de medición de riesgo Standard and Poor's (S&P) ha decidido hoy mantener la calificación a largo plazo de la aseguradora Mapfre, en un aprobado alto o BBB+, a tenor del mix de negocio y de su diversificación geográfica. Además, entre otras razones, S&P elogia la estrategia prudente de crecimiento de Mapfre y su gestión de capital que le protege de la volatilidad de los mercados y la debilidad de Brasil. La agencia de calificación también tiene en cuenta la resistencia del grupo a un hipotético escenario de impago de la deuda soberana española y confirma el "rating" de las principales filiales de la compañía, como Mapfre Global Risk o Mapfre Re, todas ellas con un notable o A. Durante los próximos tres años, S&P espera que el beneficio neto del grupo oscilará entre los 750 y los 900 millones de euros, y la acumulación de resultados compensará el crecimiento de los requerimientos de capital, después de tomar en cuenta una distribución de dividendos cercana al 60 %. Expansión.com |
12-jul-2016 12:39
|
A mi me ha saltado/volatilizado es corto del Dax, menos mal que el bund lo ha hecho de pm. La divisa se ha quedado a 3 pipos de hacer la media figura que le pedía, ni tan ,mal. Hasta donde puede llegar? pues lo serio de verdad sería la zona cierre del jueves del brexit. Hasta ahí todo sería un único proceso, luego ya veríamos. Como te dije anoche, estas divergencias entre SPy Europa, cuando se solucionan, pillan mucha tendencia. parece que se está cumpliendo.
Un par de dudas de novato, entiendo que la operativa sería posicionarse en largo en momento de la ruptura de 4.589 del día 4 para luego si todo va bien vender la mitad de la posición en 5.1 (aquí no entiendo la parte del break even) y luego dejando la otra media posición con objetivo 5.75 (valor referido a cerrar el hueco imagino) con stop en 4.38 justo por debajo del nuevo posible soporte? gracias por la info! Break even significa sunir el stop al precio de entrada. Vaya, si has entrado, acertado con la subida hasta los 5.10, no tiene sesntido que si lo matan , pierdas pasta a la posi que te queda. La otra media posi, la dejaria con el stop en break even y lo iria subiendo en funcion de como fuese el precio |
12-jul-2016 12:53
Otro por aquí que le metió a SAN, lo que pasa que el 100% de mi liquidez es una mierda (Tengo 20 años y soy estudiante, así que te puedes imaginar el gran capital que poseo)Edit: Creo que no es la primera vez que posteo aquí, pero por si lo es, muchas gracias a todos los que participáis porque ayudáis mucho a ir aprendiendo. |
Editado: 12-jul-2016 12:56 -
12-jul-2016 12:59
|
Nope, no me meto en tinglaos últimamente y quise un poco de emoción. Hubiera puesto orden a 12 y stop a 12,15 o así por si sale disparada (típico en mis entradas)
@ghkghk, disfruta las vacaciones que te ha pagado día crack Gracias amigo! Ya que estamos en confianza, pongo el resumen de mi 2016 hasta la fecha. Estoy bastante orgulloso porque con el mercado como ha estado, sobre 45k de capital sacar estos resultados... Cabe recordar que el año pasado me comí una buena abengoada, pero está requetecompensada. ![]() Eso sí, los 3.000 euros en comisiones a final de año no me los va a quitar nadie. Porque muchas de las entradas son apalancado. |
12-jul-2016 13:07
|
Gracias amigo!
Ya que estamos en confianza, pongo el resumen de mi 2016 hasta la fecha. Estoy bastante orgulloso porque con el mercado como ha estado, sobre 45k de capital sacar estos resultados... Cabe recordar que el año pasado me comí una buena abengoada, pero está requetecompensada. ![]() Eso sí, los 3.000 euros en comisiones a final de año no me los va a quitar nadie. Porque muchas de las entradas son apalancado. |
12-jul-2016 13:13
|
Para mí es la clave, y realmente ha sido un poco lo que me ha motivado a postearla. Que quien lleva poco en el tema vea justamente eso: de 17 valores, en 7 he salido de la operación perdiendo. Es en torno al 40%. Pero cortando de raíz los errores, y dejando correr beneficios, los resultados suelen ser buenos. Normalmente nos obcecamos en lo contrario. Hay otros donde gano muy, muy poco porque fue dejar correr, situar el stop muy poco por encima de la entrada y si el recorrido acabó siendo corto, al menos no entrar en pérdidas. |
12-jul-2016 13:18
|
Para mí es la clave, y realmente ha sido un poco lo que me ha motivado a postearla. Que quien lleva poco en el tema vea justamente eso: de 17 valores, en 7 he salido de la operación perdiendo. Es en torno al 40%. Pero cortando de raíz los errores, y dejando correr beneficios, los resultados suelen ser buenos.
Normalmente nos obcecamos en lo contrario. Hay otros donde gano muy, muy poco porque fue dejar correr, situar el stop muy poco por encima de la entrada y si el recorrido acabó siendo corto, al menos no entrar en pérdidas. Es admirable tu constancia, ojala pudiera decir lo mismo! |
12-jul-2016 13:24
|
Lástima de la AK de Pop que te quitó otros tantos.. Cada vez queda menos para el porsche
|
12-jul-2016 13:33
|
Es lo que tiene meterse en esos berenjenales con acciones basura ![]() Y espérate que Sabadell vuelva a 1.09, que como lo haga voy a postear el apalancamiento al cual voy a someterme para que aviséis al manicomio más cercano. Al tiempo |
12-jul-2016 13:40
|
Hombre Gos!!!!! El regalo era para ti, justamente Manda la bola de cristal a reparar macho. O estudia un poco más
|
12-jul-2016 14:03
|
¿Algún accionista de Repsol que no esté registrado en la web como accionista? Regalan 55€ en carburante para cada uno. Primero hay que recomendarlo y luego el recomendado tiene que registrarse. Si alguno está interesado que me mande un MP |
12-jul-2016 14:03
|
Lo que no entiendo es la cabezoneria con mapfre , san. San, map, map, san... Joder Os dejo chavales, que tengo cita con el callista |
[/URL] <->
(Tengo 20 años y soy estudiante, así que te puedes imaginar el gran capital que poseo)